Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Nigeria ✈️ Forum Western Africa ✈️ p37 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 84 messages and 64026 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nigeria  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
VIVID wrote:
traveller3 wrote:
Gracias por el diario en tu blog Vivid. Aplauso Aplauso Amistad Amistad

¡De nada! ¡Espero que guste!

Seguro que si . Amistad
Back to top Traveller3 wrote: Seguro que si . Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nigeria  Posted: Important message Reply with quote

Diego106
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
VIVID, mil gracias por tu estupendo resumen y relato de lo que viviste en Nigeria.

De Nigeria solamente conozco "la raya", fui a Camerún y estaba en la frontera con Nigeria, incluso en un mercado se manejaba la moneda de Nigeria.

Me encantaría ir, y aunque veo que no es fácil....no lo elimino de la lista, quién sabe!!!!

¡¡Gracias de nuevo!!! Amistad Amistad

P.D.: ¿Cómo ves un viaje de una mujer sola, por supuesto con un coche y guía?

Bueno, pues yo acabo de llegar a este foro y aporto un pequeño granito.
Viví y trabajé en Lagos durante 5 años y regresé a España en el 2017. Yo no iría de vacaciones a Nigeria, a Benin u otroa países africanos sí, pero la cultura y los valores nigerianos son muy muy diferentes a los nuestros y eso puede hacer el viaje muy incómodo.
Por ser chica y en este país no veo ningún problema si se le pone sentido común al asunto.
Si necesitáis más info sobre el país y más en concreto sobre Lagos preguntar y os ayudo en lo que pueda.
Back to top Bueno, pues yo acabo de llegar a este foro y aporto un pequeño granito. Viví y trabajé en Lagos durante 5 años y regresé a España en el... Diego106 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nigeria  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Perdon. Ha sido un error.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun wrote: Perdon. Ha sido un error. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube