Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p83 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Next
Page 54 of 62 - Topic with 1236 messages and 283793 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Toret79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2009

Posts: 81

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Eso es @toret79 unos 90 mn , pero ten en cuanta que dependerá de las paradas que tengan en otros hoteles , piensa q palladium es de los últimos , osea q puede ser un poquito mas ...tomarlo como aprox.
,..El día de salida le dices al mayordomo que te informe de la hora y el lobby que te van a retornar al aeropuerto , si quieres incluso de tu tour operador , sea travelplan , iberojet ..en fin el que sea para que pueda preguntar con mas precisión , puedes confirmar esa información también con los chicos que veras en la entrada de trs ( ellos lo ven a diario ) .
... Seguramnte os de tiempo a comer y todo ya que mientras no te lleven al aeropuerto tu puedes utilizar las instalaciones , piscinas , bares , restaurantes...todo , si hay disponibilidad incluso creo que por 20/ 30€ puedes estar en tu habitación hasta las 4 creo... Rolling Eyes preguntalo igual al mayordomo y decidís , aunque ya digo...dependerá de la disponibilidad si es hotel esta a tope y coincide con llegadas a veces es imposible....pero que no cunda el pánico ! Laughing si esa opción no esta disponible tienen baños equipadisimos .. Con sus toallas , geles , suavizante de pelo ...todo para subir al avion como un señor/@ así que genial , OJO en TRS son productos / Amenities son ( L'Occitane ) ...maravillosos por si no queréis cargar con eso ! , habla con tu camarera de habitación e indicale que os reponga a diario , si se olvidase indica al mayormodomo que por favor se ocupe de ese detalle diariamente .
En la habitación tienes nexpreso con cápsulas , y servicio de habitación 24 h para tomar algo ligero , yo no lo use mas que 2 veces a media tarde y tardaron unos 30 mn , desconozco las esperas de madrugada.
Ahh por supuesto tus maletas si quieres las guardan hasta tu salida , si vas a embalaría la ultima vez era mas barato en el hotel que aeropuerto Shocked
Nosotros el ultimo día nos quedamos de piscina que la infinity de TRS es súper relajante antes de stresarte con los controles de aeropuerto, eso ya a gustos...
... Ahh personalmente si aviso siempre al BUS si no lo voy tomar para no retrasar la salida del resto de pasajeros , o que los estén buscando por el complejo ..no cuesta nada y no fastidias a nadie , ellos toman siempre nota y agradecen que se lo digas.
Un saludo !!!

Madre mía, que lujo informarse aquí con vosotros! Lo último lo tengo claro, si me fuera en transporte privado aviso, que no gusta cuando te lo hacen a ti

Gracias!!!
Back to top Madre mía, que lujo informarse aqui con vosotros! Lo último lo tengo claro, si me fuera en transporte privado aviso, que no gusta cuando... Toret79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Fonseka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2019

Posts: 44

Votes: 0 👍
En el mes de octubre nosotros fuimos con con travelplan, y a la llegada el montarse en el bus se hace un poco pesado ya que hay gente que se pone a fumar y con mucha calma pero tengo que decir que fuimos directos al palladium, en el bus íbamos trs y white sand. Eso sí por el camino te dan la chapa y te meten miedo por todo...
La vuelta lo que dicen aquí el día antes fuimos al lobby y nos informamos de la hora de salida (lógicamente pasamos de la charla del touroperador) y es muy fácil.
Lo que si que decir que a la vuelta fue un poco más tortura, parada en sandos, parada en iberostar con todo lo que lleva entrar en esa urbanización privada... Pero bueno es lo que toca si no quieres pagar por algo que ya pagaste
Back to top En el mes de octubre nosotros fuimos con con travelplan, y a la llegada el montarse en el bus se hace un poco pesado ya que hay gente que... Fonseka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Toret79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2009

Posts: 81

Votes: 0 👍
Bueno, sabiendo lo que hay solo toca aguantar la chapa.....
Back to top Bueno, sabiendo lo que hay solo toca aguantar la chapa..... Toret79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Dingwall
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
toret79 wrote:
Bueno, sabiendo lo que hay solo toca aguantar la chapa.....

Nosotros vamos al TRS Yucatán también. ¿Cuándo vais?
Back to top Nosotros vamos al TRS Yucatán también. ¿Cuándo vais? Dingwall Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Toret79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2009

Posts: 81

Votes: 0 👍
Dingwall wrote:
toret79 wrote:
Bueno, sabiendo lo que hay solo toca aguantar la chapa.....

Nosotros vamos al TRS Yucatán también. ¿Cuándo vais?

El miercoles salimos, hasta el 5 de febrero
Back to top el miercoles salimos, hasta el 5 de febrero Toret79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Dingwall
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
toret79 wrote:
Dingwall wrote:
toret79 wrote:
Bueno, sabiendo lo que hay solo toca aguantar la chapa.....

Nosotros vamos al TRS Yucatán también. ¿Cuándo vais?

El miercoles salimos, hasta el 5 de febrero

Nosotros vamos en junio. Ya nos contarás que tal la experiencia del viaje, pasadlo bien!
Back to top Nosotros vamos en junio. Ya nos contarás que tal la experiencia del viaje, pasadlo bien! Dingwall Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Toret79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2009

Posts: 81

Votes: 0 👍
Dingwall wrote:
toret79 wrote:
Dingwall wrote:
toret79 wrote:
Bueno, sabiendo lo que hay solo toca aguantar la chapa.....

Nosotros vamos al TRS Yucatán también. ¿Cuándo vais?

El miercoles salimos, hasta el 5 de febrero

Nosotros vamos en junio. Ya nos contarás que tal la experiencia del viaje, pasadlo bien!
Hecho! gracias!
Back to top Toret79 wrote: hecho! gracias! Toret79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Algarcp
Experto

Experto
Joined:
21-04-2009

Posts: 236

Votes: 0 👍
Hola.

Viajamos en Julio a RM (palladium collonial), en la reserva nos aparece traslado en minifurgoneta privada con welcomebeds.com.

¿Sabéis cuanto tiempo le cuesta llegar, los anteriores viajes que realice fueron en autobús, con ruta por todos los hoteles intermedios?
Back to top Hola. Viajamos en Julio a RM (palladium collonial), en la reserva nos aparece traslado en minifurgoneta privada con welcomebeds.com... Algarcp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
La van privada alrededor de la hora creo que fue
Back to top La van privada alrededor de la hora creo que fue Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
algarcp wrote:
Hola.

Viajamos en Julio a RM (palladium collonial), en la reserva nos aparece traslado en minifurgoneta privada con welcomebeds.com.

¿Sabéis cuanto tiempo le cuesta llegar, los anteriores viajes que realice fueron en autobús, con ruta por todos los hoteles intermedios?

Sobre 1 hora y poco es lo normal , pero dependerá algo también del trafico Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Sobre 1 hora y poco es lo normal , pero dependerá algo tambien del trafico Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Tiempo de traslado desde aeropuerto hasta hotel Riu tequila  Posted: Reply with quote

Klarcliner
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muy buenas noches a todos.
Este es mi primer tema y no sé cómo va muy bien todo esto, disculparme si hago algo mal.
Viajo a la riviera el 18 de junio hasta el 27 del mismo mes.
He leído un poco por aquí y me preocupa el tiempo de traslado.
Alguno de vosotros sabría decirme cuanto tarda el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel Riu Tequila.

Gracias de antemano.
Back to top Muy buenas noches a todos. Este es mi primer tema y no sé cómo va muy bien todo esto, disculparme si hago algo mal. Viajo a la riviera el... Klarcliner Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo de traslado desde aeropuerto hasta hotel Riu  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Klarcliner wrote:
Muy buenas noches a todos.
Este es mi primer tema y no sé cómo va muy bien todo esto, disculparme si hago algo mal.
Viajo a la riviera el 18 de junio hasta el 27 del mismo mes.
He leído un poco por aquí y me preocupa el tiempo de traslado.
Alguno de vosotros sabría decirme cuanto tarda el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel Riu Tequila.

Gracias de antemano.

Bienvenido al foro, traslado tu mensaje a este hilo.

Más o menos una hora, dependiendo del tráfico, claro Wink

Te dejo el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros para que consultes los distintos hilos que hay en el foro.

Un saludo Amistad
Back to top Bienvenido al foro, traslado tu mensaje a este hilo. Más o menos una hora, dependiendo del tráfico, claro. Te dejo el Directorio de... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Klarcliner
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por tu aclaración
Un saludo�
Back to top Muchísimas gracias por tu aclaración. Un saludo� Klarcliner Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Yo he viajado recientemente a la Riviera Maya y no llevaba el transporte incluido ya que no contraté el viaje como paquete, así que lo busqué en la página web del aeropuerto de Cancún.

es.cancun-airport.net/ ...tation.php

Se indica si es ida y vuelta (redondo) o hacia el aeropuerto o al hotel y el número de personas, con lo que salen a continuación los servicios disponibles.

Una vez hecho el pago, se recibe por correo electrónico (junto con el recibo) un mensaje indicando las instrucciones para encontrar a la empresa de transportes al salir de la terminal. En mi caso era Feraltar/Lumaale, en el andén 84. De todos modos habrá algún representante justo al salir a la zona de transportes.

Yo hice el trayecto solo. Fueron creo recordar que 55 $.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo he viajado recientemente a la Riviera Maya y no llevaba el transporte incluido ya que no contraté el viaje como paquete, así que lo... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Que buena y útil información @Miguelang031075
Nosotros siempre tomamos esa opción y la verdad q merece la pena 100% , tener referencias sobre traslados nos va de perlas ! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Que buena y útil información @Miguelang031075. Nosotros siempre tomamos esa opción y la verdad q merece la pena 100% , tener referencias... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Yo he viajado recientemente a la Riviera Maya y no llevaba el transporte incluido ya que no contraté el viaje como paquete, así que lo busqué en la página web del aeropuerto de Cancún.

es.cancun-airport.net/ ...tation.php

Se indica si es ida y vuelta (redondo) o hacia el aeropuerto o al hotel y el número de personas, con lo que salen a continuación los servicios disponibles.

Una vez hecho el pago, se recibe por correo electrónico (junto con el recibo) un mensaje indicando las instrucciones para encontrar a la empresa de transportes al salir de la terminal. En mi caso era Feraltar/Lumaale, en el andén 84. De todos modos habrá algún representante justo al salir a la zona de transportes.

Yo hice el trayecto solo. Fueron creo recordar que 55 $.

Saludos.

Gracias de nuevo
Nosotros hacemos siempre los transfert Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto con Ital express pero es otra buena opción la tuya.
Cuando más opciones ... Mejor.

Wink Wink Wink
Back to top Gracias de nuevo. Nosotros hacemos siempre los transfert AeropuertoHotelAeropuerto con Ital express pero es otra buena opción la tuya... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Yo he viajado recientemente a la Riviera Maya y no llevaba el transporte incluido ya que no contraté el viaje como paquete, así que lo busqué en la página web del aeropuerto de Cancún.

es.cancun-airport.net/ ...tation.php

Se indica si es ida y vuelta (redondo) o hacia el aeropuerto o al hotel y el número de personas, con lo que salen a continuación los servicios disponibles.

Una vez hecho el pago, se recibe por correo electrónico (junto con el recibo) un mensaje indicando las instrucciones para encontrar a la empresa de transportes al salir de la terminal. En mi caso era Feraltar/Lumaale, en el andén 84. De todos modos habrá algún representante justo al salir a la zona de transportes.

Yo hice el trayecto solo. Fueron creo recordar que 55 $.

Saludos.

Gracias, buena opción Aplauso Aplauso
Back to top Niness wrote: Gracias, buena opción Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Sireno
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Yo he viajado recientemente a la Riviera Maya y no llevaba el transporte incluido ya que no contraté el viaje como paquete, así que lo busqué en la página web del aeropuerto de Cancún.

es.cancun-airport.net/ ...tation.php

Se indica si es ida y vuelta (redondo) o hacia el aeropuerto o al hotel y el número de personas, con lo que salen a continuación los servicios disponibles.

Una vez hecho el pago, se recibe por correo electrónico (junto con el recibo) un mensaje indicando las instrucciones para encontrar a la empresa de transportes al salir de la terminal. En mi caso era Feraltar/Lumaale, en el andén 84. De todos modos habrá algún representante justo al salir a la zona de transportes.

Yo hice el trayecto solo. Fueron creo recordar que 55 $.

Saludos.
Back to top Sireno wrote: Sireno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Sireno
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Existen varias empresas de transporte que ofrecen traslados de aeropuerto a los hoteles en RM, es recomendable anticipar y reservarlo ya que al llegar al aeropuerto de Cancún los precios son mucho más caros, y algunos te ofrecen traslados compartiendo vehículo pero se pierde tiempo en juntarse gente y en repartirla en sus hoteles.
Back to top Existen varias empresas de transporte que ofrecen traslados de aeropuerto a los hoteles en RM, es recomendable anticipar y reservarlo ya... Sireno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Posted: Reply with quote

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2014

Posts: 94

Votes: 0 👍
Yo recomiendo siempre MeTransfers Cancun.

Cuesta unos 72 euros (1760 MXN) el redondo del aeropuerto al TRS Yucatan. Creo que es de lo más económico en cuanto a transportes privados puerta a puerta.

Siempre puntuales y comunicación via whatsap.

Metransferscancun.com
Back to top Yo recomiendo siempre MeTransfers Cancun. Cuesta unos 72 euros (1760 MXN) el redondo del aeropuerto al TRS Yucatan. Creo que es de lo más... Alvaroeb Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube