Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020 ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p00 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 25 messages and 9131 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Vanesa75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2018

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola Mayagaizka1 nosotros somos dos parejas de Barcelona y hacemos ese mismo crucero pero el día 20 de enero aunque como tenemos los vuelos por nuestra cuenta estaremos diez días antes en la Rep Dominicana y después cogeremos en barco en la Romana, lástima no podemos coincidir pero si quieres cuando vuelva ya te cuento que tal lo de las excursiones y lo que más nos ha gustado.
Nosotros en principio no reservamos nada y allí según he leido se pueden hacer las excursiones con taxis que te llevan a donde tu quieras con precio acordado por lo que creo que no tendremos problemas, porque las excursiones de los barcos suelen salir caras, pero creo que es un sitio más bien de playa y hay que disfrutarlas.
Saludos Amistad Amistad
Back to top Hola Mayagaizka1 nosotros somos dos parejas de Barcelona y hacemos ese mismo crucero pero el dia 20 de enero aunque como tenemos los... Vanesa75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Maria.gb
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola nosotros hacenos el mismo crucero, salimos el 2 de marzo también y también viajamos desde Madrid. Very Happy
Habeis pensado ya alguna excursión.
Nosotros es que acabamos de reservar el viaje. Ha sido pensando y hecho!
Back to top Hola nosotros hacenos el mismo crucero, salimos el 2 de marzo también y también viajamos desde Madrid. Habeis pensado ya alguna... Maria.gb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Vega75
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola. Un saludo desde Asturias. Nosotros también realizamos ese crucero y también la salida del 2 de Marzo. Somos 2 parejas. Tampoco tenemos excursiones contratadas.
Back to top Hola. Un saludo desde Asturias. Nosotros también realizamos ese crucero y también la salida del 2 de Marzo. Somos 2 parejas. Tampoco... Vega75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Vega75
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nosotros ya lo reservamos en Noviembre . Estamos entusiasmados. Esperando que Costa nos informe sobre nuestro camarote. Compramos balcón garantizado y esperando estamos . Si alguien quiere hablar conmigo en Facebook ... Vega Malleira�puede ser más sencillo
Back to top Nosotros ya lo reservamos en Noviembre . Estamos entusiasmados. Esperando que Costa nos informe sobre nuestro camarote. Compramos balcón... Vega75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Aminata
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días, Mayagaizka1 nosotros somos una pareja y reservamos ayer el crucero por el caribe con costa fabulosa y nos gustaría hacer las excursiones por libre, también salimos desde madrid. De momento no hemos mirado las excursiones pero estamos abiertos a sugerencias. Soy nueva el el foro y no me deja mandar privado. Ya me dices. Very Happy
Back to top Buenos días, Mayagaizka1 nosotros somos una pareja y reservamos ayer el crucero por el caribe con costa fabulosa y nos gustaría hacer las... Aminata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Vega75
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Aminata wrote:
Buenos días, Mayagaizka1 nosotros somos una pareja y reservamos ayer el crucero por el caribe con costa fabulosa y nos gustaría hacer las excursiones por libre, también salimos desde madrid. De momento no hemos mirado las excursiones pero estamos abiertos a sugerencias. Soy nueva el el foro y no me deja mandar privado. Ya me dices. Very Happy
Back to top Vega75 wrote: Vega75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Vega75
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Aminata wrote:
Buenos días, Mayagaizka1 nosotros somos una pareja y reservamos ayer el crucero por el caribe con costa fabulosa y nos gustaría hacer las excursiones por libre, también salimos desde madrid. De momento no hemos mirado las excursiones pero estamos abiertos a sugerencias. Soy nueva el el foro y no me deja mandar privado. Ya me dices. Very Happy

Holaa‼️ Poco a poco aparecemos más personas. Nosotros tampoco tenemos nada contratado de excursiones. Lo contrataremos en los puertos . Somos 2 parejas. 1 de Asturias y otra de Tenerife. Ya falta poquito ‼️‼️
Back to top Holaa‼️ Poco a poco aparecemos más personas. Nosotros tampoco tenemos nada contratado de excursiones. Lo contrataremos en los puertos... Vega75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Mayagaizka1
Experto

Experto
Joined:
27-08-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola,

Disculpas por no haber vuelto a entrar en este hilo que abrí yo misma, pero hay otro que se llama crucero perlas del caribe e islas Virgenes, y estoy escribiendo allí.

De todas maneras cuento, finalmente he cogido el passepartout sale a 160 euros por pax 5 excursiones, o sea 35 euros por excursión, en la calle ya menos de 25 euros no cuesta y has de estar regateando , hablando otro idioma, y como he dicho al final es el caribe, sol , diversión y playa.

Me gusta disfrutar delbarco y no quiero estar absolutamente todo el día dando vueltas por ahí.

Yo también cogi balcón garantizado porque hace 25 días mas o menso hubo una bajada de precios en el crucero exagerada, tenía interior garantizada y lo cambié porque era muy barato.

Ya he ido a recoger la documentación y me han asignado un balcon Samsara en el puente 10, estoy encantada de la vida.

Si alguién se quiere poner en contacto conmigo lo puede hacer por privado y podemos luego ya hablar por whatsapp, he hecho mas de 20 cruceros y me se los truquiillos que se aprenden con los años.

Nos vemos el día 2.

Un saludo

Carmen
Back to top Hola, Disculpas por no haber vuelto a entrar en este hilo que abrí yo misma, pero hay otro que se llama crucero perlas del caribe e islas... Mayagaizka1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Mayagaizka1
Experto

Experto
Joined:
27-08-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola Vega cuando ya llevas mas de 4 mensajes si que te deja enviar privados
Back to top Hola Vega cuando ya llevas mas de 4 mensajes si que te deja enviar privados Mayagaizka1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Mayagaizka1
Experto

Experto
Joined:
27-08-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
Perdón era Animata la que no puede enviar mensajes, con 5 mensajes ya puedes preguntar en privado.
Back to top Perdón era Animata la que no puede enviar mensajes, con 5 mensajes ya puedes preguntar en privado. Mayagaizka1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Aminata
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias por la información Mayagaizka1.
Back to top Gracias por la información Mayagaizka1. Aminata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Aminata
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ayer ya descubri el otro hilo.
Back to top Ayer ya descubri el otro hilo. Aminata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Aminata
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
He estado eligiendo las excursiones y creo que lo cogeremos con ese paquete.
Back to top He estado eligiendo las excursiones y creo que lo cogeremos con ese paquete. Aminata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Aminata
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Mayagaizka1 me puedes explicar como has cogido internet?
Back to top Mayagaizka1 me puedes explicar como has cogido internet? Aminata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Mayagaizka1
Experto

Experto
Joined:
27-08-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
No te entiendo Animata, a que te refieres concretamente
Back to top No te entiendo Animata, a que te refieres concretamente Mayagaizka1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Mayagaizka1
Experto

Experto
Joined:
27-08-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
Perdona, te refieres al passepartout?,

Lo cogi personalizando My costa, pero si tienes algún problema, llama a costa cruceros y te ayudaran.

Te paso dos tfns

932142889
913349350.

De todasmaneras si necesitas mas información enviame un privado y te paso mi numero de tfn y hablamos por whatsapp
Back to top Perdona, te refieres al passepartout?, Lo cogi personalizando My costa, pero si tienes algún problema, llama a costa cruceros y te... Mayagaizka1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Maria.gb
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
mayagaizka1 wrote:
Hola,

Disculpas por no haber vuelto a entrar en este hilo que abrí yo misma, pero hay otro que se llama crucero perlas del caribe e islas Virgenes, y estoy escribiendo allí.

De todas maneras cuento, finalmente he cogido el passepartout sale a 160 euros por pax 5 excursiones, o sea 35 euros por excursión, en la calle ya menos de 25 euros no cuesta y has de estar regateando , hablando otro idioma, y como he dicho al final es el caribe, sol , diversión y playa.

Me gusta disfrutar delbarco y no quiero estar absolutamente todo el día dando vueltas por ahí.

Yo también cogi balcón garantizado porque hace 25 días mas o menso hubo una bajada de precios en el crucero exagerada, tenía interior garantizada y lo cambié porque era muy barato.

Ya he ido a recoger la documentación y me han asignado un balcon Samsara en el puente 10, estoy encantada de la vida.

Si alguién se quiere poner en contacto conmigo lo puede hacer por privado y podemos luego ya hablar por whatsapp, he hecho mas de 20 cruceros y me se los truquiillos que se aprenden con los años.

Nos vemos el día 2.

Un saludo

Carmen


Hola yo voy en la misma fecha pero me pasaron las eccursiones que entraban es esa promoción y el precio de ellas ronda los 39 euros por lo que tampoco es que ahorres mucho y hay muy poca variedad. Las excursiones tipo snorkel o actividades chulas no entran.
Yo creo q al final me espero al barco y allí ya decidimos.
Nos vemos en breve Aplauso

Last edited by Maria.gb on Sun, 16-02-2020 23:12; edited 1 time in total
Back to top Hola yo voy en la misma fecha pero me pasaron las eccursiones que entraban es esa promocion y el precio de ellas ronda los 39 euros por... Maria.gb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Mayagaizka1
Experto

Experto
Joined:
27-08-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
Si entran actividades de snorkell, concretamente la que yo he cogido en Antigua es sonrkelling y catamaran mas relax platya.

En el barco puede que los precios no sean los mismos.

Experiencia adquirida.

Y si ahorras yo tengo una de 69 euros allí ya van 30 euros de ahorro y otra de 59 20 euros total 120 euros de ahorro entre dos personas en dos excursiones solo.
Back to top Si entran actividades de snorkell, concretamente la que yo he cogido en Antigua es sonrkelling y catamaran mas relax platya. En el barco... Mayagaizka1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Mayagaizka1
Experto

Experto
Joined:
27-08-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
Y otra cosa no se lo que te ofrecieron, pero no salen a 39 euros pax salen a 36, a ver tampoco quiero asegurar que para todo el mundo sea lo mismo, quizás depende de la targeta costa que tengas, yo tengo la perla.
Back to top Y otra cosa no se lo que te ofrecieron, pero no salen a 39 euros pax salen a 36, a ver tampoco quiero asegurar que para todo el mundo sea... Mayagaizka1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Posted: Reply with quote

Asido1610
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2012

Posts: 60

Votes: 0 👍
mayagaizka1 wrote:
Buenas tardes,
Nosotros somos una pareja que sale de Madrid tb ¡¡¡ tenemos un Pack de excursiones contratadas pero nos adaptamos a todo ¡¡¡
Finalmente después de muchas dudas iremos al crucero perlas del caribe con costa cruceros en el costa favolosa salida desde la Romana el 2 de marzo con vuelos incluidos en la oferta.
Somos dos personas, ya hemos hecho varios cruceros por el caribe, pero en concreto Antigua, Martinica y Guadalupe no las conocemos.
No quiero comprar excursiones en el barco ya que son muy caras y para una vez que no viajo sola hay que sacarle provecho.
Nos gustaria conocer gente para hacer excursiones por libre .
Nosotros cogemos el vuelo desde Madrid.
Si alguien va a realizar dicho crucero y esta interesado en compartir excursiones me puede enviar un m.p o contactar y le facilitaré mi número de teléfono para poder concretar un poco mejor.
Muchas gracias a tod@s.
Back to top Asido1610 wrote: Asido1610 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube