Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo ✈️ Forum France ✈️ p81 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 109 messages and 72205 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
CARMENYRUBEN wrote:
speto76 wrote:
CARMENYRUBEN wrote:
Hola! Alguien ha alquilado coche en este aeropuerto?? Q agencias de alquiler tienen oficina allí? La verdad q los vuelos a este aeropuerto nos salen más económicos pero hay muy malas conexiones a otras ciudades.
Gracias

En web del aeropuerto salen las compañias de rent a car, creo que eran pocas, tres o así.

www.baden-airpark.de/ ...-services/

Para ir a strasbourg un transfer he cogido yo.

Saludos Smile

Ok! Gracias! En otra ocasión también cogimos un transfer (25 euros por persona) pero ahora sería para recorrer algunos pueblos de Selva Negra, creo q sería mejor coche.

Sin duda alguna , coche es lo mejor. A disfrutar ! yo estaré por allí tres días este fin de semana
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to top Sin duda alguna , coche es lo mejor. A disfrutar ! yo estaré por allí tres días este fin de semana Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
Pues nada... El 26 que es cuando llegamos, es festivo en Alemania y las agencias de alquiler de coches están cerradas...
Back to top Pues nada... el 26 que es cuando llegamos, es festivo en Alemania y las agencias de alquiler de coches están cerradas... CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Important message Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Os dejo mi experiencia con el Transfer. El aeropuerto de Baden Baden es enano. El transfer llego a la hora señalada , es decir a las 13.00h ,m en la luna delantera pone el nombre de la compañia, solo hay que estar algo avispado por si para al principio del carril pegado a las entradas del aeropuerto o al final, en este caso fue al final y me toco preguntar, el trayecto se hizop en 40 minutos aprox. Todo fue perfecto. Reserve en la web y me cobraron 40€ por dos personas con mochilas.
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to top Os dejo mi experiencia con el Transfer. El aeropuerto de Baden Baden es enano. El transfer llego a la hora señalada , es decir a las... Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en el aeropuerto de Baden Baden  Posted: Reply with quote

Fanny218
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos a ir estas navidades a Alsacia, pero nuestra vuelo llega a baden baden (alemania), y queríamos alquilar coche en el aeropuerto, pero nuestro vuelo llega sobre las 21:00h y según google a esa hora la oficina esta cerrada, pero cuando hacemos el simulacro para alquilarlo por internet si que no aparece disponible esa hora, alguien ha tenido una experiencia parecida y que nos pueda dar algún consejo? gracias Heart
Back to top Hola, nosotros vamos a ir estas navidades a Alsacia, pero nuestra vuelo llega a baden baden (alemania), y queríamos alquilar coche en el... Fanny218 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Reply with quote

Juanbau
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Acabo de ver el traslado del aeropuerto de karslrue a estrasburgo y son 66 euros, nosotros viajamos 2 personas y seguramente lo cojamos, también podríamos compartir coche de alquiler o transfer con otros dos viajeros, nuestra fecha es el día 28 de noviembre 2021 y quisiéramos hacerlo sobre las 09:00 de la mañana...
Back to top Acabo de ver el traslado del aeropuerto de karslrue a estrasburgo y son 66 euros, nosotros viajamos 2 personas y seguramente lo cojamos... Juanbau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Reply with quote

Capitan1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-12-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
juanbau wrote:
Acabo de ver el traslado del aeropuerto de karslrue a estrasburgo y son 66 euros, nosotros viajamos 2 personas y seguramente lo cojamos, también podríamos compartir coche de alquiler o transfer con otros dos viajeros, nuestra fecha es el día 28 de noviembre 2021 y quisiéramos hacerlo sobre las 09:00 de la mañana...

Buenas. Me puedes pasar la pagina de ese transfer? gracias
Back to top buenas. me puedes pasar la pagina de ese transfer? gracias Capitan1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Important message Reply with quote

Juanbau
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
capitan1960 wrote:
juanbau wrote:
Acabo de ver el traslado del aeropuerto de karslrue a estrasburgo y son 66 euros, nosotros viajamos 2 personas y seguramente lo cojamos, también podríamos compartir coche de alquiler o transfer con otros dos viajeros, nuestra fecha es el día 28 de noviembre 2021 y quisiéramos hacerlo sobre las 09:00 de la mañana...

Buenas. Me puedes pasar la pagina de ese transfer? gracias

Buenos días, la página es
"Alsace- navette.com"
Back to top Buenos días, la página es. Alsace- navette.com Juanbau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Reply with quote

Davisby
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Es la primera vez que escribo en este foro y vamos a hacer el viaje a Estrasburgo el 19 de noviembre llegando al aeropuerto de Karlsruhe. Nuestra idea era la de alquilar un coche, pero no se si al cruzar la frontera pueda tener algún problema, ¿alguno ya ha tenido esta experiència y me podria comentar que cosas hay que tener en cuenta y como hacerlo?
Muchas gracias
Back to top Hola! Es la primera vez que escribo en este foro y vamos a hacer el viaje a Estrasburgo el 19 de noviembre llegando al aeropuerto de... Davisby Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Reply with quote

Capitan1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-12-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
juanbau wrote:
capitan1960 wrote:
juanbau wrote:
Acabo de ver el traslado del aeropuerto de karslrue a estrasburgo y son 66 euros, nosotros viajamos 2 personas y seguramente lo cojamos, también podríamos compartir coche de alquiler o transfer con otros dos viajeros, nuestra fecha es el día 28 de noviembre 2021 y quisiéramos hacerlo sobre las 09:00 de la mañana...

Buenas. Me puedes pasar la pagina de ese transfer? gracias

Buenos días, la página es
"Alsace- navette.com"

Gracias
Back to top Capitan1960 wrote: gracias Capitan1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Reply with quote

Rocio04
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Es posible ir desde el aeropuerto de Baden Baden a Estrasburgo en transporte público? Alguien que lo haya hecho? Muchas gracias!!
Back to top Es posible ir desde el aeropuerto de Baden Baden a Estrasburgo en transporte público? Alguien que lo haya hecho? Muchas gracias!! Rocio04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Reply with quote

Yiyi1298
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
speto76 wrote:
Os dejo mi experiencia con el Transfer. El aeropuerto de Baden Baden es enano. El transfer llego a la hora señalada , es decir a las 13.00h ,m en la luna delantera pone el nombre de la compañia, solo hay que estar algo avispado por si para al principio del carril pegado a las entradas del aeropuerto o al final, en este caso fue al final y me toco preguntar, el trayecto se hizop en 40 minutos aprox. Todo fue perfecto. Reserve en la web y me cobraron 40€ por dos personas con mochilas.
Back to top Yiyi1298 wrote: Yiyi1298 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Important message Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Rocio04 wrote:
Es posible ir desde el aeropuerto de Baden Baden a Estrasburgo en transporte público? Alguien que lo haya hecho? Muchas gracias!!

Buenas, pues ya no lo recuerdo bien, si se puede hacer pero piensa que es cambiar de país, creo que hay que dar un buen rodeo y no sale a cuenta por tiempo que necesitas, en su día seguro yo como mucho otros lo miraron y lo mas rentable por tiempo/dinero es el transfer que la verdad ni idea del costo que debe tener ahora.

Pero mira, ahora mismo mientras te escribo estoy mirando en la web de OMIO (la app me gusta mucho) que hay trenes que van directos desde Baden Baden a Estrasburgo. Lo único es que hay que ir a BB desde el aeropuerto, y ya ver cuanto tiempo y dinero por horarios te merece más la pena, el tren tarda mas de una hora en llegar.

Saludos!!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to top Buenas, pues ya no lo recuerdo bien, si se puede hacer pero piensa que es cambiar de país, creo que hay que dar un buen rodeo y no sale a... Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Reply with quote

Isbenan
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
[quote="Yiyi1298"]
speto76 wrote:
Os dejo mi experiencia con el Transfer. El aeropuerto de Baden Baden es enano. El transfer llego a la hora señalada , es decir a las 13.00h ,m en la luna delantera pone el nombre de la compañia, solo hay que estar algo avispado por si para al principio del carril pegado a las entradas del aeropuerto o al final, en este caso fue al final y me toco preguntar, el trayecto se hizop en 40 minutos aprox. Todo fue perfecto. Reserve en la web y me cobraron 40€ por dos personas con mochilas.
[/

¿Me puedes decir la web del transfer que os costó 40 euros? todo lo que veo es mucho más caro.
Back to top [ ¿Me puedes decir la web del transfer que os costó 40 euros? todo lo que veo es mucho más caro. Isbenan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18768
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@isbenan echa un ojo a esta web, que tenía guardada, aunque finalmente acabamos alquilando coche porque hacíamos la Selva Negra tb, mientras te contesta @speto76:

www.alsace-navette.com/ ...ion/create

Pulsa arriba a la izquierda en Request para ver días, horarios y precios.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @isbenan echa un ojo a esta web, que tenía guardada, aunque finalmente acabamos alquilando coche porque hacíamos la Selva Negra tb... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Reply with quote

Isbenan
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@isbenan echa un ojo a esta web, que tenía guardada, aunque finalmente acabamos alquilando coche porque hacíamos la Selva Negra tb, mientras te contesta @speto76:

www.alsace-navette.com/ ...ion/create

Pulsa arriba a la izquierda en Request para ver días, horarios y precios.

Saludos Amistad

Gracias pero esta es la que había visto y me sale por 66 euros.
Back to top Gracias pero esta es la que había visto y me sale por 66 euros. Isbenan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Important message Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
isbenan wrote:
Salodari wrote:
@isbenan echa un ojo a esta web, que tenía guardada, aunque finalmente acabamos alquilando coche porque hacíamos la Selva Negra tb, mientras te contesta @speto76:

www.alsace-navette.com/ ...ion/create

Pulsa arriba a la izquierda en Request para ver días, horarios y precios.

Saludos Amistad

Gracias pero esta es la que había visto y me sale por 66 euros.

Creo que no vas a encontrar nada mas barato que eso la verdad, es el mismo transfer que yo usé. Y usar el transporte publico se tarda... Tienes que ir a Baden Baden primero desde el aeropuerto, y desde allí coger un tren hasta Estrasburgo (todo eso son como dos horas, entre viaje y esperas) y de precio poco mas o menos parecido.

Pero si encuentras la manera de ir a Roeschwoog, Rountzenheim o a Sessenheim (FRANCIA) , el tren hasta Estrasburgo son 5 euros.

Saludos!!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to top Creo que no vas a encontrar nada mas barato que eso la verdad, es el mismo transfer que yo usé. Y usar el transporte publico se tarda... Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Reply with quote

Davisby
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nosotros al final cogimos un coche y fue la mejor manera de llegar sin complicaciones
Back to top Nosotros al final cogimos un coche y fue la mejor manera de llegar sin complicaciones Davisby Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Reply with quote

BiPiGi
Experto

Experto
Joined:
15-05-2018

Posts: 238

Votes: 0 👍
Hola. ¿Alguien sabe si aún no hay conexión directa entre el aeropuerto de Baden-Baden y el centro de la ciudad?
Por lo que veo primero hay que coger un bus a la estación de tren y de ahí al centro Embarassed .
Back to top Hola. ¿Alguien sabe si aún no hay conexión directa entre el aeropuerto de Baden-Baden y el centro de la ciudad? Por lo que veo primero... BiPiGi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Reply with quote

ElPizzeroLoco
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2023

Posts: 1

Votes: 1 👍
Que tal chavales!

Desde que decidí venir a Estrasburgo no he encontrado nada de información sobre cómo llegar desde el aeropuerto FKB (Baden-Baden/Karlsruhe) hasta la ciudad.

PERO TRANQUILOS! Como las cosas no las aprendes hasta que las haces os cuento mi experiencia para que no la caguéis.

Para llegar del aeropuerto FKB a Estrasburgo hay varias maneras:
- En tren haciendo 4572829 transbordos
- En bus haciendo 6383939 transbordos
- En coche dejándote 64839 riñones
- En transporte/lanzadera (SHUTTLE)

Nosotros hemos optado por la lanzadera y gracias a Jesucristo por haber elegido esa opción porque no me apetecía nada morir congelado en alguna estación de tren de Alsacia por haber llegado tarde a un transbordo.

Lo que tenéis que saber es que esto es como un taxi, pero no sé por qué razón no hay empresas de taxi que cruzen la frontera, ni siquiera que nos recojan en el aeropuerto FKB.

El caso es que aquí os dejo los nombres de estas empresas que os pueden llevar hasta Estrasburgo. OS RECOGEN EN LA PUERTA DEL AEROPUERTO Y OS LLEVAN HASTA VUESTRO APARTAMENTO.

Olvídate de trenes y de coj*ones. Estas son las empresas. Por supuesto las páginas web hay que traducirlas y son un poco liosas, pero si el pizzero loco ha podido tú también.

EMPRESAS DE SHUTTLE/NAVETTE

- Alsace Navette (la que elegí yo)
- Strasbourg navette
- Strasbourg shuttle
- Navette 67

Recordad, aparece allí un pavo con un cartel con tu nombre y te lleva desde la puerta del aeropuerto a tu casa. No te pierdas por ahí por ahorrarte 10 euros.

Aunque nunca volveré a ver esta publicación, espero haberos ayudado. Un saludo y buen viaje madafakas! Heart Amistad
Back to top Que tal chavales! Desde que decidí venir a Estrasburgo no he encontrado nada de información sobre cómo llegar desde el aeropuerto FKB... ElPizzeroLoco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ElPizzeroLoco wrote:
Que tal chavales!

Desde que decidí venir a Estrasburgo no he encontrado nada de información sobre cómo llegar desde el aeropuerto FKB (Baden-Baden/Karlsruhe) hasta la ciudad.

PERO TRANQUILOS! Como las cosas no las aprendes hasta que las haces os cuento mi experiencia para que no la caguéis.

Para llegar del aeropuerto FKB a Estrasburgo hay varias maneras:
- En tren haciendo 4572829 transbordos
- En bus haciendo 6383939 transbordos
- En coche dejándote 64839 riñones
- En transporte/lanzadera (SHUTTLE)

Nosotros hemos optado por la lanzadera y gracias a Jesucristo por haber elegido esa opción porque no me apetecía nada morir congelado en alguna estación de tren de Alsacia por haber llegado tarde a un transbordo.

Lo que tenéis que saber es que esto es como un taxi, pero no sé por qué razón no hay empresas de taxi que cruzen la frontera, ni siquiera que nos recojan en el aeropuerto FKB.

El caso es que aquí os dejo los nombres de estas empresas que os pueden llevar hasta Estrasburgo. OS RECOGEN EN LA PUERTA DEL AEROPUERTO Y OS LLEVAN HASTA VUESTRO APARTAMENTO.

Olvídate de trenes y de coj*ones. Estas son las empresas. Por supuesto las páginas web hay que traducirlas y son un poco liosas, pero si el pizzero loco ha podido tú también.

EMPRESAS DE SHUTTLE/NAVETTE

- Alsace Navette (la que elegí yo)
- Strasbourg navette
- Strasbourg shuttle
- Navette 67

Recordad, aparece allí un pavo con un cartel con tu nombre y te lleva desde la puerta del aeropuerto a tu casa. No te pierdas por ahí por ahorrarte 10 euros.

Aunque nunca volveré a ver esta publicación, espero haberos ayudado. Un saludo y buen viaje madafakas! Heart Amistad

Cuanto tarda más o menos en llegar Strasburgo y cuato vale? Estoy empezando a ver cosas para ver si puedo ir en noviembre y me viene muy bien tu información Amistad
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Cuanto tarda más o menos en llegar Strasburgo y cuato vale? Estoy empezando a ver cosas para ver si puedo ir en noviembre y me viene muy... Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube