Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Estudiar en España ✈️ General Forum Spain ✈️ p87 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 4576 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Estudiar en España  Posted: Reply with quote

Carolina1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy de Chile y estoy haciendo temporada de Invierno en Andorra .. Pero este año me quiero quedar y estudiar en España... Tengo 3 de 5 años cursados de educación parvularia y básica para primer ciclo y la verdad es que no tengo idea de lo que se necesita para terminar mi educación en alguna universidad allá..
Me pueden orientar?
Back to top Hola, soy de Chile y estoy haciendo temporada de Invierno en Andorra .. pero este año me quiero quedar y estudiar en España... tengo 3 de... Carolina1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar en España  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
Hola Carolina

Tendrás que solicitar la convalidación en la Universidad en la que quieras seguir tus estudios y terminar la carrera.

Tienes información en www.educacion.gob.es En el apartado de Servicios tienes "Convalidación y homologación de estudios extranjeros".

Saludos
Back to top Hola Carolina. Tendrás que solicitar la convalidación en la Universidad en la que quieras seguir tus estudios y terminar la carrera... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar en España  Posted: Reply with quote

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2010

Posts: 533

Votes: 0 👍
Hola!

En Oviedo tienes esos estudios por si te interesa. www.uniovi.es
Back to top Hola! En Oviedo tienes esos estudios por si te interesa. www.uniovi.es NoaGijon Share:
Waiting Links Post subject: Granada o Valencia  Posted: Reply with quote

Tami.ns
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola...
Quiero irme de intercambio a españa, soy de Chile y la verdad he dado muchas vueltas sobre a qué ciudad irme..
Primero pensé en irme a Madrid, pero no estoy totalmente segura.
Mis otras opciones son irme a Granada o a Valencia a la U. Catolica de calencia, pero no me figura mucho en los rankings..tampoco sé que tan importante sea esto.

En fin, si pudieran ayudarme dandome sus pro y contras y lo que gusten se lis agradeceria demasiado!!
Back to top Hola... Quiero irme de intercambio a españa, soy de Chile y la verdad he dado muchas vueltas sobre a qué ciudad irme.. Primero pensé en... Tami.ns Share:
Waiting Links Post subject: Re: Granada o Valencia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tami.ns wrote:
Hola...
Quiero irme de intercambio a españa, soy de Chile y la verdad he dado muchas vueltas sobre a qué ciudad irme..
Primero pensé en irme a Madrid, pero no estoy totalmente segura.
Mis otras opciones son irme a Granada o a Valencia a la U. Catolica de calencia, pero no me figura mucho en los rankings..tampoco sé que tan importante sea esto.

En fin, si pudieran ayudarme dandome sus pro y contras y lo que gusten se lis agradeceria demasiado!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Granada o Valencia  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tami.ns wrote:
Hola...
Quiero irme de intercambio a españa, soy de Chile y la verdad he dado muchas vueltas sobre a qué ciudad irme..
Primero pensé en irme a Madrid, pero no estoy totalmente segura.
Mis otras opciones son irme a Granada o a Valencia a la U. Catolica de calencia, pero no me figura mucho en los rankings..tampoco sé que tan importante sea esto.

En fin, si pudieran ayudarme dandome sus pro y contras y lo que gusten se lis agradeceria demasiado!!

"Rankings" aparte, pues es algo que deberás de valorar con ayuda de otro tipo de fuentes, las tres ciudades que barajas son muy buenas opciones. He estudiado en la segunda y mis hijos lo han hecho en las otras dos. Madrid es la capital, con todo lo que ello comporta, y tiene una posición centrada y las mejores comunicaciones. Granada es una belleza y muy conocida por su ambiente estudiantil. Valencia tiene el mar, un clima estupendo todo el año y es una ciudad muy agradable para vivir. Todas cuentan con abundante oferta de ocio y residencias. Siendo que las tres son buenas, mira si prefieres una ciudad grande o mediana y qué te ofrece cada centro educativo en el aspecto académico.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Rankings aparte, pues es algo que deberás de valorar con ayuda de otro tipo de fuentes, las tres ciudades que barajas son muy buenas... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NÁNJING: QUÉ VER, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...  Posted: Reply with quote

Ofelia-sha
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Mi nombre es Ofelia. Estoy estudiando en Nanjing, estudio español, y me gustaría estudiar en España. ¿Alguna sugerencia? Amistad
Back to top Mi nombre es Ofelia. Estoy estudiando en Nanjing, estudio español, y me gustaría estudiar en España. ¿Alguna sugerencia? Ofelia-sha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar en España  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
@Ofelia-sha he movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Ofelia-sha he movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar en España  Posted: Reply with quote

Bluresp
Experto

Experto
Joined:
19-09-2019

Posts: 120
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Para los que estáis buscando universidad, en Cataluña tenéis la UPF (yo estudio en esta) y la UPC, las dos mejores de todo España en ese orden según el Ranking BBVA.

Aún así en Cataluña cuentas con UB y UAB, estas dos últimas ejercen casi TODAS las carreras disponibles en España.

Simplemente indagar en la web, muchas universidades tienen convenios con otras y es muy fácil acceder a ellas.
Así que ya sabes, Barcelona es un buen sitio para estudiar y vivir.
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Back to top Para los que estáis buscando universidad, en Cataluña tenéis la UPF (yo estudio en esta) y la UPC, las dos mejores de todo España en ese... Bluresp Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube