Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p13 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 132, 133, 134  Next
Page 116 of 134 - Topic with 2672 messages and 1787072 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
@fterrarv

Yo entiendo que si ante del 18 no has dicho nada ellos te pasaran el cargo

Quote::

Los pasajeros que no deseen aceptar el impuesto adicional tendrán la opción de cancelar su vuelo y recibir un reembolso completo. Los pasajeros deben hacer uso de su derecho a cancelar su vuelo antes del 18 de diciembre de 2019 o se considerará que han dado su consentimiento para que sus tarjetas de pago sean debitadas con el aumento del impuesto de tránsito aéreo.

Los abone con la Revolut.... Uff
_________________
Un viajero con alma
Back to top Los abone con la Revolut.... Uff Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17508
Visit poster's website
Votes: 0 👍
elpais.com/ ...80824.html
Back to top Traveller3 wrote: Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
nari85 wrote:
@fterrarv

Yo entiendo que si ante del 18 no has dicho nada ellos te pasaran el cargo

Quote::

Los pasajeros que no deseen aceptar el impuesto adicional tendrán la opción de cancelar su vuelo y recibir un reembolso completo. Los pasajeros deben hacer uso de su derecho a cancelar su vuelo antes del 18 de diciembre de 2019 o se considerará que han dado su consentimiento para que sus tarjetas de pago sean debitadas con el aumento del impuesto de tránsito aéreo.

Los abone con la Revolut.... Uff

Para vuestra Info ya los han cobrado de la tarjeta con la que los abone.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Para vuestra Info ya los han cobrado de la tarjeta con la que los abone. Un salu2 Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1538

Votes: 0 👍
Hola, tengo un vuelo que compré pero que finalmente no cogí porque compré otro para otra fecha. Podría reclamar lo de la devolución de las tasas aéreas, que creo que suele rondar los 10 o 15 euros, pero no se si me compensará la cosa, ya que algunas compañías aéreas ponen unos gastos de gestión por hacer esto que incluso superan las tasas a devolver. ¿Sabéis si esto es así? Lo digo para ahorrarme tener que ponerme a buscar como y donde reclamar las tasas aeroportuarias si al final resulta que no vale la pena hacerlo porque los gastos de gestión son mayores. Gracias.
Back to top Hola, tengo un vuelo que compré pero que finalmente no cogí porque compré otro para otra fecha. Podría reclamar lo de la devolución de... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El coste de gestion de devolución de tasas son 20€ : www.ryanair.com/ ...ds/refunds
Back to top El coste de gestion de devolucion de tasas son 20€ : Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3578
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿ Funciona bien la web de Ryanair ?

Hace ya unos días, cuando voy a hacer una simulación, pongo origen y destino, sale el calendario, pero no hay manera de que avance, o sea, no puedo ver el mes que me interesa ( mayo ), aunque salen unas cifras que podrían ser los días, pinchando en ellos no se escribe la fecha en la casilla.

No sé si me explico bien, la cuestión es que no puedo hacer la simulación.
Back to top ¿ Funciona bien la web de Ryanair ? Hace ya unos días, cuando voy a hacer una simulación, pongo origen y destino, sale el calendario... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
A mi me funciona perfectamente.
Back to top A mi me funciona perfectamente. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
luchino wrote:
¿ Funciona bien la web de Ryanair ?

Hace ya unos días, cuando voy a hacer una simulación, pongo origen y destino, sale el calendario, pero no hay manera de que avance, o sea, no puedo ver el mes que me interesa ( mayo ), aunque salen unas cifras que podrían ser los días, pinchando en ellos no se escribe la fecha en la casilla.

No sé si me explico bien, la cuestión es que no puedo hacer la simulación.

Hola
Acabo de mirar y a mi me funciona bien ..
Back to top Hola. Acabo de mirar y a mi me funciona bien .. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3578
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, pues ahora sí va bien. Shocked

No entiendo nada, hago una simulación y sí funciona bien, luego otra distinta y vuelve a pasar lo mismo de antes: cuando hago clic en la flecha de la derecha, para que se desplace el mes y avance, no lo hace. Clico en una fecha y no se escribe en el recuadro de arriba Surprised

Aquí podeis ver lo que pasa, no pasa de enero 2020, aunque en la fila superior se vé cómo está en mayo-junio; además los días no se ven bien.

ryanair.jpg 
 Filesize:  78.03 KB
 Viewed:  20 Time(s)
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost
Back to top Gracias, pues ahora sí va bien. :shock: No entiendo nada, hago una simulación y sí funciona bien, luego otra distinta y vuelve a pasar lo... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11538
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de hacer tu misma simulación y a mi me sale bien, deja comprarlos perfectamente
Back to top Acabo de hacer tu misma simulación y a mi me sale bien, deja comprarlos perfectamente Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3578
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿ Podría ser por lo siguiente ?

Al abrir la web, arriba a la derecha sale una ventana que dice "Traduciendo" ( utilizo el Google Chrome ), y al poco "Traducido". Yo no hago nada, lo dejo estar.
Back to top ¿ Podría ser por lo siguiente ? Al abrir la web, arriba a la derecha sale una ventana que dice Traduciendo ( utilizo el Google Chrome... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11538
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo también utilizo Chrome, me ha preguntado si quiero traducir y he cerrado la pestaña. Lo mismo en algún momento le has dado a traducir.

No se, pueda a borrar cookies y demás a ver que tal...
Back to top Yo también utilizo Chrome, me ha preguntado si quiero traducir y he cerrado la pestaña. Lo mismo en algún momento le has dado a traducir... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3578
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He borrado las cookies y después he reiniciado el Pc, sigue igual.

¿ Qué es eso de ".. Y demás" ?

Entrando en modo incógnito sí vá todo bien. ¿ Podría, llegado el caso, comprar el billete estando en modo incógnito ?
Back to top He borrado las cookies y después he reiniciado el Pc, sigue igual. ¿ Qué es eso de .. y demás ? Entrando en modo incógnito sí vá todo... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11538
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Exactamente pone “cookies y otros datos de sitios”, me refería a la casilla de las cookies que se llama así

A ver si alguien que tenga más idea se informática te sabe ayudar Amistad
Back to top Exactamente pone “cookies y otros datos de sitios”, me refería a la casilla de las cookies que se llama así A ver si alguien que tenga... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Boss86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola, ¿Como está el tema de equipaje en cabina?

Dejan entrar maleta a cabina gratis? lo digo por que no tengo facturada maleta y mi intención es entrar con maleta o mochila de 50 l a cabina sin facturar (a parte un bolso o cámara)

Saludos!
Back to top Hola, ¿Como está el tema de equipaje en cabina? Dejan entrar maleta a cabina gratis? lo digo por que no tengo facturada maleta y mi... Boss86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11538
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
www.ryanair.com/ ...je-ryanair

El equipaje que tienes incluido si no has comprado prioridad ni has facturado, es una pieza pequeña (de 40 x 20 x 25 cm) que debe caber debajo del asiento
Back to top El equipaje que tienes incluido si no has comprado prioridad ni has facturado, es una pieza pequeña (de 40 x 20 x 25 cm) que debe caber... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Boss86
Revisa este hilo:

Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso
Back to top Hola Boss86. Revisa este hilo: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2009

Posts: 915

Votes: 0 👍
Buenas, hace tiempo que no vuelo con Ryanair y he visto que ahora tiene varias tarifas. Mirándolas bien he cogido la plus (era la más cara), pro estaba muy bien de precio. Ahora viene mi pregunta, posiblemente sea muy tonta, pero por si acaso...y para no llevarme ninguna sorpresa de última hora...Tengo cogidas dos maletas y me dice que tengo "Facturación gratuita en el aeropuerto", por tanto supongo que no tengo que hacer la tradicional facturación online de antes. ¿No? ¿Sólo tengo que ir el día del vuelo al mostrador con mis maletas y fin?
Back to top Buenas, hace tiempo que no vuelo con Ryanair y he visto que ahora tiene varias tarifas. Mirándolas bien he cogido la plus (era la más... Saintgeorge Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Que yo sepa la facturación online con Ryanair es obligatoria, pero es posible que con esa tarifa te entre. En todo caso no te cuesta nada hacerla por si acaso...
Back to top Que yo sepa la facturacion online con Ryanair es obligatoria, pero es posible que con esa tarifa te entre. En todo caso no te cuesta nada... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2009

Posts: 915

Votes: 0 👍
Gracias Magpie, lo probaré. De todas manera si hay ya ha usado esta tarifa que me lo comente. Gracias
Back to top Gracias Magpie, lo probaré. De todas manera si hay ya ha usado esta tarifa que me lo comente. Gracias Saintgeorge Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 132, 133, 134  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube