Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p93 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 451 Mensajes y 131457 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Galeria de la academia de Venecia  Publicado: Responder citando

Javicp97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
Javicp97 Escribió:
Pues el proximo febrero del 15 al 18 estare en Venecia y nos cuadra con el carnaval. Tenemos pensado ir a la academia pero no se si comprando la entrada por internet tendre que hacer mucha cola igualmente para entrar, ya que al ir pocos días el tiempo literalmente es oro. Así que, que me decis?

Tengo entendido que te dan hora de entrada y no hay que hacer la fila. Salvo que haya cambiado en los últimos dos años, que fue cuando entré por última vez. Te va a encantar Venecia en carnaval!

Muchas gracias! Iré preguntando por el foro porque la verdad que son muchas cosas en tan pocos días jaja
Ir arriba Muchas gracias! Iré preguntando por el foro porque la verdad que son muchas cosas en tan pocos días jaja Javicp97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lady_ovejita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 64
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, viajeros. Tengo una duda acerca de la tarjeta Venezia Unica (con la City Pass, que incluye los museos). En la web pone Museos de Plaza San Marco – Billete ENTERO (Entrada: h.12.00 - 18.00). Entiendo que no se puede entrar antes de las 12 si vas con la City Pass, ¿no? No lo entiendo, porque se supone que abren casi todos a las 10:00. ¿Alguien la ha usado y puede aclarármelo?
Gracias de antemano.
_________________
https://www.ladyovejita.blogspot.com
Ir arriba Hola, viajeros. Tengo una duda acerca de la tarjeta Venezia Unica (con la City Pass, que incluye los museos). En la web pone Museos de... Lady_ovejita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, he leido (no recuerdo donde) que el primer domigo de cada mes, los museos son gratuitos, ¿es cierto? Y de ser así,.sabriais decirme cuales?
Ir arriba Buenos días a todos, he leido (no recuerdo donde) que el primer domigo de cada mes, los museos son gratuitos, ¿es cierto? Y de ser... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vikifuro
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2022

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Saraml Escribió:
Buenos días a todos, he leido (no recuerdo donde) que el primer domigo de cada mes, los museos son gratuitos, es cierto? y. De ser así,. Sabriais decirme cuales?

Sí es así. Entra en google y haz búsqueda de museos gratis primer domingo mes en Venecia. Palacio Ducal no, ya lo pregunté.
www.venezialeondoro.it/ ...-del-mese/
Ir arriba Sí es así. Entra en google y haz búsqueda de museos gratis primer domingo mes en Venecia. Palacio Ducal no, ya lo pregunté. Vikifuro Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Buenas tardes y feliz navidad. Voy a ir a Venecia durante unos días en febrero y me gustaria saber que museos recomendais para visitar. Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes y feliz navidad. Voy a ir a Venecia durante unos dias en febrero y me gustaria saber que museos recomendais para visitar... Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 673

Votos: 0 👍
Saludos, foreros.
Me ha surgido una duda al montar el planning. Los museos de la zona san marcos (correr, arqueológico y biblioteca) he leído que están comunicados. ¿Igualmente se puede salir de uno y visitar otro en otro momento?¿O con la misma entrada deben visitarse los tres del tirón? Tengo un par de horas que llenar antes de un free tour y estamos alojadas al lado de la plaza, así que dedicarlas a uno de estos museos sería lo ideal... Pero si vamos a dejarnos dos sin ver pues busco alguna otra idea...
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Saludos, foreros. Me ha surgido una duda al montar el planning. Los museos de la zona san marcos (correr, arqueológico y biblioteca) he... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son edificios independientes. Perfectamente puedes aprovechar el tiempo
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Son edificios independientes. Perfectamente puedes aprovechar el tiempo Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 673

Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
Son edificios independientes. Perfectamente puedes aprovechar el tiempo

Perfecto, gracias. Eso haremos entonces.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Perfecto, gracias. Eso haremos entonces. WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: El museo Ca’ Rezzonico de Venecia reabre sus puertas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Paso para informar de una gran noticia.

Ca’ Rezzonico, el Palazzo que alberga el museo del Settecento veneciano, acaba de reabrir sus puertas tras una importante restauración.

Desde ya se puede volver a disfrutar del magnífico Palacio, de la colección permanente que se ha enriquecido con obras de Guardi y Corradini y de una estupenda cafetería con vistas al Gran Canal.

Un motivo más, por si hacen falta, para escaparse a Venecia.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Hola! Paso para informar de una gran noticia. Ca’ Rezzonico, el Palazzo que alberga el museo del Settecento veneciano, acaba de reabrir... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @Donna27! Traigo a este hilo; siempre hay motivos para volver Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @Donna27! Traigo a este hilo; siempre hay motivos para volver Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El museo Ca’ Rezzonico de Venecia reabre sus puertas  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 1 👍
donna27 Escribió:
Hola! Paso para informar de una gran noticia.

Ca’ Rezzonico, el Palazzo que alberga el museo del Settecento veneciano, acaba de reabrir sus puertas tras una importante restauración.

Desde ya se puede volver a disfrutar del magnífico Palacio, de la colección permanente que se ha enriquecido con obras de Guardi y Corradini y de una estupenda cafetería con vistas al Gran Canal.

Un motivo más, por si hacen falta, para escaparse a Venecia.

Notición!!!. Es un hermoso Palacio para recorrer y disfrutar.
Saludos.
Ir arriba Notición!!!. Es un hermoso Palacio para recorrer y disfrutar. Saludos. Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros ! Para los afortunados que visitéis Venezia os dejo un enlace de una exposición fotográfica muy interesante, plasma la ciudad que los turistas desconocen y que los venecianos ya no pueden disfrutar básicamente porque ya no viven en ella.
Le Stanze Della Fotografia ( San Giorgio Maggiore )
Disfrutad 👍

lestanzedellafotografia.it/ ...ter-mundus
Ir arriba Buenos días viajeros ! Para los afortunados que visitéis Venezia os dejo un enlace de una exposición fotográfica muy interesante, plasma... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola,

Antes de que me regañen los moderadores...voy a preguntarlo por aquí jeje

Museo Natural y Museo Naval se pueden ver los dos en un día¿? por ejemplo por la mañana ver uno y por la tarde el otro¿?. En mi caso voy yo con mis niños de 9 y 11 años y quizás la abuela también pero vamos que ella se apunta a todo Sonriente

Y si merecen la pena o no...hay guias en español o está todo en inglés/ italiano¿? Guiño

Gracias de antemano y saludos!
Ir arriba Hola, Antes de que me regañen los moderadores...voy a preguntarlo por aquí jeje. Museo Natural y Museo Naval se pueden ver los dos en un... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El museo Ca’ Rezzonico de Venecia reabre sus puertas  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
Hola! Paso para informar de una gran noticia.

Ca’ Rezzonico, el Palazzo que alberga el museo del Settecento veneciano, acaba de reabrir sus puertas tras una importante restauración.

Desde ya se puede volver a disfrutar del magnífico Palacio, de la colección permanente que se ha enriquecido con obras de Guardi y Corradini y de una estupenda cafetería con vistas al Gran Canal.

Un motivo más, por si hacen falta, para escaparse a Venecia.

¿Merece de verdad la pena este palacio?, yo lo tenía como duda pero tomo nota...gracias!
Ir arriba ¿Merece de verdad la pena este palacio?, yo lo tenía como duda pero tomo nota...gracias! PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Hola,

Antes de que me regañen los moderadores...voy a preguntarlo por aquí jeje

Museo Natural y Museo Naval se pueden ver los dos en un día¿? por ejemplo por la mañana ver uno y por la tarde el otro¿?. En mi caso voy yo con mis niños de 9 y 11 años y quizás la abuela también pero vamos que ella se apunta a todo Sonriente

Y si merecen la pena o no...hay guias en español o está todo en inglés/ italiano¿? Guiño

Gracias de antemano y saludos!

Hola, por supuesto que merecen la pena ambos, son interesantes para todas las edades el Museo de Historia Natural les encantará a los niños es muy visual, después del Museo de Historia Natural de Londres es el que más me ha gustado.

El Museo Histórico Naval seguro que dejará sorprendidos a los pequeños por la cantidad de maquetas de barcos de distintas épocas, es una muestra bastante amplia te ayudan a comprender el poder que siempre tuvo la República Marítima de Venezia.

No te recomiendo visitar los dos el mismo día.
Ir arriba Hola, por supuesto que merecen la pena ambos, son interesantes para todas las edades el Museo de Historia Natural les encantará a los... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola,

Antes de que me regañen los moderadores...voy a preguntarlo por aquí jeje

Museo Natural y Museo Naval se pueden ver los dos en un día¿? por ejemplo por la mañana ver uno y por la tarde el otro¿?. En mi caso voy yo con mis niños de 9 y 11 años y quizás la abuela también pero vamos que ella se apunta a todo Sonriente

Y si merecen la pena o no...hay guias en español o está todo en inglés/ italiano¿? Guiño

Gracias de antemano y saludos!

Hola, por supuesto que merecen la pena ambos, son interesantes para todas las edades el Museo de Historia Natural les encantará a los niños es muy visual, después del Museo de Historia Natural de Londres es el que más me ha gustado.

El Museo Histórico Naval seguro que dejará sorprendidos a los pequeños por la cantidad de maquetas de barcos de distintas épocas, es una muestra bastante amplia te ayudan a comprender el poder que siempre tuvo la República Marítima de Venezia.

No te recomiendo visitar los dos el mismo día.

Riendo Riendo pues los apunto al plan de Venecia, los veo en dos días combinando con otros planes pata no acabar matados no?. Se tarda mucho en visitar cada uno?
Gracias Heart
Ir arriba pues los apunto al plan de Venecia, los veo en dos días combinando con otros planes pata no acabar matados no?. Se tarda mucho en visitar... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Concetta Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola,

Antes de que me regañen los moderadores...voy a preguntarlo por aquí jeje

Museo Natural y Museo Naval se pueden ver los dos en un día¿? por ejemplo por la mañana ver uno y por la tarde el otro¿?. En mi caso voy yo con mis niños de 9 y 11 años y quizás la abuela también pero vamos que ella se apunta a todo Sonriente

Y si merecen la pena o no...hay guias en español o está todo en inglés/ italiano¿? Guiño

Gracias de antemano y saludos!

Hola, por supuesto que merecen la pena ambos, son interesantes para todas las edades el Museo de Historia Natural les encantará a los niños es muy visual, después del Museo de Historia Natural de Londres es el que más me ha gustado.

El Museo Histórico Naval seguro que dejará sorprendidos a los pequeños por la cantidad de maquetas de barcos de distintas épocas, es una muestra bastante amplia te ayudan a comprender el poder que siempre tuvo la República Marítima de Venezia.

No te recomiendo visitar los dos el mismo día.

Riendo Riendo pues los apunto al plan de Venecia, los veo en dos días combinando con otros planes pata no acabar matados no?. Se tarda mucho en visitar cada uno?
Gracias Heart

Todo depende de lo intensiva que sea la visita, créeme que no os vais a aburrir el contenido es muy interesante. En mi caso fueron un par de mañanas
Ir arriba Todo depende de lo intensiva que sea la visita, créeme que no os vais a aburrir el contenido es muy interesante. En mi caso fueron un par... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
PekesViajes Escribió:
Concetta Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola,

Antes de que me regañen los moderadores...voy a preguntarlo por aquí jeje

Museo Natural y Museo Naval se pueden ver los dos en un día¿? por ejemplo por la mañana ver uno y por la tarde el otro¿?. En mi caso voy yo con mis niños de 9 y 11 años y quizás la abuela también pero vamos que ella se apunta a todo Sonriente

Y si merecen la pena o no...hay guias en español o está todo en inglés/ italiano¿? Guiño

Gracias de antemano y saludos!

Hola, por supuesto que merecen la pena ambos, son interesantes para todas las edades el Museo de Historia Natural les encantará a los niños es muy visual, después del Museo de Historia Natural de Londres es el que más me ha gustado.

El Museo Histórico Naval seguro que dejará sorprendidos a los pequeños por la cantidad de maquetas de barcos de distintas épocas, es una muestra bastante amplia te ayudan a comprender el poder que siempre tuvo la República Marítima de Venezia.

No te recomiendo visitar los dos el mismo día.

Riendo Riendo pues los apunto al plan de Venecia, los veo en dos días combinando con otros planes pata no acabar matados no?. Se tarda mucho en visitar cada uno?
Gracias Heart

Todo depende de lo intensiva que sea la visita, créeme que no os vais a aburrir el contenido es muy interesante. En mi caso fueron un par de mañanas


Genial!! Muchas gracias
Ir arriba PekesViajes escribió: Genial!! Muchas gracias PekesViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube