Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p67 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Next
Page 50 of 56 - Topic with 1106 messages and 650011 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tatuajes, Tatuarse en Tailandia  Posted: Reply with quote

Dreer
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
nagara20 wrote:
Hola buenas tardes, estoy planteandome hacerme mi primer tatuaje en el viaje que voy a realizar a tailandia-singapur en noviembre, pero tengo algunas dudas, sabeis de algun centro en singapur que los haga? Pregunto esto porque es donde estaremos los dos ultimos días y anteriormente estaremos en alguna isla (aun pendiente de decidir) entonces creo que si al final me decido hacerlo sera mejor justo al final después de las playas etc... Que opinais?

Muchas gracias

Nosotros hemos visto varios estudios de tatuaje en Singapur,concretamente en la zona arabe que es donde nos hemos alojado esta vez.
Aunque creo que te saldrá mucho mejor de precio hacerlo en Tailandia,eso ya a tu elección.

Amistad

El tema de tatuarse en sitios que no son tu pais te puede traer problemas ya que no saber la sanidad que hay y muchos mas factores que hay que tener en cuidado.
Back to top el tema de tatuarse en sitios que no son tu pais te puede traer problemas ya que no saber la sanidad que hay y muchos mas factores que... Dreer Share:
Waiting Links Post subject: No viajes con Starmart Express si no quieres perder tus pert  Posted: Reply with quote

September
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
El 27 de octubre de 2019 tomé el autobús de las 9 pm de Melaka a Singapur. Al comprar el billete online no avisan de que en la frontera habrá cambio de autobús. Al obtener el asiento en la estación de salida (Melaka Sentral), tampoco. Al llegar a la frontera, tampoco lo dicen ni hacen referencia a la necesidad de llevar todas tus pertenencias contigo. Como iba dormido y solo te despiertan bruscamente al llegar a la misma frontera, olvidé mi móvil y mi Tablet sobre mi asiento. Al cruzar la frontera y ver que el autobús era distinto, se lo dije al conductor. Como apenas habían pasado unos minutos y el anterior autobús se encontraba a unos pocos cientos de metros, pensé que no había peligro de perder mis pertenencias. El conductor telefoneó (a quién?) y me aseguró que el autobús vacío no recogería pasajeros. El que no llamara directamente al conductor del primer autobús para recoger inmediatamente mis pertenencias ya me pareció extraño. Cuando llegamos a Singapur (el viaje, por cierto, duró 5 horas), tuve que volver a repetir todos los datos en la oficina como si todo lo anterior no hubiera servido de nada. Dijeron que no podían llamar al conductor en ese momento porque estaba conduciendo. Todo resultaba cada vez más extraño. Eran las 2pm y me dijeron que me llamarían a un teléfono de contacto antes de las 6pm. No lo hicieron. Cuando llamé a la mañana siguiente, me dijeron que mi teléfono y Tablet no habían aparecido y que si tenía alguna queja denunciara ante la policía de Singapur (lo cual es absurdo, puesto que mis pertenencias jamás habían llegado a cruzar la frontera). Tenía por delante un viaje de más de 40 días y los problemas que me causó perder mi móvil serían para escribir un capítulo aparte. Perdí mi móvil y Tablet debido a la negligencia (o tal vez colaboración) de Starmart Express. Todo lo que hicieron (y no hicieron) desde el primer momento parece que está encaminado a que pierdas cosas. A pesar de la cercanía, no lo dudes: para ir de Melaka a Singapur es mucho mejor tomar un avión.
Back to top El 27 de octubre de 2019 tomé el autobús de las 9 pm de Melaka a Singapur. Al comprar el billete online no avisan de que en la frontera... September Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Nuevo hilo Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...
Back to top Nuevo hilo Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2010

Posts: 464
MSN Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Nuevo hilo Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...
Esta bien el hilo ya que si tienes ganas de hacer turismo debe estar alertado de todas las ciudades que presentan riesgos de infección potencial
Back to top Esta bien el hilo ya que si tienes ganas de hacer turismo debe estar alertado de todas las ciudades que presentan riesgos de infección... Anamaria2000 Share:
Waiting Links Post subject: Singapur: reapertura viajeros vacunados  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Singapur abre fronteras a españoles totalmente vacunados

Desde el 19 de octubre de 2021, Singapur reabrirá sus fronteras a los viajeros vacunados procedentes de España, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos de América y Corea del Sur.

A través del ‘Vaccinated Travel Lane’, VTL, los pasajeros podrán entrar en Singapur desde los países seleccionados sin necesidad de hacer cuarentena y con cualquier propósito, incluidos los viajes de placer, después de meses sin poder hacerlo por la pandemia.

Los criterios de admisión y medidas sanitarias requeridas para volar a Singapur desde España sin cumplir cuarentena son los siguientes:

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...s_totalmen
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Singapur abre fronteras a españoles totalmente vacunados. Desde el 19 de octubre de 2021 , Singapur reabrirá sus fronteras a los viajeros... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Singapur: reapertura viajeros vacunados  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Singapur abre fronteras a españoles totalmente vacunados

Desde el 19 de octubre de 2021, Singapur reabrirá sus fronteras a los viajeros vacunados procedentes de España, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos de América y Corea del Sur.

A través del ‘Vaccinated Travel Lane’, VTL, los pasajeros podrán entrar en Singapur desde los países seleccionados sin necesidad de hacer cuarentena y con cualquier propósito, incluidos los viajes de placer, después de meses sin poder hacerlo por la pandemia.

Los criterios de admisión y medidas sanitarias requeridas para volar a Singapur desde España sin cumplir cuarentena son los siguientes:

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...s_totalmen
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Singapur abre fronteras a españoles totalmente vacunados. Desde el 19 de octubre de 2021 , Singapur reabrirá sus fronteras a los viajeros... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Amanda9j
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Alguien podría ayudarme diciéndome algun sitio en Singapur donde poder dejar la maleta unas horas, llegamos a las 6 de la mañana y hasta las 10 y media no podemos dejarlo en el hotel
Back to top Hola! Alguien podría ayudarme diciéndome algun sitio en Singapur donde poder dejar la maleta unas horas, llegamos a las 6 de la mañana y... Amanda9j Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-01-2007

Posts: 582

Votes: 0 👍
Seguramente ya lo has heho. Pero yo enviaría un mail al Hotel y quizas ellos te puedan sugerir algun sitio cercano .
Entiendo que no eres el primero a quien se le plantea el problema
En paralelo si indicas el Hotel o la zona donde está ubicado podemos mirarlo. Singapur es una ciudad muy bien organizada y seguramente encontraremos la solución
Saludos
Josep Maria
Back to top Seguramente ya lo has heho. Pero yo enviaría un mail al Hotel y quizas ellos te puedan sugerir algun sitio cercano . Entiendo que no eres... JosepMaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2013

Posts: 649

Votes: 0 👍
Amanda9j wrote:
Hola! Alguien podría ayudarme diciéndome algun sitio en Singapur donde poder dejar la maleta unas horas, llegamos a las 6 de la mañana y hasta las 10 y media no podemos dejarlo en el hotel

Buenos días el aeropuerto de singapur tiene consigna, pero lo mas seguro es lo que te han indicado, ya, si hablas con el hotel seguro que no te pone ningun problema
Back to top Buenos dias el aeropuerto de singapur tiene consigna, pero lo mas seguro es lo que te han indicado, ya, si hablas con el hotel seguro que... Mazaruela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1716

Votes: 0 👍
Mi vuelo llega a las 8'50 am a Singapur, en principio le había dado tres días con tres noches y el cuarto a yogykarta pero los días en así hay q multiplicarlo para los desplazamientos. Con dos días y medio y sólo dos noches valdrá para lo principal o dejo la tercera noche.....es para dársela a karimunjawa. Gracias
Back to top Mi vuelo llega a las 8 50 am a Singapur, en principio le había dado tres días con tres noches y el cuarto a yogykarta pero los días en... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
Mi vuelo llega a las 8'50 am a Singapur, en principio le había dado tres días con tres noches y el cuarto a yogykarta pero los días en así hay q multiplicarlo para los desplazamientos. Con dos días y medio y sólo dos noches valdrá para lo principal o dejo la tercera noche.....es para dársela a karimunjawa. Gracias

Yo creo que con dos noches es suficiente.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Yo creo que con dos noches es suficiente. Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1716

Votes: 0 👍
lalu23 wrote:
Lucrecia1789 wrote:
Mi vuelo llega a las 8'50 am a Singapur, en principio le había dado tres días con tres noches y el cuarto a yogykarta pero los días en así hay q multiplicarlo para los desplazamientos. Con dos días y medio y sólo dos noches valdrá para lo principal o dejo la tercera noche.....es para dársela a karimunjawa. Gracias

Yo creo que con dos noches es suficiente.

Muchas gracias Wink
Back to top Lucrecia1789 wrote: Muchas gracias Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Eustaq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2021

Posts: 79

Votes: 0 👍
En Mayo voy a Indonesia y paro una tarde/noche en Singapur. Solo vamos a estar esa tarde/noche y al día siguiente vamos para Yakarta.
No nos da tiempo a prácticamente nada, pero así podemos ver la ciudad por la noche, que era el objetivo. ¿Es rápido/sencillo el desplazamiento desde el aeropuerto al centro? ¿Alguna cosita que debemos ver si o si? Todavía no sabemos a que hora saldremos el día siguiente, pero en principio será pronto. ¿Mejor quedarme en un hotel cerca del aeropuerto o hacerlo en la ciudad para aprovechar el poco tiempo?
Muchas gracias.
Back to top En Mayo voy a Indonesia y paro una tardenoche en Singapur. Solo vamos a estar esa tardenoche y al día siguiente vamos para Yakarta. No... Eustaq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Eustaq wrote:
En Mayo voy a Indonesia y paro una tarde/noche en Singapur. Solo vamos a estar esa tarde/noche y al día siguiente vamos para Yakarta.
No nos da tiempo a prácticamente nada, pero así podemos ver la ciudad por la noche, que era el objetivo. ¿Es rápido/sencillo el desplazamiento desde el aeropuerto al centro? ¿Alguna cosita que debemos ver si o si? Todavía no sabemos a que hora saldremos el día siguiente, pero en principio será pronto. ¿Mejor quedarme en un hotel cerca del aeropuerto o hacerlo en la ciudad para aprovechar el poco tiempo?
Muchas gracias.

Para el tema de transporte desde el aeropuerto tienes este hilo
Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... - Forum Southeast Asia Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado - Singapur

Para transportes en la ciudad
Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... - Forum Southeast Asia Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Para el tema de transporte desde el aeropuerto tienes este hilo. Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado - Singapur. Para... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Eustaq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2021

Posts: 79

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Eustaq wrote:
En Mayo voy a Indonesia y paro una tarde/noche en Singapur. Solo vamos a estar esa tarde/noche y al día siguiente vamos para Yakarta.
No nos da tiempo a prácticamente nada, pero así podemos ver la ciudad por la noche, que era el objetivo. ¿Es rápido/sencillo el desplazamiento desde el aeropuerto al centro? ¿Alguna cosita que debemos ver si o si? Todavía no sabemos a que hora saldremos el día siguiente, pero en principio será pronto. ¿Mejor quedarme en un hotel cerca del aeropuerto o hacerlo en la ciudad para aprovechar el poco tiempo?
Muchas gracias.

Para el tema de transporte desde el aeropuerto tienes este hilo
Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... - Forum Southeast Asia Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado - Singapur

Para transportes en la ciudad
Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... - Forum Southeast Asia Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad

Saludos

¡Gracias!
Back to top Eustaq wrote: ¡Gracias! Eustaq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Dadole
Experto

Experto
Joined:
13-10-2015

Posts: 175

Votes: 0 👍
Eustaq wrote:
En Mayo voy a Indonesia y paro una tarde/noche en Singapur. Solo vamos a estar esa tarde/noche y al día siguiente vamos para Yakarta.
No nos da tiempo a prácticamente nada, pero así podemos ver la ciudad por la noche, que era el objetivo. ¿Es rápido/sencillo el desplazamiento desde el aeropuerto al centro? ¿Alguna cosita que debemos ver si o si? Todavía no sabemos a que hora saldremos el día siguiente, pero en principio será pronto. ¿Mejor quedarme en un hotel cerca del aeropuerto o hacerlo en la ciudad para aprovechar el poco tiempo?
Muchas gracias.

Hola,

En MTR puedes acercarte a la ciudad, no recuerdo exactamente pero quizás en 45 mins llegas.
Para mi es una ciudad TOP y habría que dedicarle 2-3 días mínimo. Obviamente la zona de Marina Bay es imprescindible visitarla.

Los hoteles en Singapur son muy caros, por lo que si vas a dormir muy pocas horas, vete directamente al aeropuerto a hacerlo Very Happy :D
Back to top Hola, En MTR puedes acercarte a la ciudad, no recuerdo exactamente pero quizás en 45 mins llegas. Para mi es una ciudad TOP y habría que... Dadole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Eustaq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2021

Posts: 79

Votes: 0 👍
dadole wrote:
Eustaq wrote:
En Mayo voy a Indonesia y paro una tarde/noche en Singapur. Solo vamos a estar esa tarde/noche y al día siguiente vamos para Yakarta.
No nos da tiempo a prácticamente nada, pero así podemos ver la ciudad por la noche, que era el objetivo. ¿Es rápido/sencillo el desplazamiento desde el aeropuerto al centro? ¿Alguna cosita que debemos ver si o si? Todavía no sabemos a que hora saldremos el día siguiente, pero en principio será pronto. ¿Mejor quedarme en un hotel cerca del aeropuerto o hacerlo en la ciudad para aprovechar el poco tiempo?
Muchas gracias.

Hola,

En MTR puedes acercarte a la ciudad, no recuerdo exactamente pero quizás en 45 mins llegas.
Para mi es una ciudad TOP y habría que dedicarle 2-3 días mínimo. Obviamente la zona de Marina Bay es imprescindible visitarla.

Los hoteles en Singapur son muy caros, por lo que si vas a dormir muy pocas horas, vete directamente al aeropuerto a hacerlo Very Happy :D

Mr. Green Mr. Green
Me refería a pronto pero por la mañana, jajaja, a ver que hotel nos quedamos que no se nos vaya mucho el bolsillo.

Si, sé que necesita más tiempo, pero no disponemos de más. Creo que con Marina Bay y, quizás, Gardens by the Bay, es suficiente, ¿no? ¿Ves indispensable los jardínes o no es para tanto? ¿Subirías a los árboles? ¿Paso de ello y visito otra cosa?

¡Gracias por tu ayuda!
Back to top Me refería a pronto pero por la mañana, jajaja, a ver que hotel nos quedamos que no se nos vaya mucho el bolsillo. Si, sé que necesita... Eustaq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 339

Votes: 0 👍
Eustaq wrote:
dadole wrote:
Eustaq wrote:
En Mayo voy a Indonesia y paro una tarde/noche en Singapur. Solo vamos a estar esa tarde/noche y al día siguiente vamos para Yakarta.
No nos da tiempo a prácticamente nada, pero así podemos ver la ciudad por la noche, que era el objetivo. ¿Es rápido/sencillo el desplazamiento desde el aeropuerto al centro? ¿Alguna cosita que debemos ver si o si? Todavía no sabemos a que hora saldremos el día siguiente, pero en principio será pronto. ¿Mejor quedarme en un hotel cerca del aeropuerto o hacerlo en la ciudad para aprovechar el poco tiempo?
Muchas gracias.

Hola,

En MTR puedes acercarte a la ciudad, no recuerdo exactamente pero quizás en 45 mins llegas.
Para mi es una ciudad TOP y habría que dedicarle 2-3 días mínimo. Obviamente la zona de Marina Bay es imprescindible visitarla.

Los hoteles en Singapur son muy caros, por lo que si vas a dormir muy pocas horas, vete directamente al aeropuerto a hacerlo Very Happy :D

Mr. Green Mr. Green
Me refería a pronto pero por la mañana, jajaja, a ver que hotel nos quedamos que no se nos vaya mucho el bolsillo.

Si, sé que necesita más tiempo, pero no disponemos de más. Creo que con Marina Bay y, quizás, Gardens by the Bay, es suficiente, ¿no? ¿Ves indispensable los jardínes o no es para tanto? ¿Subirías a los árboles? ¿Paso de ello y visito otra cosa?

¡Gracias por tu ayuda!

Muy buenas. Te vas a quedar con ganas de más porque además los barrios tipo Little India o Chinatown están muy chulos, pero bueno, ya tienes excusa para volver.

El centro si puedes verlo sin problemas. La zona de Marina Bay no es muy grande. Los jardines son un must, échale un ojo a los horarios del espectáculo porque creo que solo había dos pases. Cerquita tienes Clarke Quay que es la zona comercial y de más ambiente (sobre todo de noche). Está pegado a los muelles. Por esta zona había un mercado donde puedes probar la gastronomía de ellos a precios irrisorios. Estos mercados son muy tipicos en Singapure. Y esa zona ya te digo que de noche pilla mucho color.
Al lado está Chinatown pero no se si te dará tiempo a verlo. Tendrás que ir a la carrera y eso ya depende de ustedes...


Son pocas horas pero te podrás hacer una idea. Enjoy.
Back to top Muy buenas. Te vas a quedar con ganas de más porque además los barrios tipo Little India o Chinatown están muy chulos, pero bueno, ya... Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Eustaq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2021

Posts: 79

Votes: 0 👍
batllory wrote:
Eustaq wrote:
dadole wrote:
Eustaq wrote:
En Mayo voy a Indonesia y paro una tarde/noche en Singapur. Solo vamos a estar esa tarde/noche y al día siguiente vamos para Yakarta.
No nos da tiempo a prácticamente nada, pero así podemos ver la ciudad por la noche, que era el objetivo. ¿Es rápido/sencillo el desplazamiento desde el aeropuerto al centro? ¿Alguna cosita que debemos ver si o si? Todavía no sabemos a que hora saldremos el día siguiente, pero en principio será pronto. ¿Mejor quedarme en un hotel cerca del aeropuerto o hacerlo en la ciudad para aprovechar el poco tiempo?
Muchas gracias.

Hola,

En MTR puedes acercarte a la ciudad, no recuerdo exactamente pero quizás en 45 mins llegas.
Para mi es una ciudad TOP y habría que dedicarle 2-3 días mínimo. Obviamente la zona de Marina Bay es imprescindible visitarla.

Los hoteles en Singapur son muy caros, por lo que si vas a dormir muy pocas horas, vete directamente al aeropuerto a hacerlo Very Happy :D

Mr. Green Mr. Green
Me refería a pronto pero por la mañana, jajaja, a ver que hotel nos quedamos que no se nos vaya mucho el bolsillo.

Si, sé que necesita más tiempo, pero no disponemos de más. Creo que con Marina Bay y, quizás, Gardens by the Bay, es suficiente, ¿no? ¿Ves indispensable los jardínes o no es para tanto? ¿Subirías a los árboles? ¿Paso de ello y visito otra cosa?

¡Gracias por tu ayuda!

Muy buenas. Te vas a quedar con ganas de más porque además los barrios tipo Little India o Chinatown están muy chulos, pero bueno, ya tienes excusa para volver.

El centro si puedes verlo sin problemas. La zona de Marina Bay no es muy grande. Los jardines son un must, échale un ojo a los horarios del espectáculo porque creo que solo había dos pases. Cerquita tienes Clarke Quay que es la zona comercial y de más ambiente (sobre todo de noche). Está pegado a los muelles. Por esta zona había un mercado donde puedes probar la gastronomía de ellos a precios irrisorios. Estos mercados son muy tipicos en Singapure. Y esa zona ya te digo que de noche pilla mucho color.
Al lado está Chinatown pero no se si te dará tiempo a verlo. Tendrás que ir a la carrera y eso ya depende de ustedes...


Son pocas horas pero te podrás hacer una idea. Enjoy.

No sabes lo agradecido que estoy de toda la ayuda. Con esto me es más que suficiente para aprovechar al máximo las pocas horas que vamos a estar. Aplauso Aplauso Aplauso

Sólo una última duda. Los jardines hay varias opciones al reservar: ticket2.gardensbythebay.com.sg/ entiendo que es la de Supertree Observatory la más recomendable, ¿no?
Back to top No sabes lo agradecido que estoy de toda la ayuda. Con esto me es más que suficiente para aprovechar al máximo las pocas horas que vamos... Eustaq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Los jardines tienen hilo propio que te puede ayudar en la búsqueda de información:

Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... - Forum Southeast Asia Gardens by the Bay: Horario, Entradas - Singapur

Saludos.
Back to top Hola! Los jardines tienen hilo propio que te puede ayudar en la búsqueda de información: Gardens by the Bay: Horario, Entradas... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube