Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ Forum Italia ✈️ p19 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Next
Page 35 of 40 - Topic with 800 messages and 597287 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2008

Posts: 310

Votes: 0 👍
Es muy sencillo... Conforme sales es todo recto, y con Google maps sin problema pero bueno, entiendo tengas dudas. Ya nos cuentas que decides Smile
Back to top Es muy sencillo... Conforme sales es todo recto, y con Google maps sin problema pero bueno, entiendo tengas dudas. Ya nos cuentas que... AMPAVAL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Susreg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenos días,
Voy a Milán en Fin de año con Rynair. Desde el aeropuerto al centro de Milán iremos en autobús. ¿Nos deja en la Estación Central? Desde ahí tendremos que coger metro hasta nuestro hotel, que está en la zona de los canales. En algún sitio he leído que debemos sacar un billete para el equipaje en el metro ¿Es esto cierto?
Back to top Buenos días, Voy a Milán en Fin de año con Rynair. Desde el aeropuerto al centro de Milán iremos en autobús. ¿Nos deja en la Estación... Susreg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
susreg wrote:
Buenos días,
Voy a Milán en Fin de año con Rynair. Desde el aeropuerto al centro de Milán iremos en autobús. ¿Nos deja en la Estación Central? Desde ahí tendremos que coger metro hasta nuestro hotel, que está en la zona de los canales. En algún sitio he leído que debemos sacar un billete para el equipaje en el metro ¿Es esto cierto?

Yo viajé en septiembre y tuve la misma duda sobre el billete del equipaje al leerlo en la web de Civitatis. Aunque realicé una pregunta al respecto en el foro no obtuve respuesta, así que opté por no sacar billete ya que ni en estaciones ni en las máquinas había ninguna indicación que dijera que se tenia que sacar billete. Yo no tuve ningún problema, pero eso no significa que no se deba pagar ...

Con respecto a si os deja en la estación central, la respuesta es afirmativa.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Yo viajé en septiembre y tuve la misma duda sobre el billete del equipaje al leerlo en la web de Civitatis. Aunque realicé una pregunta... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Susreg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
oberseo wrote:
susreg wrote:
Buenos días,
Voy a Milán en Fin de año con Rynair. Desde el aeropuerto al centro de Milán iremos en autobús. ¿Nos deja en la Estación Central? Desde ahí tendremos que coger metro hasta nuestro hotel, que está en la zona de los canales. En algún sitio he leído que debemos sacar un billete para el equipaje en el metro ¿Es esto cierto?

Yo viajé en septiembre y tuve la misma duda sobre el billete del equipaje al leerlo en la web de Civitatis. Aunque realicé una pregunta al respecto en el foro no obtuve respuesta, así que opté por no sacar billete ya que ni en estaciones ni en las máquinas había ninguna indicación que dijera que se tenia que sacar billete. Yo no tuve ningún problema, pero eso no significa que no se deba pagar ...

Con respecto a si os deja en la estación central, la respuesta es afirmativa.

Muchas gracias. Espero no tener problemas. Ya os contaré.
Back to top Muchas gracias. Espero no tener problemas. Ya os contaré. Susreg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Deivid10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola amigos, llevo dándole vueltas a una cosa a ver si me podéis ayudar... Como ya he dicho en algunos mensajes atrás voy a Milán tres días 3, 4 5 y vuelvo el 6 de enero al ser festivo "importante" se mantienen los horarios de los autobuses que van hasta el aeropuerto de Bérgamo desde la estación central? cuales son las compañías que hacen esos traslados y donde podría ver los horarios? gracias.
Back to top Hola amigos, llevo dándole vueltas a una cosa a ver si me podéis ayudar... como ya he dicho en algunos mensajes atrás voy a Milán tres... Deivid10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2008

Posts: 639

Votes: 0 👍
Hola
Llegamos al Aeropuerto de Bergamo pasadas las 11 de la noche.
He leido que hay un bus para ir al Centro de Bergamo (nosotros vamos a un hotel cerca de la estación de tren)

Podriais decirnos si es muy lioso encontrar el bus, (que compañia es??) y como se sacan los billetes para el mismo.

Es que al llegar tan tarde y de noche supongo que no sera facil encontrarlo

Muchas gracias
Back to top Hola. Llegamos al Aeropuerto de Bergamo pasadas las 11 de la noche. He leido que hay un bus para ir al Centro de Bergamo (nosotros vamos... Carloscg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
carloscg wrote:
hola
Llegamos al Aeropuerto de Bergamo pasadas las 11 de la noche.
He leido que hay un bus para ir al Centro de Bergamo (nosotros vamos a un hotel cerca de la estación de tren)

Podriais decirnos si es muy lioso encontrar el bus, (que compañia es??) y como se sacan los billetes para el mismo.

Es que al llegar tan tarde y de noche supongo que no sera facil encontrarlo

Muchas gracias


En un mensaje en la página anterior de este mismo hilo tienes información, incluyendo el enlace a la web del servicio de autobuses al aeropuerto.
Back to top En un mensaje en la página anterior de este mismo hilo tienes información, incluyendo el enlace a la web del servicio de autobuses al... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 653

Votes: 0 👍
carloscg wrote:
hola
Llegamos al Aeropuerto de Bergamo pasadas las 11 de la noche.
He leido que hay un bus para ir al Centro de Bergamo (nosotros vamos a un hotel cerca de la estación de tren)

Podriais decirnos si es muy lioso encontrar el bus, (que compañia es??) y como se sacan los billetes para el mismo.

Es que al llegar tan tarde y de noche supongo que no sera facil encontrarlo

Muchas gracias

No hay pérdida... Enfrente mismo de LLEGADAS (andén 1) se coge el bus del aeropuerto.

El Airport Bus es el bus 1 que une Aeropuerto---Estación tren/bus---Porta Nuova (Cittá Baxa)---Funicular---Cittá Alta (Ciudad Medieval).

En el mismo andén del aeropuerto se encuentran las máquinas para sacar los billetes (2,40€ ordinario... 5€ 24 horas... 7€ 72 horas).

Este bus te deja en la misma estación de tren en 10-15 minutos. El último bus sale a las 00.32 (horario de verano).

En esta web... Tienes los horarios, tarifas y demás información útil.

https://www.atb.bergamo.it/en/atb-network/tourism-in-bergamo/airport-bus

En Bérgamo vas a a utilizar el bus 1, el funicular que sube a la Cittá Alta y el funicular de San Vigilio. Es una ciudad pequeñita.

Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán - Forum Italia
Back to top No hay pérdida... enfrente mismo de LLEGADAS (andén 1) se coge el bus del aeropuerto. El Airport Bus es el bus 1 que une... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Flordeldesiereto
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola buenas noches. Viajó posiblemente este 22 de diciembre al 2 de enero con mi esposo y mi hijo. Salimos desde Zaragoza e imagino que directos a Bergamo. Me gustaría que me ayudarán a organizarme un poco con lo del transporte. Comompodemos trasladarnos hasta Milán que ya tenemos la reserva de un apartamento. Estamos un poco perdidos sobre que hacer...porque además no sabemos que tipo de transporte hay ni cuánto se demora de Bergamo a Milán. El avión está aterrizando en Bergamo aprox. Sobre las 17:40 y a esa hora ya es de noche así que no quiero ir tan perdida. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos. Aplauso Aplauso
Back to top Hola buenas noches. Viajó posiblemente este 22 de diciembre al 2 de enero con mi esposo y mi hijo. Salimos desde Zaragoza e imagino que... Flordeldesiereto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
@Flordeldesiereto Desde el aeropuerto a Milán hay autobuses directos. También existe la opción de llegar en el autobús local hasta la estación de Bérgamo (10-15 minutos) y allí cambiar a un tren
Back to top @Flordeldesiereto Desde el aeropuerto a Milán hay autobuses directos. También existe la opción de llegar en el autobús local hasta la... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Covid, alquiler coches, rutas  Posted: Reply with quote

Flordeldesiereto
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola buenas noches.
Pueden por favor indicarme que restricciones covid hay en la zona de Milán. Requisitos para viajar desde España? También me gustaría si me dijeran un sitio de buen precio para alquilar un coche. Lo he visto por 11 días está bien de precio pero.mempiden 900 euros de depósito. Es normal? También me gustaría me dijeran desde Milán que rutas podemos hacer, ciudades por visitar para 9 días con base.en Milán. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Buenas noches Heart
Back to top Hola buenas noches. Pueden por favor indicarme que restricciones covid hay en la zona de Milán. Requisitos para viajar desde España... Flordeldesiereto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Flordeldesiereto
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Flordeldesiereto wrote:
Hola buenas noches.
Pueden por favor indicarme que restricciones covid hay en la zona de Milán. Requisitos para viajar desde España? También me gustaría si me dijeran un sitio de buen precio para alquilar un coche. Lo he visto por 11 días está bien de precio pero.mempiden 900 euros de depósito. Es normal? También me gustaría me dijeran desde Milán que rutas podemos hacer, ciudades por visitar para 9 días con base.en Milán. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Buenas noches Heart

Gracias por la info Javiky13, pero me gustaría más usar el transporte desde el aeropuerto si lo hay, y no estar dando tantas vueltas.
Back to top Gracias por la info Javiky13, pero me gustaría más usar el transporte desde el aeropuerto si lo hay, y no estar dando tantas vueltas. Flordeldesiereto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid, alquiler coches, rutas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
flordeldesiereto wrote:
Hola buenas noches.
Pueden por favor indicarme que restricciones covid hay en la zona de Milán. Requisitos para viajar desde España? También me gustaría si me dijeran un sitio de buen precio para alquilar un coche. Lo he visto por 11 días está bien de precio pero.mempiden 900 euros de depósito. Es normal? También me gustaría me dijeran desde Milán que rutas podemos hacer, ciudades por visitar para 9 días con base.en Milán. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Buenas noches Heart

Este hilo es únicamente para dudas sobre traslado desde el aeropuerto.

Para dudas relacionadas con el Covid, el hilo es éste:

Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán - Forum Italia Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje

Para alquiler de coche:

Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán - Forum Italia Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores

Y Rutas:

Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán - Forum Italia Excursiones 1 Día desde Milán - Itinerarios, transporte

Puedes localizar los hilos específicos para cada tema en el Buscador.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Este hilo es únicamente para dudas sobre traslado desde el aeropuerto. Para dudas relacionadas con el Covid, el hilo es éste: Coronavirus... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid, alquiler coches, rutas  Posted: Reply with quote

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
flordeldesiereto wrote:
Hola buenas noches.
Pueden por favor indicarme que restricciones covid hay en la zona de Milán. Requisitos para viajar desde España? También me gustaría si me dijeran un sitio de buen precio para alquilar un coche. Lo he visto por 11 días está bien de precio pero.mempiden 900 euros de depósito. Es normal? También me gustaría me dijeran desde Milán que rutas podemos hacer, ciudades por visitar para 9 días con base.en Milán. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Buenas noches Heart

Desde el aeropuerto de Bérgamo hay autobuses directos a Milán (Estación Central). No se la compañía ya que yo fui a Linate.
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Very Happy
Back to top Desde el aeropuerto de Bérgamo hay autobuses directos a Milán (Estación Central). No se la compañía ya que yo fui a Linate. Kiara__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
flordeldesiereto wrote:
Hola buenas noches. Viajó posiblemente este 22 de diciembre al 2 de enero con mi esposo y mi hijo. Salimos desde Zaragoza e imagino que directos a Bergamo. Me gustaría que me ayudarán a organizarme un poco con lo del transporte. Comompodemos trasladarnos hasta Milán que ya tenemos la reserva de un apartamento. Estamos un poco perdidos sobre que hacer...porque además no sabemos que tipo de transporte hay ni cuánto se demora de Bergamo a Milán. El avión está aterrizando en Bergamo aprox. Sobre las 17:40 y a esa hora ya es de noche así que no quiero ir tan perdida. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos. Aplauso Aplauso

Bus directo desde el aeropuerto a Milán Estación Central, el trayecto aproximadamente 1 hora.

www.terravision.eu/ ...amo-milan/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Bus directo desde el aeropuerto a Milán Estación Central, el trayecto aproximadamente 1 hora. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
flordeldesiereto wrote:
Flordeldesiereto wrote:
Hola buenas noches.
Pueden por favor indicarme que restricciones covid hay en la zona de Milán. Requisitos para viajar desde España? También me gustaría si me dijeran un sitio de buen precio para alquilar un coche. Lo he visto por 11 días está bien de precio pero.mempiden 900 euros de depósito. Es normal? También me gustaría me dijeran desde Milán que rutas podemos hacer, ciudades por visitar para 9 días con base.en Milán. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Buenas noches Heart

Gracias por la info Javiky13, pero me gustaría más usar el transporte desde el aeropuerto si lo hay, y no estar dando tantas vueltas.

Suponía que la preferencia es algo directo, por eso lo primero que nombro es el bus directo Very Happy (como te han comentado otras personas)

javiky13 wrote:
@Flordeldesiereto Desde el aeropuerto a Milán hay autobuses directos. También existe la opción de llegar en el autobús local hasta la estación de Bérgamo (10-15 minutos) y allí cambiar a un tren
Back to top Javiky13 wrote: Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
Acabo de salir del aeropuerto de bergamo. Online ponía 8€ y me ha costado 10€ en mano. Se paga en el bus y está nada más salir del aeropuerto, no hay pérdida.
Back to top Acabo de salir del aeropuerto de bergamo. Online ponía 8€ y me ha costado 10€ en mano. Se paga en el bus y está nada más salir del... Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola, vamos este sábado a Milán. Que es mas rápido, el bus directo o bus+tren desde Bérgamo ??
En cuanto al bus, hay varias compañías ?? porque llegamos sobre las 17:35 y el check-in lo tengo que hacer antes de las 19:30.
Y el tema taxi desde Duomo a Estación Central, hay por la noche ?? lo debería coger sobre las 5:30 de la mañana para coger un bus a las 6.

Gracias !!
Back to top Hola, vamos este sábado a Milán. Que es mas rápido, el bus directo o bus+tren desde Bérgamo ?? En cuanto al bus, hay varias compañías... Elnegrowalter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

DRos
Experto

Experto
Joined:
20-08-2018

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola viajer@s,

Vamos en agosto a Milan con ryanair, llegamos a las 21:10h. Voy con mi hija de 4 años y estoy buscando un transfer privado, porque com es tarde para que nos deje en el mismo hotel. Alguna recomendación? Llegamos a Bergamo
Back to top Hola viajer@s, Vamos en agosto a Milan con ryanair, llegamos a las 21:10h. Voy con mi hija de 4 años y estoy buscando un transfer... DRos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
DRos wrote:
Hola viajer@s,

Vamos en agosto a Milan con ryanair, llegamos a las 21:10h. Voy con mi hija de 4 años y estoy buscando un transfer privado, porque com es tarde para que nos deje en el mismo hotel. Alguna recomendación? Llegamos a Bergamo

Desde la pagina de booking puedes contratar un transfer privado, del aeropuerto al hotel. Si lo haces con tiempo te puede salir sobre los 75€. Un taxi, te sale sobre los 110€ si mal no recuerdo...
Back to top desde la pagina de booking puedes contratar un transfer privado, del aeropuerto al hotel. Si lo haces con tiempo te puede salir sobre los... Elnegrowalter Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube