Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p45 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Next
Page 29 of 39 - Topic with 774 messages and 146246 views
Last Post:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted: Reply with quote

Macari19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-04-2016

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hoy he reservado los Fiordos con el Monarch para el 27 de junio de 2020
Back to top Hoy he reservado los Fiordos con el Monarch para el 27 de junio de 2020 Macari19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted: Reply with quote

Silviasagas
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes, es la primera vez que vamos hacer un crucero y nos vamos a estrenar con los fiordos. También soy nueva en el Foro, así que ando loca mirando información. Nuestro crucero empieza en Trondheim, Alesund, Nordfjordeid, Andalsnes, Bergen, Gotemburgo y terminamos en Rostock... Algunas excursiones las haremos por libre, como en Bergen. Pero he leído que en otras paradas es mejor excursiones contratadas...
Sobre todo ando muy perdida en tema barco, que ropa llevar, que se puede hacer... Hay tantos espectáculos y entretenimiento de verdad?? Si me podéis dar consejos para unos muy muy novatos en cruceros!!!
Gracias
Back to top Buenas tardes, es la primera vez que vamos hacer un crucero y nos vamos a estrenar con los fiordos. También soy nueva en el Foro, así que... Silviasagas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
silviasagas wrote:
Buenas tardes, es la primera vez que vamos hacer un crucero y nos vamos a estrenar con los fiordos. También soy nueva en el Foro, así que ando loca mirando información. Nuestro crucero empieza en Trondheim, Alesund, Nordfjordeid, Andalsnes, Bergen, Gotemburgo y terminamos en Rostock... Algunas excursiones las haremos por libre, como en Bergen. Pero he leído que en otras paradas es mejor excursiones contratadas...
Sobre todo ando muy perdida en tema barco, que ropa llevar, que se puede hacer... Hay tantos espectáculos y entretenimiento de verdad?? Si me podéis dar consejos para unos muy muy novatos en cruceros!!!
Gracias

Te paso info sobre algunas escalas, según mi experiencia

Trondheim
Alesund
Andalsnes
Bergen
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Te paso info sobre algunas escalas, según mi experiencia. Trondheim. Alesund. Andalsnes. Bergen Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: CRUCERO PULLMANTUR MONARCH FIORDOS 1 AGO 2020  Posted: Reply with quote

ANGELAANG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2019

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, creo el tema para que entre todos podamos ayudarnos tema excursiones, recomendaciones de los que han viajado ya a los Fiordos este 2019....Gracias
Back to top Hola, creo el tema para que entre todos podamos ayudarnos tema excursiones, recomendaciones de los que han viajado ya a los Fiordos este... ANGELAANG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted: Reply with quote

SAUNION
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola viajeros, vamos a por el quinto crucero, los Fiordos con el Monarch para el 16 de Mayo 2020.
Si alguien tiene estas fechas nos encantaría poder ir hablando somos dos parejas, siempre hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta, pero en el ultimo crucero por el Adriático el año pasado terminamos cogiendo tres con Pullmantur y os cuento el motivo.
En Santorini fue horrible la hicimos con otra compañía y la gente se pegaban por que a la vuelta mandaron un bus y eramos el doble de personas que de plazas... Horrible la situación, por otro lado una pareja que conocimos en el viaje las tenia contratadas con otra agencia muy conocida, como el barco llego con retraso en dos de la escalas las perdieron, En esta ocasión no vamos a jugárnosla por la ultima experiencia, cogeremos un paquete.
Tengo dudas sobre si se necesitan Visados para bajar del barco por libre?
También sobre la moneda, podemos pagar con tarjeta o €, o recomendáis cambiar moneda?
Madre mía solo quedan cuatro meses, es el quinto pero la emoción es la misma que para el primero

Saludos Viajeros.
Back to top Hola viajeros, vamos a por el quinto crucero, los Fiordos con el Monarch para el 16 de Mayo 2020. Si alguien tiene estas fechas nos... SAUNION Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
SAUNION wrote:
Hola viajeros, vamos a por el quinto crucero, los Fiordos con el Monarch para el 16 de Mayo 2020.
Si alguien tiene estas fechas nos encantaría poder ir hablando somos dos parejas, siempre hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta, pero en el ultimo crucero por el Adriático el año pasado terminamos cogiendo tres con Pullmantur y os cuento el motivo.
En Santorini fue horrible la hicimos con otra compañía y la gente se pegaban por que a la vuelta mandaron un bus y eramos el doble de personas que de plazas... Horrible la situación, por otro lado una pareja que conocimos en el viaje las tenia contratadas con otra agencia muy conocida, como el barco llego con retraso en dos de la escalas las perdieron, En esta ocasión no vamos a jugárnosla por la ultima experiencia, cogeremos un paquete.
Tengo dudas sobre si se necesitan Visados para bajar del barco por libre?
También sobre la moneda, podemos pagar con tarjeta o €, o recomendáis cambiar moneda?
Madre mía solo quedan cuatro meses, es el quinto pero la emoción es la misma que para el primero

Saludos Viajeros.

Noruega forma parte del Espacio Económico Europeo y por tanto no es necesario visado. La moneda sí que es diferente, pero se puede pagar en euros (con un generoso redondeo) o con tarjeta (consulta con tu banco las condiciones, porque cada uno es un mundo, pero generalmente suele salir bien pagar con tarjeta y mejor que con otras fórmulas)
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Noruega forma parte del Espacio Económico Europeo y por tanto no es necesario visado. La moneda sí que es diferente, pero se puede pagar... Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO PULLMANTUR MONARCH FIORDOS 1 AGO 2020  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ANGELAANG wrote:
Hola, creo el tema para que entre todos podamos ayudarnos tema excursiones, recomendaciones de los que han viajado ya a los Fiordos este 2019....Gracias

@ANGELAANG

Uno al tema que ya viene funcionando. En cuanto seáis más en activo iremos dividiendo por fechas. Es porque no se queden hilos a la deriva.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @ANGELAANG. Uno al tema que ya viene funcionando. En cuanto seáis más en activo iremos dividiendo por fechas. Es porque no se queden... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted: Reply with quote

SAUNION
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
loretobarrose wrote:
SAUNION wrote:
Hola viajeros, vamos a por el quinto crucero, los Fiordos con el Monarch para el 16 de Mayo 2020.
Si alguien tiene estas fechas nos encantaría poder ir hablando somos dos parejas, siempre hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta, pero en el ultimo crucero por el Adriático el año pasado terminamos cogiendo tres con Pullmantur y os cuento el motivo.
En Santorini fue horrible la hicimos con otra compañía y la gente se pegaban por que a la vuelta mandaron un bus y eramos el doble de personas que de plazas... Horrible la situación, por otro lado una pareja que conocimos en el viaje las tenia contratadas con otra agencia muy conocida, como el barco llego con retraso en dos de la escalas las perdieron, En esta ocasión no vamos a jugárnosla por la ultima experiencia, cogeremos un paquete.
Tengo dudas sobre si se necesitan Visados para bajar del barco por libre?
También sobre la moneda, podemos pagar con tarjeta o €, o recomendáis cambiar moneda?
Madre mía solo quedan cuatro meses, es el quinto pero la emoción es la misma que para el primero

Saludos Viajeros.

Noruega forma parte del Espacio Económico Europeo y por tanto no es necesario visado. La moneda sí que es diferente, pero se puede pagar en euros (con un generoso redondeo) o con tarjeta (consulta con tu banco las condiciones, porque cada uno es un mundo, pero generalmente suele salir bien pagar con tarjeta y mejor que con otras fórmulas)

Very Happy Aplauso Amistad
Back to top SAUNION wrote: SAUNION Share:
Waiting Links Post subject: crucero fiordos monarch salida 18 julio de 2020  Posted: Reply with quote

Pilarin63
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas noches, acabo ce contratar el crucero con pullmantur para el 18 de julio de 2020, me gustaria formar grupo para hacer las excursiones por libre.Somos una pareja de Cuenca que celebramos nuestro 25 aniversario y es el primer crucero que hacemos,ern la agencia nos han ofrecido unas excursiones fuera de pullmantur pero no se si el precio es caro o barato.Un saludo
Back to top Buenas noches, acabo ce contratar el crucero con pullmantur para el 18 de julio de 2020, me gustaria formar grupo para hacer las... Pilarin63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero fiordos monarch salida 18 julio de 2020  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

Ahí mucho mejor, no se deben abrir hilos para fechas concretas hasta que haya un grupito de foreros Wink
Seguro que algún/a moderador/a te lleva al lugar adecuado Wink Aplauso
@spainsun @marimerpa @luna-llena @lecrín

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) Ahí mucho mejor, no se deben abrir hilos para fechas concretas hasta que haya un grupito... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero fiordos monarch salida 18 julio de 2020  Posted: Reply with quote

Pilarin63
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Gracias es que soy nueva y no sabía cómo contactar
Back to top Gracias es que soy nueva y no sabía cómo contactar Pilarin63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero fiordos monarch salida 18 julio de 2020  Posted: Reply with quote

Pilarin63
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Gracias es que soy nueva y no sabía cómo contactar
Back to top Gracias es que soy nueva y no sabía cómo contactar Pilarin63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero fiordos monarch salida 18 julio de 2020  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pilarin63 wrote:
buenas noches, acabo ce contratar el crucero con pullmantur para el 18 de julio de 2020, me gustaria formar grupo para hacer las excursiones por libre.Somos una pareja de Cuenca que celebramos nuestro 25 aniversario y es el primer crucero que hacemos,ern la agencia nos han ofrecido unas excursiones fuera de pullmantur pero no se si el precio es caro o barato.Un saludo

Pilarin63, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Angels donde encontrarás compañeros de crucero.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Pilarin63, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Angels donde encontrarás compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted: Reply with quote

Pilarin63
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!
Back to top Pilarin63 wrote: Muchas gracias!! Pilarin63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted: Reply with quote

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
Buenos días vamos de crucero el 16 de mayo en este barco mas o menos tengo vistas las excursiones por libre pero me quedan estas dos que no se que hacer y que ver, y si hay transporte para hacerla por libre, gracias.

- Molde
- Nordfjordeid
Back to top Buenos dias vamos de crucero el 16 de mayo en este barco mas o menos tengo vistas las excursiones por libre pero me quedan estas dos que... Chechu82u Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
chechu82u wrote:
Buenos días vamos de crucero el 16 de mayo en este barco mas o menos tengo vistas las excursiones por libre pero me quedan estas dos que no se que hacer y que ver, y si hay transporte para hacerla por libre, gracias.
- Molde
- Nordfjordeid

No hay nada como darle a Buscar Mr. Green

Puerto de Molde (Noruega): Excursiones por libre
Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No hay nada como darle a Buscar. Puerto de Molde (Noruega): Excursiones por libre. Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted: Reply with quote

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
chechu82u wrote:
Buenos días vamos de crucero el 16 de mayo en este barco mas o menos tengo vistas las excursiones por libre pero me quedan estas dos que no se que hacer y que ver, y si hay transporte para hacerla por libre, gracias.
- Molde
- Nordfjordeid

No hay nada como darle a Buscar Mr. Green

Puerto de Molde (Noruega): Excursiones por libre
Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angeles
Back to top Chechu82u wrote: Muchas gracias Angeles Chechu82u Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted: Reply with quote

ANGELAANG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2019

Posts: 44

Votes: 0 👍
Salimos el 1 de agosto de 2020 con el Monarch a los Fiordos. Alguien más?
Back to top Salimos el 1 de agosto de 2020 con el Monarch a los Fiordos. Alguien más? ANGELAANG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted: Reply with quote

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2020

Posts: 80

Votes: 0 👍
Buenos días, nosotros salimos el 18/07 a fiordos noruegos con Pullmantur también. Ahora estamos estudiando el tema de excursiones.
Back to top Buenos días, nosotros salimos el 1807 a fiordos noruegos con Pullmantur también. Ahora estamos estudiando el tema de excursiones. Elisabeth61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted: Reply with quote

Elisabeth61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2020

Posts: 80

Votes: 0 👍
Pilarin63, que tal lleváis el tema de las excursiones?
Back to top Pilarin63, que tal lleváis el tema de las excursiones? Elisabeth61 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube