Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane American Airlines: check in, facturación, equipaje, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p84 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 2031 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
Tenlo por seguro. Nadie quiere el asiento del medio y te lo cambiarán felicísimos por el de pasillo.
Ir arriba Tenlo por seguro. nadie quiere el asiento del medio y te lo cambiarán felicísimos por el de pasillo. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Cambaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola

En un vuelo operado con American de A-B-C, sabéis si dejan facturar solo hasta B?
Ir arriba Hola. En un vuelo operado con American de A-B-C, sabéis si dejan facturar solo hasta B? Cambaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23629

Votos: 0 👍
Cambaral Escribió:
Hola

En un vuelo operado con American de A-B-C, sabéis si dejan facturar solo hasta B?

Negativo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Negativo! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Estoy intentando pagar una maleta en una reserva de AA en el vuelo de Madrid a nueva york y no doy visto donde es.....¿O es que se paga solo en el aeropuerto?
Ir arriba Estoy intentando pagar una maleta en una reserva de AA en el vuelo de Madrid a nueva york y no doy visto donde es.....¿O es que se paga... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
En el aeropuerto
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: En el aeropuerto Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23629

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Estoy intentando pagar una maleta en una reserva de AA en el vuelo de Madrid a nueva york y no doy visto donde es.....¿O es que se paga solo en el aeropuerto?

Ingresar a la reserva durante el *OLCI* [on-line check-in], 24 horas antes del vuelo y si esta disponible aparecera la posibilidad.

Junto a la de elegir asientos.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ingresar a la reserva durante el * OLCI * , 24 horas antes del vuelo y si esta disponible aparecera la posibilidad. Junto a la de elegir... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Ok
Ir arriba PABLOEING escribió: Ok PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola! creo que este no es el hilo indicado, pero estado buscando y no encuentro. Y como aquí todos viajamos para eeuu y la costa oeste, estado mirando y en AMERICAN AIRLINES no entra 1 maleta facturada en el billete y hay que facturarla en el aeropuerto, nosotros salimos de aquí del aeropuerto de Madrid, he mirado y no me queda del todo claro. Por cada maleta facturada son 70€ que hay que abonar en los aeropuertos? tanto para la ida como para la vuelta?
Ir arriba Hola! creo que este no es el hilo indicado, pero estado buscando y no encuentro. Y como aqui todos viajamos para eeuu y la costa oeste... Sgovivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
Hola! creo que este no es el hilo indicado, pero estado buscando y no encuentro. Y como aquí todos viajamos para eeuu y la costa oeste, estado mirando y en AMERICAN AIRLINES no entra 1 maleta facturada en el billete y hay que facturarla en el aeropuerto, nosotros salimos de aquí del aeropuerto de Madrid, he mirado y no me queda del todo claro. Por cada maleta facturada son 70€ que hay que abonar en los aeropuertos? tanto para la ida como para la vuelta?

Hay un foro de american airlines, quizás allí pueden responderte mejor.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Hay un foro de american airlines, quizás allí pueden responderte mejor. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...51#6565851
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, vuelo a finales julio a San Francisco con escala en Philadelphia y mirando lo del equipaje para facturar. Entiendo que son 70€ por maleta tanto al ir como al volver? Y que se abona en los aeropuertos?
Ir arriba Hola, vuelo a finales julio a San Francisco con escala en Philadelphia y mirando lo del equipaje para facturar. Entiendo que son 70€ por... Sgovivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
Hola, vuelo a finales julio a San Francisco con escala en Philadelphia y mirando lo del equipaje para facturar. Entiendo que son 70€ por maleta tanto al ir como al volver? Y que se abona en los aeropuertos?

Sí, es por trayecto y normalmente se paga por adelantado online, pero puedes pagar en el aeropuerto. Para mí es más cómodo hacerlo con anticipación para no tener que facturar en el aeropuerto, solo dejar las maletas.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Sí, es por trayecto y normalmente se paga por adelantado online, pero puedes pagar en el aeropuerto. Para mí es más cómodo hacerlo con... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando para comprar un vuelo DCA-ORD con American Airlines, he seleccionado la tarifa basic economy, he añadido el asiento, pero no veo la opción de añadir una maleta facturara y sólo queda pagar el vuelo.

Alguien sabe como puedo añadir una maleta facturada en el proceso de compra de un vuelo de American Airlines? No veo la opción por ningun lado Trist

GRacias!
Ir arriba Hola, Estoy mirando para comprar un vuelo DCA-ORD con American Airlines, he seleccionado la tarifa basic economy, he añadido el asiento... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Cuándo se pueden agregar maletas en American Airlines  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23629

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola,

Estoy mirando para comprar un vuelo DCA-ORD con American Airlines, he seleccionado la tarifa basic economy, he añadido el asiento, pero no veo la opción de añadir una maleta facturara y sólo queda pagar el vuelo.

Alguien sabe como puedo añadir una maleta facturada en el proceso de compra de un vuelo de American Airlines? No veo la opción por ningun lado Trist

GRacias!

¿Cuándo se pueden agregar maletas en American Airlines?

¿Cuándo puedo comprar su equipaje facturado en línea?

Se puede comprar equipaje facturado durante el proceso de facturación.

El check-in en línea [OLCI] se abre desde 24 horas hasta 4 horas antes de la salida programada de tu vuelo.

Dentro de las 4 horas del vuelo, la única opción es pagarlos en el aeropuerto.

www.aa.com/ ...rom=footer




¡Comparar opción de UA/United desde IAD>ORD!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿ Cuándo se pueden agregar maletas en American Airlines ? ¿Cuándo puedo comprar su equipaje facturado en línea? Se puede comprar equipaje... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a volar desde España a USA con American Airlines, y durante todo el proceso de comprar los billetes, no veo la opción por ningún lado para comprar o añadir asientos.

Es normal que no se puedan elegir asientos durante la reserva?

Gracias.
Ir arriba Hola! Voy a volar desde España a USA con American Airlines, y durante todo el proceso de comprar los billetes, no veo la opción por... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Nurse246
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo tuve que añadirlos después de hacer la reserva. Realizas la compra con el número de reserva asignado

mithcc Escribió:
Hola!


Voy a volar desde España a USA con American Airlines, y durante todo el proceso de comprar los billetes, no veo la opción por ningún lado para comprar o añadir asientos.

Es normal que no se puedan elegir asientos durante la reserva?

Gracias.
Ir arriba Yo tuve que añadirlos después de hacer la reserva. Realizas la compra con el número de reserva asignado. Nurse246 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
nurse246 Escribió:
Yo tuve que añadirlos después de hacer la reserva. Realizas la compra con el número de reserva asignado

mithcc Escribió:
Hola!


Voy a volar desde España a USA con American Airlines, y durante todo el proceso de comprar los billetes, no veo la opción por ningún lado para comprar o añadir asientos.

Es normal que no se puedan elegir asientos durante la reserva?

Gracias.

Vale, es que me ha parecido rarísimo que durante todo el proceso de reserva no aparece ninguna opción sobre los asientos, ni siquiera a modo informativo Confundido
Ir arriba Vale, es que me ha parecido rarísimo que durante todo el proceso de reserva no aparece ninguna opción sobre los asientos, ni siquiera a... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Responder citando

Coyotedax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, yo acabo de comprar los billetes a iberia, ida con american airlines y vuelta con iberia, en american airlines me ha dejado comprar asientos y en iberia me da la opción pero por el doble de dinero... Ojos que se mueven Ojos que se mueven He leido en la web de american airlines que cuando haga el cheking puedes añadir maleta facturada pagando..vale,pero no me deja claro que pueda hacer el cheking en su pagina.. Trist pero la pregunta es...como facturar ala ida con american airlines?? Confundido alguien que sepa o haya hecho hace poco?? se hace a traves de su app? o tengo que hacerlo en el aeropuerto? ..Muchas gracias!!! Amistad Amistad
Ir arriba Buenas, yo acabo de comprar los billetes a iberia, ida con american airlines y vuelta con iberia, en american airlines me ha dejado... Coyotedax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
Si has comprado el billete a Iberia, aunque vueles con American, el vuelo es de "Iberia operado por American" y rigen las condiciones de Iberia.
La pregunta es: ¿quieres añadir una maleta facturada solo para el trayecto de ida o también para la vuelta?
Si es para ida y vuelta lo lógico sería que entrases ya en la web de Iberia con tu reserva y añadieses la maleta facturada. Más sencillo y más barato que hacerlo en el aeropuerto.

Si por el motivo que sea solamente quieres facturar a la ida con American, podrías hacerlo igualmente en la web de iberia o pagando directamente en el mostrador de facturación del aeropuerto, porque el check-in para obtener la tarjeta de embarque lo haces en la web de Iberia, pero la maleta la entregas en el mostrador de American.

Evidentemente, American no cobrará lo mismo por facturar una maleta comprándola durante el check-in que en el mostrador del aeropuerto.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si has comprado el billete a Iberia, aunque vueles con American, el vuelo es de Iberia operado por American y rigen las condiciones de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: American Airlines  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23629

Votos: 1 👍
coyotedax Escribió:
Buenas, yo acabo de comprar los billetes a iberia, ida con american airlines y vuelta con iberia, en american airlines me ha dejado comprar asientos y en iberia me da la opción pero por el doble de dinero... Ojos que se mueven Ojos que se mueven He leido en la web de american airlines que cuando haga el cheking puedes añadir maleta facturada pagando..vale,pero no me deja claro que pueda hacer el cheking en su pagina.. Trist pero la pregunta es...como facturar ala ida con american airlines?? Confundido alguien que sepa o haya hecho hace poco?? se hace a traves de su app? o tengo que hacerlo en el aeropuerto? ..Muchas gracias!!! Amistad Amistad

Para hacer el "OLCI" [on-line-check-in] IB debe proveer el Localizador [PNR] de AA.

Luego se ingresa a la web de AA.

Puede, que sea o no factible!

Depende de la información avanzada que tenga el sistema por el "APIS" Advanced Passenger Information System.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para hacer el OLCI IB debe proveer el Localizador de AA. Luego se ingresa a la web de AA. Puede, que sea o no factible! Depende de la... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube