Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ Forum for Travellers ✈️ p06 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Next
Page 50 of 61 - Topic with 1214 messages and 654492 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
Bar Los Chicos. Bravas espectaculares con diferentes salsas a elegir (brava y alioli deliciosas) como tapa (grande) gratis. También en raciones, junto con oreja, morro... Todo buenísimo y barato barato. Zona de Argüelles.

Rocablanca. Calle Fuencarral. Los mejores croquetones. No ponen tapa gratis pero es muy económico.

Por antonomasia, A Conchiña. Tapas gratis con la consumición que son como raciones de grandes. Y de vez en cuando reparten pinchos también gratis. El caso es que no pases hambre, lo que es imposible. Sales empachado. Bueno y barato, los camareros muy majos. Lo único que no está en el centro y hay que ir ahí a cenar específicamente. En la calle Benidorm, metro Quintana.
Back to top Bar Los Chicos. Bravas espectaculares con diferentes salsas a elegir (brava y alioli deliciosas) como tapa (grande) gratis. También en... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10643

Votes: 0 👍
Hola, @Pedro_Sevilla_1958 . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de las opciones comentadas por las compañeras y alguna mas. Las que me parecen mas interesantes tienen el icono morado.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Pedro_Sevilla_1958 . En este mapa tienes las ubicaciones de las opciones comentadas por las compañeras y alguna mas. Las que me... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
albertini wrote:
Es americana de Carolina del Norte Mr. Green Imagen? Pues la imagen verdadera de Madrid, porque no esta en Domingo, si no la llevo al rastro.

Mi guiri me ha confirmado que quiere ir al Prado y al Palacio Real, para el prado sacare las entradas por internet unas semanas antes de que venga para evitar las colas, para el Palacio Real lo tengo que mirar.

El Show de Flamenco ya le he dicho que pasa ella sola, que es muy caro, yo me quedo tomando algo por algún bar cercano y luego voy a buscarla.

Gracias a dios la verdadera imagen de Madrid no es el "museo de jamón" jajaja ... Otra cosa es que tenga una "foto curiosa" ese sitio.

Más bien son las tasca, tabernas de barrio (Latina, Lavapies, malasaña y tantos)... El Madrid castizo de verdad.

Más imagen de Madrid, es un bocadillo en el Bar postas de enfrente dl Museo dl Jamón... barato, grasiento, pero chocante para un guiri estar en un bar en medio Madrid donde no verá un turista, más que ver a un japonés en el Museo del jamón jeje

Pero como siempre.... Para gustos los colores Wink
Back to top Gracias a dios la verdadera imagen de Madrid no es el museo de jamón jajaja ... Otra cosa es que tenga una foto curiosa ese sitio. Más... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
PEPE.MORO wrote:
albertini wrote:
Es americana de Carolina del Norte Mr. Green Imagen? Pues la imagen verdadera de Madrid, porque no esta en Domingo, si no la llevo al rastro.

Mi guiri me ha confirmado que quiere ir al Prado y al Palacio Real, para el prado sacare las entradas por internet unas semanas antes de que venga para evitar las colas, para el Palacio Real lo tengo que mirar.

El Show de Flamenco ya le he dicho que pasa ella sola, que es muy caro, yo me quedo tomando algo por algún bar cercano y luego voy a buscarla.

Gracias a dios la verdadera imagen de Madrid no es el "museo de jamón" jajaja ... Otra cosa es que tenga una "foto curiosa" ese sitio.

Más bien son las tasca, tabernas de barrio (Latina, Lavapies, malasaña y tantos)... El Madrid castizo de verdad.

Más imagen de Madrid, es un bocadillo en el Bar postas de enfrente dl Museo dl Jamón... barato, grasiento, pero chocante para un guiri estar en un bar en medio Madrid donde no verá un turista, más que ver a un japonés en el Museo del jamón jeje

Pero como siempre.... Para gustos los colores Wink

Me refería a esa imagen cutre con los Jamones de plástico y lleno de japoneses Mr. Green

A que tasca puedo llevarla en la latina que flipe en colores, que sitio me recomendáis?

A mi me gusta ese sitio, porque cuando voy al centro me tomo allí unas cañas antes de pillar el Cercanias en Sol

El bar Postas? Me gustan mas los bocatas de la Campana
Back to top Me refería a esa imagen cutre con los Jamones de plástico y lleno de japoneses. A que tasca puedo llevarla en la latina que flipe en... Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
Pffff, por La Latina, lo poco que voy es a la Taberna Almería, es todo más "normal", mucha gente joven, mucho postureo y mucho bar guay. Sólo tienes que darte una vuelta por la Cava Baja...Me temo que ese no es el barrio. Confused

El bar La Muralla, casi en frente del Mercado de la Cebada, te ponen tapas de patatas meneás con sus torreznos con la consumición y por la mañana va mucho señor local, pero nada "esperpéntico"; de hecho la terraza siempre suele estar de bote en bote...

Al Capricho Extremeño, que sólo abre los findes y vive prácticamente de las ventas del domingo, íbamos hace años porque las tostas estaban buenísimas. La última vez que pasamos, la cola llegaba hasta la Plaza de los Cromos y lleno de guiris, así que fuera. Evil or Very Mad

Espero que alguien te pueda ayudar más y saque algún tesoro oculto...y nos enteremos todos Wink
Back to top Pffff, por La Latina, lo poco que voy es a la Taberna Almería, es todo más normal , mucha gente joven, mucho postureo y mucho bar guay... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
Juana la loca...
Txirimiri...
Casa Dani...

Lo bueno de La Latina, es q simplemente andar por ella y asomar la cabeza, vas a encontrar sitios donde dejar a un guiri con la boca abierta.

(Y eso me vale para Lavapies, Malasaña..)
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Back to top Juana la loca... Txirimiri... Casa Dani... Lo bueno de La Latina, es q simplemente andar por ella y asomar la cabeza, vas a encontrar... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
Pero son sitios muy piji-guays. Tascas "casposas" poco hay por ahí... Sad
Back to top Pero son sitios muy piji-guays. Tascas casposas poco hay por ahí... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Pffff, por La Latina, lo poco que voy es a la Taberna Almería, es todo más "normal", mucha gente joven, mucho postureo y mucho bar guay. Sólo tienes que darte una vuelta por la Cava Baja...Me temo que ese no es el barrio. Confused

El bar La Muralla, casi en frente del Mercado de la Cebada, te ponen tapas de patatas meneás con sus torreznos con la consumición y por la mañana va mucho señor local, pero nada "esperpéntico"; de hecho la terraza siempre suele estar de bote en bote...

Al Capricho Extremeño, que sólo abre los findes y vive prácticamente de las ventas del domingo, íbamos hace años porque las tostas estaban buenísimas. La última vez que pasamos, la cola llegaba hasta la Plaza de los Cromos y lleno de guiris, así que fuera. Evil or Very Mad

Espero que alguien te pueda ayudar más y saque algún tesoro oculto...y nos enteremos todos Wink

PEPE.MORO wrote:
Juana la loca...
Txirimiri...
Casa Dani...

Lo bueno de La Latina, es q simplemente andar por ella y asomar la cabeza, vas a encontrar sitios donde dejar a un guiri con la boca abierta.

(Y eso me vale para Lavapies, Malasaña..)

thorbender wrote:
Pero son sitios muy piji-guays. Tascas "casposas" poco hay por ahí... Sad

Pero Malasaña es mas para copas, y no la veo yo mucho de cubatas. Esta quiere ver lo tipico
Back to top Pero Malasaña es mas para copas, y no la veo yo mucho de cubatas. Esta quiere ver lo tipico Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
Tanto Casa Camacho como La Ardosa que están en Malasaña están abiertas por el día y te puedes tomar lo que quieras; en Casa Camacho lo típico y rico son los "yayos". Son el summum del "tipismo" y las tasquillas le van a encantar (a mí personalmente me gustan mucho, más Casa Camacho, a la Ardosa va también mucho guiri, pero es que la tortilla es imperdible...).

Otra muy bonita con su vermú de grifo y banderillas y encurtidos está frente a la parada de Chueca en la misma plaza, es la Taberna de Angel Sierra.
Back to top Tanto Casa Camacho como La Ardosa que están en Malasaña están abiertas por el día y te puedes tomar lo que quieras; en Casa Camacho lo... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Tanto Casa Camacho como La Ardosa que están en Malasaña están abiertas por el día y te puedes tomar lo que quieras; en Casa Camacho lo típico y rico son los "yayos". Son el summum del "tipismo" y las tasquillas le van a encantar (a mí personalmente me gustan mucho, más Casa Camacho, a la Ardosa va también mucho guiri, pero es que la tortilla es imperdible...).

Otra muy bonita con su vermú de grifo y banderillas y encurtidos está frente a la parada de Chueca en la misma plaza, es la Taberna de Angel Sierra.

Pues a ver si me da tiempo a llevarla a alguna de estas, que solo viene dos días y me da que voy a ir con la lengua fuera
Back to top Pues a ver si me da tiempo a llevarla a alguna de estas, que solo viene dos días y me da que voy a ir con la lengua fuera Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He movido varios mensajes desde el hilo de qué ver en Madrid, que son más adecuados para éste.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He movido varios mensajes desde el hilo de qué ver en Madrid, que son más adecuados para éste. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Gastrofestival 2020 Madrid  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Gastrofestival 2020 Madrid

Información en www.esmadrid.com/ ...val-madrid


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Gastrofestival 2020 Madrid. Informacion en. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinión restaurane La Sal del Mentideros en Madrid  Posted: Reply with quote

Lockedout
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
Anoche cenamos en la sal del mentideros

Mentiderodelavilla.es/las-brasas/

Esta al lado de las brasas del mentideros

Tiene barra en la parte de abajo, con mesas altas para tomar algo o picar
Y en la parte de arriba el comedor

Tiene una carta corta, pero cosas muy ricas
Es ideal para el picoteo, sirven medias raciones
Tomamos gambas cocidas, Cazón en adobo, torta de boquerones y chiquillos y tortilla de patatas con chorizo ibérico
Con cervezas y aguas fueron 55€

El servicio es bueno aunque un poco lento
Y la calefacción estaba baja y hacia casi frío

Estuvimos por el cumpleaños de mi hija mayor y estuvo muy bien. Es muy acogedor y los platos muy ricos. El local muy bien decorado, nada ruidoso, cómodo, con suficiente distancia con el resto de mesas y con un ambiente descansado. Los precios de la carta me parecieron algo elevados, podrían ajustarse algo más.
Back to top Estuvimos por el cumpleaños de mi hija mayor y estuvo muy bien. Es muy acogedor y los platos muy ricos. El local muy bien decorado, nada... Lockedout Share:
Waiting Links Post subject: Bodega de los Secretos - Madrid  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 3 👍
Hola,

Estuve comiendo hoy en la Bodega de los Secretos, que supone hacerlo en un lugar con bastante historia, puesto que se encuentra en las bodegas más antiguas del centro de Madrid (siglo XVII).

La forma en la que el restaurante se ha adaptado a este lugar hace que las mesas estén bastante separadas entre sí y que se pueda comer de forma más íntima.

Los camareros pueden darte al principio recomendaciones para no pasarse pidiendo comida. En mi caso elegí media ración de croquetas cremosas de jamón ibérico y bacalao confitado, ambos muy buenos, especialmente el pescado, que tampoco estaba nada salado. De postre, coulant de chocolate con helado de mango.

El servicio ha sido rápido, de forma que no ha habido grandes tiempos de espera entre plato y plato. El precio por persona, pidiendo un plato para compartir, un plato y un postre por persona, puede ser alrededor de unos 40€, sin vino.

Es recomendable para ir en ocasiones especiales.

www.bodegadelossecretos.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hola, estuve comiendo hoy en la Bodega de los Secretos, que supone hacerlo en un lugar con bastante historia, puesto que se encuentra en... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Opinión Trattoria Malatesta en Madrid  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hoy he comido en la trattoría Malatesta, en la calle Coloreros, enfrente más o menos de la chocolatería San Ginés.

Ya he estado en 3 ocasiones y ahora mismo es el restaurante italiano que más me gusta en Madrid, por la calidad de la comida y que está todo bueno.

He pedido lo siguiente:

- Strudel (pastel caliente) de hojaldre con verduras y queso ricotta: simplemente delicioso

- Tagliolini Canaletto: pasta de huevo de tipo fideo con tiras de pollo de corral, verduras y salsa de tomate: también muy bueno, aunque ya estaba muy lleno por el strudel.

- Milhojas de hojaldre con chocolate a la menta y almendras: me he salido del habitual tiramisú para probar este postre y está bien (aunque sigo prefiriendo el tiramisú). Por la cantidad de chocolate que lleva y sobre todo si ha pedido uno varios postres, mejor para compartir.

En general con un plato y un postre se puede quedar uno más que satisfecho, que no es comida ligera Laughing Laughing

El servicio ha sido rápido y la cuenta de unos 35€.

Entre semana está la opción de comer menú del día, que está francamente bien, por 13'50€.

Otra posibilidad es un menú para 2 que cuesta 22€ por persona y que incluye un entrante para compartir, dos platos principales y un postre para compartir. Algunos platos tienen un suplemento.

Claramente volveré.

www.trattoriamalatesta.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hoy he comido en la trattoría Malatesta, en la calle Coloreros, enfrente más o menos de la chocolatería San Ginés. Ya he estado en 3... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2753

Votes: 1 👍
Lista de tabernas centenarias en Madrid

Por supuesto, con las correspondientes medidas de seguridad, todos están ya abiertos para que vayáis ideando la ruta
Casa Ciriaco
Sobrino de Botín
Posada de la Villa
Malacatín
Taberna Antonio Sánchez
Casa Alberto
Casa del Abuelo
Lhardy
Casa Labra
Bodegas La Ardosa
Café Gijón
Casa Pedro
Back to top Lista de tabernas centenarias en Madrid. Por supuesto, con las correspondientes medidas de seguridad, todos están ya abiertos para que... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinión Trattoria Malatesta en Madrid  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Hoy he comido en la trattoría Malatesta, en la calle Coloreros, enfrente más o menos de la chocolatería San Ginés.

Ya he estado en 3 ocasiones y ahora mismo es el restaurante italiano que más me gusta en Madrid, por la calidad de la comida y que está todo bueno.

He pedido lo siguiente:

- Strudel (pastel caliente) de hojaldre con verduras y queso ricotta: simplemente delicioso

- Tagliolini Canaletto: pasta de huevo de tipo fideo con tiras de pollo de corral, verduras y salsa de tomate: también muy bueno, aunque ya estaba muy lleno por el strudel.

- Milhojas de hojaldre con chocolate a la menta y almendras: me he salido del habitual tiramisú para probar este postre y está bien (aunque sigo prefiriendo el tiramisú). Por la cantidad de chocolate que lleva y sobre todo si ha pedido uno varios postres, mejor para compartir.

En general con un plato y un postre se puede quedar uno más que satisfecho, que no es comida ligera Laughing Laughing

El servicio ha sido rápido y la cuenta de unos 35€.

Entre semana está la opción de comer menú del día, que está francamente bien, por 13'50€.

Otra posibilidad es un menú para 2 que cuesta 22€ por persona y que incluye un entrante para compartir, dos platos principales y un postre para compartir. Algunos platos tienen un suplemento.

Claramente volveré.

www.trattoriamalatesta.com/


Saludos.

Y he tardado bien poquito en volver Laughing Laughing . Esta vez ha sido un entrante para compartir, un plato principal cada uno y un postre también para compartir.

- Strudel (pastel caliente) de hojaldre con verduras y queso ricotta
- Risotto a la marinera
- Pizza Verdi: con queso, tomate, calabacín, pimientos, champiñones. Todo ingredientes naturales.
- Tiramisú: broche perfecto para una comida estupenda. Estaba delicioso.

El precio para los dos ha sido de 45€.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Y he tardado bien poquito en volver . Esta vez ha sido un entrante para compartir, un plato principal cada uno y un postre también para... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Hoy he estado comiendo en el restaurante Lúa, en el barrio de Chamberí, más concretamente en el Paseo de Eduardo Dato, 5.

Este restaurante, con una estrella Michelín, se basa en la cocina gallega. Existen 2 zonas para comer:

- Zona de barra: esta zona está en el área de la entrada y se come a la carta. De muchos de sus platos, tanto entrantes como principales, se pueden pedir medias raciones. Para tener en cuenta que el precio de las medias raciones no es la mitad que de las raciones completas.

- Salón: aquí se toma el menú degustación, que incluye tres aperitivos, dos entrantes, pescado, carne, prepostre y postre. Cuesta 72 €. El mismo menú con 6 copas de distintos vinos cuesta 98 €.

Yo he comido a la carta y pedido los siguientes platos:

- 1/2 ración de carpaccio de carabinero
- 1/2 ración de pulpo á feira
- 1/2 ración de cochinillo confitado a baja temperatura
- Cremoso de queso San Simón

La comida estaba bastante buena, aunque me he arriesgado a probar algunas cosas que nunca había comida (elaboraciones aparte), como es el cochinillo.

Acompañado de pan, no se queda uno en absoluto con hambre. Han sido 50€ en total, que si bien no es barato, tampoco es el precio de comer habitualmente en restaurantes con al menos una estrella Michelín en Madrid.

En general recomendable y para repetir.

restaurantelua.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hoy he estado comiendo en el restaurante Lúa, en el barrio de Chamberí, más concretamente en el Paseo de Eduardo Dato, 5. Este... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Opinión Taberna Los Gallos en Madrid  Posted: Important message Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Hemos comido en los gallos

tabernalosgallos.com/

En el famoso callejón de Jorge Juan, frecuentado por famosos Very Happy

El restaurante en varías plantas, tiene diferentes ambientes
La terraza a pie de calle, climatizada
La interior baja más apropiada para el picoteo con mesas altas
Y la planta de arriba que es restaurante más formal, aunque también tiene alguna mesa alta
Las mesas no son muy espaciosas

Si están separadas por la situación del covid

La carta es variada, tiene medias raciones
Muy recomendables las almejas marinera
Las carnes y un plato que he tomado hoy y me parece muy recomendable es el falso risoto con carabiberos
Deliciosos los helados artesanos y la tarta de manzana

Tiene una buena carta de vinos

La materia prima es muy buena, igual que la elaboración. La cantidad generosa
Los precios ajustados para la calidad que tienen, unos 50€ por persona

El servicio amable

Muy recomendable
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Hemos comido en los gallos. En el famoso callejón de Jorge Juan, frecuentado por famosos :D. El restaurante en varías plantas, tiene... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Restaurante asturiano El Paraguas en Madrid. Opinión  Posted: Important message Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Hemos comido en El Paraguas
Restaurante asturiano en la milla de oro
Aplauso
www.elparaguas.com/#sidewidgetarea

Dentro estaban como al 50% aunque suele estar lleno y conviene reservar Rolling Eyes
Las mesas bastante separadas
El sitio es muy bonito, la decoración clásica

La terraza si la tenían llena

Tiene una carta variada con bastantes entradas, platos de cuchara, arroces, pescados y carnes
Buena selección de postres

Nos han puesto de aperitivo un gazpacho de manzana con langostino muy rico

De entrada hemos pedido zamburiñas gratinadas, muy ricas

Como plato principal mi marido a tomado el Cachopo de Solomillo de ternera
Lo han servido troceado, y elaborado de una forma muy original, no el típico frito empanado. Un empanado que no se apreciaba, con un sabor excepcional
Yo he tomado Salpicon de Bogavante, muy buena calidad y elaboración

Las cantidades muy justas, suficientes
En los postres algo más generosos
Hemos tomado helados artesanos, muy buenos

Nos han puesto unas tejas exquisitas con los cafes

Hemos tomado una botella de Arzuaga, de 3 /8 y agua
El vino le hemos pedido calidad precio y deberíamos pedirle la carta, porque 28e por esa botella que son dos copas... Sad

Por lo demás buen servicio
Sad
El precio 75e por persona, no es barato, pero es bueno
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Hemos comido en El Paraguas. Restaurante asturiano en la milla de oro. Dentro estaban como al 50% aunque suele estar lleno y conviene... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube