Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Trinidad - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p19 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 119971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Machi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mil gracias
Ir arriba Machi escribió: Mil gracias Machi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alojé 3 noches en la Casa Colonial Torrado 1830. Está en la calle Gloria (o Gustavo Izquierdo) a una manzana de la Plaza Mayor. La casa fue construida en 1830 y el tipo de arquitectura y decoración me llamó la atención.

Mi habitación estaba en la planta baja en torno a un patio con plantas. De tamaño mediano, contaba con una cama grande y cómoda, mesitas de noche, silla, aire acondicionado y frigorífico minibar con agua (si había otras bebidas no me fijé). La habitación era muy luminosa con la puerta y las ventanas abiertas, pero el problema es que entonces entraban mosquitos. Con la puerta y las ventanas cerradas (éstas no tenían cristal), estaba todo muy oscuro.

El cuarto de baño era pequeño, con ducha, buena presión de agua, agua fría y caliente, pastilla de jabón, bote de champú y otro de gel, secador de pelo, toallas. El aspecto del cuarto de baño se veía deteriorado y el olor era desagradable a ratos (¿humedad?, ¿cañerías?).

El desayuno incluía:

- Pan y mantequilla (a veces)
- Café, leche y té
- Fruta (papaya, piña y guayaba) y zumo de guayaba
- Huevo (revuelto, hervido o tortilla)
- Jamón y queso
- Tortitas
- Torrijas
- Unos bizcochos o pastas

La casa ofrecía almuerzos y cenas por 13 cuc, pero no llegué a comer allí.

A través de la casa me reservaron el taxi compartido para Varadero, el taxi a playa Ancón y la excursión por el valle de los Ingenios.

Hay servicio de lavandería, pero el precio no te lo dicen hasta que no les enseñas la ropa que quieres lavar. A mí me cobraron 7 cuc.

Destacar también al tranquilísimo perro de la casa, de raza husky, que era precioso.

El precio de la habitación fue de 60 cuc por noche, con el desayuno incluido.

No estuve muy cómodo en la estancia, por el tema de la oscuridad de la habitación, los mosquitos y el olor/estado del cuarto de baño.

casacolonial1830.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Me alojé 3 noches en la Casa Colonial Torrado 1830. Está en la calle Gloria (o Gustavo Izquierdo) a una manzana de la Plaza Mayor. La... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Me alojé 3 noches en la Casa Colonial Torrado 1830. Está en la calle Gloria (o Gustavo Izquierdo) a una manzana de la Plaza Mayor. La casa fue construida en 1830 y el tipo de arquitectura y decoración me llamó la atención.

Mi habitación estaba en la planta baja en torno a un patio con plantas. De tamaño mediano, contaba con una cama grande y cómoda, mesitas de noche, silla, aire acondicionado y frigorífico minibar con agua (si había otras bebidas no me fijé). La habitación era muy luminosa con la puerta y las ventanas abiertas, pero el problema es que entonces entraban mosquitos. Con la puerta y las ventanas cerradas (éstas no tenían cristal), estaba todo muy oscuro.

El cuarto de baño era pequeño, con ducha, buena presión de agua, agua fría y caliente, pastilla de jabón, bote de champú y otro de gel, secador de pelo, toallas. El aspecto del cuarto de baño se veía deteriorado y el olor era desagradable a ratos (¿humedad?, ¿cañerías?).

El desayuno incluía:

- Pan y mantequilla (a veces)
- Café, leche y té
- Fruta (papaya, piña y guayaba) y zumo de guayaba
- Huevo (revuelto, hervido o tortilla)
- Jamón y queso
- Tortitas
- Torrijas
- Unos bizcochos o pastas

La casa ofrecía almuerzos y cenas por 13 cuc, pero no llegué a comer allí.

A través de la casa me reservaron el taxi compartido para Varadero, el taxi a playa Ancón y la excursión por el valle de los Ingenios.

Hay servicio de lavandería, pero el precio no te lo dicen hasta que no les enseñas la ropa que quieres lavar. A mí me cobraron 7 cuc.

Destacar también al tranquilísimo perro de la casa, de raza husky, que era precioso.

El precio de la habitación fue de 60 cuc por noche, con el desayuno incluido.

No estuve muy cómodo en la estancia, por el tema de la oscuridad de la habitación, los mosquitos y el olor/estado del cuarto de baño.

casacolonial1830.com/


Saludos.

Pues si pagaste 60 Cuc por noche es caro,la gran mayoría ronda los 25 o 30 Cuc y 5 por cada desayuno. Yo tengo reservado en el Hostal de José y Kirenia, y nos cobrarán 25 Cuc por noche y 5 por los desayunos, así que alojamiento y desayuno se nos queda en total 35 por día. Y encima con la incomodez que estuviste... De todos modos viene muy bien saber tu comentario sobre esta casa para ayudar a viajeros.Yo desde luego con lo que has dicho,la descarto. Espero que eso no te hubiera chafado tu estancia en Trinidad,hubiera sido una pena...
Ir arriba Pues si pagaste 60 Cuc por noche es caro,la gran mayoría ronda los 25 o 30 Cuc y 5 por cada desayuno. Yo tengo reservado en el Hostal de... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Sarrinur Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Me alojé 3 noches en la Casa Colonial Torrado 1830. Está en la calle Gloria (o Gustavo Izquierdo) a una manzana de la Plaza Mayor. La casa fue construida en 1830 y el tipo de arquitectura y decoración me llamó la atención.

Mi habitación estaba en la planta baja en torno a un patio con plantas. De tamaño mediano, contaba con una cama grande y cómoda, mesitas de noche, silla, aire acondicionado y frigorífico minibar con agua (si había otras bebidas no me fijé). La habitación era muy luminosa con la puerta y las ventanas abiertas, pero el problema es que entonces entraban mosquitos. Con la puerta y las ventanas cerradas (éstas no tenían cristal), estaba todo muy oscuro.

El cuarto de baño era pequeño, con ducha, buena presión de agua, agua fría y caliente, pastilla de jabón, bote de champú y otro de gel, secador de pelo, toallas. El aspecto del cuarto de baño se veía deteriorado y el olor era desagradable a ratos (¿humedad?, ¿cañerías?).

El desayuno incluía:

- Pan y mantequilla (a veces)
- Café, leche y té
- Fruta (papaya, piña y guayaba) y zumo de guayaba
- Huevo (revuelto, hervido o tortilla)
- Jamón y queso
- Tortitas
- Torrijas
- Unos bizcochos o pastas

La casa ofrecía almuerzos y cenas por 13 cuc, pero no llegué a comer allí.

A través de la casa me reservaron el taxi compartido para Varadero, el taxi a playa Ancón y la excursión por el valle de los Ingenios.

Hay servicio de lavandería, pero el precio no te lo dicen hasta que no les enseñas la ropa que quieres lavar. A mí me cobraron 7 cuc.

Destacar también al tranquilísimo perro de la casa, de raza husky, que era precioso.

El precio de la habitación fue de 60 cuc por noche, con el desayuno incluido.

No estuve muy cómodo en la estancia, por el tema de la oscuridad de la habitación, los mosquitos y el olor/estado del cuarto de baño.

casacolonial1830.com/


Saludos.

Pues si pagaste 60 Cuc por noche es caro,la gran mayoría ronda los 25 o 30 Cuc y 5 por cada desayuno. Yo tengo reservado en el Hostal de José y Kirenia, y nos cobrarán 25 Cuc por noche y 5 por los desayunos, así que alojamiento y desayuno se nos queda en total 35 por día. Y encima con la incomodez que estuviste... De todos modos viene muy bien saber tu comentario sobre esta casa para ayudar a viajeros.Yo desde luego con lo que has dicho,la descarto. Espero que eso no te hubiera chafado tu estancia en Trinidad,hubiera sido una pena...

No, no me la fastidió, pero quizás tenía demasiadas expectativas con la casa y me gustó más en las fotos que en la realidad. El tema de los mosquitos no lo llevo nada bien y también soy un poco (mucho) escrupuloso Riendo Riendo
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba No, no me la fastidió, pero quizás tenía demasiadas expectativas con la casa y me gustó más en las fotos que en la realidad. El tema de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pilar1960
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola, los días 14 y 15 de marzo me alojé en Trinidad en la casa de José y Kirenia, es una casa estupenda, 25 € por noche, 5€ desayuno y 12€ por cena.
Está situada fuera del círculo que dibuja el centro histórico, por lo que es muy tranquila, pero está muy cerca, por una calle a la derecha todo recto te deja en la plaza de la catedral.
La casa y habitación está muy arreglada, con dos camas grandes, fresca y muy cómoda, cuarto de baño con ducha, secador, botecitos de champú y gel, tiene un pequeño frigorífico con agua, cerveza y refrescos de pago, aire acondicionado muy silencioso, (cosa que se agradece mucho), un pequeño bar donde te preparan mojitos o bebidas, un patio con plantas que no utilicé y lo mejor, una terraza en el último piso en el que se desayuna y cena, es muy fresca pues al estar en alto corre el aire muy bien.
Los anfitriones son una pareja muy amable y cercana, tuvimos un problema con la cerradura del baño y rápidamente contactaron con un cerrajero, y te ayudan a encontrar taxi para desplazarte, nosotros a playa Ancon y a Varadero.
En definitiva, la recomiendo para alojarse en Trinidad.
Ir arriba Hola, los días 14 y 15 de marzo me alojé en Trinidad en la casa de José y Kirenia, es una casa estupenda, 25 € por noche, 5€ desayuno y... Pilar1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Gracias, @Pilar1960 , por pasarte a actualizar.
Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Gracias, @Pilar1960 , por pasarte a actualizar. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Pilar1960
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Gracias, @Pilar1960 , por pasarte a actualizar.
Amistad

De nada, creo que hay que seguir con normalidad, y cuando todo esto pase sigamos viajando a cualquier lugar del mundo, y desde luego recomiendo conocer Cuba.
Ir arriba De nada, creo que hay que seguir con normalidad, y cuando todo esto pase sigamos viajando a cualquier lugar del mundo, y desde luego... Pilar1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
pilar1960 Escribió:
Hola, los días 14 y 15 de marzo me alojé en Trinidad en la casa de José y Kirenia, es una casa estupenda, 25 € por noche, 5€ desayuno y 12€ por cena.
Está situada fuera del círculo que dibuja el centro histórico, por lo que es muy tranquila, pero está muy cerca, por una calle a la derecha todo recto te deja en la plaza de la catedral.
La casa y habitación está muy arreglada, con dos camas grandes, fresca y muy cómoda, cuarto de baño con ducha, secador, botecitos de champú y gel, tiene un pequeño frigorífico con agua, cerveza y refrescos de pago, aire acondicionado muy silencioso, (cosa que se agradece mucho), un pequeño bar donde te preparan mojitos o bebidas, un patio con plantas que no utilicé y lo mejor, una terraza en el último piso en el que se desayuna y cena, es muy fresca pues al estar en alto corre el aire muy bien.
Los anfitriones son una pareja muy amable y cercana, tuvimos un problema con la cerradura del baño y rápidamente contactaron con un cerrajero, y te ayudan a encontrar taxi para desplazarte, nosotros a playa Ancon y a Varadero.
En definitiva, la recomiendo para alojarse en Trinidad.

Que alegría me das,nosotros tenemos reservado 4 noches en Julio con ellos,aunque tal como está el asunto con el coronavirus, no sé si al final podremos viajar a Cuba. Espero que si. Estos días les escribiré para preguntar como llevan allí este asunto. He tenido contacto con mi alojamiento de la Habana y bueno,ven muy negro que podamos viajar en verano. Desde aquí os mando a tod@s los forer@s mucho ánimo y deseo que vosotros y vuestras familias estén sanos. Un fuerte abrazo!!
Ir arriba Que alegría me das,nosotros tenemos reservado 4 noches en Julio con ellos,aunque tal como está el asunto con el coronavirus, no sé si al... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Recomiendo el Hostal "Marilyn Mandy", dirección.. Camilo Cienfuegos 352
Telefono: +53 01-52993346
Joseramirez.trinidad @ gmail.com
Hostalmarilynymandy @ gmail.com

Relación calidad-precio un 8.
Precio 30 CUC
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Recomiendo el Hostal Marilyn Mandy , direccion.. Camilo Cienfuegos 352. Telefono: +53 01-52993346. joseramirez.trinidad @ gmail.com... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Coincido con Pilar1960. Mi familia y yo nos alojamos el año pasado y estuvimos encantados con sus atenciones. Y estos días se han puesto en contacto conmigo para preguntarme sobre nuestra situación aquí, me parecen una pareja encantadora, además de las comodidades de sus habitaciones
Ir arriba Coincido con Pilar1960. Mi familia y yo nos alojamos el año pasado y estuvimos encantados con sus atenciones. Y estos días se han puesto... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Reyesalicia10T
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tienes el contacto de los chicos de Trinidad donde te alojaste? Me interesa eso de que te llevaran a conocer lugares poco turísticos Muy feliz
Ir arriba Tienes el contacto de los chicos de Trinidad donde te alojaste? Me interesa eso de que te llevaran a conocer lugares poco turísticos Reyesalicia10T Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
reyesalicia10T Escribió:
Tienes el contacto de los chicos de Trinidad donde te alojaste? Me interesa eso de que te llevaran a conocer lugares poco turísticos Muy feliz

Hostal casa twins Trinidad
Ir arriba Jandrogijon escribió: Hostal casa twins Trinidad Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Últimos mensajes procedentes de:
Casas particulares en Trinidad - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Cuba
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes procedentes de: Viajar a Cuba Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Giorace
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en la casa de Brisas de alameda (Johan) y en cuanto a calidad de alojamiento lo mejor de cuba. Es un poco más cara que otras pero merece la pena.
Ir arriba Nosotros nos quedamos en la casa de Brisas de alameda (Johan) y en cuanto a calidad de alojamiento lo mejor de cuba. Es un poco más cara... Giorace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola! ¿Alguien tiene el contacto (teléfono o correo) de brisas de la Alameda?
La página web que aparece al inicio del blog no carga, gracias!
Ir arriba Hola! ¿Alguien tiene el contacto (teléfono o correo) de brisas de la Alameda? La página web que aparece al inicio del blog no carga... Jaurmi Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 299 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
jaurmi Escribió:
Hola! ¿Alguien tiene el contacto (teléfono o correo) de brisas de la Alameda?
La página web que aparece al inicio del blog no carga, gracias!

@jaurmi, brisas de la Alameda me parece que ya lo quitaron como alojamiento. Hicieron restaurante. Nosotros les escribimos porque queríamos alojarnos allí y nos dijeron que ese año ya inauguraban su recinto sólo para dar comidas. No sé si de hecho al final pudieron hacerlo,ya que fue en el 2020, y fue cuando la pandemia. Nosotros al final reservamos en una casa recomendada por el foro pero nada, no pudimos ir por ese motivo. Después de la pandemia no sé cómo habrán quedado el tema de alojamientos y demás.
Ir arriba @jaurmi, brisas de la Alameda me parece que ya lo quitaron como alojamiento. Hicieron restaurante. Nosotros les escribimos porque... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Acabamos de volver y nos hemos quedado en Trinidad en Casa de Santiago ( Casa Cidrón ) en el Callejón del Peña número 6 , en frente de la plaza Mayor, un lujazo la verdad !

Todo estupendo, les recomiendo lo hagan ya que ha sido una estancia estupenda y con un anfritión que nos ayudó en todo momento.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Buenas tardes, Acabamos de volver y nos hemos quedado en Trinidad en Casa de Santiago ( Casa Cidrón ) en el Callejón del Peña número 6... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
jaurmi Escribió:
Hola! ¿Alguien tiene el contacto (teléfono o correo) de brisas de la Alameda?
La página web que aparece al inicio del blog no carga, gracias!

@jaurmi, brisas de la Alameda me parece que ya lo quitaron como alojamiento. Hicieron restaurante. Nosotros les escribimos porque queríamos alojarnos allí y nos dijeron que ese año ya inauguraban su recinto sólo para dar comidas. No sé si de hecho al final pudieron hacerlo,ya que fue en el 2020, y fue cuando la pandemia. Nosotros al final reservamos en una casa recomendada por el foro pero nada, no pudimos ir por ese motivo. Después de la pandemia no sé cómo habrán quedado el tema de alojamientos y demás.

Vale muchas gracias Sarrinur, ¡buscaremos otras opciones!

Una duda para todos, por si nos podeis ayudar. Un día desde Trinidad, queremos hacer una excursión a Cayo Blanco, ¿desde el alojamiento nos la pueden conseguir?
Ir arriba Vale muchas gracias Sarrinur, ¡buscaremos otras opciones! Una duda para todos, por si nos podeis ayudar. Un día desde Trinidad, queremos... Jaurmi Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 299 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Pukito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaurmi Escribió:
Sarrinur Escribió:
jaurmi Escribió:
Hola! ¿Alguien tiene el contacto (teléfono o correo) de brisas de la Alameda?
La página web que aparece al inicio del blog no carga, gracias!

@jaurmi, brisas de la Alameda me parece que ya lo quitaron como alojamiento. Hicieron restaurante. Nosotros les escribimos porque queríamos alojarnos allí y nos dijeron que ese año ya inauguraban su recinto sólo para dar comidas. No sé si de hecho al final pudieron hacerlo,ya que fue en el 2020, y fue cuando la pandemia. Nosotros al final reservamos en una casa recomendada por el foro pero nada, no pudimos ir por ese motivo. Después de la pandemia no sé cómo habrán quedado el tema de alojamientos y demás.

Vale muchas gracias Sarrinur, ¡buscaremos otras opciones!

Una duda para todos, por si nos podeis ayudar. Un día desde Trinidad, queremos hacer una excursión a Cayo Blanco, ¿desde el alojamiento nos la pueden conseguir?


Hola, yo acabo de hablar con el y si tiene habitaciones, lo que solo de una cama de matrimonio por habitación, le he escrito por whatsapp +53 52968881

Saludos.
_________________
https://fotopukito.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/pukito79/?hl=es
-----------------------------------------
viajes con las pekes. 2015 Costa Rica. 2016 China. 2017 Dubai. 2018 Tailandia. 2019 Singapur-Maldivas. 2020 Formentera. 2021 Costa Rica-Laponia 2022 Austria-Menorca-Jordania 2023 Cuba - Londres
Ir arriba Hola, yo acabo de hablar con el y si tiene habitaciones, lo que solo de una cama de matrimonio por habitación, le he escrito por whatsapp... Pukito 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
pukito Escribió:
jaurmi Escribió:
Sarrinur Escribió:
jaurmi Escribió:
Hola! ¿Alguien tiene el contacto (teléfono o correo) de brisas de la Alameda?
La página web que aparece al inicio del blog no carga, gracias!

@jaurmi, brisas de la Alameda me parece que ya lo quitaron como alojamiento. Hicieron restaurante. Nosotros les escribimos porque queríamos alojarnos allí y nos dijeron que ese año ya inauguraban su recinto sólo para dar comidas. No sé si de hecho al final pudieron hacerlo,ya que fue en el 2020, y fue cuando la pandemia. Nosotros al final reservamos en una casa recomendada por el foro pero nada, no pudimos ir por ese motivo. Después de la pandemia no sé cómo habrán quedado el tema de alojamientos y demás.

Vale muchas gracias Sarrinur, ¡buscaremos otras opciones!

Una duda para todos, por si nos podeis ayudar. Un día desde Trinidad, queremos hacer una excursión a Cayo Blanco, ¿desde el alojamiento nos la pueden conseguir?
Ahhh,pues igual han vuelto a acoger a gente para dormir. Es que justo inauguraron el restaurante cuando el covid o poco antes....supongo que el restaurante lo habrán cerrado....cuanto daño hizo el bicho!!


Hola, yo acabo de hablar con el y si tiene habitaciones, lo que solo de una cama de matrimonio por habitación, le he escrito por whatsapp +53 52968881

Saludos.
Ir arriba Sarrinur escribió: Sarrinur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube