Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p42 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Page 15 of 15 - Topic with 290 messages and 145964 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente
Por favor utiliza el buscador antes de abrir hilos

Saludos
Back to top Hola. Uno al hilo correspondiente. Por favor utiliza el buscador antes de abrir hilos. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos
Tengo un tremendo lio! Para abril mediados o finales, que zonas de playa de asia son las mejores??

Nos planteamos maldivas, perhetian, tailandia.. Pero no sabemos en esa epoca que zona es la mejor para evitar lluvias y tener sol
Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos. Tengo un tremendo lio! Para abril mediados o finales, que zonas de playa de asia son las mejores?? Nos planteamos maldivas... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Hola a todos
Tengo un tremendo lio! Para abril mediados o finales, que zonas de playa de asia son las mejores??

Nos planteamos maldivas, perhetian, tailandia.. Pero no sabemos en esa epoca que zona es la mejor para evitar lluvias y tener sol
Gracias

@Erika2525 , creo que ya preguntaste por el clima en los hilos específicos y recibiste respuesta por parte de los foreros en la mayoría de ellos.
Este hilo no trata del clima.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Erika2525 , creo que ya preguntaste por el clima en los hilos específicos y recibiste respuesta por parte de los foreros en la mayoría... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Disculpame, pero no es la misma pregunta. El tema es que ibamos a ir en marzo, ahora nos planteamos abril casi mayo..y eso cambia todo..

Por lo que necesito que me ayuden a decidir en esa epoca que zona de playa de asia es la mas adecuada..estamos abiertos a cualquier zona que sea buena en esabepoca
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Disculpame, pero no es la misma pregunta. El tema es que ibamos a ir en marzo, ahora nos planteamos abril casi mayo..y eso cambia todo... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
Aunque hayas cambiado tus fechas, este hilo continúa siendo ajeno al tema del clima.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Aunque hayas cambiado tus fechas, este hilo continúa siendo ajeno al tema del clima. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Lo que busco es un poco que me indiquen zonas buenas de asia para playa..luego ya me meteria en cada hilo a indagar.

Simplemente necesito que me ayuden a encintrar zonas de Asia con buena playa, seguro que hay muchas zonas que ni me he planteado y que estan genial Smile
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Lo que busco es un poco que me indiquen zonas buenas de asia para playa..luego ya me meteria en cada hilo a indagar. Simplemente necesito... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
Si lo que está buscando, entonces, son ideas para poder escoger isla, lo mejor es que te leas el hilo donde estás posteando: hay 29 páginas llenas de información.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Si lo que está buscando, entonces, son ideas para poder escoger isla, lo mejor es que te leas el hilo donde estás posteando: hay 29... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Siii ya las lei! Eso sin duda es lo primero Wink

Pero..precisamente por ello indicaba el dato de las fechas, porque no para todas es buena epoca..

Tengo en mente unos cuantos , pero seguro que los foreros me sab3n decir alguna mas que no haya pensado o leido..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Siii ya las lei! Eso sin duda es lo primero ;) Pero..precisamente por ello indicaba el dato de las fechas, porque no para todas es buena... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Posted: Reply with quote

Caeacola
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-12-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Me han recomendado este foro unos amigos que lo utilizan a menudo y aquí necesito vuestra ayuda.

Quería hacer un viaje el proximo mes de febrero o marzo a camboya y vietnam y quería acabar el viaje en alguna playa buena, paradisíaca a poder ser, pero después de leer este foro, opiniones y todo lo relacionado a estas playas, parece q todas son sucias, la basura y plástico están por todas partes y parece por lo leído que si se busca una buena playa, sin los problemas mencionados, hay q buscar otras alternativas...mi idea era aprovechar la zona y no tener q coger aviones, escalas,perder tiempo en más desplazamientos...sin embargo, llevarme una decepción, no disfrutar, no poder bañarme de lo sucia q está y demás, me planteo no ir.

Escucho vuestras opiniones, yo no conozco nada la zona
Back to top Buenas tardes a todos, Me han recomendado este foro unos amigos que lo utilizan a menudo y aquí necesito vuestra ayuda. Quería hacer un... Caeacola Share:
Waiting Links Post subject: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
También puedes terminar el viaje en las cercanas playas de Tailandia, hay zonas maravillosas.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top También puedes terminar el viaje en las cercanas playas de Tailandia, hay zonas maravillosas. Saludos. Laredo-viajero Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube