Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p28 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 70 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 629808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xus89 Escribió:
Hola buenos días.

He comprado dos vuelos con edreams y en uno de los billetes mi segundo nombre le falta una letra. Exactamente la R en Francisco pone Fancisco. Lo compre por teléfono y Edreams me dice que escucharán la llamada. Si no me dan solución podría coger el vuelo con ese error ?

Muchas gracias.

Por una letra no pasa nada. El problema puede venir si en lugar de Francisco apareciese cualquir otro nombre.
Ir arriba Por una letra no pasa nada. El problema puede venir si en lugar de Francisco apareciese cualquir otro nombre. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Usouso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Xus89 Escribió:
Hola buenos días.

He comprado dos vuelos con edreams y en uno de los billetes mi segundo nombre le falta una letra. Exactamente la R en Francisco pone Fancisco. Lo compre por teléfono y Edreams me dice que escucharán la llamada. Si no me dan solución podría coger el vuelo con ese error ?

Muchas gracias.

Por una letra no pasa nada. El problema puede venir si en lugar de Francisco apareciese cualquir otro nombre.
Sólo por información hablado hoy mismo con Qatar Airways para volar con el primer nombre y primer apellido es suficiente para volar con ellos .
Saludo2
Ir arriba Sólo por información hablado hoy mismo con Qatar Airways para volar con el primer nombre y primer apellido es suficiente para volar con... Usouso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Futxipto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi mujer y yo vamos a Nueva York pero a la hora de comprar los billetes con EXPEDIA, me han puesto mi primer apellido como parte de mi nombre al ser compuesto. No hay faltas de ortografía y todo coincide con el pasaporte.

Nombre:Juan
Apellido1:de la cruz
Apelido 2: García

Billete: JUANDELACRUZ GARCÍA

¿Tendré problemas a la hora de embarcar?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, mi mujer y yo vamos a Nueva York pero a la hora de comprar los billetes con EXPEDIA, me han puesto mi primer apellido como... Futxipto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Ains..,yo en vez de Encarnación,he puesto Encarnacon...
Mañana mismo llamare a Emirates,espero que no den problemas...
Ir arriba Ains..,yo en vez de Encarnación,he puesto Encarnacon... Mañana mismo llamare a Emirates,espero que no den problemas... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Ag3r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, gracias por vuestras respuestas en primer lugar y en segundo lugar el problema:

El torpe q suscribe este post compro los billetes y se equivoco, porque omiti la A de Carmona del segundo apellido de mi mujer....he llamado al corte ingles, lo hice a traves de ellos y quieren 56€ y desde British Airways me dicen que 3 opciones:

1 - Pagar 56€ al corte en la ingle.
2 - Pagar 30€ a BA que me emite un nuevo billete corregido
3º- Que en el espacio aereo europeo no es relevante el 2º apellido, que solo es relevante DNI+Nombre y primer apellido, que probablemente ese segundo apellido ni aparezca en el billete, y que si quiero dejan constancia en el checkin de londres....

No se que hacer, me quita un poco el sueño, pero creo q porque le falte la letra A a Carmona no la vayan a dejar volar, ¿a vosotros que os parece?

Muchísimas gracias de antemano
Ir arriba Buenas, gracias por vuestras respuestas en primer lugar y en segundo lugar el problema: El torpe q suscribe este post compro los billetes... Ag3r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Bluresp
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 120
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ag3r Escribió:
Buenas, gracias por vuestras respuestas en primer lugar y en segundo lugar el problema:

El torpe q suscribe este post compro los billetes y se equivoco, porque omiti la A de Carmona del segundo apellido de mi mujer....he llamado al corte ingles, lo hice a traves de ellos y quieren 56€ y desde British Airways me dicen que 3 opciones:

1 - Pagar 56€ al corte en la ingle.
2 - Pagar 30€ a BA que me emite un nuevo billete corregido
3º- Que en el espacio aereo europeo no es relevante el 2º apellido, que solo es relevante DNI+Nombre y primer apellido, que probablemente ese segundo apellido ni aparezca en el billete, y que si quiero dejan constancia en el checkin de londres....

No se que hacer, me quita un poco el sueño, pero creo q porque le falte la letra A a Carmona no la vayan a dejar volar, ¿a vosotros que os parece?

Muchísimas gracias de antemano

Buenas,

Yo volé con RyanAir y sin querer se borro mi primer apellido y solo aparecía mi nombre y mi segundo apellido. Me puse en contacto con RyanAir y querían cobrarme la friolera cantidad de 115€. Entonces decidí abrir el Photoshop y cambiar yo mismo el nombre y el apellido, si no es muy ético, pero tampoco es ético cobrar 115€ por el cambio de un nombre, cuando se trata de un error.
Lo hable con mi novia que trabaja en una compañía aérea y ellos solo miran que el nombre que apetece en el billete impreso sea el mismo que el del pasaporte o DNI, no miran NADA de su sistema interno, así que no tuve ningún problema. Pero cada caso es un mundo jaja

Aunque yo creo que por ese error no pondrán pega, otra cosa era mi caso que faltaba un apellido entero.
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Ir arriba Buenas, Yo volé con RyanAir y sin querer se borro mi primer apellido y solo aparecía mi nombre y mi segundo apellido. Me puse en contacto... Bluresp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No va a tener absolutamente ningun problema, yo no me molestaria en pagar nada a nadie. BA junta nombre y apellidos y tiene un espacio maximo, dudo que ni salga el segundo apellido..
Ir arriba No va a tener absolutamente ningun problema, yo no me molestaria en pagar nada a nadie. BA junta nombre y apellidos y tiene un espacio... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Jonathan365
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo voy a viajar en avinca.. Pero he puesto solo mi segundo nombre y dos apellidos correctos... Tendre algun problema para embarcar? Que consejos me dais?
Ir arriba Yo voy a viajar en avinca.. pero he puesto solo mi segundo nombre y dos apellidos correctos... tendre algun problema para embarcar? Que... Jonathan365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

BlanKus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Tengobilletes reservados en Mytrip para Septiembre a EEUU para mi y mi chico..... La cosa esque en mi confirmación de viaje los nombres están bien escritos.... Pero en el documento de viaje solo está bien escrito el mío..... Digo yo que la agencia me corregirá el error no? Yo lo escribí todo bien.... Fue la agencia la que tuvo el error. Un saludo
Ir arriba Hola! Tengobilletes reservados en Mytrip para Septiembre a EEUU para mi y mi chico..... La cosa esque en mi confirmación de viaje los... BlanKus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Isazmu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
BlanKus Escribió:
Hola! Tengobilletes reservados en Mytrip para Septiembre a EEUU para mi y mi chico..... La cosa esque en mi confirmación de viaje los nombres están bien escritos.... Pero en el documento de viaje solo está bien escrito el mío..... Digo yo que la agencia me corregirá el error no? Yo lo escribí todo bien.... Fue la agencia la que tuvo el error. Un saludo

Si la culpa es de la agencia se tendrían que hacer cargo ellos, ademas puedes demostrar con la confirmación que tú los mandaste bien.
Me imagino que para viajar a EEUU tendrás que rellenar un formulario ( como para viajar a Inglaterra) comprueba también que están bien.
Suerte Guiño
Ir arriba Si la culpa es de la agencia se tendrían que hacer cargo ellos, ademas puedes demostrar con la confirmación que tú los mandaste bien. Me... Isazmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Marabayu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Las agencias hacen una reserva del vuelo, hasta unos días antes no confirman billete, te lo cambian sin problemas si ha sido error de ellos. Te lo dijo porque me ha pasado recientemente a mí, facilite los datos bien y bailaron unos apellidos. En el mismo día he tenido al reserva con los datos correctos.
Como te dice el compañero, guarda el justificante en el que aparecen los datos correstos.

Un saludo y buen viaje
Ir arriba Las agencias hacen una reserva del vuelo, hasta unos días antes no confirman billete, te lo cambian sin problemas si ha sido error de... Marabayu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Claudia18_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches, tengo un problema que me tiene muy agobiada, compré a una amiga unos billetes con Iberia express para viajar este lunes 18/01, de Tenerife a madrid, ella se llama inmaculada Concepción y yo por error puse en el nombre maría Concepción, los apellidos, dni y el resto de datos están correctos, incluso lleva tarjeta de residente
Tendrá algun problema a la hora de facturar y embarcar,
Gracias de antemano por las respuestas, saludos
Ir arriba Buenas noches, tengo un problema que me tiene muy agobiada, compré a una amiga unos billetes con Iberia express para viajar este lunes... Claudia18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Claudia18_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches, espero me podáis ayudar con una duda que me tiene agobiada
Hace unos días compré un billlete para una amiga de Tenerife a madrid con Iberia express, el caso es que a la hora de poner el nombre puse maría Concepción en lugar de inmaculada Concepción que es como se llama, vuela el lunes 18/01, tendrá algún problema en el aeropuerto? Los apellidos y dni están correctos, incluso lleva la tarjeta de residente canario
Gracias por las respuestas
Un saludo
Ir arriba Buenas noches, espero me podáis ayudar con una duda que me tiene agobiada. Hace unos días compré un billlete para una amiga de Tenerife a... Claudia18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Claudia18_ Escribió:
Buenas noches, espero me podáis ayudar con una duda que me tiene agobiada
Hace unos días compré un billlete para una amiga de Tenerife a madrid con Iberia express, el caso es que a la hora de poner el nombre puse maría Concepción en lugar de inmaculada Concepción que es como se llama, vuela el lunes 18/01, tendrá algún problema en el aeropuerto? Los apellidos y dni están correctos, incluso lleva la tarjeta de residente canario
Gracias por las respuestas
Un saludo

No creo que tenga ningún problema y menos siendo vuelo nacional
Ir arriba No creo que tenga ningún problema y menos siendo vuelo nacional Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Claudia18_ Escribió:
Buenas noches, espero me podáis ayudar con una duda que me tiene agobiada
Hace unos días compré un billlete para una amiga de Tenerife a madrid con Iberia express, el caso es que a la hora de poner el nombre puse maría Concepción en lugar de inmaculada Concepción que es como se llama, vuela el lunes 18/01, tendrá algún problema en el aeropuerto? Los apellidos y dni están correctos, incluso lleva la tarjeta de residente canario
Gracias por las respuestas
Un saludo

Bueno, son dos nombres totalmente diferentes. Otra opción es llamar al servicio de atención al cliente de Iberia que creo que es un número gratuito y preguntar por el tema y ver qué se puede hacer.

Es el típico caso en el que no estás tranquilo hasta que no pasas el control de embarque. Pero sí, bueno es que el DNI es el correcto.
Ir arriba Bueno, son dos nombres totalmente diferentes. Otra opción es llamar al servicio de atención al cliente de Iberia que creo que es un... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Claudia18_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya probé a llamar a atención al cliente y me dieron la respuesta que he visto que han dado a muchos por aquí, que no pueden hacer nada y que en el aeropuerto pueden solucionarlo o no, depende de cómo les de ese día, me parece increíble que una empresa como Iberia no tenga una política clara para este tipo de casos
Ir arriba Muchas gracias, ya probé a llamar a atención al cliente y me dieron la respuesta que he visto que han dado a muchos por aquí, que no... Claudia18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Devero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Claudia18_ Escribió:
Buenas noches, tengo un problema que me tiene muy agobiada, compré a una amiga unos billetes con Iberia express para viajar este lunes 18/01, de Tenerife a madrid, ella se llama inmaculada Concepción y yo por error puse en el nombre maría Concepción, los apellidos, dni y el resto de datos están correctos, incluso lleva tarjeta de residente
Tendrá algun problema a la hora de facturar y embarcar,
Gracias de antemano por las respuestas, saludos

Buenos días,
No creo que pongan ninguna pega.
A mi me paso con Ryanair y no tuve problemas. En mi caso puse los apellidos al revés y no paso nada, aunque también anduve angustiada porque tampoco me dieron una solución de antemano y eso que fui dos veces al aeropuerto y todo. En la web la solución que me daban era comprar otro billete, que paradojas de la vida era más barato que pagar el cambio. Al final la persona fue sin hacer nada y no tuvo ningún problema pero si es cierto que supongo que eso depende del día que tenga la persona que hay en la puerta de embarque.
Ir arriba Buenos días, No creo que pongan ninguna pega. A mi me paso con Ryanair y no tuve problemas. En mi caso puse los apellidos al revés y no... Devero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Claudia18_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno os cuento al final el
Periplo de mañana que llevo, me ha tocado llamar 7 veces poniéndome mil escudas de todo tipo desde que teni que pagar 30€ hasta que no se podía hacer bajo ningún concepto pasando por todas las del medio hasta que he dado con una chica muy maja que si me lo ha hecho, me ha generado un locAlizAdor nuevo y listo, eso si, se quedaron con mi nombre y apellidos por si volvía a reclamar jajajajaj, así que ya sabéis, hasta que lo hagan por aburrimiento
Ir arriba Bueno os cuento al final el. Periplo de mañana que llevo, me ha tocado llamar 7 veces poniéndome mil escudas de todo tipo desde que teni... Claudia18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Claudia18_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno os cuento al final el
Periplo de mañana que llevo, me ha tocado llamar 7 veces poniéndome mil escudas de todo tipo desde que teni que pagar 30€ hasta que no se podía hacer bajo ningún concepto pasando por todas las del medio hasta que he dado con una chica muy maja que si me lo ha hecho, me ha generado un locAlizAdor nuevo y listo, eso si, se quedaron con mi nombre y apellidos por si volvía a reclamar jajajajaj, así que ya sabéis, hasta que lo hagan por aburrimiento
Ir arriba Bueno os cuento al final el. Periplo de mañana que llevo, me ha tocado llamar 7 veces poniéndome mil escudas de todo tipo desde que teni... Claudia18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Iiuliiamariia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi problema es el siguiente: hoy a las 12 tengo un vuelo de Sevilla a Frankfurt somos 3 personas. Pero en mis datos solo e aparecen mis nombres sin apellido. Es un problema?
Ir arriba Hola, mi problema es el siguiente: hoy a las 12 tengo un vuelo de Sevilla a Frankfurt somos 3 personas. Pero en mis datos solo e aparecen... Iiuliiamariia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube