Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viaje a Marruecos en moto por Navidad ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 83 messages and 42310 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viaje a Marruecos en moto por Navidad  Posted: Reply with quote

AnaTotty
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-12-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días,
Me voy a Marruecos en moto esta Navidad, la otra moto que me acompañaba por motivos personales no puede hacer el viaje. Me pregunto si alguien quiere apuntarse y compartir viaje. La idea es cruzar el estrecho el 23 de diciembre y volver el 3 de enero, aunque las fechas son flexibles. Si alguien le apetece que me comente y le cuento el viaje. Un saludo
Back to top Buenos días, Me voy a Marruecos en moto esta Navidad, la otra moto que me acompañaba por motivos personales no puede hacer el viaje. Me... AnaTotty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Marruecos en moto por Navidad  Posted: Reply with quote

Vladimír23
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
AnaTotty wrote:
Buenos días,
Me voy a Marruecos en moto esta Navidad, la otra moto que me acompañaba por motivos personales no puede hacer el viaje. Me pregunto si alguien quiere apuntarse y compartir viaje. La idea es cruzar el estrecho el 23 de diciembre y volver el 3 de enero, aunque las fechas son flexibles. Si alguien le apetece que me comente y le cuento el viaje. Un saludo

Hola, dime algunos detalles. Vladimír Saludos
Back to top Hola, dime algunos detalles. Vladimír Saludos Vladimír23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Fusiono mensajes en este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Marruecos / moto / parques nacionales  Posted: Reply with quote

Yoli63
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de 56 años y vamos a Marruecos en moto del 1 al 15 de abril para visitar los parques nacionales. ¿Alguien se apunta?
Back to top Hola, somos una pareja de 56 años y vamos a Marruecos en moto del 1 al 15 de abril para visitar los parques nacionales. ¿Alguien se... Yoli63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
@Yoli63 bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Yoli63 bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

JLTordesillas
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, soy nuevo en este foro, estoy buscando compañeros de viaje en moto para hacer Marruecos, por carretera, la idea es salir sobre el 20 de Marzo y recorrer los lugares típicos de este país en 7 días.
Saludos
Back to top Hola, soy nuevo en este foro, estoy buscando compañeros de viaje en moto para hacer Marruecos, por carretera, la idea es salir sobre el... JLTordesillas Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Alberto1961
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Yoli
Un Gusto conocerte.
Me explicas la ruta q tenéis pensada ?
Beso.
A
Back to top Hola Yoli. Un Gusto conocerte. Me explicas la ruta q tenéis pensada ? Beso. a Alberto1961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Gario
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Por si a alguien le cuadra las fechas para bajar a Marruecos en moto por asfalto, que me escriba por email, somos una pareja de 36 años que vamos hacer un viaje de 5 días por asfalto del 18-22 de marzo

Gario1 @ hotmail.com

1o día: Tarifa -Fes
• 2o día: Fes – Tinejdad
• 3o día: Tinejdad – Merzouga
• 4o día: Merzouga- Fes
• 5o día: Chaouen-tanger - tarifa
Back to top Por si a alguien le cuadra las fechas para bajar a Marruecos en moto por asfalto, que me escriba por email, somos una pareja de 36 años... Gario Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Yoli63
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Alberto, perdón por el retraso en contestar. Vamos del 1 al15 de abril. Desde Algeciras/Ceuta. Queremos visitar los parques nacionales y no vamos a visitar ninguna gran ciudad. Desierto; Rif y Atlas. Si te interesa te podemos enviar por mail la ruta
Saludos
Back to top Hola Alberto, perdón por el retraso en contestar. Vamos del 1 al15 de abril. Desde AlgecirasCeuta. Queremos visitar los parques... Yoli63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Alberto1961
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yoli63 wrote:
Hola Alberto, perdón por el retraso en contestar. Vamos del 1 al15 de abril. Desde Algeciras/Ceuta. Queremos visitar los parques nacionales y no vamos a visitar ninguna gran ciudad. Desierto; Rif y Atlas. Si te interesa te podemos enviar por mail la ruta
Saludos

Esta complicado con coronavirus.
Q planes tenéis ?
Saludos.
A
Back to top Esta complicado con coronavirus. Q planes tenéis ? Saludos. a Alberto1961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

ViajeroTT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
Alberto1961 wrote:
Yoli63 wrote:
Hola Alberto, perdón por el retraso en contestar. Vamos del 1 al15 de abril. Desde Algeciras/Ceuta. Queremos visitar los parques nacionales y no vamos a visitar ninguna gran ciudad. Desierto; Rif y Atlas. Si te interesa te podemos enviar por mail la ruta
Saludos

Esta complicado con coronavirus.
Q planes tenéis ?
Saludos.
A

Hola: Yo a mediados de Marzo, 2020, regrese de Marruecos, 18 días, me cogio las fronteras cerradas, abrieron la de Ceuta tuve que cambiar de puerto y pagar nuevo Ticket, ¿ me extraña que la abran pronto, en cuanto lo hagan estudiaré de volver. Saludos.
Back to top Hola: Yo a mediados de Marzo, 2020, regrese de Marruecos, 18 dias, me cogio las fronteras cerradas, abrieron la de Ceuta tuve que cambiar... ViajeroTT Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Yoli63
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Alberto1961 wrote:
Yoli63 wrote:
Hola Alberto, perdón por el retraso en contestar. Vamos del 1 al15 de abril. Desde Algeciras/Ceuta. Queremos visitar los parques nacionales y no vamos a visitar ninguna gran ciudad. Desierto; Rif y Atlas. Si te interesa te podemos enviar por mail la ruta
Saludos

Esta complicado con coronavirus.
Q planes tenéis ?
Saludos.
A



Hola, de momento no tenemos ningún plan. No se sabe cuando se podrá volver a viajar.
Back to top Hola, de momento no tenemos ningún plan. No se sabe cuando se podrá volver a viajar. Yoli63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE EN MOTO MARRUECOS. Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Jam1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajer@s!
Me llamo José y tengo 49 años. Quiero bajar en moto (Honda xr650) con flexibilidad tanto de fechas como de itinerario.
Saldría de Madrid con idea de cruzar por Tarifa.
He estado 4 veces, pero nunca en moto y quiero vivir esa experiencia.
Mi nivel de offroad es medio bajo, pero me encanta ir por lo marrón.
Si te animas puedes contactarme en el 692412719.

Saludos
Back to top Hola viajer@s! Me llamo José y tengo 49 años. Quiero bajar en moto (Honda xr650) con flexibilidad tanto de fechas como de itinerario... Jam1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re:  Posted: Reply with quote

Lolilola
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buscamos compañeros de viaje para viaje en moto a Marruecos desde el 20 de mayo al 10 de junio 2023
Back to top Buscamos compañeros de viaje para viaje en moto a Marruecos desde el 20 de mayo al 10 de junio 2023 Lolilola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje en Moto Marruecos - Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
@Lolilola

He unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Bienvenida al foro. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Lolilola. He unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema. Bienvenida al foro. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje en Moto Marruecos - Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Lolilola
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias, estoy un poco perdida por aquí todavía
Back to top Muchas gracias, estoy un poco perdida por aquí todavía Lolilola Share:
Waiting Links Post subject: Re:  Posted: Reply with quote

Karev
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-12-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Lolilola wrote:
Buscamos compañeros de viaje para viaje en moto a Marruecos desde el 20 de mayo al 10 de junio 2023

Si las fechas son flexibles me interesa, pero en junio no podría.
Back to top Si las fechas son flexibles me interesa, pero en junio no podría. Karev Share:
Waiting Links Post subject: Re:  Posted: Reply with quote

Lolilola
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Karev wrote:
Lolilola wrote:
Buscamos compañeros de viaje para viaje en moto a Marruecos desde el 20 de mayo al 10 de junio 2023

Si las fechas son flexibles me interesa, pero en junio no podría.
Back to top Lolilola wrote: Lolilola Share:
Waiting Links Post subject: Re:  Posted: Reply with quote

Lolilola
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Karev wrote:
Lolilola wrote:
Buscamos compañeros de viaje para viaje en moto a Marruecos desde el 20 de mayo al 10 de junio 2023

Si las fechas son flexibles me interesa, pero en junio no podría.

Te mandamos el número de teléfono para poder hablar,creo qué será mejor tlf 622533495
Back to top Te mandamos el número de teléfono para poder hablar,creo qué será mejor tlf 622533495 Lolilola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Re: ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África  Posted: Reply with quote

Lolilola
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Karevte enviamos el teléfono
Back to top Hola Karevte enviamos el teléfono Lolilola Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube