Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p12 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next
Page 23 of 26 - Topic with 520 messages and 74431 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Hola Juanfer93, muchas gracias por el comentario.
La verdad es que tengo un poco de respeto por la Golden Week que pillo en Tokyo, pero bueno al final me pillará el traslado Kyoto-Tokyo que creo que hay 1.000 trenes y dudo que en uno no me lleven ajajaja (Además llego 10d antes a Japón) y luego la excursión a Kamakura y Yokohama que dudo que no queden.

Gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Hola Juanfer93, muchas gracias por el comentario. La verdad es que tengo un poco de respeto por la Golden Week que pillo en Tokyo, pero... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Reserva online de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Gracias al blog Fe la forera @akasha83 he descubierto que se podrá reservar los asientos online este año !

Last edited by Nari85 on Sun, 26-01-2020 19:48; edited 1 time in total
Back to top Gracias al blog Fe la forera @akasha83 he descubierto que se podrá reservar los asientos online este año ! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Reservar asientos online Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Important message Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
By.

Last edited by Akasha83 on Fri, 03-04-2020 19:41; edited 1 time in total
Back to top Akasha83 wrote: By. Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Gracias al blog Fe la forera @akasha83 he descubierto que se podrá reservar los asientos online este año !

Que haríamos en el foro sin los blogs verdad!? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Por cierto si usas la cajetilla

Quote::
Buscar en el tema

Y pones online...salen cositas

Y ya si el tema causa sensación se puede abrir un hilo y todo ... Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top y pones online...salen cositas. y ya si el tema causa sensación se puede abrir un hilo y todo ... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
nari85 wrote:
Gracias al blog Fe la forera @akasha83 he descubierto que se podrá reservar los asientos online este año !

Que haríamos en el foro sin los blogs verdad!? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Por cierto si usas la cajetilla

Quote::
Buscar en el tema

Y pones online...salen cositas

Y ya si el tema causa sensación se puede abrir un hilo y todo ... Amistad

Pues si que haríamos sin ellos! yo al menos no me enteraría de muchas de las noticias

Gracias por la sugerencia de la cajetilla pero si busco online... Yo diría que antes no se podia reservar online y que ahora si que se va a poder
Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas
Reserva de Asiento online, internet JR Pass (Japón en Tren) (algunos no todos)


Esta claro que si el tema causa sensación se abrirá hilo o se modificara este (gracias por la sugerencia)
Back to top Pues si que haríamos sin ellos! yo al menos no me enteraría de muchas de las noticias. gracias por la sugerencia de la cajetilla pero si... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
wanderlust wrote:
nari85 wrote:
Gracias al blog Fe la forera @akasha83 he descubierto que se podrá reservar los asientos online este año !

Que haríamos en el foro sin los blogs verdad!? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Por cierto si usas la cajetilla

Quote::
Buscar en el tema

Y pones online...salen cositas

Y ya si el tema causa sensación se puede abrir un hilo y todo ... Amistad

Pues si que haríamos sin ellos! yo al menos no me enteraría de muchas de las noticias

Gracias por la sugerencia de la cajetilla pero si busco online... Yo diría que antes no se podia reservar online y que ahora si que se va a poder
Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas

Esta claro que si el tema causa sensación se abrirá hilo o se modificara este (gracias por la sugerencia)

Es lo bueno de saber idiomas... Mr. Green otr@s tenemos que esperar a que nos lo traduzcan

Y lamento rectificarte, Embarassed a veces a los modes se os escapan cositas

Reserva de Asiento online, internet JR Pass (Japón en Tren)

Y ya que pareces abierta a las sugerencias...yo no le cambiaría el título al hilo...puede que haya gente que viaje con suficiente tiempo para no tenerlo que hacer todo online Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top es lo bueno de saber idiomas... otr@s tenemos que esperar a que nos lo traduzcan. y lamento rectificarte, a veces a los modes se os... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
nari85 wrote:
wanderlust wrote:
nari85 wrote:
Gracias al blog Fe la forera @akasha83 he descubierto que se podrá reservar los asientos online este año !

Que haríamos en el foro sin los blogs verdad!? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Por cierto si usas la cajetilla

Quote::
Buscar en el tema

Y pones online...salen cositas

Y ya si el tema causa sensación se puede abrir un hilo y todo ... Amistad

Pues si que haríamos sin ellos! yo al menos no me enteraría de muchas de las noticias

Gracias por la sugerencia de la cajetilla pero si busco online... Yo diría que antes no se podia reservar online y que ahora si que se va a poder
Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas

Esta claro que si el tema causa sensación se abrirá hilo o se modificara este (gracias por la sugerencia)

Es lo bueno de saber idiomas... Mr. Green otr@s tenemos que esperar a que nos lo traduzcan

y lamento rectificarte, Embarassed a veces a los modes se os escapan cositas

Reserva de Asiento online, internet JR Pass (Japón en Tren)

Y ya que pareces abierta a las sugerencias...yo no le cambiaría el título al hilo...puede que haya gente que viaje con suficiente tiempo para no tenerlo que hacer todo online Amistad


No hace falta rectificarme puedes ver que anhadi ese link también a mi mensaje y que especifique que eran a algunos y no a todos
Que se nos escapen cosa a los modes... Supongo que herrar es de humanos no conozco al humano perfecto..

Veamos como van los cambios y que sucede cuando se implemente y entonces se vera que hacer con el hilo

Saludos
Back to top no hace falta rectificarme puedes ver que anhadi ese link tambien a mi mensaje y que especifique que eran a algunos y no a todos. que se... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
wanderlust wrote:
nari85 wrote:
wanderlust wrote:
nari85 wrote:
Gracias al blog Fe la forera @akasha83 he descubierto que se podrá reservar los asientos online este año !

Que haríamos en el foro sin los blogs verdad!? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Por cierto si usas la cajetilla

Quote::
Buscar en el tema

Y pones online...salen cositas

Y ya si el tema causa sensación se puede abrir un hilo y todo ... Amistad

Pues si que haríamos sin ellos! yo al menos no me enteraría de muchas de las noticias

Gracias por la sugerencia de la cajetilla pero si busco online... Yo diría que antes no se podia reservar online y que ahora si que se va a poder
Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas

Esta claro que si el tema causa sensación se abrirá hilo o se modificara este (gracias por la sugerencia)

Es lo bueno de saber idiomas... Mr. Green otr@s tenemos que esperar a que nos lo traduzcan

y lamento rectificarte, Embarassed a veces a los modes se os escapan cositas

Reserva de Asiento online, internet JR Pass (Japón en Tren)

Y ya que pareces abierta a las sugerencias...yo no le cambiaría el título al hilo...puede que haya gente que viaje con suficiente tiempo para no tenerlo que hacer todo online Amistad


no hace falta rectificarme puedes ver que anhadi ese link también a mi mensaje y que especifique que eran a algunos y no a todos
Que se nos escapen cosa a los modes... Supongo que herrar es de humanos no conozco al humano perfecto..


Veamos como van los cambios y que sucede cuando se implemente y entonces se vera que hacer con el hilo

Saludos

No offense

Lo decía por la ingente tarea que realizais... Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top no offense. lo decía por la ingente tarea que realizais... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Tema reservas: correcto, solo se podía algunos, JR East. Que tampoco es algo que mucha gente hiciera, lo normal era hacerlo allí.
Pero el tema es que ahora todas las reservas se podrán hacer online o en las máquinas, para el Jr pass.
Bueno, ahora...cuando lo implementen xD supuestamente en primavera.

Por cierto, aunque puse resumen básico, si alguien quiere leer la noticia y no controla inglés: abrir con Google Chrome, botón derecho del ratón y traducir al español (yo lo hago cuando estoy saturada y "mayormente" las que son del inglés las traduce bastante correctamente Wink ).

A la espera de que anuncien activación definitiva. Por cierto, la web será multilingüe, se supone que añadirán español también, veremos.
Back to top Tema reservas: correcto, solo se podía algunos, JR East. Que tampoco es algo que mucha gente hiciera, lo normal era hacerlo allí. Pero el... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Una duda si yo reservo asiento para un tren pero lo pierdo, puedo montarme en el siguiente? solo que no tendré el asiento reservado?

Thanks
Back to top Hola. una duda si yo reservo asiento para un tren pero lo pierdo, puedo montarme en el siguiente? solo que no tendré el asiento... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Important message Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
Una duda si yo reservo asiento para un tren pero lo pierdo, puedo montarme en el siguiente? solo que no tendré el asiento reservado?

Thanks

Efectivamente. Hay vagones para ir sin reserva.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Efectivamente. Hay vagones para ir sin reserva. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
Una duda si yo reservo asiento para un tren pero lo pierdo, puedo montarme en el siguiente? solo que no tendré el asiento reservado?

Thanks

De hecho, también puedes hacer lo contrario incluso. Si llegas muy pronto o te has aburrido de un sitio y te quieres ir, puedes ir a taquillas a decirles que si te pueden cambiar la reserva a uno anterior. Pero si, no hay problema en entrar a un vagón sin reservar si has perdido tu tren, como ya te han dicho
Back to top De hecho, también puedes hacer lo contrario incluso. Si llegas muy pronto o te has aburrido de un sitio y te quieres ir, puedes ir a... Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Desde Junio existe una nueva opción para reservar asientos
Comprar JR Pass online desde Junio 2020 -Tren en Japón
Back to top Desde Junio existe una nueva opción para reservar asientos. Comprar JR Pass online desde Junio 2020 -Tren en Japón Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Reply with quote

MoodyPolo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2014

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola, voy a Japon en agosto por mi cuenta y compraré el JRP. Para los traslados usaré la aplicación de Hyperdia que he leido que está bien, ¿pero me pueden decir cómo hago para reservar los billetes de tren con antelación? ¿cómo se hace? ¿donde? ¿cuánto tiempo antes? ..... Estoy muy perdido en este asunto. Gracias Smile
Back to top Hola, voy a Japon en agosto por mi cuenta y compraré el JRP. Para los traslados usaré la aplicación de Hyperdia que he leido que est... MoodyPolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

MoodyPolo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2014

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola, estoy planificando mi viaje a Japon de 15 días para agosto y una de mis dudas es que llego a Tokio Haneda el día 16 a las 10:00h y quiero activar el JRP e ir hacia Kioto ese misma mañana ¿Existe alguna manera de reservar asiento para asegurarme de tener sitio en el tren? ya que eso condicionaría mi itinerario.
Back to top Hola, estoy planificando mi viaje a Japon de 15 días para agosto y una de mis dudas es que llego a Tokio Haneda el día 16 a las 10:00h y... MoodyPolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MoodyPolo wrote:
Hola, estoy planificando mi viaje a Japon de 15 días para agosto y una de mis dudas es que llego a Tokio Haneda el día 16 a las 10:00h y quiero activar el JRP e ir hacia Kioto ese misma mañana ¿Existe alguna manera de reservar asiento para asegurarme de tener sitio en el tren? ya que eso condicionaría mi itinerario.

Traslado tu mensaje a este hilo que puede ayudarte.

Saludos.
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo que puede ayudarte. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4460

Votes: 0 👍
MoodyPolo wrote:
Hola, voy a Japon en agosto por mi cuenta y compraré el JRP. Para los traslados usaré la aplicación de Hyperdia que he leido que está bien, ¿pero me pueden decir cómo hago para reservar los billetes de tren con antelación? ¿cómo se hace? ¿donde? ¿cuánto tiempo antes? ..... Estoy muy perdido en este asunto. Gracias Smile

Hola.
La aplicación de hyperdia ya no es útil porque ha dejado de ofrecer soporte de horarios. Pero hay alternativas.

www.losviajeros.com/ ...56#6685256

Respecto a la reserva de billete de tren, en las propias estaciones, bien en la taquilla de ventas de billetes como en las máquinas de venta. Lo puedes hacer con antelación, pero eso sí, en las propias estaciones.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Hola. La aplicación de hyperdia ya no es útil porque ha dejado de ofrecer soporte de horarios. Pero hay alternativas. Respecto a la... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Reply with quote

Roc82
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 206

Votes: 0 👍
Una duda, sabéis sin en las maquinas a la hora de reservar el asiento, también se puede reserva el espacio para las maletas de grandes dimensiones o eso solo se hace en las oficinas.
Back to top Una duda, sabéis sin en las maquinas a la hora de reservar el asiento, también se puede reserva el espacio para las maletas de grandes... Roc82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren): dudas  Posted: Reply with quote

MoodyPolo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2014

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola compañeros. Voy a Japón en agosto 2023 dos semanas y visitaré Takayama, alguien me podría decir si ¿es posible comprar el billete de bus de Takayama a SHIRAKAWA-GO antes de llegar a Japón? tengo miedo de al ir en agosto no poder tener opción de verlo.

Por otro lado, ¿existe alguna opción de visitar en bus también la aldea de Gokayama/Ainokura?

También comentar que como no dispongo de mucho tiempo visitaré en principio Takayama y Shirakawa-go pero tengo dudas de si sería mejor opción Kanazawa que Takayama y hacer la visita a Shirakawa-go desde esta última, ¿qué opianais?
Back to top Hola compañeros. Voy a Japón en agosto 2023 dos semanas y visitaré Takayama, alguien me podría decir si ¿es posible comprar el billete de... MoodyPolo Share:
Waiting Links Post subject: cómo Reservar de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
MoodyPolo wrote:
Hola, voy a Japon en agosto por mi cuenta y compraré el JRP. Para los traslados usaré la aplicación de Hyperdia que he leido que está bien, ¿pero me pueden decir cómo hago para reservar los billetes de tren con antelación? ¿cómo se hace? ¿donde? ¿cuánto tiempo antes? ..... Estoy muy perdido en este asunto. Gracias Smile

Ante todo calma... Wink

www.losviajeros.com/ ...Jap%C3%B3n

Hyperdia ha perdido parte de la gracia...

Nathanian83 wrote:
Buenas tardes.

Aprovechando los mensajes de @Milo88 y el desuso de Hyperdia hemos sacado dos nuevos hilos para planificar el trasnporte en Japón:

cómo Reservar de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren) - Forum Japan and Korea Navitime - Herramienta para planificar traslados en Japón

cómo Reservar de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren) - Forum Japan and Korea Jorudan - Herramienta para planificar trenes en Japón

Saludos.

Así que tocará tirar de otro par de apps

Nathanian83 wrote:
Buenas tardes.

Aprovechando los mensajes de @Milo88 y el desuso de Hyperdia hemos sacado dos nuevos hilos para planificar el trasnporte en Japón:

cómo Reservar de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren) - Forum Japan and Korea Navitime - Herramienta para planificar traslados en Japón

cómo Reservar de Asiento Con JR Pass (Japón en Tren) - Forum Japan and Korea Jorudan - Herramienta para planificar trenes en Japón

Saludos.

Así que te tocará "estudiar" antes de plantarte allí

Dicho esto

reservas de asiento

Cuando conviene hacerlo!?

Quote::
it is recommended to book a seat before boarding any train during the following peak seasons:

April 27 to May 6
August 11-20
December 28 to January 6

Cómo hacerlo!?

Una vez tienes el jr pass activo y antes de subir al tren

En cualquier JR Ticket Office (at any train station)

Esto no lo sabía!

You can also make reservations at the ticketing machines in any train station (available from July 1st, 2020)

Te preguntaran destino y hora de salida (si los llevas preparados los dices y ya) y sales con tu ticket

Quote::
you will be asked about your destination and preferred departure time. You can also look up the train times in advance, or get help from one of the friendly staff members to find the best option for your trip.

You are given your reserved seat ticket, stating departure time, arrival time, train name, car, and seat.
For example: Nagoya - Kyoto / 14:19 - 15:11 / Hikari 513, Car 11, Seat 5-B.

Y ya...

En mi caso reservamos asiento para las 3 semanas de viaje en la estación de Tokyo...pero vaya! puedes hacerlo sobre la marcha si eres más flexible

El sistema te permite hacer reservas hasta con un mes de antelación

Quote::
Can I book a seat in advance?

Yes, you can book a seat on a JR train up to a month in advance. This means that if you already have your itinerary mapped out, you can make seat reservations for your entire stay in Japan.

Y se pueden hacer on-line en las lineas de jr east

www.jreast.co.jp/multi/index.html

www.eki-net.com/ .../Top/Index


www.jrailpass.com/ ...eservation
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top y se pueden hacer on-line en las lineas de jr east. Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube