Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ Foro Italia ✈️ p95 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 596068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Nosotros íbamos 4 y fuimos en bus. Conforme sales a la derecha están, te dejan en Milán. Muy cómodo y muy barato
Ir arriba Nosotros íbamos 4 y fuimos en bus. Conforme sales a la derecha están, te dejan en Milán. Muy cómodo y muy barato AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Deivid10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola amigos llego a Milán el próximo 3 de enero al aeropuerto de Bérgamo y tengo el hotel justo al lado del Duomo en pleno centro, por lo que veo no hay ninguna opción "económica" de llegar directo al centro de la ciudad desde el aeropuerto todas las opciones llegan a la estación central y supongo que desde allí tendría que coger el metro (línea roja o amarilla) hasta el Duomo… hay alguna opción mas que se me haya pasado por alto? supongo que para la vuelta habría que hacer la misma operación y coger metro hasta estazione centrale y en la misma parada donde te dejan desde el aeropuerto coger autobús hacia allí...
Ir arriba Hola amigos llego a Milán el próximo 3 de enero al aeropuerto de Bérgamo y tengo el hotel justo al lado del Duomo en pleno centro, por lo... Deivid10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
De la estación al Duomo son 15 min andando... Yo he ido sin problemas Guiño
Ir arriba De la estación al Duomo son 15 min andando... Yo he ido sin problemas AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Deivid10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
AMPAVAL Escribió:
De la estación al Duomo son 15 min andando... Yo he ido sin problemas Guiño

Gracias Ampaval por contestar, me lo he planteado pero 15 minutos andando con la maleta sin conocer la ciudad ...no se, de todos modos mirando el Google maps parecía mas la distancia... Supongo que allí en la misma estación hay paradas de metro que te lleven al Duomo pero claro al no saber como van me crea inseguridad, alguien podría aclararme un poco el tema? gracias por anticipado.
Ir arriba Gracias Ampaval por contestar, me lo he planteado pero 15 minutos andando con la maleta sin conocer la ciudad ...no se, de todos modos... Deivid10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Es muy sencillo... Conforme sales es todo recto, y con Google maps sin problema pero bueno, entiendo tengas dudas. Ya nos cuentas que decides Sonriente
Ir arriba Es muy sencillo... Conforme sales es todo recto, y con Google maps sin problema pero bueno, entiendo tengas dudas. Ya nos cuentas que... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Susreg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenos días,
Voy a Milán en Fin de año con Rynair. Desde el aeropuerto al centro de Milán iremos en autobús. ¿Nos deja en la Estación Central? Desde ahí tendremos que coger metro hasta nuestro hotel, que está en la zona de los canales. En algún sitio he leído que debemos sacar un billete para el equipaje en el metro ¿Es esto cierto?
Ir arriba Buenos días, Voy a Milán en Fin de año con Rynair. Desde el aeropuerto al centro de Milán iremos en autobús. ¿Nos deja en la Estación... Susreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
susreg Escribió:
Buenos días,
Voy a Milán en Fin de año con Rynair. Desde el aeropuerto al centro de Milán iremos en autobús. ¿Nos deja en la Estación Central? Desde ahí tendremos que coger metro hasta nuestro hotel, que está en la zona de los canales. En algún sitio he leído que debemos sacar un billete para el equipaje en el metro ¿Es esto cierto?

Yo viajé en septiembre y tuve la misma duda sobre el billete del equipaje al leerlo en la web de Civitatis. Aunque realicé una pregunta al respecto en el foro no obtuve respuesta, así que opté por no sacar billete ya que ni en estaciones ni en las máquinas había ninguna indicación que dijera que se tenia que sacar billete. Yo no tuve ningún problema, pero eso no significa que no se deba pagar ...

Con respecto a si os deja en la estación central, la respuesta es afirmativa.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Yo viajé en septiembre y tuve la misma duda sobre el billete del equipaje al leerlo en la web de Civitatis. Aunque realicé una pregunta... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Susreg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
susreg Escribió:
Buenos días,
Voy a Milán en Fin de año con Rynair. Desde el aeropuerto al centro de Milán iremos en autobús. ¿Nos deja en la Estación Central? Desde ahí tendremos que coger metro hasta nuestro hotel, que está en la zona de los canales. En algún sitio he leído que debemos sacar un billete para el equipaje en el metro ¿Es esto cierto?

Yo viajé en septiembre y tuve la misma duda sobre el billete del equipaje al leerlo en la web de Civitatis. Aunque realicé una pregunta al respecto en el foro no obtuve respuesta, así que opté por no sacar billete ya que ni en estaciones ni en las máquinas había ninguna indicación que dijera que se tenia que sacar billete. Yo no tuve ningún problema, pero eso no significa que no se deba pagar ...

Con respecto a si os deja en la estación central, la respuesta es afirmativa.

Muchas gracias. Espero no tener problemas. Ya os contaré.
Ir arriba Muchas gracias. Espero no tener problemas. Ya os contaré. Susreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Deivid10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola amigos, llevo dándole vueltas a una cosa a ver si me podéis ayudar... Como ya he dicho en algunos mensajes atrás voy a Milán tres días 3, 4 5 y vuelvo el 6 de enero al ser festivo "importante" se mantienen los horarios de los autobuses que van hasta el aeropuerto de Bérgamo desde la estación central? cuales son las compañías que hacen esos traslados y donde podría ver los horarios? gracias.
Ir arriba Hola amigos, llevo dándole vueltas a una cosa a ver si me podéis ayudar... como ya he dicho en algunos mensajes atrás voy a Milán tres... Deivid10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola
Llegamos al Aeropuerto de Bergamo pasadas las 11 de la noche.
He leido que hay un bus para ir al Centro de Bergamo (nosotros vamos a un hotel cerca de la estación de tren)

Podriais decirnos si es muy lioso encontrar el bus, (que compañia es??) y como se sacan los billetes para el mismo.

Es que al llegar tan tarde y de noche supongo que no sera facil encontrarlo

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Llegamos al Aeropuerto de Bergamo pasadas las 11 de la noche. He leido que hay un bus para ir al Centro de Bergamo (nosotros vamos... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola
Llegamos al Aeropuerto de Bergamo pasadas las 11 de la noche.
He leido que hay un bus para ir al Centro de Bergamo (nosotros vamos a un hotel cerca de la estación de tren)

Podriais decirnos si es muy lioso encontrar el bus, (que compañia es??) y como se sacan los billetes para el mismo.

Es que al llegar tan tarde y de noche supongo que no sera facil encontrarlo

Muchas gracias


En un mensaje en la página anterior de este mismo hilo tienes información, incluyendo el enlace a la web del servicio de autobuses al aeropuerto.
Ir arriba En un mensaje en la página anterior de este mismo hilo tienes información, incluyendo el enlace a la web del servicio de autobuses al... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola
Llegamos al Aeropuerto de Bergamo pasadas las 11 de la noche.
He leido que hay un bus para ir al Centro de Bergamo (nosotros vamos a un hotel cerca de la estación de tren)

Podriais decirnos si es muy lioso encontrar el bus, (que compañia es??) y como se sacan los billetes para el mismo.

Es que al llegar tan tarde y de noche supongo que no sera facil encontrarlo

Muchas gracias

No hay pérdida... Enfrente mismo de LLEGADAS (andén 1) se coge el bus del aeropuerto.

El Airport Bus es el bus 1 que une Aeropuerto---Estación tren/bus---Porta Nuova (Cittá Baxa)---Funicular---Cittá Alta (Ciudad Medieval).

En el mismo andén del aeropuerto se encuentran las máquinas para sacar los billetes (2,40€ ordinario... 5€ 24 horas... 7€ 72 horas).

Este bus te deja en la misma estación de tren en 10-15 minutos. El último bus sale a las 00.32 (horario de verano).

En esta web... Tienes los horarios, tarifas y demás información útil.

https://www.atb.bergamo.it/en/atb-network/tourism-in-bergamo/airport-bus

En Bérgamo vas a a utilizar el bus 1, el funicular que sube a la Cittá Alta y el funicular de San Vigilio. Es una ciudad pequeñita.

Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán - Foro Italia
Ir arriba No hay pérdida... enfrente mismo de LLEGADAS (andén 1) se coge el bus del aeropuerto. El Airport Bus es el bus 1 que une... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Flordeldesiereto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas noches. Viajó posiblemente este 22 de diciembre al 2 de enero con mi esposo y mi hijo. Salimos desde Zaragoza e imagino que directos a Bergamo. Me gustaría que me ayudarán a organizarme un poco con lo del transporte. Comompodemos trasladarnos hasta Milán que ya tenemos la reserva de un apartamento. Estamos un poco perdidos sobre que hacer...porque además no sabemos que tipo de transporte hay ni cuánto se demora de Bergamo a Milán. El avión está aterrizando en Bergamo aprox. Sobre las 17:40 y a esa hora ya es de noche así que no quiero ir tan perdida. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos. Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola buenas noches. Viajó posiblemente este 22 de diciembre al 2 de enero con mi esposo y mi hijo. Salimos desde Zaragoza e imagino que... Flordeldesiereto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Flordeldesiereto Desde el aeropuerto a Milán hay autobuses directos. También existe la opción de llegar en el autobús local hasta la estación de Bérgamo (10-15 minutos) y allí cambiar a un tren
Ir arriba @Flordeldesiereto Desde el aeropuerto a Milán hay autobuses directos. También existe la opción de llegar en el autobús local hasta la... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Covid, alquiler coches, rutas  Publicado: Responder citando

Flordeldesiereto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas noches.
Pueden por favor indicarme que restricciones covid hay en la zona de Milán. Requisitos para viajar desde España? También me gustaría si me dijeran un sitio de buen precio para alquilar un coche. Lo he visto por 11 días está bien de precio pero.mempiden 900 euros de depósito. Es normal? También me gustaría me dijeran desde Milán que rutas podemos hacer, ciudades por visitar para 9 días con base.en Milán. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Buenas noches Heart
Ir arriba Hola buenas noches. Pueden por favor indicarme que restricciones covid hay en la zona de Milán. Requisitos para viajar desde España... Flordeldesiereto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Flordeldesiereto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Flordeldesiereto Escribió:
Hola buenas noches.
Pueden por favor indicarme que restricciones covid hay en la zona de Milán. Requisitos para viajar desde España? También me gustaría si me dijeran un sitio de buen precio para alquilar un coche. Lo he visto por 11 días está bien de precio pero.mempiden 900 euros de depósito. Es normal? También me gustaría me dijeran desde Milán que rutas podemos hacer, ciudades por visitar para 9 días con base.en Milán. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Buenas noches Heart

Gracias por la info Javiky13, pero me gustaría más usar el transporte desde el aeropuerto si lo hay, y no estar dando tantas vueltas.
Ir arriba Gracias por la info Javiky13, pero me gustaría más usar el transporte desde el aeropuerto si lo hay, y no estar dando tantas vueltas. Flordeldesiereto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid, alquiler coches, rutas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flordeldesiereto Escribió:
Hola buenas noches.
Pueden por favor indicarme que restricciones covid hay en la zona de Milán. Requisitos para viajar desde España? También me gustaría si me dijeran un sitio de buen precio para alquilar un coche. Lo he visto por 11 días está bien de precio pero.mempiden 900 euros de depósito. Es normal? También me gustaría me dijeran desde Milán que rutas podemos hacer, ciudades por visitar para 9 días con base.en Milán. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Buenas noches Heart

Este hilo es únicamente para dudas sobre traslado desde el aeropuerto.

Para dudas relacionadas con el Covid, el hilo es éste:

Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán - Foro Italia Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje

Para alquiler de coche:

Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán - Foro Italia Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores

Y Rutas:

Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán - Foro Italia Excursiones 1 Día desde Milán - Itinerarios, transporte

Puedes localizar los hilos específicos para cada tema en el Buscador.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Este hilo es únicamente para dudas sobre traslado desde el aeropuerto. Para dudas relacionadas con el Covid, el hilo es éste: Coronavirus... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Covid, alquiler coches, rutas  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
flordeldesiereto Escribió:
Hola buenas noches.
Pueden por favor indicarme que restricciones covid hay en la zona de Milán. Requisitos para viajar desde España? También me gustaría si me dijeran un sitio de buen precio para alquilar un coche. Lo he visto por 11 días está bien de precio pero.mempiden 900 euros de depósito. Es normal? También me gustaría me dijeran desde Milán que rutas podemos hacer, ciudades por visitar para 9 días con base.en Milán. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Buenas noches Heart

Desde el aeropuerto de Bérgamo hay autobuses directos a Milán (Estación Central). No se la compañía ya que yo fui a Linate.
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba Desde el aeropuerto de Bérgamo hay autobuses directos a Milán (Estación Central). No se la compañía ya que yo fui a Linate. Kiara__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
flordeldesiereto Escribió:
Hola buenas noches. Viajó posiblemente este 22 de diciembre al 2 de enero con mi esposo y mi hijo. Salimos desde Zaragoza e imagino que directos a Bergamo. Me gustaría que me ayudarán a organizarme un poco con lo del transporte. Comompodemos trasladarnos hasta Milán que ya tenemos la reserva de un apartamento. Estamos un poco perdidos sobre que hacer...porque además no sabemos que tipo de transporte hay ni cuánto se demora de Bergamo a Milán. El avión está aterrizando en Bergamo aprox. Sobre las 17:40 y a esa hora ya es de noche así que no quiero ir tan perdida. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos. Aplauso Aplauso

Bus directo desde el aeropuerto a Milán Estación Central, el trayecto aproximadamente 1 hora.

www.terravision.eu/ ...amo-milan/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bus directo desde el aeropuerto a Milán Estación Central, el trayecto aproximadamente 1 hora. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
flordeldesiereto Escribió:
Flordeldesiereto Escribió:
Hola buenas noches.
Pueden por favor indicarme que restricciones covid hay en la zona de Milán. Requisitos para viajar desde España? También me gustaría si me dijeran un sitio de buen precio para alquilar un coche. Lo he visto por 11 días está bien de precio pero.mempiden 900 euros de depósito. Es normal? También me gustaría me dijeran desde Milán que rutas podemos hacer, ciudades por visitar para 9 días con base.en Milán. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Buenas noches Heart

Gracias por la info Javiky13, pero me gustaría más usar el transporte desde el aeropuerto si lo hay, y no estar dando tantas vueltas.

Suponía que la preferencia es algo directo, por eso lo primero que nombro es el bus directo Muy feliz (como te han comentado otras personas)

javiky13 Escribió:
@Flordeldesiereto Desde el aeropuerto a Milán hay autobuses directos. También existe la opción de llegar en el autobús local hasta la estación de Bérgamo (10-15 minutos) y allí cambiar a un tren
Ir arriba Javiky13 escribió: Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube