Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p37 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 22753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hicimos por la web la solicitud y luego responden por mail, nuestra experiencia con ellos muy buena
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hicimos por la web la solicitud y luego responden por mail, nuestra experiencia con ellos muy buena Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Hicimos por la web la solicitud y luego responden por mail, nuestra experiencia con ellos muy buena

Hola,- Para ir desde el aeropuerto de Ikaria a Armenistis por donde me recomendarias ir(me refiero en coche).Saludos
Ir arriba Hola,- Para ir desde el aeropuerto de Ikaria a Armenistis por donde me recomendarias ir(me refiero en coche).Saludos Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Desde el aeropuerto para ir a Armenistis hayq ue ir por arriba, por Karavostamo
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Desde el aeropuerto para ir a Armenistis hayq ue ir por arriba, por Karavostamo Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En ikaria es mejor alojarse unos días arriba y otros abajo porwue es montañosa de norte y sur está como separada por la montaña.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En ikaria es mejor alojarse unos días arriba y otros abajo porwue es montañosa de norte y sur está como separada por la montaña. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
En ikaria es mejor alojarse unos días arriba y otros abajo porwue es montañosa de norte y sur está como separada por la montaña.

Hola,- Es lo que tengo pensado.Primero en Armenistis y la parte final en Fanari.Pero la duda que tengo es si coger la carretera que sale del aeropuerto y pasa por Perdiki o si dirigirme por Fanari y Therma y luego enlazar con la primera y pasar por Karavostamo.Gracias
Ir arriba Hola,- Es lo que tengo pensado.Primero en Armenistis y la parte final en Fanari.Pero la duda que tengo es si coger la carretera que sale... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 1 👍
Subo un hilo antiguo para decir que acabamos de pasar un par de días en la isla de Chíos, del 20 al 22 de enero.

Fuimos con Aegean desde Madrid haciendo una breve escala en Atenas, llegamos ya a las 20:00, recogimos el coche y al apartamento.

Al día siguiente, madrugamos y vimos Avgonima (al final no fuimos a lo más turístico que es Anavatos, porque es lo mismo pero en ruinas), Bessa (o Vessa), Mestá, Olympoi y Pyrgi.

Todos muy bonitos, pero Mestá es precioso. Precioso. Un laberinto de callejuelas y callejones sin salida que al principio abruma pero es muy pequeñito y enseguida le coges el truco y lo recorres todo.

Cero turismo, sólo paisanos (y miles de gatos Heart ) pero la mayoría de bares, tiendas y restaurantes abiertos en toda la isla; no como en Santorini, Mikonos y zonas de Rodas en estas mismas fechas que está todo cerrado.

El último día, estuvimos sólo en Chíos capital. No es muy allá aunque lo que conserva de la fortaleza, alguna placita en la parte vieja y los contrastes de arquitectura otomana lo hacen valedor de un paseo. También todo abierto y la gente haciendo su vida diaria como en cualquier parte del mundo.
A las 16:00 salía el avión a Rodas así que pasamos la mañana y comimos ahí tranquilamente.

Tuvimos mala suerte con el tiempo porque hizo un viento huracanado los dos días, el mar rompía que daba gusto y yo temía por el vuelo, pero sin ningún problema. Se iba peor andando por la ciudad que despegando Muy feliz . De temperatura bien, más frío que calor por el aire, claro.

@Carmen.cerezo tuvimos la suerte de degustar el licor de Mastiha en una tiendecita de Mestá, uno de los pueblos donde se produce, y nos gustó mucho; le compramos tres botellitas pequeñas porque sólo llevábamos equipaje de mano y ya se sabe la coña de los líquidos... Ojos que se mueven En Chíos capital había una tienda grande con muchos productos hechos de esta resina (cremas y demás) pero a mí me encantó comprarlo en uno de los sitios de origen, en una tiendina atendida por una señora que tenía los productos justos...por la fecha, no era época de cosecha así que de eso no pudimos ver nada.

Es una isla con unos pueblines muy bonitos, a salvo del turismo masivo, y muy buena para combinarla con Rodas como hicimos nosotros.

Muy buenos precios en alojamiento y mantenimiento.
Ir arriba Subo un hilo antiguo para decir que acabamos de pasar un par de días en la isla de Chíos, del 20 al 22 de enero. Fuimos con Aegean desde... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Subo un hilo antiguo para decir que acabamos de pasar un par de días en la isla de Chíos, del 20 al 22 de enero.

Fuimos con Aegean desde Madrid haciendo una breve escala en Atenas, llegamos ya a las 20:00, recogimos el coche y al apartamento.

Al día siguiente, madrugamos y vimos Avgonima (al final no fuimos a lo más turístico que es Anavatos, porque es lo mismo pero en ruinas), Bessa (o Vessa), Mestá, Olympoi y Pyrgi.

Todos muy bonitos, pero Mestá es precioso. Precioso. Un laberinto de callejuelas y callejones sin salida que al principio abruma pero es muy pequeñito y enseguida le coges el truco y lo recorres todo.

Cero turismo, sólo paisanos (y miles de gatos Heart ) pero la mayoría de bares, tiendas y restaurantes abiertos en toda la isla; no como en Santorini, Mikonos y zonas de Rodas en estas mismas fechas que está todo cerrado.

El último día, estuvimos sólo en Chíos capital. No es muy allá aunque lo que conserva de la fortaleza, alguna placita en la parte vieja y los contrastes de arquitectura otomana lo hacen valedor de un paseo. También todo abierto y la gente haciendo su vida diaria como en cualquier parte del mundo.
A las 16:00 salía el avión a Rodas así que pasamos la mañana y comimos ahí tranquilamente.

Tuvimos mala suerte con el tiempo porque hizo un viento huracanado los dos días, el mar rompía que daba gusto y yo temía por el vuelo, pero sin ningún problema. Se iba peor andando por la ciudad que despegando Muy feliz . De temperatura bien, más frío que calor por el aire, claro.

@Carmen.cerezo tuvimos la suerte de degustar el licor de Mastiha en una tiendecita de Mestá, uno de los pueblos donde se produce, y nos gustó mucho; le compramos tres botellitas pequeñas porque sólo llevábamos equipaje de mano y ya se sabe la coña de los líquidos... Ojos que se mueven En Chíos capital había una tienda grande con muchos productos hechos de esta resina (cremas y demás) pero a mí me encantó comprarlo en uno de los sitios de origen, en una tiendina atendida por una señora que tenía los productos justos...por la fecha, no era época de cosecha así que de eso no pudimos ver nada.

Es una isla con unos pueblines muy bonitos, a salvo del turismo masivo, y muy buena para combinarla con Rodas como hicimos nosotros.

Muy buenos precios en alojamiento y mantenimiento.

Me alegro mucho de que te gustase Thorbender.Es una pena que no fuese epoca de cosecha.Fuiste al museo de la Mastija?.Cuando yo fui ni existia.Y es verdad que Mesta es un encanto aunque me temo que en verano ya no sera lo mismo,como ocurre con todas las islas.Si alguna vez tienes ocasion ve a Creta en invierno,es genial,los domingos salen todos a comer fuera y no veas los cantes y los bailes que hacen después de las comidas.Y si pasas por allí y te pones a mirar,te invitan a entrar y a una copitade raki.Y ver el Psiloritis todo nevado desde una playa es algo inaudito.
Ir arriba Me alegro mucho de que te gustase Thorbender.Es una pena que no fuese epoca de cosecha.Fuiste al museo de la Mastija?.Cuando yo fui ni... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Desde luego, si voy será en invierno. Tenemos clarísimo que a Grecia en esa época. En 2013 estuvimos en Tesalónica y Meteora en agosto, y aunque no había agobio de gente (no son las islas) pasé un calor horroroso y no vuelvo.

Con lo bien que se está en invierno con los gatos y los paisanos. Y ya si está nevado...me has puesto los dientes largos; lo voy a estudiar.

Justo unas dos semanas antes de ir a Rodas vi fotos de la zona más alta, cerca de Monolithos, nevada. Pero cuando fuimos ya no había nada así que ni nos acercamos. A la vuelta en el avión vimos nieve en algunas montañas en la zona continental.
Ir arriba Desde luego, si voy será en invierno. Tenemos clarísimo que a Grecia en esa época. En 2013 estuvimos en Tesalónica y Meteora en agosto, y... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube