Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en la India ✈️ Forum for Travellers ✈️ p59 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Page 12 of 12 - Topic with 227 messages and 83566 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en la India  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
Astur7 wrote:
raiser1969 wrote:
Una pregunta Artur7 , hay algo positivo en la India para ti? , de momento no he podido leer nada que no sea negativo escrito por tu parte , me quedan menos de 5 días para entrar en la India, y sé que no es un país demasiado fácil para viajar por libre aunque nosotros lo intentaremos y que en algunos momentos me engañarán, que seguramente no me voy a escapar, ya voy concienciado , algo positivo habrá, no?
Saludos desde Sauraha, Nepal .

Bueno, si, todos los paises y todas las experiencias tienen algo de positivo, a mi me agrado la capacidad de sorprenderte que tiene la India, cuando crees que ya lo has visto todo, de repente y cuando menos te lo esperas, surge algo que te sorprende, la comida también me gusto y tiene monumentos que son dignos de ver, como no, de todo se aprende y yo creo que a India deberian de ir todos los viajeros al menos una vez en la vida, dicho esto tengo que añadir que es cierto lo que tú has percibido en mis comentarios, tras haber viajado por más de 50 paises, quizas India sea el que más decepción me ha causado, y no he dicho esto practicamente de ninguno, a todos volveria y de hecho he vuelto a algunos varias veces, pero a India no, o al menos, no pienso volver en mucho tiempo, entre otras cosas, por que lo minimo que pido de un pais es poder respirar y la gran contaminación que sufrio India durante las fiestas de Diwali, hacian practicamente imposible respirar y ver el cielo...si no respiro, no vivo. Saludos y que disfrutes mucho de tu viaje, todas las experiencias son personales y todo es relativo.

Vale, está claro que no te ha enamorado el país, no tengo el placer de conocer 50 países, me quedo en la mitad +o- , bueno, que también he salido de casa, lo bueno de mis viajes es que casi siempre son de muchos días, el más corto que he hecho a sido de algo más de 30 días, que bajo mi punto de vista no son suficientes para juzgar a un país entero, ahí viene la cuestión , si un viajero va a un lugar,en este caso , a una de las ciudades más contaminadas del planeta y a la zona más turísticamente explotada del país, pequeña para lo que es el país al completo, no veo claro criticar juzgar al completo este país tan enorme y con más de 1100 millones de habitantes , nosotros pensamos estar algo más de 2 meses .creo que podré sacar alguna conclusión , no definitiva , por supuesto, que espero sea positiva.
Te pongo un ej. Bastante claro y que he leído en más de una ocasión , gente que no les ha gustado Indonesia,
¡ pero si solo han estado en Bali y no mucho más ! isla donde viven más extranjeros que indonesios, el país es muchísimo más grande, no se resume a solo esta isla , ,con lugares y gente maravillosa .
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Vale, está claro que no te ha enamorado el país, no tengo el placer de conocer 50 países, me quedo en la mitad +o- , bueno, que también... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en la India  Posted: Reply with quote

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2011

Posts: 342

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos hace unos 5 años al triángulo de oro en un viaje organizado y salvo un “susto” la experiencia fue positiva. Ahora vamos a ir por libre al sur, Tamil Nadu y Kerala y la verdad me estoy asustando un poco con lo que leo. Que la seguridad sea equiparable a la de Méjico no me anima mucho más que nada porque voy con gente joven también. Además, me pregunto como estará la situación actual postCovid y con la crisis. Estas navidades en Egipto los guías andaban un poco desesperados tras dos años sin ingresos prácticamente y aquí andarán igual.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Back to top Nosotros fuimos hace unos 5 años al triángulo de oro en un viaje organizado y salvo un “susto” la experiencia fue positiva. Ahora vamos a... Sostiene Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en la India  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92260
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Sostiene wrote:
Nosotros fuimos hace unos 5 años al triángulo de oro en un viaje organizado y salvo un “susto” la experiencia fue positiva. Ahora vamos a ir por libre al sur, Tamil Nadu y Kerala y la verdad me estoy asustando un poco con lo que leo. Que la seguridad sea equiparable a la de Méjico no me anima mucho más que nada porque voy con gente joven también. Además, me pregunto como estará la situación actual postCovid y con la crisis. Estas navidades en Egipto los guías andaban un poco desesperados tras dos años sin ingresos prácticamente y aquí andarán igual.

El sur de India siempre ha sido mas tranquilo y menos turístico que el norte y la presión sobre el turista mucho menor.
Si conoces el norte te puedes hacer una idea del sur.
Yo no me preocuparía.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top El sur de India siempre ha sido mas tranquilo y menos turístico que el norte y la presión sobre el turista mucho menor. Si conoces el... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2007

Posts: 275

Votes: 0 👍
SEGURIDAD EN INDIA? muy lamentable rechazo total a este destino de mi parte "Violación en grupo a una turista española en la India"

es.euronews.com/ ...n-la-india
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Back to top SEGURIDAD EN INDIA? muy lamentable rechazo total a este destino de mi parte Violación en grupo a una turista española en la India. BUSCON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en la India  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31222

Votes: 0 👍
@BUSCON

Muevo tu mensaje a este hilo de seguridad.

He visto la noticia en TV Shocked

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @BUSCON. Muevo tu mensaje a este hilo de seguridad. He visto la noticia en TV. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube