Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Wamos Air, antigua Pullmantur Air ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p81 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Next
Page 41 of 43 - Topic with 842 messages and 403648 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1256

Votes: 0 👍
holacarol wrote:
JAX100po wrote:
holacarol wrote:
BRONQUIODURO wrote:
Pat77 wrote:
Hola , me gustaría si alguien ha viajado ya en el A330 nos comentara cuales son los mejores asientos para reservar. Vuelo en agosto a Punta Cana y no se si reservar la fila 1 detrás de la mampara ya que en el dibujo parecen muy justos aunque pone que tienen espacio extra. A ver si alguien nos cuenta. Muchas gracias

Hola Pat77, me gustaria saber como te fue con la fila 1 en el A330 rumbo a Punta Cana. Yo vuelo en Noviembre y también he reservado esa fila. Ya contarás. Muchas gracias

Hola, yo también estoy interesada en esta información. ¿Qué fila es mejor en el A330 a Punta Cana? ¿La fila 1 con la mampara delante? Viajo con un bebé y me han dicho que en esta configuración de avión no ponen cunas, así que necesito espacio en el suelo para poder dejarlo durmiendo.

¿En serio no ponen cunas? Me parece extrañisimo

He reservado el viaje a través de Destinia, y cuando les pedí la cuna Destinia me respondió esto:
“ Le informamos que hemos hablado con la aerolinea y nos indicaron que las cunas no estan disponibles para estos vuelos.”

He llamado a Wamos Air para pedir la cuna y la señora que me atendió al teléfono me ha comentado que las cunas se ponen en la primera fila y que todavía había sitios disponibles, que las cunas se solicitan por escrito y debía mandar un mail a Wamos Air para pedirla y pagar por el asiento de primera fila.

He mandado un mail a Wamos Air para pedir la cuna y me han respondido:
“Lamentamos comunicarle que el servicio de cuna, es el único servicio que wamos air no confirma, se asignan por orden de llegada el día del vuelo en el aeropuerto. El bebé para poder recibirlo debe pesar menos de 8kg.”

Así que lo que he hecho es comprar el asiento en fila 1 y nada, cruzaré los dedos para que me den una cuna cuando haga el check-in en el aeropuerto, porque si tampoco me van a dejar que duerma la pobre niña en el suelo... Vaya viaje nos espera Sad

Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias!!!

Con eso se curan en salud, pero si tú ya compras el asiento y se lo dices, que has comprado ese asiento por eso, no creo que tengas problema
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Con eso se curan en salud, pero si tú ya compras el asiento y se lo dices, que has comprado ese asiento por eso, no creo que tengas... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Hola!!

En Mayo volamos a PC; ida en el avión de siempre y vuelta en el a330.
Recomendaciones de asientos para el nuevo avión? Y por otro lado, precios de los diferentes asientos para su reserva?

Muchas gracias �
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Back to top Hola!! En Mayo volamos a PC; ida en el avión de siempre y vuelta en el a330. Recomendaciones de asientos para el nuevo avión? Y por otro... Sidrasgaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-10-2009

Posts: 307

Votes: 0 👍
Hola,no se si sabréis que a partir de enero Wamos quita su avión Boeing 747-400 que vuela a Cancun por el Airbus 330-200 lo digo para los que reservéis asientos que no os extrañe que el mapa de asientos no sea el del Boeing 747-400
Back to top Hola,no se si sabréis que a partir de enero Wamos quita su avión Boeing 747-400 que vuela a Cancun por el Airbus 330-200 lo digo para los... LUISREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola, hemos llegado de nuestro viaje Madrid-Punta Cana. Reservamos fila 31, los cuatro asientos centrales y fuimos perfecto.
Almohada y manta en cada asiento a la ida y a la vuelta, y ninguna queja, la verdad.
Lo único es que pedimos dos menús especiales y resultaron ser bastante malos, no se nos cumplió lo del pollo o pescado, era arroz blanco con un poco de verdura, menos mal que antes de irnos hicimos una visita al burguer King y cogimos comida para los niños.
Back to top Hola, hemos llegado de nuestro viaje Madrid-Punta Cana. Reservamos fila 31, los cuatro asientos centrales y fuimos perfecto. Almohada y... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1256

Votes: 0 👍
mallorquina wrote:
Hola, hemos llegado de nuestro viaje Madrid-Punta Cana. Reservamos fila 31, los cuatro asientos centrales y fuimos perfecto.
Almohada y manta en cada asiento a la ida y a la vuelta, y ninguna queja, la verdad.
Lo único es que pedimos dos menús especiales y resultaron ser bastante malos, no se nos cumplió lo del pollo o pescado, era arroz blanco con un poco de verdura, menos mal que antes de irnos hicimos una visita al burguer King y cogimos comida para los niños.

Los menús pueden ir variando
¿Fuisteis en el Airbus o en el Boeing?
¿Hay foto?
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Los menús pueden ir variando. ¿Fuisteis en el Airbus o en el Boeing? ¿Hay foto? JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola, era el Boeing. Voy a mirar si al final hice foto o no.
El menú normal fue pasta o pollo (mucho mejor el pollo), y el sin lactosa era arroz blanco con un champiñón grande y algo de verdura. Creo que utilizaron ese mismo menú para todos (sin lactosa, vegetariano, bajo en grasas).
A la vuelta como los críos iban dormidos no llegué a ver que llevaba el menú sin lactosa puesto que les dijimos que no hacía falta.

De todos modos, independientemente de que menú se elija, lo suyo es llevar algo para comer.

El chico que estaba a mi lado preguntó si podía repetir puesto que tenía hambre y no le pusieron problemas.

Un saludo.
Back to top Hola, era el Boeing. Voy a mirar si al final hice foto o no. El menú normal fue pasta o pollo (mucho mejor el pollo), y el sin lactosa... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1256

Votes: 0 👍
mallorquina wrote:
Hola, era el Boeing. Voy a mirar si al final hice foto o no.
El menú normal fue pasta o pollo (mucho mejor el pollo), y el sin lactosa era arroz blanco con un champiñón grande y algo de verdura. Creo que utilizaron ese mismo menú para todos (sin lactosa, vegetariano, bajo en grasas).
A la vuelta como los críos iban dormidos no llegué a ver que llevaba el menú sin lactosa puesto que les dijimos que no hacía falta.

De todos modos, independientemente de que menú se elija, lo suyo es llevar algo para comer.

El chico que estaba a mi lado preguntó si podía repetir puesto que tenía hambre y no le pusieron problemas.

Un saludo.

Que suerte con lo de repetir, yo nunca lo he preguntado... Bueno es saberlo
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Que suerte con lo de repetir, yo nunca lo he preguntado... bueno es saberlo JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Wamos desde este verano empezará a volar a Orlando (EEUU) será su cuarto destino ,es un vuelo directo desde Madrid
Back to top Wamos desde este verano empezará a volar a Orlando (EEUU) será su cuarto destino ,es un vuelo directo desde Madrid Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

Familiamartinmim
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
holacarol wrote:
JAX100po wrote:
holacarol wrote:
BRONQUIODURO wrote:
Pat77 wrote:
Hola , me gustaría si alguien ha viajado ya en el A330 nos comentara cuales son los mejores asientos para reservar. Vuelo en agosto a Punta Cana y no se si reservar la fila 1 detrás de la mampara ya que en el dibujo parecen muy justos aunque pone que tienen espacio extra. A ver si alguien nos cuenta. Muchas gracias

Hola Pat77, me gustaria saber como te fue con la fila 1 en el A330 rumbo a Punta Cana. Yo vuelo en Noviembre y también he reservado esa fila. Ya contarás. Muchas gracias

Hola, yo también estoy interesada en esta información. ¿Qué fila es mejor en el A330 a Punta Cana? ¿La fila 1 con la mampara delante? Viajo con un bebé y me han dicho que en esta configuración de avión no ponen cunas, así que necesito espacio en el suelo para poder dejarlo durmiendo.

¿En serio no ponen cunas? Me parece extrañisimo

He reservado el viaje a través de Destinia, y cuando les pedí la cuna Destinia me respondió esto:
“ Le informamos que hemos hablado con la aerolinea y nos indicaron que las cunas no estan disponibles para estos vuelos.”

He llamado a Wamos Air para pedir la cuna y la señora que me atendió al teléfono me ha comentado que las cunas se ponen en la primera fila y que todavía había sitios disponibles, que las cunas se solicitan por escrito y debía mandar un mail a Wamos Air para pedirla y pagar por el asiento de primera fila.

He mandado un mail a Wamos Air para pedir la cuna y me han respondido:
“Lamentamos comunicarle que el servicio de cuna, es el único servicio que wamos air no confirma, se asignan por orden de llegada el día del vuelo en el aeropuerto. El bebé para poder recibirlo debe pesar menos de 8kg.”

Así que lo que he hecho es comprar el asiento en fila 1 y nada, cruzaré los dedos para que me den una cuna cuando haga el check-in en el aeropuerto, porque si tampoco me van a dejar que duerma la pobre niña en el suelo... Vaya viaje nos espera Sad

Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias!!!


Hola compañero yo viaje con mi mujer y mi hija de 2 años el 3 de octubre de 2020 con evelop podrias darme consejos?
Un saludo
Back to top Hola compañero yo viaje con mi mujer y mi hija de 2 años el 3 de octubre de 2020 con evelop podrias darme consejos? Un saludo Familiamartinmim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Familiamartinmim wrote:
holacarol wrote:
JAX100po wrote:
holacarol wrote:
BRONQUIODURO wrote:
Pat77 wrote:
Hola , me gustaría si alguien ha viajado ya en el A330 nos comentara cuales son los mejores asientos para reservar. Vuelo en agosto a Punta Cana y no se si reservar la fila 1 detrás de la mampara ya que en el dibujo parecen muy justos aunque pone que tienen espacio extra. A ver si alguien nos cuenta. Muchas gracias

Hola Pat77, me gustaria saber como te fue con la fila 1 en el A330 rumbo a Punta Cana. Yo vuelo en Noviembre y también he reservado esa fila. Ya contarás. Muchas gracias

Hola, yo también estoy interesada en esta información. ¿Qué fila es mejor en el A330 a Punta Cana? ¿La fila 1 con la mampara delante? Viajo con un bebé y me han dicho que en esta configuración de avión no ponen cunas, así que necesito espacio en el suelo para poder dejarlo durmiendo.

¿En serio no ponen cunas? Me parece extrañisimo

He reservado el viaje a través de Destinia, y cuando les pedí la cuna Destinia me respondió esto:
“ Le informamos que hemos hablado con la aerolinea y nos indicaron que las cunas no estan disponibles para estos vuelos.”

He llamado a Wamos Air para pedir la cuna y la señora que me atendió al teléfono me ha comentado que las cunas se ponen en la primera fila y que todavía había sitios disponibles, que las cunas se solicitan por escrito y debía mandar un mail a Wamos Air para pedirla y pagar por el asiento de primera fila.

He mandado un mail a Wamos Air para pedir la cuna y me han respondido:
“Lamentamos comunicarle que el servicio de cuna, es el único servicio que wamos air no confirma, se asignan por orden de llegada el día del vuelo en el aeropuerto. El bebé para poder recibirlo debe pesar menos de 8kg.”

Así que lo que he hecho es comprar el asiento en fila 1 y nada, cruzaré los dedos para que me den una cuna cuando haga el check-in en el aeropuerto, porque si tampoco me van a dejar que duerma la pobre niña en el suelo... Vaya viaje nos espera Sad

Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias!!!


Hola compañero yo viaje con mi mujer y mi hija de 2 años el 3 de octubre de 2020 con evelop podrias darme consejos?
Un saludo



Creo que para esa información es mejor que preguntes en las paginas de Evelop , por cierto muy buena decision volar con Evelop
Back to top Creo que para esa informacion es mejor que preguntes en las paginas de Evelop , por cierto muy buena decision volar con Evelop Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

Serrano27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2021

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola nos han ofrecido un paquete a riviera maya con wamos, peroestoy leyendo muchas opiniones de que cancelan vuelos a ultima hora, sigue pasando?? Lo queremos para junio
Back to top Hola nos han ofrecido un paquete a riviera maya con wamos, peroestoy leyendo muchas opiniones de que cancelan vuelos a ultima hora, sigue... Serrano27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

Serrano27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2021

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola nos han ofrecido un paquete a riviera maya con wamos, peroestoy leyendo muchas opiniones de que cancelan vuelos a ultima hora, sigue pasando?? Lo queremos para junio
Back to top Hola nos han ofrecido un paquete a riviera maya con wamos, peroestoy leyendo muchas opiniones de que cancelan vuelos a ultima hora, sigue... Serrano27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2064

Votes: 0 👍
Serrano27 wrote:
Hola nos han ofrecido un paquete a riviera maya con wamos, peroestoy leyendo muchas opiniones de que cancelan vuelos a ultima hora, sigue pasando?? Lo queremos para junio

Pues la verdad es que no lo sé, están sin operar Caribe desde septiembre 2021.
El vuelo más fiable era el domingo, no se la operativa de este año ya que iremos con Iberojet.
Back to top Pues la verdad es que no lo sé, están sin operar Caribe desde septiembre 2021. El vuelo más fiable era el domingo, no se la operativa de... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

Serrano27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2021

Posts: 80

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
Serrano27 wrote:
Hola nos han ofrecido un paquete a riviera maya con wamos, peroestoy leyendo muchas opiniones de que cancelan vuelos a ultima hora, sigue pasando?? Lo queremos para junio

Pues la verdad es que no lo sé, están sin operar Caribe desde septiembre 2021.
El vuelo más fiable era el domingo, no se la operativa de este año ya que iremos con Iberojet.

Es q me lo han ofrecido pero me da miedo llevamos dos años queriendo ir, la salida si q es para el domingo, vas a riviera maya con iberojet?
Back to top Es q me lo han ofrecido pero me da miedo llevamos dos años queriendo ir, la salida si q es para el domingo, vas a riviera maya con... Serrano27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2064

Votes: 0 👍
Serrano27 wrote:
ang11 wrote:
Serrano27 wrote:
Hola nos han ofrecido un paquete a riviera maya con wamos, peroestoy leyendo muchas opiniones de que cancelan vuelos a ultima hora, sigue pasando?? Lo queremos para junio

Pues la verdad es que no lo sé, están sin operar Caribe desde septiembre 2021.
El vuelo más fiable era el domingo, no se la operativa de este año ya que iremos con Iberojet.

Es q me lo han ofrecido pero me da miedo llevamos dos años queriendo ir, la salida si q es para el domingo, vas a riviera maya con iberojet?

Si, mayorista Travelplan, vuelo iberojet
Back to top Si, mayorista Travelplan, vuelo iberojet Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

Serrano27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2021

Posts: 80

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
Serrano27 wrote:
ang11 wrote:
Serrano27 wrote:
Hola nos han ofrecido un paquete a riviera maya con wamos, peroestoy leyendo muchas opiniones de que cancelan vuelos a ultima hora, sigue pasando?? Lo queremos para junio

Pues la verdad es que no lo sé, están sin operar Caribe desde septiembre 2021.
El vuelo más fiable era el domingo, no se la operativa de este año ya que iremos con Iberojet.

Es q me lo han ofrecido pero me da miedo llevamos dos años queriendo ir, la salida si q es para el domingo, vas a riviera maya con iberojet?

Si, mayorista Travelplan, vuelo iberojet

Si no es mucho la pregunta, cuando vais y cuanto os cuesta? Porfa estoy ya asustada. Si quieres hablamos en privado
Back to top Si no es mucho la pregunta, cuando vais y cuanto os cuesta? Porfa estoy ya asustada. Si quieres hablamos en privado Serrano27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2064

Votes: 0 👍
Por mi no hay problemas, pero vamos 2 adultos y una niña de 12 años (para Travelplan ya es adulta y paga igual) vamos en agosto y nos sale por la nada despreciable cantidad de 3700€. Caro? Si, pero por ahora no hay nada mejor. Ni con vuelo más hotel lo he encontrado mejor, así que este año, por ahora, no hay nada mejor, o por lo menos no lo he encontrado.
Cuándo reserve no había precios de Wamos.
Back to top Por mi no hay problemas, pero vamos 2 adultos y una niña de 12 años (para Travelplan ya es adulta y paga igual) vamos en agosto y nos... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 790

Votes: 0 👍
Hello a todos Amistad
Nosotros vamos en Junio y salimos un viernes. Wamos ya no existe ahora es iberojet.
Esperemos que nos podamos ir.
Un saludo.
Back to top Hello a todos. Nosotros vamos en Junio y salimos un viernes. Wamos ya no existe ahora es iberojet. Esperemos que nos podamos ir. Un saludo. Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
Serrano27 wrote:
Hola nos han ofrecido un paquete a riviera maya con wamos, peroestoy leyendo muchas opiniones de que cancelan vuelos a ultima hora, sigue pasando?? Lo queremos para junio

Hola, nosotros hemos hecho varios viajes a Riviera Maya con Wamos y jamás hemos tenido ningún problema, ni siquiera de retrasos, considero que es un mayorista bastante seria por lo que supongo que si ha habido alguna cancelación habrá sido por fuerza mayor...

Salu2.
_________________
royjo69
Back to top Hola, nosotros hemos hecho varios viajes a Riviera Maya con Wamos y jamás hemos tenido ningún problema, ni siquiera de retrasos... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Posted: Reply with quote

Serrano27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2021

Posts: 80

Votes: 0 👍
ang11 wrote:
Por mi no hay problemas, pero vamos 2 adultos y una niña de 12 años (para Travelplan ya es adulta y paga igual) vamos en agosto y nos sale por la nada despreciable cantidad de 3700€. Caro? Si, pero por ahora no hay nada mejor. Ni con vuelo más hotel lo he encontrado mejor, así que este año, por ahora, no hay nada mejor, o por lo menos no lo he encontrado.
Cuándo reserve no había precios de Wamos.

Creo que los voy a mirar con iberojet, no me fio y me da miedo no poder ir con lo ilusionado que ya estamos, aunque saldran algunas pelas mas
Nose aun tampco si saldran ofertas en estos meses
Back to top Creo que los voy a mirar con iberojet, no me fio y me da miedo no poder ir con lo ilusionado que ya estamos, aunque saldran algunas pelas... Serrano27 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube