Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Valladolid capital: Bares, restaurantes ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p50 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 169 messages and 115000 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
Uno de los mejores arroces con bogavante que he comido en mi vida fue en Valladolid.

www.pedroolivarrestaurante.com/

Recomiendan reservar y avisan que tardan una 1/2 hora en prepararlo. Genial, gran cantidad y buen servicio.
Back to top Uno de los mejores arroces con bogavante que he comido en mi vida fue en Valladolid. Recomiendan reservar y avisan que tardan una 12 hora... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Hola espeo que me podais ayudar , esto esta muy antiguo, queria saber cual es la zona tipica de los bares de tapeo que son tan conocidos en Valladolid, cuando hemos ido no lo hemos encontrado , el miercoles estuvimos y no se ni donde estuvimos y no habia por allí nada , me han dicho que hay una zona o una calle llena de bares de estos para tapear bien , gracias de antemano
Back to top Hola espeo que me podais ayudar , esto esta muy antiguo, queria saber cual es la zona tipica de los bares de tapeo que son tan conocidos... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Me imagino que donde te refieres sea en una calle paralela a la plaza Mayor, calle Correos.
Por esa zona hay bastante oferta, en la calle que cruza, C/ Calixto Fernández y alrededores también hay bastante
Back to top Buenas tardes. Me imagino que donde te refieres sea en una calle paralela a la plaza Mayor, calle Correos. Por esa zona hay bastante... Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Posted: Reply with quote

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2010

Posts: 392

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
hola espeo que me podais ayudar , esto esta muy antiguo, queria saber cual es la zona tipica de los bares de tapeo que son tan conocidos en Valladolid, cuando hemos ido no lo hemos encontrado , el miercoles estuvimos y no se ni donde estuvimos y no habia por allí nada , me han dicho que hay una zona o una calle llena de bares de estos para tapear bien , gracias de antemano

Pues no sé donde estuviste pero está la calle la pasion, la plaza de coca, la zona de correos (todas ellas en el centro y cerca de la plaza mayor), la zona de la catedral, plaza del mercado del val y alguna mas por el centro
Back to top pues no sé donde estuviste pero está la calle la pasion, la plaza de coca, la zona de correos (todas ellas en el centro y cerca de la... Pucelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Pues no se , donde estubimos la verdad en la zona habia dos iglesias grandes
Back to top Pues no se , donde estubimos la verdad en la zona habia dos iglesias grandes Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Hola!
Alguna actualización sobre bares para tapear? Y restaurantes para comer lechazo?
He leido todo el hilo y apuntado, pero es cierto que muchas recomendaciones son antiguas.
Gracias!!
Back to top Hola! Alguna actualización sobre bares para tapear? Y restaurantes para comer lechazo? He leido todo el hilo y apuntado, pero es cierto... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Sitios de Tapas en Valladolid capital  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cené ayer en dos de los bares mencionados en este tema.

El Corcho: me tomé una croqueta, bastante grande, por cierto, que parece que es lo que más destaca. Estaba bien, pero no tomé nada más porque la camarera que me atendió parecía de todo menos simpática Rolling Eyes

Los Zagales: muy cerca del anterior. Aquí las tapas son bastante originales y se han llevado premios. Pedí 3 tapas:

- Obama en la Casa Blanca: es realmente un huevo poché con trufa negra
- Café y puro: es un trampantojo en el que una pasta rellena de sardina marinada simula un puro, semillas de sésamo negro molidas parecen la ceniza del puro y un agua de tomate el café.
- Brocheta de rape y langostinos

Con 2 bebidas, la cuenta fue de unos 15€.


Hice un intento de ir al bar La Tasquita, pero la cantidad de gente que había esperando para una mesa era una exageración, así que lo descarté.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Cené ayer en dos de los bares mencionados en este tema. El Corcho : me tomé una croqueta, bastante grande, por cierto, que parece que es... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Buenos días.
Estas navidades voy a tener visita y me gustaría que me recomendaseis un restaurante para comer y que se llevaran buena impresión.
Pero tampoco excesivamente caro ya que el evento correrá de mi cuenta.
Esperando vuestras respuesta, un saludo y gracias de antemano.
Back to top Buenos días. Estas navidades voy a tener visita y me gustaría que me recomendaseis un restaurante para comer y que se llevaran buena... Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Posted: Reply with quote

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2010

Posts: 392

Votes: 0 👍
canikin wrote:
Buenos días.
Estas navidades voy a tener visita y me gustaría que me recomendaseis un restaurante para comer y que se llevaran buena impresión.
Pero tampoco excesivamente caro ya que el evento correrá de mi cuenta.
Esperando vuestras respuesta, un saludo y gracias de antemano.

En los zagales tienes menú del día bastante completo y de muy buena calidad, 22€ en laborables, 27€ en festivos

www.loszagales.com/ ...estaurante

Luego está La Parrilla de San Lorenzo pero ese ya es a la carta y de precio medio alto, pero es el mejor
Back to top En los zagales tienes menú del día bastante completo y de muy buena calidad, 22€ en laborables, 27€ en festivos. Luego está La Parrilla... Pucelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
canikin wrote:
Buenos días.
Estas navidades voy a tener visita y me gustaría que me recomendaseis un restaurante para comer y que se llevaran buena impresión.
Pero tampoco excesivamente caro ya que el evento correrá de mi cuenta.
Esperando vuestras respuesta, un saludo y gracias de antemano.

Hola, @canikin . Otra alternativa, además de los que te comenta Pucelle :

- Alkimia alquimiavalladolid.es/
Menú degustación 32 € qr.paasfood.es/carta/351
Cocina y sabores internacionales. Recomendado en el foro por atita

Recomendación atita - Marzo 2022 www.losviajeros.com/ ...08#6591908
A quienes le gusta una manera diferente de presentar, mezclar y cocinar productos de siempre, recomiendo el restaurante La Alquimia.
Está en Valladolid ciudad,.Un maximo de 16 comensales y menú degustación.

Y otros tres que puede que se suban de precio con respecto a lo que buscas (aunque depende del compromiso que tengas ...)

- Costa del Piñón www.costadelpinon.es
Menús especiales de Navidad (del 8 de Diciembre al 7 de Enero) por 39 y 42 € www.costadelpinon.es/ ...e-navidad/
Recomendado el pincho de lechazo al sarmiento por Diario de Valladolid diariodevalladolid.elmundo.es/ ...73669.html

- El Figón de Recoletos www.figonderecoletos.es
Menús con lechazo (si buscas algo típico) a partir de 48,50 € figonderecoletos.es/ ...O-2023.pdf
Recomendado para lechazo por el Diario de Valladolid diariodevalladolid.elmundo.es/ ...73669.html

- Villa Paramesa www.villaparamesa.com
Menú de alta cocina por 49 € villaparamesa.com/ ...023-vp.pdf
Recomendado en El País por el cocinero Víctor Martín elpais.com/ ...artin.html

Ubicaciones en mapa www.google.com/ ...2&z=12
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @canikin . Otra alternativa, además de los que te comenta Pucelle : - Alkimia. Menú degustación 32 € Cocina y sabores... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas, lo estudiaré detenidamente.
Back to top Gracias por las respuestas, lo estudiaré detenidamente. Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Posted: Reply with quote

Oskrcali
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Albapvilla wrote:
Yo os añado algunos 'míticos' de Valladolid.

El Jero (sus mollejas).
El Corcho y el Ceyjo por sus croquetas (hay una eterna 'lucha' por cuál es la mejor)
La tasquilla (su tartar y su tosta de gambas)
Los Zagales (pinchos muy originales como el Tigretostón, premios nacionales)
La Cotorra que, pese a ser nuevo, ha entrado con fuerza. La croqueta de boletus, tomate seco y trufa, muy buena.
El Alarcón y sus torreznos.

Todos estos están cerca de la Plaza Mayor. En la zona hay muchos otros para tapear, aunque quizá 'menos míticos' (seguro que alguno se me ha olvidado mencionar) como el Villaparamesa, el VinoTinto,... Si os apetece comer sentados, el 'Santi' (El Caballo de troya) tiene menú de plato de cuchara a un buen precio y para lechazo tienen fama el Figón y La Parrilla de San Lorenzo (aunque son bastante carillos). El Herbe, también junto a la Plaza Mayor, sirve lechazo de denominación de origen, pero nunca he probado.

En general, la zona de tapeo más activa es la que se mueve entre la Plaza Mayor y la plaza de Martí y Monsó (más conocida entre los vallisoletanos como 'plaza de Coca'). Más alejado (a unos 5 minutos, que Valladolid es pequeño; está el Don Bacalao (plaza de las Brígidas), su pincho lecahzo taj mahal ganó el certamen nacional y está de muerte, pero es carillo, 2,5 euros y es un bocado.

Depende de gustos, claro está; para terminar con un café a mí me gusta recomendar la zona de la Catedral. El Penicilino es muy, muy mítico; bar ‘viejo’, de toda la vida. Junto a él, El Minuto (más arreglado pero también con ambiente ‘bohemio’) o El Largo adiós (más conocido como ‘el cafetín’ y mismo tipo de bar). Bares más cuidados sobre todo en cuanto a decoración, cerca a estos, El Niño Perdido (calle Esgueva), que también sirve muy buenas copas, o los del Pasaje Gutiérrez.

Gracias tomo nota. El mensaje es antiguo aunque muy detallado. Seguro que que me servirá.
Back to top Gracias tomo nota. El mensaje es antiguo aunque muy detallado. Seguro que que me servirá. Oskrcali Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube