Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p21 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 91, 92, 93  Next
Page 77 of 93 - Topic with 1860 messages and 391244 views
Last Post:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Masovi
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias Valencia, me parece perfecto, aunque no creo que en un taxi puedan ir más de 4 o si?. Un saludo
Back to top Gracias Valencia, me parece perfecto, aunque no creo que en un taxi puedan ir más de 4 o si?. un saludo Masovi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lina929
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
chriaspi wrote:
Lina929 wrote:
Hola! Nosotros salimos en el Horizon de Dubai (actuación Ainhoa Arteta)día 21.Vuelo día 20 desde Barcelona.Primera vez en un crucero y algo perdida...
Tema excursiones no me convencen las del paquete pullmantur.. Quizá sólo alguna en concreto.
El.resto me gustaría por libre o formar grupo y ver opciones.. Very Happy

Tb vamos en ese crucero. Pillamos el 4x4 el primer día y la de Abu Dhabi en shore2shore.
Nos falta pillar la de Muscat, ahí la tienen completa.
Dubai todavía no sabemos si hacerla por libre.
Muchas gracias.He mirado las de shore2shore y tb cogeremos Abu Dhabi y Muscat.Dubai en duda y la del 4×4 con Pullmantur .Así que coincidiremos... Very Happy
Back to top Muchas gracias.He mirado las de shore2shore y tb cogeremos Abu Dhabi y Muscat.Dubai en duda y la del 4×4 con Pullmantur .Así que... Lina929 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
masovi wrote:
Gracias Valencia, me parece perfecto, aunque no creo que en un taxi puedan ir más de 4 o si?. Un saludo

Hay taxis para 6 o 7 personas yo fui en uno
Back to top Hay taxis para 6 o 7 personas yo fui en uno Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
GRAYUS wrote:
Hola nosotros vamos a coger las excursiones por el barco sueltas
Lo que si tengo dudas vais a llevar moneda del país

No es necesario puedes pagar en euros y con tarjeta pregunta en tu banco
Lo único que en euros tienes que pelear con ellos porque el cambio siempre te lo hacen a su favor
Back to top No es necesario puedes pagar en euros y con tarjeta pregunta en tu banco. Lo único que en euros tienes que pelear con ellos porque el... Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Valencia1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
gijonuda2 wrote:
masovi wrote:
Gracias Valencia, me parece perfecto, aunque no creo que en un taxi puedan ir más de 4 o si?. Un saludo

Hay taxis para 6 o 7 personas yo fui en uno

Pues por nosotras en ese caso no habría problema que te unieras al grupo
Back to top Pues por nosotras en ese caso no habría problema que te unieras al grupo Valencia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

ManuelVet
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.
Nosotros salimos el 21 de diciembre desde Madrid y somos cinco ,mi mujer y yo y tres hijos de 12 y 16 y 17 años.
Me gustaría saber si generalmente en estas fechas se puede ir a las playas etc.
Saludos
Back to top Hola a tod@s. Nosotros salimos el 21 de diciembre desde Madrid y somos cinco ,mi mujer y yo y tres hijos de 12 y 16 y 17 años. Me... ManuelVet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

JaviF
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, salimos el 20/12 de Madrid a Dubay y Leyendas, somos una pareja de Profes, nos gustaría compartir información y demás posibilidades... ... ¿por cierto unos salen el 20/12 y otros el 21/12 para el mismo barco?
Saludos desde Asturias Very Happy
Back to top Hola, salimos el 2012 de Madrid a Dubay y Leyendas, somos una pareja de Profes, nos gustaría compartir información y demás... JaviF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

JaviF
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
gijonuda2 wrote:
GRAYUS wrote:
Hola nosotros vamos a coger las excursiones por el barco sueltas
Lo que si tengo dudas vais a llevar moneda del país

No es necesario puedes pagar en euros y con tarjeta pregunta en tu banco
Lo único que en euros tienes que pelear con ellos porque el cambio siempre te lo hacen a su favor

Hola Gijónuda… Alguna sugerencia sobre Internet para contactar por móvil con Casa (Pumarín)?
Gracias
Back to top Hola Gijónuda… Alguna sugerencia sobre Internet para contactar por móvil con Casa (Pumarín)? Gracias JaviF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

JaviF
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
ManuelVet wrote:
Yo soy de Vegadeo y vamos mi mujer y yo con 3 hijos desde Madrid el 21.
Estoy viendo los precios de las excursiones,que son un pico y no se si merecen la pena.
Saludos

Hola ManuelVet, compartimos zona de origen y destino
nosotros salimos el 20 de Madrid, no sé porque otros salen el 21 ¿Qué váis en vuelo Vegadeo-Barajas?
Saludos Very Happy
Back to top Hola ManuelVet, compartimos zona de origen y destino. nosotros salimos el 20 de Madrid, no sé porque otros salen el 21 ¿Qué váis en vuelo... JaviF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

JaviF
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
[quote="lauvi333"]
Rebekita86 wrote:
Hola somos una pareja de 35 años y salimos de Madrid el día 21,alguien más por aquí? Es el primero que vamos se admiten consejos

Nosotras vamos 3, mi hija de vuestra edad aprox, mi hermana y yo. Salimos de Madrid el 20 de diciembre.Llegamos el 21 .
Lo puse anteriormente,pero nadie me ha respondido. No sé si seremos las unicas para el 20, pero coincidiremos en el barco.
Estamos en contacto si os parece.[/

Hola Nosotros somos una pareja de profes que salimos el 20... No sé bien porqué no salimos el 21 pero así es... Estaría bien vernos para compartir cosas...
SALUDOS
Back to top Nosotras vamos 3, mi hija de vuestra edad aprox, mi hermana y yo. Salimos de Madrid el 20 de diciembre.Llegamos el 21 . Lo puse... JaviF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

ManuelVet
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
JaviF wrote:
ManuelVet wrote:
Yo soy de Vegadeo y vamos mi mujer y yo con 3 hijos desde Madrid el 21.
Estoy viendo los precios de las excursiones,que son un pico y no se si merecen la pena.
Saludos

Hola ManuelVet, compartimos zona de origen y destino
nosotros salimos el 20 de Madrid, no sé porque otros salen el 21 ¿Qué váis en vuelo Vegadeo-Barajas?
Saludos Very Happy

Wink jajaja vivo en Madrid.
Nosotros salimos el 21.
Creo que han comentado que depende de el tiempo que se tiene libre en Dubai unos antes y otros después....
Back to top jajaja vivo en Madrid. Nosotros salimos el 21. Creo que han comentado que depende de el tiempo que se tiene libre en Dubai unos antes y... ManuelVet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2011

Posts: 64

Votes: 0 👍
Nosotras salimos el 20,porque así lo escojimos. Había salida para el 21,que se sale el 20 por la noche. Y salida para el 22,que se sale el 21 por la noche.Yendo todos en el mismo barco.Pullmantur ofrece las dos opciones.Nos decantamos por la del 21 porque el 28 el avión sale de Dubai a las 23 y así tenemos otro día casi completo en Dubai.En cambio la salida del 22 , su día de regreso que es el 29, su avión sale a las 15 de Dubai,con lo que casi no te da tiempo para nada.
Back to top Nosotras salimos el 20,porque así lo escojimos. Había salida para el 21,que se sale el 20 por la noche. Y salida para el 22,que se sale... Lauvi333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

JaviF
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
lauvi333 wrote:
Nosotras salimos el 20,porque así lo escojimos. Había salida para el 21,que se sale el 20 por la noche. Y salida para el 22,que se sale el 21 por la noche.Yendo todos en el mismo barco.Pullmantur ofrece las dos opciones.Nos decantamos por la del 21 porque el 28 el avión sale de Dubai a las 23 y así tenemos otro día casi completo en Dubai.En cambio la salida del 22 , su día de regreso que es el 29, su avión sale a las 15 de Dubai,con lo que casi no te da tiempo para nada.

Gracias, por fin me entero: Nosotros salimos el 20 a las 21,40 (realmente saldremos de Asturias 4 días antes por el tema de las mala comunicaciones), y llegaremos a las 7:45 a Dubai Y supongo que estaremos dos días usando el barco en Dubai como Hotel...
Salimos de Dubai de vuelta el 28 a las 14:40 para llegar a las 19:50 a Madrid.
(POR CIERTO, alguien sabrá como va el tema del Tfn por allá?)
SALUDOS
Back to top Gracias, por fin me entero: Nosotros salimos el 20 a las 21,40 (realmente saldremos de Asturias 4 días antes por el tema de las mala... JaviF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

ManuelVet
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
lauvi333 wrote:
Nosotras salimos el 20,porque así lo escojimos. Había salida para el 21,que se sale el 20 por la noche. Y salida para el 22,que se sale el 21 por la noche.Yendo todos en el mismo barco.Pullmantur ofrece las dos opciones.Nos decantamos por la del 21 porque el 28 el avión sale de Dubai a las 23 y así tenemos otro día casi completo en Dubai.En cambio la salida del 22 , su día de regreso que es el 29, su avión sale a las 15 de Dubai,con lo que casi no te da tiempo para nada.

Acabo de mirarlo y salimos el 20 a las 10 de la noche Wink
Back to top Acabo de mirarlo y salimos el 20 a las 10 de la noche ManuelVet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

ManuelVet
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
JaviF wrote:
ManuelVet wrote:
Yo soy de Vegadeo y vamos mi mujer y yo con 3 hijos desde Madrid el 21.
Estoy viendo los precios de las excursiones,que son un pico y no se si merecen la pena.
Saludos

Hola ManuelVet, compartimos zona de origen y destino
nosotros salimos el 20 de Madrid, no sé porque otros salen el 21 ¿Qué váis en vuelo Vegadeo-Barajas?
Saludos Very Happy

Acabo de revisarlo.Salimos el 20 a las 22 h.
Si necesitáis algo mándame un mensaje privado Wink
Back to top Acabo de revisarlo.Salimos el 20 a las 22 h. Si necesitáis algo mándame un mensaje privado ManuelVet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2011

Posts: 64

Votes: 0 👍
Que raro,nosotras salimos de Madrid el 20 a las 22 h con iberia vuelo 2951, y regresamos el 28 a las 23,10 con iberia vuelo 2950.
Me parece extraño que volemos en distintas horas.
Back to top Que raro,nosotras salimos de Madrid el 20 a las 22 h con iberia vuelo 2951, y regresamos el 28 a las 23,10 con iberia vuelo 2950. Me... Lauvi333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

ManuelVet
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
lauvi333 wrote:
Que raro,nosotras salimos de Madrid el 20 a las 22 h con iberia vuelo 2951, y regresamos el 28 a las 23,10 con iberia vuelo 2950.
Me parece extraño que volemos en distintas horas.

Igual que nosotros �
Saludos
Back to top Igual que nosotros � Saludos ManuelVet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lousan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-12-2014

Posts: 19

Votes: 0 👍
maitecabcn wrote:
Hola a todos,
He estado revisando y creo que los de esta lista embarcamos el 28/12, por favor corregidme si me equivoco o he olvidado a alguien.

-Cuco17
-Tfunpi
-Isabel (con niño de 12 años)
-GalderBilbao
-Vali 1973
-Rociojose

Deciros que hemos organizado unas excursiones en privado y otras con un grupo de Valencia.

El día 28 tenemos contratado un minibus con guia privado 5 horas, en este momento nos sobra alguna plaza si alguien esta interesado genial.

El 29 con el grupo de Valencia o solos pensabamos alquilar un pequeño barquito para dar un paseo de un par de horas y ver Dubai desde el mar, si alguien nos quiere acompañar perfecto...

También tenemos ya planeadas el resto de excursiones, 4x4 por el desierto, barco por el fiordo, Muscat, Abu Dhabi...

Como el grupo ya es relativamente numeroso agradecería a los administradores que nos crearan un hilo propio para la salida del 28/12 Fin de Año Dubai y leyendas de Arabia en Horizon de Pullmantur.

Un saludo,

Hola Maitecabcn, somos una pareja y viajaremos el 28 desde Lisboa nos interesaría saber que teneis pensado para unirnos al grupo, un saludo
Back to top Hola Maitecabcn, somos una pareja y viajaremos el 28 desde Lisboa nos interesaría saber que teneis pensado para unirnos al grupo, un saludo Lousan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lorea1996
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola .. Viajamos el 17 enero desde Madrid a Dubái, tenemos cogidas las excursiones con pulmantur si alguien las hace anteriormente me podrían informar q tal les a ido y si alguien del grupo q vaya en esas fechas tienes reservado alguna excursión por libre también agradecería recomendaciones . Muchas gracias un saludo
Back to top Hola .. viajamos el 17 enero desde Madrid a Dubái, tenemos cogidas las excursiones con pulmantur si alguien las hace anteriormente me... Lorea1996 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2010

Posts: 329

Votes: 0 👍
lousan wrote:
maitecabcn wrote:
Hola a todos,
He estado revisando y creo que los de esta lista embarcamos el 28/12, por favor corregidme si me equivoco o he olvidado a alguien.

-Cuco17
-Tfunpi
-Isabel (con niño de 12 años)
-GalderBilbao
-Vali 1973
-Rociojose

Deciros que hemos organizado unas excursiones en privado y otras con un grupo de Valencia.

El día 28 tenemos contratado un minibus con guia privado 5 horas, en este momento nos sobra alguna plaza si alguien esta interesado genial.

El 29 con el grupo de Valencia o solos pensabamos alquilar un pequeño barquito para dar un paseo de un par de horas y ver Dubai desde el mar, si alguien nos quiere acompañar perfecto...

También tenemos ya planeadas el resto de excursiones, 4x4 por el desierto, barco por el fiordo, Muscat, Abu Dhabi...

Como el grupo ya es relativamente numeroso agradecería a los administradores que nos crearan un hilo propio para la salida del 28/12 Fin de Año Dubai y leyendas de Arabia en Horizon de Pullmantur.

Un saludo,

Hola Maitecabcn, somos una pareja y viajaremos el 28 desde Lisboa nos interesaría saber que teneis pensado para unirnos al grupo, un saludo

Hola Lousan,
Como te decía en el anterior post tenemos alguna plaza libre en el minibus con guia del día 28 y 3 plazas para el paseo en yate para ver la puesta de sol desde el mar el día 29.
Si quieres más información contactame por privado y te doy los precios,
Un saludo
Back to top Hola Lousan, Como te decía en el anterior post tenemos alguna plaza libre en el minibus con guia del día 28 y 3 plazas para el paseo en... Maitecabcn Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube