Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p68 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 82, 83, 84  Next
Page 24 of 84 - Topic with 1670 messages and 1151713 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Raul25 wrote:
nosequenombre wrote:
Cierto como dice Laredo he contado y veo que no son tantos, 5 noches está bien, si quieres dárselo al norte se lo quitaria quizá a gilis, por que ya haces nusas, yo le daría algo más a bali, pero eso ya tú.

Muchas gracias lo tendré en cuenta por eso es muy provisional , y en La zona de Lombok que aconsejáis ??? Es de la que menos Info , llegaríamos en Ferry desde gili a

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Forum Southeast Asia Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas... Indonesia
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas... Indonesia Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Raul25 wrote:
nosequenombre wrote:
Cierto como dice Laredo he contado y veo que no son tantos, 5 noches está bien, si quieres dárselo al norte se lo quitaria quizá a gilis, por que ya haces nusas, yo le daría algo más a bali, pero eso ya tú.

Muchas gracias lo tendré en cuenta por eso es muy provisional , y en La zona de Lombok que aconsejáis ??? Es de la que menos Info , llegaríamos en Ferry desde gili a

A nosotros Lombok nos encantó, no tiene nada que ver con Balil, mucho más tranquilo menos templos pero disfrutamos mucho de la tranquilidad de esos días y sus paisajes, dejé info y algún lugar chulo en el hilo que te puso campanilla.

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top A nosotros Lombok nos encantó, no tiene nada que ver con Balil, mucho más tranquilo menos templos pero disfrutamos mucho de la... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Canario89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2019

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola a todo! Qué tal? Preparando las vacaciones ya del año que viene tengo a Bali muy presente. Tengo vuelos mirados que quiero pillar antes de que acabe el año.
Mi duda era, para todos los que habéis estado, cómo veis Bali para un viajero solitario �. El año que viene me quedo sin compañía para viajar y no es la primera vez que viajo solo, pero Bali parece un destino más destinado a honeymoons.

Muchas gracias!

PD: no se si escribí en el post correcto pero no quería abrir un nuevo tema solo para esto
Back to top Hola a todo! Qué tal? Preparando las vacaciones ya del año que viene tengo a Bali muy presente. Tengo vuelos mirados que quiero pillar... Canario89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Guayota
Experto

Experto
Joined:
17-07-2011

Posts: 210

Votes: 0 👍
Yo creo que puedes ir solo perfectamente. Bali tiene mucho que ver y muchas cosas para hacer. Aún yendo sólo no creo que te aburras. Además, depende de los días que vayas puedes hacer saltos a las Gili, Lombok o incluso al sur de Java para ir a ver el Kawa Ijen.
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Back to top Yo creo que puedes ir solo perfectamente. Bali tiene mucho que ver y muchas cosas para hacer. Aún yendo sólo no creo que te aburras... Guayota Read My Blog(2 Blogs) 262 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Canario89 wrote:
Hola a todo! Qué tal? Preparando las vacaciones ya del año que viene tengo a Bali muy presente. Tengo vuelos mirados que quiero pillar antes de que acabe el año.
Mi duda era, para todos los que habéis estado, cómo veis Bali para un viajero solitario �. El año que viene me quedo sin compañía para viajar y no es la primera vez que viajo solo, pero Bali parece un destino más destinado a honeymoons.

Muchas gracias!

PD: no se si escribí en el post correcto pero no quería abrir un nuevo tema solo para esto

Bali es perfecta para todos, familias, parejas, viajeras solas, (come reza ama, jejeje hizo mucho) y lógicamente chicos viajeros, por su puesto. Tienes de todo para todos y ambientes de todo tipo. Es una isla muy completa, no creo que sea solo para honeymoon.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Bali es perfecta para todos, familias, parejas, viajeras solas, (come reza ama, jejeje hizo mucho) y lógicamente chicos viajeros, por su... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Bali como bien dicen es un destino muy completo, no es para viajes de novios...bueno también. Vale para cualquier tipo de viajero y tiene muchas posibilidades distintas para combinar de manera sencilla, Java, Singapur, Islas Gili, Lombok, Islas Nusa etc.....

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Bali como bien dicen es un destino muy completo, no es para viajes de novios...bueno también. Vale para cualquier tipo de viajero y tiene... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15224

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Canario89 wrote:
Hola a todo! Qué tal? Preparando las vacaciones ya del año que viene tengo a Bali muy presente. Tengo vuelos mirados que quiero pillar antes de que acabe el año.
Mi duda era, para todos los que habéis estado, cómo veis Bali para un viajero solitario �. El año que viene me quedo sin compañía para viajar y no es la primera vez que viajo solo, pero Bali parece un destino más destinado a honeymoons.

Muchas gracias!

PD: no se si escribí en el post correcto pero no quería abrir un nuevo tema solo para esto

Bali es perfecta para todos, familias, parejas, viajeras solas, (come reza ama, jejeje hizo mucho) y lógicamente chicos viajeros, por su puesto. Tienes de todo para todos y ambientes de todo tipo. Es una isla muy completa, no creo que sea solo para honeymoon.

+1
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: +1 Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Simnawen
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola chic@s! Después de muuuucho tiempo leyendo este foro para distintos viajes, por fin nos hemos decidido registrarnos Smile

Hemos comprado unos vuelos a Bali para Septiembre del año que viene y nos surgen muchas dudas ya que nunca hemos hecho un viaje tan largo y diferente.

Os comentamos un poco: somos una pareja joven que nos gusta descubrir las diferentes culturas, perdernos por las ciudades y probar las distintas gastronomías, y al igual que hay días que nos lo pateamos todo también queremos en este viaje algunos días de relax y descansar un poco.

Los vuelos son del 9 al 20 de Septiembre, tenemos 11 noches, pero realmente 10 días completos para disfrutar de Bali.

Respecto a la planificación de días había pensado inicialmente:
- 5 noches en Ubud (no sé si los 5 en un mismo hotel o ir cambiando un poco la zona)
- 2 noches en Nusa Penida
- 3 noches por el Sur (no sé si Uluwatu, Seminyak, o algún destino para descansar con buen hotel y playa)

Pero me surge la duda al tener tantos días de no ir a ver las Islas Gili. Éstas no son nuestra preferencia la verdad, porque aunque son unas islas pequeñas con playas paradisíacas nosotros 2 días parados sin nada que hacer no podemos estar jajaja.
Entonces una de mis dudas es si es posible y merece la pena por ejemplo:
- 5 noches en Ubud
- Ir a Islas Gili temprano, echar una noche o 2 máximo
- Ir de Islas Gili a Nusa Penida (1 noche)
- El resto pasarlo por el Sur

Como lo veis? es factible y merece la pena?

Respecto a la Zona Sur también me gustaría que nos asesorarais que zona es mejor. Sobretodo buscamos una zona en la que terminar el viaje con un buen hotel y al igual que podamos descansar y tener playa, poder seguir visitando y haciendo cosas.

Muchisimas gracias de antemano, y sobretodo Felices fiestas!!
Back to top Hola chic@s! Después de muuuucho tiempo leyendo este foro para distintos viajes, por fin nos hemos decidido registrarnos :) Hemos... Simnawen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Bueno, seguro que Bali os gusta mucho.

Yo haría 4-5 noches en Ubud ( en el mismo Hotel, los hay muy chulos a buenos precios, no veo necesario de cambiar...es más lo veo negativo ).
3 en Islas Gili ( a nosotros nos gustó mucho Trawangan alojados fuera del pueblo, el Pink Coco está muy bien ) o 3 en Nusa Lembongan.
Las últimas 3 noches en Jimbaran por ejemplo, cerca de la Playa.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Bueno, seguro que Bali os gusta mucho. Yo haría 4-5 noches en Ubud ( en el mismo Hotel, los hay muy chulos a buenos precios, no veo... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15224

Votes: 0 👍
Simnawen wrote:
Hola chic@s! Después de muuuucho tiempo leyendo este foro para distintos viajes, por fin nos hemos decidido registrarnos Smile

Hemos comprado unos vuelos a Bali para Septiembre del año que viene y nos surgen muchas dudas ya que nunca hemos hecho un viaje tan largo y diferente.

Os comentamos un poco: somos una pareja joven que nos gusta descubrir las diferentes culturas, perdernos por las ciudades y probar las distintas gastronomías, y al igual que hay días que nos lo pateamos todo también queremos en este viaje algunos días de relax y descansar un poco.

Los vuelos son del 9 al 20 de Septiembre, tenemos 11 noches, pero realmente 10 días completos para disfrutar de Bali.

Respecto a la planificación de días había pensado inicialmente:
- 5 noches en Ubud (no sé si los 5 en un mismo hotel o ir cambiando un poco la zona)
- 2 noches en Nusa Penida
- 3 noches por el Sur (no sé si Uluwatu, Seminyak, o algún destino para descansar con buen hotel y playa)

Pero me surge la duda al tener tantos días de no ir a ver las Islas Gili. Éstas no son nuestra preferencia la verdad, porque aunque son unas islas pequeñas con playas paradisíacas nosotros 2 días parados sin nada que hacer no podemos estar jajaja.
Entonces una de mis dudas es si es posible y merece la pena por ejemplo:
- 5 noches en Ubud
- Ir a Islas Gili temprano, echar una noche o 2 máximo
- Ir de Islas Gili a Nusa Penida (1 noche)
- El resto pasarlo por el Sur

Como lo veis? es factible y merece la pena?

Respecto a la Zona Sur también me gustaría que nos asesorarais que zona es mejor. Sobretodo buscamos una zona en la que terminar el viaje con un buen hotel y al igual que podamos descansar y tener playa, poder seguir visitando y haciendo cosas.

Muchisimas gracias de antemano, y sobretodo Felices fiestas!!

Si las gili no son vuestra preferencia... Blanco y en botella.
Si optais por la Nusas, no vais a quedar defraudados, seguro!.
A mi la opción de Lembongan me gusta mucho. Es una isla fantástica, donde vas a descubrir gente y un ambiente maravillosos. Además, desde allí, puedes pasar a Ceningan, que también es una maravilla.

Con respecto al sur... Jimbaran está guay, así como Seminyak. Yo desde Jimbaran, hice un día de visitas a playas de la zona sur y fue un día muy chulo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Si las gili no son vuestra preferencia... Blanco y en botella. Si optais por la Nusas, no vais a quedar defraudados, seguro!. A mi la... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Simnawen
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas!

Creemos que sí, que las Islas Gili las dejaremos para otra ocasión!

Respecto a las Nusa, de Lembongan a Ceningan por lo que he leído sé que están conectadas, pero sabéis qué conexión tienen con Nusa Pedida?

Es que los paisajes y playas de Nusa Penida me tienen enamorada!! Jaja

Y por otro lado, para los días de Ubud tenemos claro que queremos conductor-guía, es necesario cogerlo con mucho tiempo de antelación?? O cuanto tiempo antes es bueno reservarlo??

La opción de terminar en Jimbaran me gusta! Allí es buena opción alquilar una moto? O sigue siendo mejor opción el conductor?

Muchísimas gracias!! Y que tengáis un feliz entrada de año!!
Back to top Muchas gracias por las respuestas! Creemos que sí, que las Islas Gili las dejaremos para otra ocasión! Respecto a las Nusa, de Lembongan... Simnawen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Os recuerdo que estamos en el hilo de Bali así que por favor centrémonos en esto
Saludos
Back to top Hola. Os recuerdo que estamos en el hilo de Bali así que por favor centrémonos en esto. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Rchlap
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2013

Posts: 31

Votes: 0 👍
Simnawen wrote:
Muchas gracias por las respuestas!

Creemos que sí, que las Islas Gili las dejaremos para otra ocasión!

Respecto a las Nusa, de Lembongan a Ceningan por lo que he leído sé que están conectadas, pero sabéis qué conexión tienen con Nusa Pedida?

Es que los paisajes y playas de Nusa Penida me tienen enamorada!! Jaja

Y por otro lado, para los días de Ubud tenemos claro que queremos conductor-guía, es necesario cogerlo con mucho tiempo de antelación?? O cuanto tiempo antes es bueno reservarlo??

La opción de terminar en Jimbaran me gusta! Allí es buena opción alquilar una moto? O sigue siendo mejor opción el conductor?

Muchísimas gracias!! Y que tengáis un feliz entrada de año!!

Sobre lo del conductor yo si lo miraria con antelación. Aunque sea en septiembre, conductores que hablen castellano hay menos y están solicitados. Yo en Bali lo hice con antelación (este verano por ejemplo para Camboya pues con menos tiempo, muchos me respondian que no tenían disponibilidad).
Back to top Sobre lo del conductor yo si lo miraria con antelación. Aunque sea en septiembre, conductores que hablen castellano hay menos y están... Rchlap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Hola buenos días,
Me gustaria perdir consejo a los amantes y conocedores de Bali.
Llevo meses mirando zonas para viajar a finales de Agosto unos 20 días. Para los días de playa después de mucho leer y mirar creo que finalmente volvemos a Maldivas (Bali-Kuala Lumpur noche escala- vuelo a Male).

Creies que seran muchos días unos 20 en la isla?, no queremos ir a Lombok ni a las Nusas.
He pensado hacer varias zonas combinando interior y costas:
Ubud
Permuteran/Menjangan
Sidemen
Uluwatu o Jimbaran o Seminyak o Candidasa.... ???

Como reparto los días en las diferentes zonas y en que orden es mejor hacer la ruta, acabando cerca del aeropuerto para volar por la tarde a KL.

Un saludo
Back to top Hola buenos dias, me gustaria perdir consejo a los amantes y conocedores de Bali. Llevo meses mirando zonas para viajar a finales de... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
sanvi64 wrote:
Hola buenos días,
Me gustaria perdir consejo a los amantes y conocedores de Bali.
Llevo meses mirando zonas para viajar a finales de Agosto unos 20 días. Para los días de playa después de mucho leer y mirar creo que finalmente volvemos a Maldivas (Bali-Kuala Lumpur noche escala- vuelo a Male).

Creies que seran muchos días unos 20 en la isla?, no queremos ir a Lombok ni a las Nusas.
He pensado hacer varias zonas combinando interior y costas:
Ubud
Permuteran/Menjangan
Sidemen
Uluwatu o Jimbaran o Seminyak o Candidasa.... ???

Como reparto los días en las diferentes zonas y en que orden es mejor hacer la ruta, acabando cerca del aeropuerto para volar por la tarde a KL.

Un saludo

Hola,

Con 20 días ves muchísimas cosas pero yo incluiría alguna otra isla cercana: Java y los templos y volcanes por ejemplo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Con 20 días ves muchísimas cosas pero yo incluiría alguna otra isla cercana: Java y los templos y volcanes por ejemplo. Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda. Pero en el 2017 ya estuve en Java, Gili y Lombok.
Este año nos planteabamos un viaje más tranquilo sin coger vuelos, hacer visitas, paseos, SPA, disfrutar de los mercados, templos, hoteles.... Very Happy Very Happy Very Happy .
El año pasado hicimos Vietnam de Norte a Sur acabando en Maldivas y fué agotador. Wink Wink Wink Ya tenemos unos años Wink Wink ;).

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Por eso la idea era alojarnos en una zona y ir desplazándonos...

Que propuestas teneis??? Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Muchas gracias por tu ayuda. Pero en el 2017 ya estuve en Java, Gili y Lombok. Este año nos planteabamos un viaje más tranquilo sin coger... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
sanvi64 wrote:
Muchas gracias por tu ayuda. Pero en el 2017 ya estuve en Java, Gili y Lombok.
Este año nos planteabamos un viaje más tranquilo sin coger vuelos, hacer visitas, paseos, SPA, disfrutar de los mercados, templos, hoteles.... Very Happy Very Happy Very Happy .
El año pasado hicimos Vietnam de Norte a Sur acabando en Maldivas y fué agotador. Wink Wink Wink Ya tenemos unos años Wink Wink ;).

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Por eso la idea era alojarnos en una zona y ir desplazándonos...

Que propuestas teneis??? Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ah, que ya conoces Java...pues entonces no he dicho nada Amistad

Yo estuve en Pemuteran un par de días y me pareció una zona bastante interesante; al menos en 2015 había menos turismo que en Ubud y el sur. Incluye también Lovaina, que es bastante interesante. No me quedaría los 20 días en una sola zona; con tanto tiempo a lo mejor sí compensa hacer 2-3 bases aunque os lo toméis con más calma.

Edito: Lovina, no Lovaina. Te he mandado a Bélgica sin querer Mr. Green
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Ah, que ya conoces Java...pues entonces no he dicho nada. Yo estuve en Pemuteran un par de días y me pareció una zona bastante... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Yo te iba a pasar Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas, templos también que tiene buena pinta y al sur Canggu: Que ver, Alojamiento, Restaurantes, ... - Bali en vez de Jimbaran o Seminyak
Back to top Yo te iba a pasar Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas, templos también que tiene buena pinta y al sur Canggu: Que ver... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Habia pensado hacer (aún dbo decidir cual es el mejor orden)

1.- Unos 3 días en Sur , Uluwatu???
2.- 6 días Ubud
3.- 3 o 4 días Sidemen
4.- 3 o 4 días en Menjangan ( no se si solo tres días, he leido que está bastante alejado y hay pocos restaurantes en la zona por lo que me veria obligada a comer siempre en el hotel y por los precios que he visto en las web encareceria mucho el presupuesto). Además parece ser que es para hacer snorkel ( no buceamos) y paseos.... Y cada viaje a la isla Menjangan son unos 50$ por persona....
Que diferencia hay entre Permuteran y Lobina.
5.- Si nos alojamos en Sidemen para visitar los alrededores, es muy parecido alojarse en Candidasa???
6.- En la zona de l sur, he pensado alojarnos al llegar a la isla, podemos hacer Uluwatu o jimbaran Seminyak???

Los diarios que he leido y blog son rutas de pocos días y no he podido obtener ayuda para decidir la ruta.... Sad Sad Sad Sad

A ver si me aclaro Amistad Amistad
Embarassed
Me gustaria tener las cosas claras, para enamorarme del viaje.
Me gustaria aprovechar las ofertas de Qatar si lo tengo claro, después de comprar los vuelos es dificil cambiar, pues entrara por Bali y saldria por Male. Very Happy Very Happy
Back to top Habia pensado hacer (aún dbo decidir cual es el mejor orden) 1.- Unos 3 dias en Sur , Uluwatu??? 2.- 6 dias Ubud. 3.- 3 o 4 dias Sidemen... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Yo te iba a pasar Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas, templos también que tiene buena pinta y al sur Canggu: Que ver, Alojamiento, Restaurantes, ... - Bali en vez de Jimbaran o Seminyak

Muchas gracias Aplauso Aplauso voy a leer!!!!
A ver como reparto los días Wink Wink
Back to top Muchas gracias voy a leer!!!! A ver como reparto los dias Sanvi64 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube