Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Emiratos Arabes: Excursiones por libre ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p84 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Next
Page 11 of 14 - Topic with 265 messages and 66120 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 413

Votes: 0 👍
Hola amigos: tengo una duda sobre las excursiones al desierto. Todas son en los jeeps que van saltando por las dunas como si fuese una montaña rusa?
No hay nada más tranquilito?
Por otra parte, mi hijo es asmático y me da miedo hacer algo que suponga estar en medio de una nube de polvo.
Lo de montar en camello tampoco algo que me entusiasme. Así que podemos obviarlo.
Algún consejo?
Back to top Hola amigos: tengo una duda sobre las excursiones al desierto. Todas son en los jeeps que van saltando por las dunas como si fuese una... Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Carsuaale57
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Alguien para al crucero de MSC Bellisisma a Dubai en 28 de diciembre....
Back to top Alguien para al crucero de MSC Bellisisma a Dubai en 28 de diciembre.... Carsuaale57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Carsuaale57
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Algun consejo para excursiones con niños pequeños de dos años
Back to top Algun consejo para excursiones con niños pequeños de dos años Carsuaale57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Carsuaale57
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
EduGirona wrote:
Te he mandado un privado
Saludos cordiales desde la exquisita Girona

Me lo puedes enviar a mi tambien’
Gracias
Back to top Me lo puedes enviar a mi tambien’ Gracias Carsuaale57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Cruizo
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
EduGirona wrote:
Te he mandado un privado
Saludos cordiales desde la exquisita Girona

-Hola Edu, me puedes mandar a mí también información sobre la Reina. Gracias
Back to top -Hola Edu, me puedes mandar a mí también información sobre la Reina. Gracias Cruizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Carsuaale57
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
cruizo wrote:
EduGirona wrote:
Te he mandado un privado
Saludos cordiales desde la exquisita Girona

-Hola Edu, me puedes mandar a mí también información sobre la Reina. Gracias

Edu, Puedes enviarmela a mi también por favor
Back to top Edu, Puedes enviarmela a mi tambien por favor Carsuaale57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Judane3
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, estoy interesada en contactar con gente que vaya a realizar el crucero Dubái y Leyendas de Arabia con Pullmantur.
Con salida de Madrid día 25 de Enero 2020 a las 21,40
Para hacer grupo y realizar las excursiones por cuenta propia, somos dos amigas de Bilbao
Marián y Pili
Back to top Hola, estoy interesada en contactar con gente que vaya a realizar el crucero Dubái y Leyendas de Arabia con Pullmantur. Con salida de... Judane3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Nmp1401
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2013

Posts: 26

Votes: 0 👍
Judane3 wrote:
Hola, estoy interesada en contactar con gente que vaya a realizar el crucero Dubái y Leyendas de Arabia con Pullmantur.
Con salida de Madrid día 25 de Enero 2020 a las 21,40
Para hacer grupo y realizar las excursiones por cuenta propia, somos dos amigas de Bilbao
Marián y Pili

Hola nosotras somos 6 que salimos ese mismo día para el mismo crucero también desde Madrid,.
De momento he contratado la del día de Kassab, un crucero por el fiordo con una empresa local
Para Abu Dabi y Dubai del ultimo día, que es día completo, me gustaría hacer excursión donde podamos aprovechar para ver lo más interesante, y el resto no he visto nada todavía
Como lo llevais vosotras?
Nieves
Back to top Hola nosotras somos 6 que salimos ese mismo día para el mismo crucero también desde Madrid,. De momento he contratado la del día de... Nmp1401 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Judane3
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Nieves, la verdad es que no he mirado nada todavía. Me pondré a ello pasados estos días.
Me puedes comentar un poco más ampliamente lo de las excursiones que me dices.
Las habéis contratado con Pullmantur? No verdad
Que sois de Madrid
De todas formas estamos en contacto
Un saludo
Marián
Back to top Hola Nieves, la verdad es que no he mirado nada todavía. Me pondré a ello pasados estos días. Me puedes comentar un poco más ampliamente... Judane3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Nmp1401
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2013

Posts: 26

Votes: 0 👍
Judane3 wrote:
Hola Nieves, la verdad es que no he mirado nada todavía. Me pondré a ello pasados estos días.
Me puedes comentar un poco más ampliamente lo de las excursiones que me dices.
Las habéis contratado con Pullmantur? No verdad
Que sois de Madrid
De todas formas estamos en contacto
Un saludo
Marián
Hola. La excursión por el fiordo en Khasab, la he contratado con una empresa local que nos cobrará allí mismo, 3o euros por persona, no se si estará bien de precio, pero mas barato que la naviera y las otras compañias de excursiones
Abu Dabi y Dubai del ultimo día estoy mirándolo con un guia de allí, todavía no hemos concretado nada, pero me parece muy interesante, ya que lo que nos ha propuesto para los dos sitios es muy intenso, 8 horas cada tour.
El día de llegada en Dubai, probablemente lo haremos con taxi y creo que Muscat y el otro puerto que queda también,
Somos de Toledo
Saludos
Nieves
Back to top Hola. la excursión por el fiordo en Khasab, la he contratado con una empresa local que nos cobrará allí mismo, 3o euros por persona, no... Nmp1401 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Judane3
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Vale, pues si en esos planes de hacer por cuenta propia Dubái y Abu-Dabi os parece podemos compartir taxis.
La verdad, nosotras estos días estamos liadas con la familia y las fiestas.
Pero en cuanto me ponga las pilas, os comento para ver si podemos hacer algo juntas.
Si puedes pásame el contacto para hacer lo del fiordo. Así podríamos hacerlo juntas.
Pensáis hacer algo de desierto?
Seguimos en contacto.
Un saludo
Marian
Back to top Vale, pues si en esos planes de hacer por cuenta propia Dubái y Abu-Dabi os parece podemos compartir taxis. La verdad, nosotras estos... Judane3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Nmp1401
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2013

Posts: 26

Votes: 0 👍
Judane3 wrote:
Vale, pues si en esos planes de hacer por cuenta propia Dubái y Abu-Dabi os parece podemos compartir taxis.
La verdad, nosotras estos días estamos liadas con la familia y las fiestas.
Pero en cuanto me ponga las pilas, os comento para ver si podemos hacer algo juntas.
Si puedes pásame el contacto para hacer lo del fiordo. Así podríamos hacerlo juntas.
Pensáis hacer algo de desierto?
Seguimos en contacto.
Un saludo
Marian

Te he enviado un privado
Back to top Nmp1401 wrote: te he enviado un privado Nmp1401 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Rosarinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-01-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola

Puedes dar el contacto de La reina y contar tu experiencia.

Gracias
Back to top Hola. Puedes dar el contacto de La reina y contar tu experiencia. Gracias Rosarinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Judane3
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Judane3 wrote:
Vale, pues si en esos planes de hacer por cuenta propia Dubái y Abu-Dabi os parece podemos compartir taxis.
La verdad, nosotras estos días estamos liadas con la familia y las fiestas.
Pero en cuanto me ponga las pilas, os comento para ver si podemos hacer algo juntas.
Si puedes pásame el contacto para hacer lo del fiordo. Así podríamos hacerlo juntas.
Pensáis hacer algo de desierto?
Seguimos en contacto.
Un saludo
Marian

Hola Nieves, me puedes mandar un mensaje privado.
Me lío con esto del foro
Mariantxu@hotmail.es
Back to top Hola Nieves, me puedes mandar un mensaje privado. Me lío con esto del foro. mariantxu@hotmail.es Judane3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Judane3
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Es para contarte lo que he estado buscando. Y contactos que he buscado.
Marian
Back to top Es para contarte lo que he estado buscando. Y contactos que he buscado. Marian Judane3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Isabelbeg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
vinebre wrote:
Laughing buenas ... Estamos mirando para hacer un crucero en marzo a emiratos arabes ...hemos leido algo de las excursiones y nos vendra muy bien todas vuestras experiencias.. Wink

Hola en abril haremos el crucero MSC por Emiratos y mirando excursiones, leo bastante La Reina, alguien me puede indicar algun dato, de esto ?
Muchas gracias.
Back to top Hola en abril haremos el crucero MSC por Emiratos y mirando excursiones, leo bastante La Reina, alguien me puede indicar algun dato, de... Isabelbeg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Nmp1401
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2013

Posts: 26

Votes: 0 👍
Judane3 wrote:
Judane3 wrote:
Vale, pues si en esos planes de hacer por cuenta propia Dubái y Abu-Dabi os parece podemos compartir taxis.
La verdad, nosotras estos días estamos liadas con la familia y las fiestas.
Pero en cuanto me ponga las pilas, os comento para ver si podemos hacer algo juntas.
Si puedes pásame el contacto para hacer lo del fiordo. Así podríamos hacerlo juntas.
Pensáis hacer algo de desierto?
Seguimos en contacto.
Un saludo
Marian

Hola Nieves, me puedes mandar un mensaje privado.
Me lío con esto del foro
Mariantxu@hotmail.es
Te he enviado un mensaje a tu correo
Back to top Te he enviado un mensaje a tu correo Nmp1401 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Duende66
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!
El 27 de Enero hago el crucero con MSC de Dubai, seguramente las visitas las haga en Taxi como bien he leido en el foro, me gustaria que alguien me diera el contacto de La Reina y si alguien me puede contar su experiencia se lo agradeceria.
Gracias!!
Back to top Hola!! El 27 de Enero hago el crucero con MSC de Dubai, seguramente las visitas las haga en Taxi como bien he leido en el foro, me... Duende66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Carmen64
Experto

Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hola a todos. ¡ Felices fiestas! Somos un matrimonio que salimos en el MSC Lírica rumbo a Dubai. ¿ Alguien por aquí para contactar?
_________________
-Paris y Chartres / Suiza/ Italia / ESPAÑA: Mallorca Tenerife- Cantabria - Asturias- C. Valenciana- Andalucía
/Méjico / República Dominicana / CRUCERO CAPITALES BÁLTICAS Gran Mistral / CRUCERO FIORDOS NORUEGOS/ Portugal/ Roma y Vaticano
Back to top Hola a todos. ¡ Felices fiestas! Somos un matrimonio que salimos en el MSC Lírica rumbo a Dubai. ¿ Alguien por aquí para contactar? Carmen64 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Carmen64
Experto

Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 109

Votes: 0 👍
Carmen64 wrote:
Hola a todos. ¡ Felices fiestas! Somos un matrimonio que salimos en el MSC Lírica rumbo a Dubai. ¿ Alguien por aquí para contactar?

Perdón perdón !! Salimos el 27 de enero. Como he dicho ya en el MSC Lírica. Las excursiones las tengo vistas pero me falta ya rematarlas. En algunas tengo dudas. ¿ Alguien ha cogido excursión en Sir Bani Yas qué no sea la del cucero ? Gracias
_________________
-Paris y Chartres / Suiza/ Italia / ESPAÑA: Mallorca Tenerife- Cantabria - Asturias- C. Valenciana- Andalucía
/Méjico / República Dominicana / CRUCERO CAPITALES BÁLTICAS Gran Mistral / CRUCERO FIORDOS NORUEGOS/ Portugal/ Roma y Vaticano
Back to top Perdón perdón !! Salimos el 27 de enero. Como he dicho ya en el MSC Lírica. Las excursiones las tengo vistas pero me falta ya rematarlas... Carmen64 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube