Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Voluntariado en Kenia ✈️ Forum NGO ✈️ p54 ✈️


Forum of NGO  Forum of NGO: NGO Travels
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 4003 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Voluntariado en Kenia  Posted: Reply with quote

Criisoa
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
¡¡Hola!! Estoy interesada en hacer un voluntariado en Kenia relacionado con peques. Si alguien está interesado y sabe de alguna asociación que no te cobren lo más grande y no me tengan allí sin hacer nada y no solo se dediquen a sacarme el dinero lo agradecería.

Un saludo!

Podéis escribirme tmbn a cristina_zharich@hotmail.com

Un kissss Smile
Back to top ¡¡Hola!! Estoy interesada en hacer un voluntariado en Kenia relacionado con peques. Si alguien está interesado y sabe de alguna... Criisoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Kenia  Posted: Reply with quote

Sangal
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Criisoa wrote:
¡¡Hola!! Estoy interesada en hacer un voluntariado en Kenia relacionado con peques. Si alguien está interesado y sabe de alguna asociación que no te cobren lo más grande y no me tengan allí sin hacer nada y no solo se dediquen a sacarme el dinero lo agradecería.

Un saludo!

Podéis escribirme tmbn a cristina_zharich@hotmail.com

Un kissss Smile

¡Buenas Cris!

Yo viajo a kenia en el mes de Julio. Me apunté a través de COCAT para hacer un voluntariado en un poblado del 13 de julio al 2 de agosto.
Quizás puedes echarle una ojeada, hay proyectos interesantes.
Espero que te pueda servir,
Un saludo Smile
Back to top ¡Buenas Cris! Yo viajo a kenia en el mes de Julio. Me apunté a través de COCAT para hacer un voluntariado en un poblado del 13 de julio... Sangal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Kenia  Posted: Reply with quote

Criisoa
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
sangal wrote:
Criisoa wrote:
¡¡Hola!! Estoy interesada en hacer un voluntariado en Kenia relacionado con peques. Si alguien está interesado y sabe de alguna asociación que no te cobren lo más grande y no me tengan allí sin hacer nada y no solo se dediquen a sacarme el dinero lo agradecería.

Un saludo!

Podéis escribirme tmbn a cristina_zharich@hotmail.com

Un kissss Smile

¡Buenas Cris!

Yo viajo a kenia en el mes de Julio. Me apunté a través de COCAT para hacer un voluntariado en un poblado del 13 de julio al 2 de agosto.
Quizás puedes echarle una ojeada, hay proyectos interesantes.
Espero que te pueda servir,
Un saludo Smile


Muchísimas gracias por la info, veo que es de asociaciones de Cataluña, no? De todas formas he enviado un email para ver si me informan un poco. Además estoy disponible cualquier fecha así que bueno, a ver que me dicen, lo mismo hasta coincido contigo, jeje.

Muchísimas gracias!
Back to top Muchísimas gracias por la info, veo que es de asociaciones de Cataluña, no? De todas formas he enviado un email para ver si me informan... Criisoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Kenia  Posted: Reply with quote

Sangal
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Es cierto que COCAT es de Cataluña pero tiene proyectos organizados por entidades de muchos lugares. Concretamente, a la que voy yo la organiza "Center for International Voluntary Service - CIVS" aunque el tramite y tal lo estoy haciendo a través de COCAT.
Pregunta a ver que te dicen pero me imagino que aunque no seas catalana no pondrán muchas pegas Smile

¡A ver si hay suerte y coincidimos!
Back to top Es cierto que COCAT es de Cataluña pero tiene proyectos organizados por entidades de muchos lugares. Concretamente, a la que voy yo la... Sangal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Kenia  Posted: Reply with quote

Criisoa
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Vale, muchísimas gracias!! Un besoo
Back to top Vale, muchísimas gracias!! Un besoo Criisoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Kenia  Posted: Reply with quote

Jacov
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 322

Votes: 0 👍
Hola.
Estoy organizando un viaje a Kenia y quiero hacer un voluntariado, pero me he puesto a buscar y me surge alguna pregunta.

¿¿Porque cobran por hacer un voluntariado??
Eso eso ya no seria un voluntariado, seria otra cosa que yo por supuesto no voy a juzgar. Yo comprendo que si dan comida y alojamiento las pague yo, y el viaje y los gastos que yo tenga allí, y otra cosa es si yo quiero aportar voluntariamente todo el dinero del mundo. Pero lo de pagar para hacer un voluntariado, no lo entiendo, por eso pregunto.

También me gustaria saber que me aconsejais, no tengo preferencias por ningun tipo de voluntariado.


Gracias
Back to top Hola. Estoy organizando un viaje a Kenia y quiero hacer un voluntariado, pero me he puesto a buscar y me surge alguna pregunta. ¿¿Porque... Jacov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Kenia  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Normalmente un voluntario de dos semanas o dos meses da más trabajo que ayuda.
Yo animo a serias reflexiones personales sobre esta clase de voluntariado. Tampoco es que sirva "cualquier persona que quiera ayudar", es necesario lo que es necesario y cualquier otra cosa, son vacaciones que alimentan el ego, o sea, a pagar.
Back to top Normalmente un voluntario de dos semanas o dos meses da más trabajo que ayuda. yo animo a serias reflexiones personales sobre esta clase... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Kenia  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Normalmente un voluntario de dos semanas o dos meses da más trabajo que ayuda.
Yo animo a serias reflexiones personales sobre esta clase de voluntariado. Tampoco es que sirva "cualquier persona que quiera ayudar", es necesario lo que es necesario y cualquier otra cosa, son vacaciones que alimentan el ego, o sea, a pagar.
Un médico o enfermer@ siempre vienen bien, un profesor que no domine el idioma y esté dos meses no sirve para nada.
Back to top Normalmente un voluntario de dos semanas o dos meses da más trabajo que ayuda. yo animo a serias reflexiones personales sobre esta clase... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Kenia  Posted: Reply with quote

Jacov
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 322

Votes: 0 👍
Yo en mi caso si que me he cuestionado sobre para que soy voluntario, y ahora lo estoy haciendo sobre el voluntariado internacional y por eso pido información.

Entonces supongo que hay algun tipo de filtro, para diferenciar entre persona que sirva y cualquier "otra cosa", o paga todo el mundo???
Back to top Yo en mi caso si que me he cuestionado sobre para que soy voluntario, y ahora lo estoy haciendo sobre el voluntariado internacional y por... Jacov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Kenia  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Los voluntarios suelen ser enviados por alguna organización que previamente les ha dado training y seleccionado para ver lo más idóneo para cada lugar y lo que cada persona está dispuesta a ofrecer.

Si es un quiero ir a kenia o a mozambique o a haití de voluntario, es otro rollo.
Back to top Los voluntarios suelen ser enviados por alguna organización que previamente les ha dado training y seleccionado para ver lo más idóneo... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Kenia  Posted: Reply with quote

Txitxirri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-11-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
jacov wrote:
Yo en mi caso si que me he cuestionado sobre para que soy voluntario, y ahora lo estoy haciendo sobre el voluntariado internacional y por eso pido información.

Entonces supongo que hay algun tipo de filtro, para diferenciar entre persona que sirva y cualquier "otra cosa", o paga todo el mundo???

Yo estuve en una ocasión recién terminada la carrera en un voluntariado donde solicitaron un ingeniero hidráulico entre otras personas con diferentes conocimientos. Al ser una ONG grande, de vez en cuando (estuve 6 meses) llegaba gente con la mochila a cuestas para ayudar y se tenían que volver por donde habían venido porque no había alojamiento ni comida en el presupuesto para darles. Y pienso que era mas por una cuestión de que no "estorbaran" a pesar de su buena voluntad que de falta de presupuesto.
Back to top Yo estuve en una ocasión recién terminada la carrera en un voluntariado donde solicitaron un ingeniero hidráulico entre otras personas... Txitxirri Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum NGO RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube