Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p09 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 38 de 42 - Tema con 837 Mensajes y 345298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Pues cada bono diario tendría un coste de 19 euros... En comida rápida no te vas a gastar eso pero si preferís comer en buffet todos los días os compensará... A mí 3 buffet al día me parecen muchísima comida pero igual a vosotros no... Además la comida rápida te da más margen para improvisar porque los standard los tenéis que llevar reservados desde aquí...

Muchas gracias me queda más claro.

Que 4 recomendaríais para ir con niña de 4 y 7? Lo de comida rápida cogeriamos sobre la marcha ,incluso alguna cena la llevaríamos a la habitación si están cansadas.
El agrabag lo descartaría por el tipo de comida aunque me parece muy bonito...
Ir arriba Muchas gracias me queda más claro. Que 4 recomendaríais para ir con niña de 4 y 7? Lo de comida rápida cogeriamos sobre la marcha... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
En Agrabah hay comida “normal” sobre todo para los niños así que si os apetece comer allí hacedlo sin problema... Aparte tienes el Plaza Gardens en el parque Disney, Billy Bob’s en el Village (cenas) y el buffet de vuestro hotel...

En Studios Des Stars cierra en enero como parte del plan integral de reforma y no saben cuándo reabrirá...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba En Agrabah hay comida “normal” sobre todo para los niños así que si os apetece comer allí hacedlo sin problema... Aparte tienes el Plaza... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola
Estamos pensando ir en SS 4 noches.
Mi duda acerca de las comidas es que si lo reservo desde la web oficial creo que solo me da la opción de ampliar MP a PC standar.
Sabeis como se puede hace para reservar las opciones plus o premium, y si merece más la pena MP o PC?
Gracias
Ir arriba Hola. Estamos pensando ir en SS 4 noches. Mi duda acerca de las comidas es que si lo reservo desde la web oficial creo que solo me da la... Vdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola
En SS tenemos pensado pasar 4 noches
Mi duda acerca de los bonos comida es si sabeis si desde la web oficial puedo reservar opciones plus y premium en MP o PC, porqye solo veo opción de standard
Que merece mas la pena MP o PC?
Gracias
Ir arriba Hola. En SS tenemos pensado pasar 4 noches. Mi duda acerca de los bonos comida es si sabeis si desde la web oficial puedo reservar... Vdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En que hotel te quieres quedar? Los bonos dependen del hotel.
Standar Santa Fe y Cheyenne
Plus sequoia y newport
Premium Disney hotel
Ir arriba En que hotel te quieres quedar? Los bonos dependen del hotel. Standar Santa Fe y Cheyenne. Plus sequoia y newport. Premium Disney hotel Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Pues estabamos entre en Cheyenne y el Sequoia.
He estado mirando por el foro y metiendome a ver en algunos de los restaurantes, tengo algunas dudas, en el cafe Mickey por ejemplo solo se puede comer ese menu? O hay mas cosas porque en ka pagina web no me sale
Los niños y uno de los adultos don un poco esoeciales para comer y desde luego si solo don los menus que he estado viendo no se si van a comer algo de eso así que no se si nos va a merecer la pena lo de los bonos...
Akguna pagina sctualizada con las cartas de los restsurantes? Gracias!
Ir arriba Pues estabamos entre en Cheyenne y el Sequoia. He estado mirando por el foro y metiendome a ver en algunos de los restaurantes, tengo... Vdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Las cartas las puedes encontrar en la página de Disney oficial en cada restaurante.
Ir arriba Las cartas las puedes encontrar en la página de Disney oficial en cada restaurante. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Si, si ahí estuve mirando pero por ejemplo en el cafe Mickey solo te sale un menu y una carta de vinos. Solo hay eso para comer?
Ir arriba Si, si ahi estuve mirando pero por ejemplo en el cafe Mickey solo te sale un menu y una carta de vinos. Solo hay eso para comer? Vdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Gloglo79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!
Queremos ir a DisneyParis este marzo, en principio tenemos la media pension que supongo que sera la estandar ¿hay algun listado donde esten los restaurantes donde admiten la media oension?? en el Gardens he reservado indicando la media pension y de momento me han confirmado la reserva
Alguna recomendación??

Gracias
Ir arriba Hola!! queremos ir a DisneyParis este marzo, en principio tenemos la media pension que supongo que sera la estandar ¿hay algun listado... Gloglo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Otra duda, si coges pension completa uno de los dos vales de comida que te dan es obligatoriamente para sitios de comida rapida? O depende de si es standar, plus o premium?

Cuanto cuesta el desayuno en el Gardens con los personajes? Como se reserva? Que diferencia hay con los desayunos en los hoteles Disney? Que hay mas personajes?

Gracias
Ir arriba Otra duda, si coges pension completa uno de los dos vales de comida que te dan es obligatoriamente para sitios de comida rapida? O... Vdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
vdas Escribió:
Hola
Estamos pensando ir en SS 4 noches.
Mi duda acerca de las comidas es que si lo reservo desde la web oficial creo que solo me da la opción de ampliar MP a PC standar.
Sabeis como se puede hace para reservar las opciones plus o premium, y si merece más la pena MP o PC?
Gracias

Es depende del hotel al que vas... Las opciones plus o Premium, lo único que hace, es darte más variedad en restaurantes, y si cambias de MP a PC estándar ganas una comida al día, pero en los mismo restaurantes donde entra. Si a ti, por lo que sea te interesa otro restaurante de los que no entran en tu régimen, otra opción es ir y pagar la diferencia, aunque no te lo aconsejo mucho la verdad. Si miras en la pagina oficial, verás los restaurantes que te entran en la MP Standard.
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Es depende del hotel al que vas... las opciones plus o Premium, lo único que hace, es darte más variedad en restaurantes, y si cambias de... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
vdas Escribió:
Otra duda, si coges pension completa uno de los dos vales de comida que te dan es obligatoriamente para sitios de comida rapida? O depende de si es standar, plus o premium?

Cuanto cuesta el desayuno en el Gardens con los personajes? Como se reserva? Que diferencia hay con los desayunos en los hoteles Disney? Que hay mas personajes?

Gracias

Comida rápida ?? No entiendo, has entrado en la pagina de Disney y has mirado los restaurantes que te entran?
Pension Standard (incluye desayuno):

Pension Standar Disney ParísValido para almuerzo o cena en 4 restaurantes Buffet de los parques Disney® y del Disney® Village. Plaza Gardens Restaurant (Main Street USA - buffet), Agrabah Café Restaurant (Adventureland - buffet), Rendez-vous des Stars (Disney Studio - buffet) y La Grange á Billy Bob´s (Buffet - Disney® Village). Valida también en los resaturantes de los hoteles siguientes: Chuck Wagon Café en el Disney´s Hotel Cheyenne®, La Cantina del Disney´s Hotel Santa Fe® (cena) y Crockett´s Tavern en el Disney´s Hotel Davy Crockket Ranch® (cena).
En el caso de pensión completa incluiria 2 bonos de comida para los mismos restaurantes.
Desayuno con personajes en Plaza Gardens +19€ por persona

Precio Media Pensión Standard. Niños (3 a 11 años) 28 €. Adultos 39 €.
Precio Pensión Completa Standard. Niños (3 a 11 años) 42 €. Adultos
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Comida rápida ?? No entiendo, has entrado en la pagina de Disney y has mirado los restaurantes que te entran? Pension Standard (incluye... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gloglo79 Escribió:
Hola!!
Queremos ir a DisneyParis este marzo, en principio tenemos la media pension que supongo que sera la estandar ¿hay algun listado donde esten los restaurantes donde admiten la media oension?? en el Gardens he reservado indicando la media pension y de momento me han confirmado la reserva
Alguna recomendación??

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de ese tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de ese tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Puedes amplia a una pensión que no es la de tu hotel si no es regalada... Perderéis dinero en los desayunos que serán en vuestro hotel y si algún día queréis cenar en el hotel que es muy cómodo, lo mismo... Haz cuentas de los restaurantes a los que queréis ir y calcula si te sale rentable el cambio de pensión o pagar la diferencia en los restaurantes que te interesen... Yo siempre recomiendo MP, me parece perder mucho tiempo comiendo con todo lo que hay que hacer en el parque y la cantidad de gente que va a haber en vuestras fechas! Por lo mismo me quedaría con la standard, con otras pensiones se tarda muchísimo en comer...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Puedes amplia a una pensión que no es la de tu hotel si no es regalada... Perderéis dinero en los desayunos que serán en vuestro hotel y... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola lo que vale la MP plus es el valor monetario del bono o es distinto?
Gracias
Ir arriba Hola lo que vale la MP plus es el valor monetario del bono o es distinto? Gracias Vdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vdas Escribió:
Hola
Estamos pensando ir en SS 4 noches.
Mi duda acerca de las comidas es que si lo reservo desde la web oficial creo que solo me da la opción de ampliar MP a PC standar.
Sabeis como se puede hace para reservar las opciones plus o premium, y si merece más la pena MP o PC?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Planes de comidas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Planes de comidas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
vdas Escribió:
Hola lo que vale la MP plus es el valor monetario del bono o es distinto?
Gracias

Distinto, creo que el bono plus adulto son unos 37€ y el de niños 18€ su valor si se canjea en algún sitio donde ni te entre este bono.

Puede coger la pension que quieras sino te acoges a una oferta. Sí te acoges a la oferta sobretodo su es mp gratis solo puede ser la que está asociada a tu hotel y sólo puedes ampliarla a esta. Da igual donde lo reserves.
Ir arriba Distinto, creo que el bono plus adulto son unos 37€ y el de niños 18€ su valor si se canjea en algún sitio donde ni te entre este bono... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros vamos en marzo al Cheyenne con media pensión... Nos gustaría cenar en el hotel algun día... Alojandonos allí es necesario reservar?? o con ir ya esta??
Y otra cosa... Nos alojamos del 9 al 12... El 12 pasaremos el día en el parque... Podríamos usar cupones ese día aunque ya no durmamos allí?
Gracias.
Ir arriba Hola. Nosotros vamos en marzo al Cheyenne con media pensión... nos gustaría cenar en el hotel algun día... alojandonos allí es necesario... Eider82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Los cupones puedes utilizarlos si no los has gastado.creo que puedes para la cena pero no estoy segura. Yo lo gaste en la comida.
Ir arriba Los cupones puedes utilizarlos si no los has gastado.creo que puedes para la cena pero no estoy segura. Yo lo gaste en la comida. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
eider82 Escribió:
Hola.
Nosotros vamos en marzo al Cheyenne con media pensión... Nos gustaría cenar en el hotel algun día... Alojandonos allí es necesario reservar?? o con ir ya esta??
Y otra cosa... Nos alojamos del 9 al 12... El 12 pasaremos el día en el parque... Podríamos usar cupones ese día aunque ya no durmamos allí?
Gracias.


Hola! Hace tiempo vi fotos en internet de cupones porque tenía las mismas dudas que tú. No sabía cuántos daban ni como podías distribuirlos, etc... Al final deduzco que los cupones los puedes usar el del desayuno solo para el desayuno; y el de comida, lo puedes usar o para comer o para cenar (si tienes MP, claro. Si es PC te darán TRES CUPONES: uno para el desayuno, otro para la comida y otro para la cena). En los cupones pone las fechas en los que puedes usarlos, para que los distribuyas como te dé la gana. Así que puedes usar un cupón incluso para cenar el último día, ya que está dentro de la fecha. Paso foto donde se ve todo esto en otro mensaje.
Ir arriba Hola! Hace tiempo vi fotos en internet de cupones porque tenía las mismas dudas que tú. No sabía cuántos daban ni como podías... MAICOTA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube