Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p50 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Next
Page 24 of 28 - Topic with 544 messages and 378572 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Juank18
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-11-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Merewen wrote:
Buenas!

Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer un crucero sobre las islas griegas y mire donde mire lo ponen mal o super mal y alguno bien, pero estoy super indecisa.

Alguien que me pueda decir ahora como estan?

Muchas gracias,
Un saludo

Nosotros contratamos en mayo una con excursiones para cruceros en geirenger y todo correcto y la guía muy bien era autóctona de allí y nos explicó muchísimo
Back to top Nosotros contratamos en mayo una con excursiones para cruceros en geirenger y todo correcto y la guía muy bien era autóctona de allí y... Juank18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Parabolita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-10-2016

Posts: 31

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos! A finales de mes cogemos crucero con MSC Divina desde Miami. Una de las paradas es Freeport en Bahamas, ¿Alguien me podría decir qué se suele hacer o cuál es la.mejor playa a la que ir? Mil gracias
_________________
“No sigas el sendero. Dirígete en cambio a donde no hay sendero y deja una huella”. – Ralph Waldo Emerson

Atenas 2008 - Tailandia 2008 - Valle del Loira 2009 - Egipto 2010 - Nueva York 2011 - Edimburgo 2012 - Londres 2015 - Amsterdam 2014 - Japón 2015 - Dublín 2016 - Filipinias 2017 - La Provence 2018 - Miami.Orlando 2020 - Singapur, Tailandia 2023
Back to top Muy buenas a todos! A finales de mes cogemos crucero con MSC Divina desde Miami. Una de las paradas es Freeport en Bahamas, ¿Alguien me... Parabolita Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Excursiones con presas externas  Posted: Reply with quote

Andreagom25
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas tardes , me gustaria saber si hay alguna empresa que haga excursiones para cruceristas porque las del barco me parecen demasiado caras . O si hay alguna pagina por internet fiable y con buenos resultados . Muchismas gracias . Very Happy
Back to top Buenas tardes , me gustaria saber si hay alguna empresa que haga excursiones para cruceristas porque las del barco me parecen demasiado... Andreagom25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con presas externas  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
andreagom25 wrote:
Buenas tardes , me gustaria saber si hay alguna empresa que haga excursiones para cruceristas porque las del barco me parecen demasiado caras . O si hay alguna pagina por internet fiable y con buenos resultados . Muchismas gracias . Very Happy

Andreagom, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre excursiones para cruceristas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Andreagom, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre excursiones para cruceristas. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Si lees un poco en el foro encontrarás varias,cada uno cuenta la experiencia según le va....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Si lees un poco en el foro encontrarás varias,cada uno cuenta la experiencia según le va.... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Andreagom25
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días entonces segun tengo entendido estas dos paginas (Shore2shore y Bitacoratravel ) son seguras a la hora de pedir excursiones fuera del barco verdad. Gracias
Back to top Buenos dias entonces segun tengo entendido estas dos paginas (Shore2shore y Bitacoratravel ) son seguras a la hora de pedir excursiones... Andreagom25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
andreagom25 wrote:
buenos días entonces segun tengo entendido estas dos paginas (Shore2shore y Bitacoratravel ) son seguras a la hora de pedir excursiones fuera del barco verdad. Gracias

Si es lo que quieres, sí Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si es lo que quieres, sí Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Andreagom25
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
andreagom25 wrote:
buenos días entonces segun tengo entendido estas dos paginas (Shore2shore y Bitacoratravel ) son seguras a la hora de pedir excursiones fuera del barco verdad. Gracias

Si es lo que quieres, sí Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Nosotros hemos viajado mucho en crucero pero siempre han habido paquetes dentro del barco lo cual las excursiones salian muy bien de precio . Entonces nunca hemos hecho ninguna por fuera y nos da un poco de miedo . Por el tema de que no haya suficiente gente y en el ultimo momento se cancele o nos timen . Muchas gracias
Back to top Nosotros hemos viajado mucho en crucero pero siempre han habido paquetes dentro del barco lo cual las excursiones salian muy bien de... Andreagom25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
andreagom25 wrote:


Nosotros hemos viajado mucho en crucero pero siempre han habido paquetes dentro del barco lo cual las excursiones salian muy bien de precio . Entonces nunca hemos hecho ninguna por fuera y nos da un poco de miedo . Por el tema de que no haya suficiente gente y en el ultimo momento se cancele o nos timen . Muchas gracias

Nosotros siempre que podemos vamos por libre y nos va muy bien así, busco información, aprendo mucho de lo que voy a ver, así no se me olvida tan fácilmente Wink y vemos lo que queremos nosotros y el tiempo que queremos Aplauso Very Happy
Todas las empresas de excursiones para cruceristas son buenas o malas si el/la guía es bueno/a o malo/a, es lo que hay Wink
Yo siempre recomiendo ir por libre, porque yo creo que se disfruta mucho más, si te gusta conocer el arte/cultura de un país, claro Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Nosotros siempre que podemos vamos por libre y nos va muy bien así, busco información, aprendo mucho de lo que voy a ver, así no se me... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Cada uno cuenta la experiencia según le va ,a veces un mal guía a o un mal trasporte ,dan opiniones malas,tanto si son con agentes como con la naviera....si puedes haz las por libre
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Cada uno cuenta la experiencia según le va ,a veces un mal guía a o un mal trasporte ,dan opiniones malas,tanto si son con agentes como... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Andreagom25
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Cada uno cuenta la experiencia según le va ,a veces un mal guía a o un mal trasporte ,dan opiniones malas,tanto si son con agentes como con la naviera....si puedes haz las por libre

Muchas gracias a todos
Back to top Andreagom25 wrote: muchas gracias a todos Andreagom25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
Hola, alguien conoce agencias que hagan excursiones en cruceros por las islas del Caribe?
He visto que shore2shore y excursionesparacruceros no las tienen y son las que usé el verano pasado por el Mediterráneo.
Gracias.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top Hola, alguien conoce agencias que hagan excursiones en cruceros por las islas del Caribe? He visto que shore2shore y... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
Buenas noches no sé si será aquí donde corresponda, quisiera saber si ahora obligan MSC hacer las excursiones con ellos, si han sacado alguna oferta o han bajado los precios, gracias.
Back to top Buenas noches no sé si será aquí donde corresponda, quisiera saber si ahora obligan MSC hacer las excursiones con ellos, si han sacado... Chechu82u Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
Buenas noches no sé si será aquí donde corresponda, quisiera saber si ahora obligan MSC hacer las excursiones con ellos, si han sacado alguna oferta o han bajado los precios, gracias.
Back to top Buenas noches no sé si será aquí donde corresponda, quisiera saber si ahora obligan MSC hacer las excursiones con ellos, si han sacado... Chechu82u Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1016

Votes: 0 👍
chechu82u wrote:
Buenas noches no sé si será aquí donde corresponda, quisiera saber si ahora obligan MSC hacer las excursiones con ellos, si han sacado alguna oferta o han bajado los precios, gracias.

De momento solo permite bajar del barco en sus excursiones. Creo que han scado unos packs de 3 excursiones por 100 euros.
Back to top De momento solo permite bajar del barco en sus excursiones. Creo que han scado unos packs de 3 excursiones por 100 euros. GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Están haciendo ofertas ,pero no se de cuanto,siempre sale mejor por libre,pero si es l única forma,de viajar,habrá que sopesarlo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Están haciendo ofertas ,pero no se de cuanto,siempre sale mejor por libre,pero si es l única forma,de viajar,habrá que sopesarlo Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2011

Posts: 316

Votes: 0 👍
chechu82u wrote:
Buenas noches no sé si será aquí donde corresponda, quisiera saber si ahora obligan MSC hacer las excursiones con ellos, si han sacado alguna oferta o han bajado los precios, gracias.

Supongo que has entrado en el lugar adecuado,,ya tienes alguna contestación, nosotros viajamos con el MSC y tanto en esta compañia como en otras siempre hicimos las excursiones por libre y no nos arrepentimos.
Mabel
_________________
Mabel
Back to top Supongo que has entrado en el lugar adecuado,,ya tienes alguna contestacion, nosotros viajamos con el MSC y tanto en esta compañia como... YUMA_mujer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Con el covid creo que es obligatorio ir con ellos por seguridad
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Con el covid creo que es obligatorio ir con ellos por seguridad Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Ainallo1
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-03-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola.Estoy muy desubicada en esta pagina y quisiera ayuda.Estamos planeando las excursiones para nuestro crucero pero no tengo ni idea por donde comenzar.Donde podria contactar una agencia en Madrid o un guía privado?
Back to top Hola.Estoy muy desubicada en esta pagina y quisiera ayuda.Estamos planeando las excursiones para nuestro crucero pero no tengo ni idea... Ainallo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Desde el mes de Abril y si todo sigue igual ya se podrán hacer las excursiones por libre ... si miras en Google hay varias agencias que las hacen .... shore.... estaba muy bien... Entra en su web y en segun qué puertos hay taxis tas qué te llevaran donde quieras Saludos
Back to top Desde el mes de Abril y si todo sigue igual ya se podrán hacer las excursiones por libre ... si miras en Google hay varias agencias que... Vinebre1 6 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube