Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias en Chiapas- MÉXICO ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p50 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 71 messages and 17441 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Menchu77
Experto

Experto
Joined:
13-05-2015

Posts: 230

Votes: 0 👍
marizp wrote:
Yo lo hice por internet desde Madrid.
Mi sobrina ha repetido con ellos este año y ha salido encantada también.
Se pueden hacer colectivos y individuales

Muchas gracias
Back to top Menchu77 wrote: Muchas gracias Menchu77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
Hola,
Anoche acabamos de volver de nuestro viaje de 16 días por México.
Estuvimos 5 días recorriendo Chiapas, eramos 5 amigos.
Reservamos con Senda Maya un recorrido por esa preciosa región, al ser 5 lo hicimos en privado, y ha ido todo muy bien.
Buena relación calidad/precio, buen vehículo, buen chófer, todos los lugares acordados que hemos visitado son fantásticos etc...
Muy recomendables.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hola, Anoche acabamos de volver de nuestro viaje de 16 días por México. Estuvimos 5 días recorriendo Chiapas, eramos 5 amigos. Reservamos... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4569

Votes: 0 👍
Yo pongo con quien lo hicimos nosotros fue con Team Viajero en Chiapas un chicos joven que está luchando duro para sacar su empresa y de momento la verdad que lo está logrando, el se llama Alejandro si quieren contactar con el por WhatsApp lo pueden hacer su teléfono es el +52 961 178 8127, si le piden presupuesto denle saludo de los Canarios. Sus precios son muy buenos y el trato es directamente con él que es el dueño, de allí nos llevamos un amigo. Lo hicimos por privado pero también maneja excursiones de un día en grupo.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Yo pongo con quien lo hicimos nosotros fue con Team Viajero en Chiapas un chicos joven que está luchando duro para sacar su empresa y de... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En mi caso recurrí a las siguientes agencias:

Itzaa viajes: para la excursión del cañón del Sumidero, miradores y Chiapa de Corzo, así como los traslados desde el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez hasta el punto de recogida para hacer el tour, el tour a San Juan Chamula y Zinacantán y el traslado desde San Cristóbal de las Casas al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. También me propusieron el tour privado a la cascada de Las Nubes y las lagunas de Montebello, pero me lo pensé tanto que cuando fui a apuntarme ya habían cerrado la agencia, así que esta actividad la hice finalmente con algún conductor o agencia que me propusieron en el hotel.

Syctravel: con esta agencia contraté el tour al sitio arqueológico de Toniná y cascadas del Corralito. Me dijeron que si no había más participantes tendría que pagar por 2, como al final ocurrió. Aún así me convenía el precio. Mi sorpresa es que luego éramos 3, por lo que pregunté al conductor si no me devolverían la mitad del dinero y la respuesta fue que no, que el tour se organizaba con al menos 4 personas (los otros dos más las dos plazas por las que había pagado yo Evil or Very Mad ), así que cualquiera se aclara con las condiciones de intermediarios y agencias que al final son las que hacen el tour, pero vamos, de claro nada de nada.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top En mi caso recurrí a las siguientes agencias: Itzaa viajes: para la excursión del cañón del Sumidero, miradores y Chiapa de Corzo, as... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Dejo por aquí los contactos de agencias que recopilé por Palenque pueblo, por si os pueden ser de utilidad.

Kichan Bajlum. +52 916 345 2452 Es el del hotel Aldea que hicimos nosotros.

Chambajlum. Whatsapp. +52 916 111 2135. Vimos anunciado el tour para Yaxchilan y Bonampak con Guatemala, creo que no es muy habitual. Está en la calle del Jade Café. C/ Marlin Green.


Mexica tours. www.facebook.com/MexicaTour/ Operan en varios lugares, este fué otra van que encontramos mientras hacíamos la excursión a Yaxchilan, ellos venían de San Cristobal, os lo dejo también por si a alguien le interesa.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Dejo por aquí los contactos de agencias que recopilé por Palenque pueblo, por si os pueden ser de utilidad. Kichan Bajlum . +52 916 345... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8550

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Dejo por aquí los contactos de agencias que recopilé por Palenque pueblo, por si os pueden ser de utilidad.

Kichan Bajlum. +52 916 345 2452 Es el del hotel Aldea que hicimos nosotros.

Chambajlum. Whatsapp. +52 916 111 2135. Vimos anunciado el tour para Yaxchilan y Bonampak con Guatemala, creo que no es muy habitual. Está en la calle del Jade Café. C/ Marlin Green.


Mexica tours. www.facebook.com/MexicaTour/ Operan en varios lugares, este fué otra van que encontramos mientras hacíamos la excursión a Yaxchilan, ellos venían de San Cristobal, os lo dejo también por si a alguien le interesa.

Precisamente con esas dos había contactado. El combinado Bonampack, Yachilan y Flores (con Tikal) no lo tienen Kichan Bajlum pero sí que lo comercializa Chabajlum. Te pueden hacer el combinado que tu quieras y te dan presupuesto.
Me han parecido muy correctos y con precios bastante competitivos en comparación con otras agencias.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Precisamente con esas dos había contactado. El combinado Bonampack, Yachilan y Flores (con Tikal) no lo tienen Kichan Bajlum pero sí que... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
nosequenombre wrote:
Dejo por aquí los contactos de agencias que recopilé por Palenque pueblo, por si os pueden ser de utilidad.

Kichan Bajlum. +52 916 345 2452 Es el del hotel Aldea que hicimos nosotros.

Chambajlum. Whatsapp. +52 916 111 2135. Vimos anunciado el tour para Yaxchilan y Bonampak con Guatemala, creo que no es muy habitual. Está en la calle del Jade Café. C/ Marlin Green.


Mexica tours. www.facebook.com/MexicaTour/ Operan en varios lugares, este fué otra van que encontramos mientras hacíamos la excursión a Yaxchilan, ellos venían de San Cristobal, os lo dejo también por si a alguien le interesa.

Precisamente con esas dos había contactado. El combinado Bonampack, Yachilan y Flores (con Tikal) no lo tienen Kichan Bajlum pero sí que lo comercializa Chabajlum. Te pueden hacer el combinado que tu quieras y te dan presupuesto.
Me han parecido muy correctos y con precios bastante competitivos en comparación con otras agencias.

Siiii Chambajlum tenía puesto el cartel con todos los tours en la calle. El hombre salió a explicarnos muy amable. Pero nosotros ya habíamos hecho la excursión. Están delante de Chivos restaurante por si vais a cenar.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Siiii Chambajlum tenía puesto el cartel con todos los tours en la calle. El hombre salió a explicarnos muy amable. Pero nosotros ya... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8550

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
alejandria wrote:
nosequenombre wrote:
Dejo por aquí los contactos de agencias que recopilé por Palenque pueblo, por si os pueden ser de utilidad.

Kichan Bajlum. +52 916 345 2452 Es el del hotel Aldea que hicimos nosotros.

Chambajlum. Whatsapp. +52 916 111 2135. Vimos anunciado el tour para Yaxchilan y Bonampak con Guatemala, creo que no es muy habitual. Está en la calle del Jade Café. C/ Marlin Green.


Mexica tours. www.facebook.com/MexicaTour/ Operan en varios lugares, este fué otra van que encontramos mientras hacíamos la excursión a Yaxchilan, ellos venían de San Cristobal, os lo dejo también por si a alguien le interesa.

Precisamente con esas dos había contactado. El combinado Bonampack, Yachilan y Flores (con Tikal) no lo tienen Kichan Bajlum pero sí que lo comercializa Chabajlum. Te pueden hacer el combinado que tu quieras y te dan presupuesto.
Me han parecido muy correctos y con precios bastante competitivos en comparación con otras agencias.

Siiii Chambajlum tenía puesto el cartel con todos los tours en la calle. El hombre salió a explicarnos muy amable. Pero nosotros ya habíamos hecho la excursión. Están delante de Chivos restaurante por si vais a cenar.

Gracias por el apunte. Amistad Amistad Amistad
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Alejandria wrote: Gracias por el apunte. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
nosequenombre wrote:
alejandria wrote:
nosequenombre wrote:
Dejo por aquí los contactos de agencias que recopilé por Palenque pueblo, por si os pueden ser de utilidad.

Kichan Bajlum. +52 916 345 2452 Es el del hotel Aldea que hicimos nosotros.

Chambajlum. Whatsapp. +52 916 111 2135. Vimos anunciado el tour para Yaxchilan y Bonampak con Guatemala, creo que no es muy habitual. Está en la calle del Jade Café. C/ Marlin Green.


Mexica tours. www.facebook.com/MexicaTour/ Operan en varios lugares, este fué otra van que encontramos mientras hacíamos la excursión a Yaxchilan, ellos venían de San Cristobal, os lo dejo también por si a alguien le interesa.

Precisamente con esas dos había contactado. El combinado Bonampack, Yachilan y Flores (con Tikal) no lo tienen Kichan Bajlum pero sí que lo comercializa Chabajlum. Te pueden hacer el combinado que tu quieras y te dan presupuesto.
Me han parecido muy correctos y con precios bastante competitivos en comparación con otras agencias.

Siiii Chambajlum tenía puesto el cartel con todos los tours en la calle. El hombre salió a explicarnos muy amable. Pero nosotros ya habíamos hecho la excursión. Están delante de Chivos restaurante por si vais a cenar.

Gracias por el apunte. Amistad Amistad Amistad

Nada, ya casi lo teneis! A disfrutar! Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Nada, ya casi lo teneis! A disfrutar! Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2021

Posts: 503

Votes: 0 👍
Hola, que agencias operan desde San Cristóbal para hacer tours a cascadas de agua azul? Más o menos cuánto es el precio? Nos interesa para ir de camino a Palenque y de paso ver algo en vez de pasarnos ese día viajando sin hacer nada mas, ya que vamos de San Cristóbal a Palenque. Un saludo
Back to top Hola, que agencias operan desde San Cristóbal para hacer tours a cascadas de agua azul? Más o menos cuánto es el precio? Nos interesa... Pepitogrillo97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

JaumeUG
Experto

Experto
Joined:
11-06-2019

Posts: 109
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Estaríamos interesados en ir de San Cristobal a Palenque y al día siguiente desde allí al aeropuerto de Villahermosa, alguién ha hecho algo así y recomienda alguna agencia? Mejor contratarlo desde aquí o desde México?

Saludos,
Jaume
Back to top Hola, Estaríamos interesados en ir de San Cristobal a Palenque y al día siguiente desde allí al aeropuerto de Villahermosa, alguién ha... JaumeUG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4569

Votes: 0 👍
Te he comentado en itinerario lo que me parece tu ruta.
En relación a Chiapas yo te puedo recomendar a Una Agencia que se llama Team Viajeros en chiapas el chico se llama Alejandro, nos hizo el recorrido por todo chiapas si necesitas el contacto puedes mandarme privado. Pero ya te comenté allí que ir a chiapas a ver solo San Cristóbal, Sumidero y Palenque me parece un sacrilegio Mr. Green mejor ver menor y si te gusta la experiencia volver a México y profundizar en otro estado y no pasar de pasada.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Te he comentado en itinerario lo que me parece tu ruta. En relación a Chiapas yo te puedo recomendar a Una Agencia que se llama Team... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2007

Posts: 375

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Te he comentado en itinerario lo que me parece tu ruta.
En relación a Chiapas yo te puedo recomendar a Una Agencia que se llama Team Viajeros en chiapas el chico se llama Alejandro, nos hizo el recorrido por todo chiapas si necesitas el contacto puedes mandarme privado. Pero ya te comenté allí que ir a chiapas a ver solo San Cristóbal, Sumidero y Palenque me parece un sacrilegio Mr. Green mejor ver menor y si te gusta la experiencia volver a México y profundizar en otro estado y no pasar de pasada.
Pues yo por falta de días es lo que voy a hacer y si me gusta pues volveré con más tiempo pero es que estoy muy cerca de la zona y tengo 3 días que espero poder aprovechar con el chico de Team Viajero con el cual estoy tratando precios y demás historias ! Espero merezca la pena al menos estar esos 3 días por la zona !!
Estos es lo que voy a ver por tiempo disponible :
1-Tour Cañón Sumidero+Miradores+Chiapa del Corzo
2-Cascada Agua Azul+Misol-Ha y Ruinas Palenque
3-Bonampak +Yaxchilán
Se que es poco pero no hay tiempo a más !!
La excursión a Los lagos de Montebello merece la pena ? Y otra cosa S.C.De Las Casas se puede ver en un día completo con tranquilidad ? Gracias por todo
Back to top Pues yo por falta de dias es lo que voy a hacer y si me gusta pues volveré con más tiempo pero es que estoy muy cerca de la zona y tengo... Xelinin 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8550

Votes: 0 👍
Para más información

Foro de Chiapas
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Para más información. Foro de Chiapas Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Meritxell79
Experto

Experto
Joined:
19-04-2008

Posts: 172

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Me gustaría encontrar una agencia de traslados de Palenque a San Cristóbal de las Casas en minivan que haga parada en alguna cascada de paso ( o Agua Azul o Roberto Barrios). Conocéis alguna agencia que haga este traslado?
He visto que si no hay el autobús OCC pero es directo.
Muchas gracias,
Meritxell
Back to top Hola a todos. Me gustaría encontrar una agencia de traslados de Palenque a San Cristóbal de las Casas en minivan que haga parada en... Meritxell79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
meritxell79 wrote:
Hola a todos.
Me gustaría encontrar una agencia de traslados de Palenque a San Cristóbal de las Casas en minivan que haga parada en alguna cascada de paso ( o Agua Azul o Roberto Barrios). Conocéis alguna agencia que haga este traslado?
He visto que si no hay el autobús OCC pero es directo.
Muchas gracias,
Meritxell

Yo lo hice vía Civitatis. Desde Palenque visité Misol-Ha y Agua Azul y luego hubo gente que siguió a San Cristóbal de las Casas.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo lo hice vía Civitatis. Desde Palenque visité Misol-Ha y Agua Azul y luego hubo gente que siguió a San Cristóbal de las Casas. Saludos Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4569

Votes: 0 👍
Hablate con Alejandro de Teams Viajeros en Chiapas, yo hice todo mi circuito con él y a Excelente precio pero también hace traslados, el teléfono es +529611788127 le puede mandar WhatsApp y ver que precio te da, el es el dueño de la Agencia y te evitas intermediarios. Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Hablate con Alejandro de Teams Viajeros en Chiapas, yo hice todo mi circuito con él y a Excelente precio pero también hace traslados, el... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2007

Posts: 375

Votes: 0 👍
Miguelang031075 wrote:
meritxell79 wrote:
Hola a todos.
Me gustaría encontrar una agencia de traslados de Palenque a San Cristóbal de las Casas en minivan que haga parada en alguna cascada de paso ( o Agua Azul o Roberto Barrios). Conocéis alguna agencia que haga este traslado?
He visto que si no hay el autobús OCC pero es directo.
Muchas gracias,
Meritxell

Yo lo hice vía Civitatis. Desde Palenque visité Misol-Ha y Agua Azul y luego hubo gente que siguió a San Cristóbal de las Casas.

Saludos

Pues mira te digo tres con las que estoy tratando y decides ! Dos tienen buenos precios y servicios y la última aún espero por precio ..La primera que escribo es la que aún no tengo precio :
1-https://www.corazondechiapas.com/tours/
2-https://m.facebook.com/pages/category/Campground/Team-Viajeros-en-Chiapas-412617402801740/ (está está recomendada en el foro ,el chico se llama Alejandro y tu teléfono es : +52 961 178 8127)
3-http://www.nichimtours.com.mx/
Espero te sirva de ayuda
Back to top Pues mira te digo tres con las que estoy tratando y decides ! Dos tienen buenos precios y servicios y la última aún espero por precio... Xelinin 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2007

Posts: 375

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Hablate con Alejandro de Teams Viajeros en Chiapas, yo hice todo mi circuito con él y a Excelente precio pero también hace traslados, el teléfono es +529611788127 le puede mandar WhatsApp y ver que precio te da, el es el dueño de la Agencia y te evitas intermediarios. Un saludo
Disculpa pero podrías decirme el precio que pagaste para hacerme una idea ? Dos tours +traslado de Tuxtla a San Cristóbal cual sería +- un precio razonable ? Muchas gracias
Back to top Disculpa pero podrías decirme el precio que pagaste para hacerme una idea ? Dos tours +traslado de Tuxtla a San Cristóbal cual sería... Xelinin 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias en Chiapas- MÉXICO  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4569

Votes: 0 👍
Yo realmente lo que pague fue coche con conductor , al cambio en ese entonces unos 55 € eran como 1200 pesos diario y fueron unos 7 días , a parte gasolina y podían ir hasta 4 personas. Me salía más caro alquilar coche y conducir yo con el riesgo que eso conlleva así que ni me lo pensé. Hicimos un circuito por toda chiapas, realmente era igual que alquilar un coche pero lo conducía él , lo que nos evitó problemas y complicaciones pero nosotros disponíamos de nuestro tiempo como queríamos, salimos desde San Cristóbal, Chiflon, Montebello, las nubes, guacamayas, yaxchilan, selva Lacandona, cascada golondrinas, Roberto Barrios, palenque, agua azul, misol ha y terminamos en Tuxtla en aeropuerto. Pero el hace de todo traslados, traslados con paradas, también tour en grupos que programa. Lo mejor es que le hables y dile lo que quieres y las parada y cuanto te cobra. Y ya si te da buen precio decides
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Yo realmente lo que pague fue coche con conductor , al cambio en ese entonces unos 55 € eran como 1200 pesos diario y fueron unos 7 días... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube