Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas ✈️ p97 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Next
Page 45 of 49 - Topic with 969 messages and 384254 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15168

Votes: 0 👍
txopanga wrote:
Hola a todos.

Vamos mi pareja y yo este puente a Ámsterdam por primera vez. Realmente tenemos 3 días casi completos para disfrutar de la ciudad. Llegamos a Schipol airport a las 7 de la tarde. Nuesto hostal está en la zona de Oud Zuid, no tengo ni idea de dónde está. Pone a 2 km del centro. ¿Cómo podemos llegar del aeropuerto a esta parte?

Sin saber a que alojamiento vais, poco se te puede ayudar. Lo mejor es que busques en google maps el transporte (tranvia, bus, metro...) que te puede llevar de la estación central que es donde suelen parar los trenes que llegan del aeropuerto a tu alojamiento. O bien desde el aeropuerto, por si hubiera algun bus que te dejara cerca del alojamiento.

La I Amsterdam o cualquier otra tarjeta te sera rentable en función de los sitios que quieras ver, así que sera cuestion de que hagais calculos.


Saludos
Back to top Sin saber a que alojamiento vais, poco se te puede ayudar. Lo mejor es que busques en google maps el transporte (tranvia, bus, metro...) que te... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aviso a navegantes ... El billete de ida y vuelta es con retorno en el mismo día. No hagais el primo como un servidor Evil or Very Mad
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Aviso a navegantes ... el billete de ida y vuelta es con retorno en el mismo día. No hagais el primo como un servidor Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 204

Votes: 0 👍
oberseo wrote:
Aviso a navegantes ... El billete de ida y vuelta es con retorno en el mismo día. No hagais el primo como un servidor Evil or Very Mad

Te refieres a los billetes de la estación central?. Yo tengo que ir desde Central Station hasta Rijjksmuseum ( total me pone 7 paradas en anden A3). Ese billete es el que te refieres? De donde se sacan? Hay alguna máquina para sacarlos?
Gracias
Back to top Te refieres a los billetes de la estación central?. Yo tengo que ir desde Central Station hasta Rijjksmuseum ( total me pone 7 paradas en anden... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
salvaroig8 wrote:
oberseo wrote:
Aviso a navegantes ... El billete de ida y vuelta es con retorno en el mismo día. No hagais el primo como un servidor Evil or Very Mad

Te refieres a los billetes de la estación central?. Yo tengo que ir desde Central Station hasta Rijjksmuseum ( total me pone 7 paradas en anden A3). Ese billete es el que te refieres? De donde se sacan? Hay alguna máquina para sacarlos?
Gracias

No, yo me refiero al billete de tren entre la Estación central y el Aeropuerto. Tienes la opción del Single Ticket o la de Return (ida y vuelta), Y aquí es donde está el problema ... Que la vuelta debe ser en el mismo día y no lo indica (o yo no lo he visto)
Para el Rijksmuseum, desde la estación central puedes coger el tranvia. Tan pronto sales por la puerta tienes las paradas en frente.. Si no recuerdo mal puedes coger el 12 o el 2, ambas líneas te dejan justo a las puertas del museo. Los billetes los puedes comprar en el mismo tranvia
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top No, yo me refiero al billete de tren entre la Estación central y el Aeropuerto. Tienes la opción del Single Ticket o la de Return (ida y vuelta), Y... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23465

Votes: 0 👍
oberseo wrote:
salvaroig8 wrote:
oberseo wrote:
Aviso a navegantes ... El billete de ida y vuelta es con retorno en el mismo día. No hagais el primo como un servidor Evil or Very Mad

Te refieres a los billetes de la estación central?. Yo tengo que ir desde Central Station hasta Rijjksmuseum ( total me pone 7 paradas en anden A3). Ese billete es el que te refieres? De donde se sacan? Hay alguna máquina para sacarlos?
Gracias

No, yo me refiero al billete de tren entre la Estación central y el Aeropuerto. Tienes la opción del Single Ticket o la de Return (ida y vuelta), Y aquí es donde está el problema ... Que la vuelta debe ser en el mismo día y no lo indica (o yo no lo he visto)
Para el Rijksmuseum, desde la estación central puedes coger el tranvia. Tan pronto sales por la puerta tienes las paradas en frente.. Si no recuerdo mal puedes coger el 12 o el 2, ambas líneas te dejan justo a las puertas del museo. Los billetes los puedes comprar en el mismo tranvia

Por eso se llama "Day Return" [Dagretour, en neerlandés] Retorno en el día.

Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas - Forum Holland, Belgium and Luxembourg

Genieten!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Por eso se llama Day Return Dagretour, en neerlandés ] Retorno en el dia. Genieten! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 204

Votes: 0 👍
Hola. Me acaban de cancelar el vuelo que llega a Schipol. Jay una opción de aterrizar en Roterdam. Estaria lejos ir del aeropuerto de Roterdam a la estación central?
Back to top Hola. Me acaban de cancelar el vuelo que llega a Schipol. Jay una opción de aterrizar en Roterdam. Estaria lejos ir del aeropuerto de Roterdam a la... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
salvaroig8 wrote:
Hola. Me acaban de cancelar el vuelo que llega a Schipol. Jay una opción de aterrizar en Roterdam. Estaria lejos ir del aeropuerto de Roterdam a la estación central?

Por lo que parece no mucho @salvaroig8

www.google.com/ ...5e4b85!3e3
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Por lo que parece no mucho @salvaroig8... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 204

Votes: 0 👍
Gracias. Habría que coger un tren y son unos 45€/persona. Total unos 100€ los dos. Ahora miraré si me conviene pagar un poco más por aterrizar en Schipol o ir directamente a Rotterdam.
Menuda faena me han hecho Sad
Back to top Gracias. Habría que coger un tren y son unos 45€persona. Total unos 100€ los dos. Ahora miraré si me conviene pagar un poco más por aterrizar en... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23465

Votes: 0 👍
salvaroig8 wrote:
Gracias. Habría que coger un tren y son unos 45€/persona. Total unos 100€ los dos. Ahora miraré si me conviene pagar un poco más por aterrizar en Schipol o ir directamente a Rotterdam.
Menuda faena me han hecho Sad

El ticket de tren, comprado con anticipación, desde Rotterdam hasta Amsterdam-Centraal son 17.40€.

www.ns.nl/

Desde Rotterdam Centraal, tomar un tren directo interurbano de los Ferrocarriles Holandeses (NS) a Amsterdam Centraal, que dura una hora+.

Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas - Forum Holland, Belgium and Luxembourg


Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas - Forum Holland, Belgium and Luxembourg


Genieten!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El ticket de tren, comprado con anticipacion, desde Rotterdam hasta Amsterdam-Centraal son 17.40€ . Desde Rotterdam Centraal, tomar un tren directo... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 204

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Muy amable
Back to top Salvaroig8 wrote: Muchas gracias. Muy amable Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 204

Votes: 0 👍
Una pregunta. Me he enterado que un amigo va a Noruega de viaje y les han dicho que si van una vez llegados allí han de estar 11 días en el hotel de cuarentena
Se sabe algo al respecto para Amsterdam?
Donde se puede ver?
Jo tengo viaje para el 23 de julio, pero en esas condiciones es imposible (si voy 5 días y tengo que pasar 11 en el hotel no me salen las cuentas? Jijij
Back to top Una pregunta. Me he enterado que un amigo va a Noruega de viaje y les han dicho que si van una vez llegados allí han de estar 11 días en el hotel... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
salvaroig8 wrote:
Una pregunta. Me he enterado que un amigo va a Noruega de viaje y les han dicho que si van una vez llegados allí han de estar 11 días en el hotel de cuarentena
Se sabe algo al respecto para Amsterdam?
Donde se puede ver?
Jo tengo viaje para el 23 de julio, pero en esas condiciones es imposible (si voy 5 días y tengo que pasar 11 en el hotel no me salen las cuentas? Jijij

Ni idea Rolling Eyes yo lo preguntaría por email , te dejo esta web ...mejor lo oficial y por escrito.
Piensa q las cosas pueden cambiar así q seria ir controlando , por ejemplo confirmar q todo esta igual 4/5 días antes.
Suerte !!!
www.exteriores.gob.es/ ...tacto.aspx
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Ni idea yo lo preguntaría por email , te dejo esta web ...mejor lo oficial y por escrito. Piensa q las cosas pueden cambiar así q seria ir... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 204

Votes: 0 👍
Sí, pero preguntar 4-5 días antes implicaria perder la cancelación del hotel.
Transavia me ha cancelado el avión y me van a devolver el dinero, pero el de vuelta de Vuelling aún no han dicho nada.
Y el hotel tengo la cancelación hasta el día 17 de julio....
Ya tengo el lío armado!!!!
Back to top Sí, pero preguntar 4-5 días antes implicaria perder la cancelación del hotel. Transavia me ha cancelado el avión y me van a devolver el dinero... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
salvaroig8 wrote:
Sí, pero preguntar 4-5 días antes implicaria perder la cancelación del hotel.
Transavia me ha cancelado el avión y me van a devolver el dinero, pero el de vuelta de Vuelling aún no han dicho nada.
Y el hotel tengo la cancelación hasta el día 17 de julio....
Ya tengo el lío armado!!!!

Me pasa igual, estabamos pensando ir a mediados de julio unos 4-5 días a Amsterdam, pero claro si hay que hacer cuarentena, no salen las cuentas. He escrito un email al consulado a ver que me dicen.
_________________
Back to top Me pasa igual, estabamos pensando ir a mediados de julio unos 4-5 dias a Amsterdam, pero claro si hay que hacer cuarentena, no salen las cuentas... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 204

Votes: 0 👍
IratxeEowyn wrote:
salvaroig8 wrote:
Sí, pero preguntar 4-5 días antes implicaria perder la cancelación del hotel.
Transavia me ha cancelado el avión y me van a devolver el dinero, pero el de vuelta de Vuelling aún no han dicho nada.
Y el hotel tengo la cancelación hasta el día 17 de julio....
Ya tengo el lío armado!!!!

Me pasa igual, estabamos pensando ir a mediados de julio unos 4-5 días a Amsterdam, pero claro si hay que hacer cuarentena, no salen las cuentas. He escrito un email al consulado a ver que me dicen.

Sí, yo también he escrito al consulado a ver que dicen. Cuando contesten lo compartimos.
Back to top Sí, yo también he escrito al consulado a ver que dicen. Cuando contesten lo compartimos. Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 204

Votes: 0 👍
Hola. Me han contestado lo siguiente:

reopen.europa.eu/es/map/NLD

Por lo que entiendo, para los españoles no hay ningún tipo de restricciones.
Eso sí, todo esto cambia día a día.
Cualquier otra información...compartir por favor
Back to top Hola. Me han contestado lo siguiente: Por lo que entiendo, para los españoles no hay ningún tipo de restricciones. Eso sí, todo esto cambia día a... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2008

Posts: 426
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, tenemos un vuelo que llega a Schiphol a las 00.00h. ¿Hay transporte público a esa hora? ¿Hay parada de taxis operativa en el mismo aeropuerto? ¿Cuánto cuesta más o menos el trayecto hasta el centro? Gracias
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Back to top Hola, tenemos un vuelo que llega a Schiphol a las 00.00h. ¿Hay transporte público a esa hora? ¿Hay parada de taxis operativa en el mismo... Monicasturias76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5910

Votes: 1 👍
monicasturias76 wrote:
Hola, tenemos un vuelo que llega a Schiphol a las 00.00h. ¿Hay transporte público a esa hora? ¿Hay parada de taxis operativa en el mismo aeropuerto? ¿Cuánto cuesta más o menos el trayecto hasta el centro? Gracias

Hay trenes hasta la una (aprox), y después de esa hora hay autobuses, que te llevarían a la estación central.

El taxi....40/50 euros, aunque siempre puedes mirar transfer privados con precio cerrado. Siendo varias personas, y a las horas que aterriza el avión pude compensar más un taxi/transfer e ir directamente al hotel (siendo varios, es lo que haría)
Back to top hay trenes hasta la una (aprox), y después de esa hora hay autobuses, que te llevarían a la estación central. El taxi....4050 euros, aunque siempre... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2008

Posts: 426
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
monicasturias76 wrote:
Hola, tenemos un vuelo que llega a Schiphol a las 00.00h. ¿Hay transporte público a esa hora? ¿Hay parada de taxis operativa en el mismo aeropuerto? ¿Cuánto cuesta más o menos el trayecto hasta el centro? Gracias

Hay trenes hasta la una (aprox), y después de esa hora hay autobuses, que te llevarían a la estación central.

El taxi....40/50 euros, aunque siempre puedes mirar transfer privados con precio cerrado. Siendo varias personas, y a las horas que aterriza el avión pude compensar más un taxi/transfer e ir directamente al hotel (siendo varios, es lo que haría)
Muchas gracias
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Back to top Monicasturias76 wrote: Muchas gracias Monicasturias76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3127

Votes: 1 👍
javiky13 wrote:
monicasturias76 wrote:
Hola, tenemos un vuelo que llega a Schiphol a las 00.00h. ¿Hay transporte público a esa hora? ¿Hay parada de taxis operativa en el mismo aeropuerto? ¿Cuánto cuesta más o menos el trayecto hasta el centro? Gracias

Hay trenes hasta la una (aprox), y después de esa hora hay autobuses, que te llevarían a la estación central.

El taxi....40/50 euros, aunque siempre puedes mirar transfer privados con precio cerrado. Siendo varias personas, y a las horas que aterriza el avión pude compensar más un taxi/transfer e ir directamente al hotel (siendo varios, es lo que haría)

Entonces tenemos trenes desde Chiphol a Estación Central hasta la 1 de la madrugada?
Cuanto cuesta el trayecto de ida simple (one way)?

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Entonces tenemos trenes desde Chiphol a Estacion Central hasta la 1 de la madrugada? Cuanto cuesta el trayecto de ida simple (one way)? Saludos Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube