Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes -Sudafrica ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p67 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 194 messages and 90505 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

Anades
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
mayeando wrote:
kucupatas wrote:
Hola Buenas tardes, nosotros vamos a estar el día 23 de Septiembre de 2019 en Johanesburgo, sabeis de algún guía o Agencia que realice la excursion en Español?
Gracias

Hola!! no se si ya has encontrado tour, yo he contratado a través de Descubre África casi todo el viaje y hago tour individual por Johannesburgo en español con guía, lo mismo te pueden ofrecer solo ese tour. Hasta agosto no nos vamos por lo que no te puedo dar referencias de que tal con la agencia.

Hola Mayeando: ¿que tal fue la experiencia con esa agencia?¿qué contrataste?
Muchas gracias por anticipado
Back to top Hola Mayeando: ¿que tal fue la experiencia con esa agencia?¿qué contrataste? Muchas gracias por anticipado Anades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

Rodalv
Experto

Experto
Joined:
30-04-2017

Posts: 117

Votes: 0 👍
NEQUI wrote:
Hola Redok: Muchas gracias por tu respuesta. Creo que tu sugerencia es la mejor. Tenemos dudas en cuanto a la seguridad pero supongo que allí existe Uber, así que optaremos por movernos de esa manera.

Además de Uber también existe otra aplicación llamada Bolt, que es incluso más barata. Eso sí, los coches de esta última son bastante normalitos, los de Uber desconozco cómo son porque no lo llegué a utilizar porque siempre me salía más barato con Bolt.
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Back to top Además de Uber también existe otra aplicación llamada Bolt, que es incluso más barata. Eso sí, los coches de esta última son bastante... Rodalv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

Rodalv
Experto

Experto
Joined:
30-04-2017

Posts: 117

Votes: 0 👍
redok wrote:
Nos movimos en Uber por Johannesburgo y Soweto y ningún problema. Por el día está todo bastante tranquilo, y si te mueves por sitios turísticos (Museo Apartheid, zona de la casa de Nelson Mandela...) no hay peligro (o no lo vimos).
Estuvimos comiendo por Soweto, cerca de la casa de Mandela, y como decía carcaro en un mensaje anterior, es una zona tranquila, con puestecitos de souvenirs para turistas y bastante preparado para las visitas.

Estoy de acuerdo, en las zonas turísticas no se percibe peligro pero porque hay seguridad específicamente a cargo de velar por ello. Sin ir más lejos, para subir al mirador del edificio Carlton me llevaron escoltado todo el recorrido. De todos modos y para no generar confusión, que nadie se crea que Soweto es como para ir por ahí "perdiéndose por el lugar" porque aunque Soweto tiene rincones preparados por los turistas, a dos calles te metes en un barrio marginal e igual no sales.

Si alguien quiere ir por libre, que se ciña a lo turístico y su zona alrededor, pero que no se despiste en ningún momento
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Back to top Estoy de acuerdo, en las zonas turísticas no se percibe peligro pero porque hay seguridad específicamente a cargo de velar por ello. Sin... Rodalv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Important message Reply with quote

Edupremia
Experto

Experto
Joined:
26-08-2008

Posts: 153

Votes: 0 👍
Hemos pasado dos noches en Sandton, el barrio que se recomienda para los viajeros, gente de negocios etc etc

Volvimos de noche desde el Sandton Center (un pedazo de centro comercial) donde se encuentra la plaza de Nelson Mandela, sin ningún tipo de problema y sensación de que pudiera ocurrir algo.

En muchos cruces hay decenas de cámaras de vigilancia.

Fuimos a Soweto una mañana para realizar el Tour, y al día siguiente al Museo del Apartheid, las dos visitas son casi obligatorias para conocer la historia del apartheid.

Recomiendo el Tour de la web Lebo Soweto Backpapers, a través de su web os informarán de sus tours a pie, o en bicicleta.
En el precio incluye un lunch en su jardín con su cocina de productos de proximidad, ya que tienen un pequeño huerto al lado del hostel. Los tours son en inglés.

Siempre usando Uber, repito ningún problema.

Nos encontramos con muchísima gente que nos saludaba y preguntaba que tal estábamos, a cambio de nada. Simple buena educación.

Se le puede dar una oportunidad a la ciudad, pero no más de dos días siempre que tengas vuelo de Ida o de Vuelta.
Back to top Hemos pasado dos noches en Sandton, el barrio que se recomienda para los viajeros, gente de negocios etc etc. Volvimos de noche desde el... Edupremia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1565

Votes: 0 👍
Hola, tengo una mañana completa en Jnb antes de nuestro vuelo de regreso, estaba pensando en coger el bus turistico y aprovechar y ver el Museo del Appertheid, ya que sale bastante economico y no te ves en nada, me recomnedais algun otro tour que incluya Soweto?
Back to top Hola, tengo una mañana completa en Jnb antes de nuestro vuelo de regreso, estaba pensando en coger el bus turistico y aprovechar y ver el... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1565

Votes: 0 👍
Actualizo para quien no diaponga ee mucho tiempo como nosotros, bus turistico mas tour Soweto por 1500 Rand familia.
www.citysightseeing.co.za/ ...-timetable
Back to top Actualizo para quien no diaponga ee mucho tiempo como nosotros, bus turistico mas tour Soweto por 1500 Rand familia. David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2014

Posts: 354

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Actualizo para quien no diaponga ee mucho tiempo como nosotros, bus turistico mas tour Soweto por 1500 Rand familia.
www.citysightseeing.co.za/ ...-timetable

Hols,

Estoy barajando realizar la opción de bus turístico+tour Soweto y tengo alguna duda:

El tour veo que dura 2 horas ¿el recorrido es del tirón o realiza paradas?
Si realiza paradas, ¿las hace en todos los puntos que indica que visita?

Lo pregunto ya que nos gustaría parar en el Soccer City, aunque sean 5 minutos para poder tener la foto.

Gracias.
_________________
Back to top Hols, estoy barajando realizar la opción de bus turístico+tour Soweto y tengo alguna duda: El tour veo que dura 2 horas ¿el recorrido es... M.Anxel 31 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1565

Votes: 0 👍
Ni idea, supongo que sera de tiron, puedes enviar mail contestan rapido.
Back to top Ni idea, supongo que sera de tiron, puedes enviar mail contestan rapido. David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2009

Posts: 98

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Actualizo para quien no diaponga ee mucho tiempo como nosotros, bus turistico mas tour Soweto por 1500 Rand familia.
www.citysightseeing.co.za/ ...-timetable

Muchas gracias por la información. Yo había dejado un día en un hotel de aeropuerto en Johannesburgo para hacer un recorrido guiado por la ciudad, y viendo los precios de 70 euros y más por persona, había decidido pasar el día en el hotel, porque no creo que merezca la pena. Ahora me planteo hacer esto
Back to top Muchas gracias por la información. Yo había dejado un día en un hotel de aeropuerto en Johannesburgo para hacer un recorrido guiado por... Garamida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Drodro
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Quote::

Johannesburgo, a menos que quieras hacer alguna excursión, lo mínimo.

Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes -Sudafrica

Ciudad del Cabo si requiere un par de días:
Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc


Ahá, hay temas dedicados, me pongo a ello. Añado de momento: ¿Valen la pena Soweto y Pretoria? En el tour organizado ofrecen excursiones
Back to top Ahá, hay temas dedicados, me pongo a ello. Añado de momento: ¿Valen la pena Soweto y Pretoria? En el tour organizado ofrecen excursiones Drodro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
drodro wrote:
Quote::

Johannesburgo, a menos que quieras hacer alguna excursión, lo mínimo.

Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes -Sudafrica

Ciudad del Cabo si requiere un par de días:
Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc


Ahá, hay temas dedicados, me pongo a ello. Añado de momento: ¿Valen la pena Soweto y Pretoria? En el tour organizado ofrecen excursiones

Muevo tu mensaje al hilo de Jobo.
A cada persona le gustan cosa diferentes. En este hilo tienes información de experiencias sobre las excursiones. Tienes que ver si a ti te interesa o no ese tipo de excursión y temática.

Adapta las experiencias de los demás a tus gustos. Soweto hay gente que lo disfruta y gente que no le encuentra ninguna gracia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo de Jobo. A cada persona le gustan cosa diferentes. En este hilo tienes información de experiencias sobre las... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2015

Posts: 292

Votes: 0 👍
Hola,

Del 22 al 24 de Agosto se celebrará la cumbre de los BRICS en Johannesburgo. Lo comento más que nada porque tengáis en cuenta que si el panorama es similar a cuando se celebró la cumbre de la OTAN en Madrid, imagino que habrá controles y cortes de tráfico en las carreteras, transporte público, etc... Lo que se puede traducir en atascos y zonas no accesibles para los ciudadanos. Tenedlo en cuenta para la planificación de visitas o a la hora de ir al aeropuerto.

Adicional a eso, es posible la asistencia de Vladimir Putin, y su posible arresto por las autoridades sudafricanas, dado que el ruso está en busca y captura por la Corte Penal Internacional. Sinceramente no creo que suceda nada de ésto (o bien no acudirá para no comprometer a las autoridades sudafricanas o bien acudirá tras recibir confirmación por parte de SA de que le garantizan la inmunidad en suelo sudafricano. Yo estaré por allí el 24, espero tener la jornada tranquila... Smile
_________________
64 países
Back to top Hola, Del 22 al 24 de Agosto se celebrará la cumbre de los BRICS en Johannesburgo. Lo comento más que nada porque tengáis en cuenta que... Pigwedeon Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1565

Votes: 2 👍
El tour en autobus mas el tour de soweto muy recomendable, empezamos a las 9 terminalos cerca de las 3, te haces ina buena idea de jnb y muy barato

garamida wrote:
david_te wrote:
Actualizo para quien no diaponga ee mucho tiempo como nosotros, bus turistico mas tour Soweto por 1500 Rand familia.
www.citysightseeing.co.za/ ...-timetable

Muchas gracias por la información. Yo había dejado un día en un hotel de aeropuerto en Johannesburgo para hacer un recorrido guiado por la ciudad, y viendo los precios de 70 euros y más por persona, había decidido pasar el día en el hotel, porque no creo que merezca la pena. Ahora me planteo hacer esto
Back to top El tour en autobus mas el tour de soweto muy recomendable, empezamos a las 9 terminalos cerca de las 3, te haces ina buena idea de jnb y... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1565

Votes: 0 👍
Hoka, menuda liada se espera …


Pigwedeon wrote:
Hola,

Del 22 al 24 de Agosto se celebrará la cumbre de los BRICS en Johannesburgo. Lo comento más que nada porque tengáis en cuenta que si el panorama es similar a cuando se celebró la cumbre de la OTAN en Madrid, imagino que habrá controles y cortes de tráfico en las carreteras, transporte público, etc... Lo que se puede traducir en atascos y zonas no accesibles para los ciudadanos. Tenedlo en cuenta para la planificación de visitas o a la hora de ir al aeropuerto.

Adicional a eso, es posible la asistencia de Vladimir Putin, y su posible arresto por las autoridades sudafricanas, dado que el ruso está en busca y captura por la Corte Penal Internacional. Sinceramente no creo que suceda nada de ésto (o bien no acudirá para no comprometer a las autoridades sudafricanas o bien acudirá tras recibir confirmación por parte de SA de que le garantizan la inmunidad en suelo sudafricano. Yo estaré por allí el 24, espero tener la jornada tranquila... Smile
Back to top Hoka, menuda liada se espera … David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

Fanta
Experto

Experto
Joined:
23-01-2012

Posts: 106

Votes: 0 👍
Pigwedeon wrote:
Hola,

Del 22 al 24 de Agosto se celebrará la cumbre de los BRICS en Johannesburgo. Lo comento más que nada porque tengáis en cuenta que si el panorama es similar a cuando se celebró la cumbre de la OTAN en Madrid, imagino que habrá controles y cortes de tráfico en las carreteras, transporte público, etc... Lo que se puede traducir en atascos y zonas no accesibles para los ciudadanos. Tenedlo en cuenta para la planificación de visitas o a la hora de ir al aeropuerto.

Adicional a eso, es posible la asistencia de Vladimir Putin, y su posible arresto por las autoridades sudafricanas, dado que el ruso está en busca y captura por la Corte Penal Internacional. Sinceramente no creo que suceda nada de ésto (o bien no acudirá para no comprometer a las autoridades sudafricanas o bien acudirá tras recibir confirmación por parte de SA de que le garantizan la inmunidad en suelo sudafricano. Yo estaré por allí el 24, espero tener la jornada tranquila... Smile

Gracias por la info, no había leído nada Shocked nosotros estaremos esos días en Kruger...
Back to top Gracias por la info, no había leído nada nosotros estaremos esos días en Kruger... Fanta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

Fanta
Experto

Experto
Joined:
23-01-2012

Posts: 106

Votes: 0 👍
[quote="david_te"]El tour en autobus mas el tour de soweto muy recomendable, empezamos a las 9 terminalos cerca de las 3, te haces ina buena idea de jnb y muy barato

[quote="garamida"]
david_te wrote:
Actualizo para quien no diaponga ee mucho tiempo como nosotros, bus turistico mas tour Soweto por 1500 Rand familia.
www.citysightseeing.co.za/ ...-timetable

Genial! Gracias! recomendáis algo más para hacer por la tarde en Johannesburgo? Nosotros estamos un día entero.
Back to top Genial! Gracias! recomendáis algo más para hacer por la tarde en Johannesburgo? Nosotros estamos un día entero. Fanta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

OL87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola viajeros, en dos semanas estaré por Sudáfrica y quería preguntaros cómo hicisteis para desplazaros del aeropuerto de Johannesburgo al hotel. Mi hotel parece ser que no ofrece servicio de taxis ni te reserva nada y encontrarse con un uber en el aeropuerto puede ser mucho jaleo. Recomendáis alguna empresa de taxis o de transfer de las que te esperan con un cartel? Mil gracias!
Back to top Hola viajeros, en dos semanas estaré por Sudáfrica y quería preguntaros cómo hicisteis para desplazaros del aeropuerto de Johannesburgo... OL87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2014

Posts: 354

Votes: 0 👍
Buenas,

Recién llegado de Sudáfrica. En Johannesburgo, finalmente contacté con Usizo Lwenkosi Tours, concretamente con Ntombi.
Para aprovechar el día, solicité la ruta de Mining District (Main Street), SOCCER City, Soweto Towers, Hector Pieterson Museum, N. Mandela House, Walking through Vilakazi Street, See Bishop Tutu's house outside and Consitution Hill, con recogida en el Hotel a las 9 de la mañana y vuelta a las 5 de la tarde.
El precio fue de 700 ZAR por persona, éramos 4, por lo que nos salió por 2800 ZAR (unos 135 euros). El guía fue Lindela (llegó 15 minutos tarde), en inglés, y en general fue todo bien, adaptándose a lo que le pedíamos y el tiempo que estimábamos pertienente en cada sitio.
Creo que es una opción más a la del bus turístico.
Los datos de contacto son:
https://usizolwenkositours.co.za/
El telefóno es +27 83 591 0140 (tienen Whatsapp)
Y el correo electrónico: usizosowetotour@gmail.com (aunque en la web también he visto este: bookings@usizolwenkositours.org.za)
_________________
Back to top Buenas, Recién llegado de Sudáfrica. En Johannesburgo, finalmente contacté con Usizo Lwenkosi Tours, concretamente con Ntombi. Para... M.Anxel 31 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Posted: Reply with quote

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2009

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hola a todos,

He estado en Johanesburgo a finales de Septiembre, una de mis dudas era cómo visitar la ciudad y si merecería siquiera la pena hacerlo...
Hice la visita con el City sightseeing: Johanesburgo y extensión a Soweto. Lo recomiendo mucho, ha sido un acierto.
El autobús ofrece cascos y audio en español.
Hay dos líneas (incluídas las dos en el día) y hacen paradas en todos lo sitios de interés, donde te interese, te bajas, haces la visita y además sabes a qué hora pasará el próximo bus.
Para la extensión a Soweto te pasan a un bus más pequeño con guía, de camino paran para que hagas fotos en el estadio y las torres y ya en el barrio (3 millones de personas!!!) te llevan a ver todo lo importante, siempre con guía.

Sale y te deja en Rosebank, delante del Hotel Holiday inn. Contratar Uber para llegar y volver al hotel, que funciona genial y es barato porque la moneda nos favorece.
Rosebank es una zona con un centro comercial y multitud de bares y restaurantes, lleno de turistas estupenda y segura para tomar un vino o comer.

Te lleva toda la mañana (si bajas en los sitios más importantes), desde las 9 a las 3 y vuelvo a recomendarlo porque está muy bien organizado y además tiene un precio imbatible comparado con los tour privados
Back to top Hola a todos, He estado en Johanesburgo a finales de Septiembre, una de mis dudas era cómo visitar la ciudad y si merecería siquiera la... Garamida Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube