Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares - Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 383042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Dios mío! No lo modus todavía existe!! Cuántos años lleva abierto? 50?

Si la memoria no me falla abrió a principios de los 70, o sea que de 45 años pasa. Muy feliz
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Si la memoria no me falla abrió a principios de los 70, o sea que de 45 años pasa. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
El 7 estuvimos cenando en A Lonxa do Mercado, frente a la Iglesia de San Fiz de Solovio y la zona del Mercado de Abastos, muy bien atendidos, las zamburiñas a la plancha riquísimas, la tortilla de Betanzos no fue una buena elección, le queda mucho para llegar a ser de Betanzos Mr. Green Guiño y tenía demasiada sal, pero fue una mala elección nuestra Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El 7 estuvimos cenando en A Lonxa do Mercado, frente a la Iglesia de San Fiz de Solovio y la zona del Mercado de Abastos, muy bien... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días, no sé si es el hilo adecuado.
Nos gustaría pasar la Nochevieja en Santiago y claro, nos gustaría que nos aconsejarais sobre las posibles opciones que tenemos.
Tanto en tema de alojamiento, cena y fin de año.
En la zona donde vivimos, Valladolid, se suele ofertar cena+ cotillón, no sé si esto también es frecuente allí.
Teníamos ganas de tomar las 12 uvas en la plaza del Obradoiro y empezar allí el nuevo año.
Esperando vuestros consejos.
Un saludo y gracias de antemano

Sí, claro que es frecuente. Casi todos los restaurantes/hoteles ofrecen cena de fin de año con cotillón y si vas por libre se sale hasta tarde y se toman los churros con chocolate antes de volver a casa. Puedes echar un vistazo en las web para ver precios y opciones.

Saludos,
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Sí, claro que es frecuente. Casi todos los restauranteshoteles ofrecen cena de fin de año con cotillón y si vas por libre se sale hasta... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
straniero Escribió:
Hola!

Yo para comprar tarta de Santiago en Compostela recomiendo uno de los sitios que más tradición tiene y, dicen, el que popularizó la receta tradicional: La Mora, una pastelería situada en la Rúa do Vilar, 50, a 2 minutos de la catedral.

Si os encontráis por la zona de la plaza de Abastos o la plaza de Cervantes también podéis probar la de A Tafona, en Rúa Preguntoiro, 20.

Yo no compraría las que venden en el súper y en algunas tiendas, ya que son industriales (por ejemplo, Casal Cotón).

Un saludo!



AlexMEX Escribió:
Hola.

Me podéis recomendar algún lugar para comprar un par de tartas de Santiago, en Santiago de Compostela.

Mucha GRACIAS

Totalmente de acuerdo, además que la tarta es casi toda harina de almendra y en las industriales que venden por el Franco suelen tener harina normal para rebajar el precio y no saben ni la mitad de bien.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Totalmente de acuerdo, además que la tarta es casi toda harina de almendra y en las industriales que venden por el Franco suelen tener... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Un sitio en el que comí el otro día y me gusto, Antollos pinchos e viños. Está casi a la entrada del casco antiguo (Rua das Orfas), cruzando desde la Plaza Galicia.
Es un sitio para comer pinchos, raciones y algunos platos, pero básicamente pinchos y raciones. De precio bastante bien
Ir arriba Un sitio en el que comí el otro día y me gusto, Antollos pinchos e viños. Está casi a la entrada del casco antiguo (Rua das Orfas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Buenos días!!

¿Alguien ha hecho alguna cata de vinos por Santiago?

Vamos en mayo y nos gustaría hacer algo así.

Un saludo.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Buenos días!! ¿Alguien ha hecho alguna cata de vinos por Santiago? Vamos en mayo y nos gustaría hacer algo así. Un saludo. Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Buenos días.
Intentamos preparar una pequeña escapada. Queríamos pasar un par de días en Santiago... Con esto del Covid, podeis contarme donde comer que esté abierto, y BBB??
Realmente esto de no saber que vas a encontrar (si hay que reservar....) es un poco rollo.
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Buenos días. Intentamos preparar una pequeña escapada. Queríamos pasar un par de días en Santiago... con esto del Covid, podeis contarme... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

Eli_cabeza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Buenos días.
Intentamos preparar una pequeña escapada. Queríamos pasar un par de días en Santiago... Con esto del Covid, podeis contarme donde comer que esté abierto, y BBB??
Realmente esto de no saber que vas a encontrar (si hay que reservar....) es un poco rollo.

Hola! Está prácticamente todo abierto. Para comer pues tenéis desde sitios como "A Tulla" con menús por 10 € (y opción vegetariana) hasta sitios donde se come un excelente pescado como "Mama Peixe" por un precio realmente competitivo. Tenéis "Casa Felisa" de precio medio sobre 20-25 € también. Y muchos otros.
Siempre se recomienda reservar debido a la reducción de aforo por la COVID.
_________________
Eli Cabeza Romero
---------------------
"El viaje comienza cuando inicias a planificarlo"
Ir arriba Hola! Está prácticamente todo abierto. Para comer pues tenéis desde sitios como A Tulla con menús por 10 € (y opción vegetariana) hasta... Eli_cabeza Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

Mjab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Buenos días.
Intentamos preparar una pequeña escapada. Queríamos pasar un par de días en Santiago... Con esto del Covid, podeis contarme donde comer que esté abierto, y BBB??
Realmente esto de no saber que vas a encontrar (si hay que reservar....) es un poco rollo.


Hola. Al final no pudimos ir a Santiago por un problema familiar. Lamento no poder ayudarte. Espero que te lo pases bien. Saludos.
Ir arriba Hola. Al final no pudimos ir a Santiago por un problema familiar. Lamento no poder ayudarte. Espero que te lo pases bien. Saludos. Mjab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
¿Puede alguien recomendarme donde comer pulpo a la feira en santiago? Y wue no sea muy caro. Gracias
Ir arriba ¿Puede alguien recomendarme donde comer pulpo a la feira en santiago? Y wue no sea muy caro. Gracias Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
¿Puede alguien recomendarme donde comer pulpo a la feira en santiago? Y wue no sea muy caro. Gracias

Pulperia Fuentes en Conxo o Pulperia Os Concheiros en el cruce del mismo nombre, psra mi gusto por ese orden.

Las palabras pulpo y barato no suelen ir juntas... Mr. Green
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Pulperia Fuentes en Conxo o Pulperia Os Concheiros en el cruce del mismo nombre, psra mi gusto por ese orden. Las palabras pulpo y barato... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

JuanEgara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
¿Puede alguien recomendarme donde comer pulpo a la feira en santiago? Y wue no sea muy caro. Gracias

Primero asegúrate que estén abiertos, creo que O Tangueiro, Conxo y Fuentes están cerrados.
Yo frecuento, porque me caen de paso de camino al aeropuerto Os Concheiros ó O Tangueiro..
Y luego tienes los mas conocidos
Pulperia Fuentes
El Mesón Do Pulpo en Vista Alegre
El Puente
Bar 46
Los sobrinos del padre...
Ir arriba Primero asegúrate que estén abiertos, creo que O Tangueiro, Conxo y Fuentes están cerrados. Yo frecuento, porque me caen de paso de... JuanEgara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

Eli_cabeza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
¿Puede alguien recomendarme donde comer pulpo a la feira en santiago? Y wue no sea muy caro. Gracias

Mesón do Pulpo en la zona de Vista Alegre
_________________
Eli Cabeza Romero
---------------------
"El viaje comienza cuando inicias a planificarlo"
Ir arriba Mesón do Pulpo en la zona de Vista Alegre Eli_cabeza Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

Mar90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Estuve en Santiago y compre 3 tartas de Santiago riquísimas que venian ya en su caja y todo, muy bien preparadas, así que creo que se podrán comprar online. Me podríais recomendar algún sitio que las venda para enviar a Sevilla? (las que compre tenian una caja con letras granate o tonos granate creo recordar). Gracias!!
Ir arriba Hola! Estuve en Santiago y compre 3 tartas de Santiago riquísimas que venian ya en su caja y todo, muy bien preparadas, así que creo que... Mar90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comprar una buena tarta de Santiago  Publicado: Responder citando

Mar90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
meigallo_san Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

Me podéis recomendar algún lugar para comprar un par de tartas de Santiago, en Santiago de Compostela.

Mucha GRACIAS

Hay varios sitios, tanto en la entrada del Franco (calle de los vinos) allí tienes alguna de productos típicos que tienen de todo, luego en Xoan XXIII cerca de la catedral esta Casal Cotón que te dejan probar varios de sus productos gratis para que elijas el que mas te guste, para mi gusto la mejor es la marca Casal Cotón, que no está reconocida como tarta de Santiago al no querer elaborar la tarta con la receta que indica la Xunta etc..., en esas dos calles tienes varias tiendas, prueba y la que más te guste adelante.

Saludos

Hola. Sabeis si se puede comprar online? Cuando estuve allí compre 3 tartas que venian en una caja como granate pero no se si las venden para enviar a Sevilla? Y otra duda, pensais que aguantarán bien el viaje? GRacias
Ir arriba Hola. Sabeis si se puede comprar online? Cuando estuve allí compre 3 tartas que venian en una caja como granate pero no se si las venden... Mar90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Mar90 Escribió:
Hola! Estuve en Santiago y compre 3 tartas de Santiago riquísimas que venian ya en su caja y todo, muy bien preparadas, así que creo que se podrán comprar online. Me podríais recomendar algún sitio que las venda para enviar a Sevilla? (las que compre tenian una caja con letras granate o tonos granate creo recordar). Gracias!!

Caja granate...igual son las de Casal Cotón www.productoscasalcoton.com/# o las de Secretos de Galicia www.secretosdegalicia.es/ ...s_c956598/ y si no son esas busca en internet, hay varias tiendas online de productos tipicos de Galicia
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Caja granate...igual son las de Casal Cotón o las de Secretos de Galicia y si no son esas busca en internet, hay varias tiendas online de... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Viendo la ciudad me paré a comer aquí.

Cafetería Universal (Praza da Universidade, 5):

Menu del día por 12 euros. También tiene carta. Muy cerca de la oficina de turismo. Buen trato, varias opciones en el menú.
Ir arriba Viendo la ciudad me paré a comer aquí. Cafetería Universal (Praza da Universidade, 5): Menu del día por 12 euros. También tiene carta... Raúl-VK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Hola , esta semana he estado en santiago , en 2 lugares comiendo y cenando al final la opción que recomiendo es el damajuana cerca de plaza cervantes , tienen menu de 12,50 € 1º,2º postre y bebida
De primeros: pulpò a la gallega con patatas , zamburriñas , ensalada de rulo queso cabra ,tempura de verduras
Segundos : merluza - raxo -costillas al chumichurri-pollo al ajillo , todos acompañado de patadas y verduras
Postre :tarras de queso -chocolate -de santiago

El otro lugar es el casa manolo ,plaza cervantes . Menu de almuerzo o cena cuesta 11€ con agua ,la bebida como cervezas , vinos ,refrescos... No entra en el menu se cobra
Tienen un a carta mas amplia que el anterior

En el mercado de santiago ,podeis comprar cualquier tipo de pescado o marisco , y en los bares del mercado por 5€ por persona lo prepara

Un saludo
Ir arriba Hola , esta semana he estado en santiago , en 2 lugares comiendo y cenando al final la opcion que recomiendo es el damajuana cerca de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares - Galicia  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Vamos a pasar el puente de Ryes en Santiago y he leído toda la información de este hilo, pero es un poco antigua. No se si con el Covid han cerrado establecimientos y me gustaría saber si se puede entrar a comer sin reservas o es necesario reservar siempre.

Necesito reservar para 3 cenas y 3 comidas,¿me podríais recomendar por que zona buscar que no sea muy turístico, por favor?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Vamos a pasar el puente de Ryes en Santiago y he leído toda la información de este hilo, pero es un poco antigua. No se si con el Covid... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares - Galicia  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Agosto y tuvimos que presentar certificado Cóvid en los establecimientos, había unos mas restrictivos que otros, ya que al ser ciudad turística, cómo se lo piden a los extranjeros ya que a lo mejor en su pais, no se llevaba eso.
Ahora, el tema está mas estricto por lo que veo en las noticias, aún así llama al restaurante donde quieras ir y te informan, eso es lo que hacíamos nosotros.
Espero haberte ayudado
Ir arriba Nosotros estuvimos en Agosto y tuvimos que presentar certificado Cóvid en los establecimientos, había unos mas restrictivos que otros, ya... Canikin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube