Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 43 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 168195 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Trist Trist
No Trist
Estoy bloqueado la verdad, no hay ningún lugar que me termine de convencer y me de el empujón para decidirme.
Tengo claro que acabaré con 6-7 días en un resort en maldivas pero ni idea que hacer con los 15-17 días restantes
He pensado de todo, india, myanmar, Rusia, Tailandia, China, un mix de varios lugares.... Pero de momento no hay ganador....
Confundido Trist
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba :( No. Estoy bloqueado la verdad, no hay ningún lugar que me termine de convencer y me de el empujón para decidirme. Tengo claro que... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los cinco lugares me gustan...y para dos semanas me quedaría solo con uno de ellos, aunque a Myanmar le puedes añadir unos días en Bangkok, que lo conozcas o no, siempre apetece repetir
Ir arriba Los cinco lugares me gustan...y para dos semanas me quedaría solo con uno de ellos, aunque a Myanmar le puedes añadir unos días en... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Que tal Aritz? Veo que sigues con dudas Guiño
No he estado ni en China ni en Rusia por lo que no tengo una visión completa. Sigo recomendando Myanmar. Dale una oportunidad Sonriente
Ir arriba Buenas tardes! Que tal Aritz? Veo que sigues con dudas ;) No he estado ni en China ni en Rusia por lo que no tengo una visión completa... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!
@Dagolu , ¡te has cambiado el avatar!
@Aritz , de los cinco conozco tres: Tai, Rusia y Birmania. Para combinarlo con Maldivas quizás elegiría Birmania.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Buenas tardes! @Dagolu , ¡te has cambiado el avatar! @Aritz , de los cinco conozco tres: Tai, Rusia y Birmania. Para combinarlo con... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Qué tal Campanilla? Ibas a algún sitio en Navidad?
Ir arriba ¿Qué tal Campanilla? Ibas a algún sitio en Navidad? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Hola, @Venecia1 Muy feliz . Nos vamos, pero cerquita: estaremos por Girona, en una casita rural.
¿Y tú? ¿algún plan?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hola, @Venecia1 . Nos vamos, pero cerquita: estaremos por Girona, en una casita rural. ¿Y tú? ¿algún plan? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Hola a todos y a las nuevas incorporaciones. Habéis escrito un montón, o ¿es que he estado fuera mucho tiempo????.

Poco a poco iré poniéndome al día.

Me alegro de que los planes viajeros sigan siempre presentes. Para eso estamos por aquí...

Ha sido un viaje sorprendente y maravilloso. Para nada un viaje cómodo...., pero de los que a mi me gustan..... Casi, casi, de aventura.....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hola a todos y a las nuevas incorporaciones. Habéis escrito un montón, o ¿es que he estado fuera mucho tiempo????. Poco a poco ir... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Hola, @Venecia1 Muy feliz . Nos vamos, pero cerquita: estaremos por Girona, en una casita rural.
¿Y tú? ¿algún plan?

Planes caseros en familia.
No tengo vacaciones de todas formas Guiño
Ir arriba Planes caseros en familia. No tengo vacaciones de todas formas Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Hola a todos y a las nuevas incorporaciones. Habéis escrito un montón, o ¿es que he estado fuera mucho tiempo????.

Poco a poco iré poniéndome al día.

Me alegro de que los planes viajeros sigan siempre presentes. Para eso estamos por aquí...

Ha sido un viaje sorprendente y maravilloso. Para nada un viaje cómodo...., pero de los que a mi me gustan..... Casi, casi, de aventura.....

Bienvenida!!! Ya nos irás contando Amistad
Ir arriba Bienvenida!!! Ya nos irás contando Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bienvenida alejandria!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Chufina escribió: Bienvenida alejandria! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bienvenida alejandria! Tienes mucho que contarnos Sonriente
Ir arriba Bienvenida alejandria! Tienes mucho que contarnos Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Qué tal por aquí??

Alejandría Bienvenida!!

Se intuye que os ha gustado muchísimo.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola a tod@s!! Qué tal por aquí?? Alejandría Bienvenida!! Se intuye que os ha gustado muchísimo. Saludos Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Bienvenida, ya contarás.

Es un destino que le tengo ganas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Bienvenida, ya contarás. Es un destino que le tengo ganas. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
@Dagolu , ¡te has cambiado el avatar!
.


Si es más mono. Riendo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Si es más mono. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Gracias chicos.

Si que me ha gustado. Tanto o más de lo que esperaba. Tenía mis miedos en el norte, por la altura, por el fracaso de la anterior visita.... Todo resultó bien. Bueno, mi marido dijo sentirse mal en el Salar de Uyuni, por la altura.... Pero ya habíamos estado los días anteriores a mucha más altura. Creo que estaba algo indispuesto por otro motivo. Y el culpó a la altitud..., porque le había dicho que ya podíamos ir a Perú por "prueba superada". Que manía le tiene a Perú.... A mi lo del acoso y derribo no me funciona como tal.... Tendré que buscar otra táctica.

Y la carretera Austral, pues un amor de lugares. Ahí si que me he quedado sorprendida, a mejor, en bastantes sitios. La forma de viajar, casi solos en muchos sitios, el alojamiento, la gente, la comida.... Es otro mundo. Un viaje diferente en muchos aspectos.

Dagolu, que mono te veo ¡¡¡¡¡¡¡
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Gracias chicos. Si que me ha gustado. Tanto o más de lo que esperaba. Tenía mis miedos en el norte, por la altura, por el fracaso de la... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que bueno Alejandria.
Me alegro de k lo pasarías bien en Uyuni.
La verdad es que es un lugar mágico.

Respecto a mis dudas... No he estado en Bangkok, merece la pena? Que se puede hacer y ver en esa ciudad en 3 o 4 días?
Podria combinar con myanmar y maldivas entrando por Bangkok
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que bueno Alejandria. Me alegro de k lo pasarías bien en Uyuni. La verdad es que es un lugar mágico. Respecto a mis dudas... no he estado... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se puede combinar. Bangkok tiene mucho que ver y 3-4 días están bien para verla y hacer alguna excursión a los alrededores.
La combinación depende un poco de los días que tengas en total y los que quieras dedicar a Maldivas.
Ir arriba Se puede combinar. Bangkok tiene mucho que ver y 3-4 días están bien para verla y hacer alguna excursión a los alrededores. La... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Hola familia viajera!

Veo que llevo muchos días sin pasearme por aquí, entre viajes familiares (Barcelona-Madrid-Logroño de miércoles tarde a domingo) y que llevo 1 semana mala con un catarrazo que no se quiere ir de mi «vehículo» particular (mi cuerpo), aunque afortunadamente ayer ya me volvió la voz.

Veo que hay muchas novedades viajeras por aquí, para variar.

@Magrat, felicidades por tu boda en Mayo. Eres la 2a persona que conozco que se casa para ir a la Patagonia todo un mes. Sois mis reinas. Espero que estés disfrutando a tope de esa merecida y atrasada luna de miel Heart

@dagolu, muy chula la foto del monito. El safari es mi viaje top nr 1 por lo amante de animales que soy. Te lo recomiendo sin lugar a dudas!

@aritz, Maldivas también se puede combinar con India y Nepal. Bangkok es una de las ciudades del mundo que más nos ha gustado y hay muchísimo por ver y hacer allí. Ya me explicará como se hace un «viaje express» por semejante cantidad de países africanos. Madre mía, cuantos días son «express» para ti??? Mr. Green

@Alejandría, bienvenida! Suena que has estado por Bolivia. Perú nos gustó mucho, es muy bonito, sobre todo desde el Titikaka hacia Cuzco (selva incluida). No te rindas con el acoso y derribo!

@Todos: quien tiene hecho diario de Malasia y Singapur??? Tengo que empezar a organizar el planning diario y ver como hacer las excursiones, xk no me quedó muy claro como atar este viaje cuando lo miré este año y ahora me empieza a apretar la fecha... Queremos ir 2 semanas a mediados-finales de abril. Será el «viaje grande» del año Aplauso

Vamos a por el miércoles señor@s!!!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola familia viajera! Veo que llevo muchos días sin pasearme por aqui, entre viajes familiares (Barcelona-Madrid-Logroño de miércoles... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Hola, @Venecia1 Muy feliz . Nos vamos, pero cerquita: estaremos por Girona, en una casita rural.
¿Y tú? ¿algún plan?

Campanilla, Gerona es mi provincia favorita de Cataluña y el clima por esta zona de España suele ser bueno incluso en invierno. Buena elección!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Campanilla, Gerona es mi provincia favorita de Cataluña y el clima por esta zona de España suele ser bueno incluso en invierno. Buena... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Eres un currante dagolu!
He oído safari compañero?
Venecia mi mujer se está convirtiendo en una IG jeje aunque soy yo el que la promociono, ella nada de nada...

Y quien es tu mujercita Nathanian, si se puede invadir este tipo de intimidad en este foro? Mr. Green

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Y quien es tu mujercita Nathanian, si se puede invadir este tipo de intimidad en este foro? Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube