Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p13 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 116 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1787063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@fterrarv

Yo entiendo que si ante del 18 no has dicho nada ellos te pasaran el cargo

Quote::

Los pasajeros que no deseen aceptar el impuesto adicional tendrán la opción de cancelar su vuelo y recibir un reembolso completo. Los pasajeros deben hacer uso de su derecho a cancelar su vuelo antes del 18 de diciembre de 2019 o se considerará que han dado su consentimiento para que sus tarjetas de pago sean debitadas con el aumento del impuesto de tránsito aéreo.

Los abone con la Revolut.... Uff
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Los abone con la Revolut.... Uff Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elpais.com/ ...80824.html
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
nari85 Escribió:
@fterrarv

Yo entiendo que si ante del 18 no has dicho nada ellos te pasaran el cargo

Quote::

Los pasajeros que no deseen aceptar el impuesto adicional tendrán la opción de cancelar su vuelo y recibir un reembolso completo. Los pasajeros deben hacer uso de su derecho a cancelar su vuelo antes del 18 de diciembre de 2019 o se considerará que han dado su consentimiento para que sus tarjetas de pago sean debitadas con el aumento del impuesto de tránsito aéreo.

Los abone con la Revolut.... Uff

Para vuestra Info ya los han cobrado de la tarjeta con la que los abone.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Para vuestra Info ya los han cobrado de la tarjeta con la que los abone. Un salu2 Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, tengo un vuelo que compré pero que finalmente no cogí porque compré otro para otra fecha. Podría reclamar lo de la devolución de las tasas aéreas, que creo que suele rondar los 10 o 15 euros, pero no se si me compensará la cosa, ya que algunas compañías aéreas ponen unos gastos de gestión por hacer esto que incluso superan las tasas a devolver. ¿Sabéis si esto es así? Lo digo para ahorrarme tener que ponerme a buscar como y donde reclamar las tasas aeroportuarias si al final resulta que no vale la pena hacerlo porque los gastos de gestión son mayores. Gracias.
Ir arriba Hola, tengo un vuelo que compré pero que finalmente no cogí porque compré otro para otra fecha. Podría reclamar lo de la devolución de... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El coste de gestion de devolución de tasas son 20€ : www.ryanair.com/ ...ds/refunds
Ir arriba El coste de gestion de devolucion de tasas son 20€ : Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿ Funciona bien la web de Ryanair ?

Hace ya unos días, cuando voy a hacer una simulación, pongo origen y destino, sale el calendario, pero no hay manera de que avance, o sea, no puedo ver el mes que me interesa ( mayo ), aunque salen unas cifras que podrían ser los días, pinchando en ellos no se escribe la fecha en la casilla.

No sé si me explico bien, la cuestión es que no puedo hacer la simulación.
Ir arriba ¿ Funciona bien la web de Ryanair ? Hace ya unos días, cuando voy a hacer una simulación, pongo origen y destino, sale el calendario... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi me funciona perfectamente.
Ir arriba A mi me funciona perfectamente. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
¿ Funciona bien la web de Ryanair ?

Hace ya unos días, cuando voy a hacer una simulación, pongo origen y destino, sale el calendario, pero no hay manera de que avance, o sea, no puedo ver el mes que me interesa ( mayo ), aunque salen unas cifras que podrían ser los días, pinchando en ellos no se escribe la fecha en la casilla.

No sé si me explico bien, la cuestión es que no puedo hacer la simulación.

Hola
Acabo de mirar y a mi me funciona bien ..
Ir arriba Hola. Acabo de mirar y a mi me funciona bien .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, pues ahora sí va bien. Chocado

No entiendo nada, hago una simulación y sí funciona bien, luego otra distinta y vuelve a pasar lo mismo de antes: cuando hago clic en la flecha de la derecha, para que se desplace el mes y avance, no lo hace. Clico en una fecha y no se escribe en el recuadro de arriba Sorprendido

Aquí podeis ver lo que pasa, no pasa de enero 2020, aunque en la fila superior se vé cómo está en mayo-junio; además los días no se ven bien.

ryanair.jpg 
 Tamaño:  78.03 KB
 Visto:  20 veces
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost
Ir arriba Gracias, pues ahora sí va bien. :shock: No entiendo nada, hago una simulación y sí funciona bien, luego otra distinta y vuelve a pasar lo... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de hacer tu misma simulación y a mi me sale bien, deja comprarlos perfectamente
Ir arriba Acabo de hacer tu misma simulación y a mi me sale bien, deja comprarlos perfectamente Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿ Podría ser por lo siguiente ?

Al abrir la web, arriba a la derecha sale una ventana que dice "Traduciendo" ( utilizo el Google Chrome ), y al poco "Traducido". Yo no hago nada, lo dejo estar.
Ir arriba ¿ Podría ser por lo siguiente ? Al abrir la web, arriba a la derecha sale una ventana que dice Traduciendo ( utilizo el Google Chrome... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también utilizo Chrome, me ha preguntado si quiero traducir y he cerrado la pestaña. Lo mismo en algún momento le has dado a traducir.

No se, pueda a borrar cookies y demás a ver que tal...
Ir arriba Yo también utilizo Chrome, me ha preguntado si quiero traducir y he cerrado la pestaña. Lo mismo en algún momento le has dado a traducir... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He borrado las cookies y después he reiniciado el Pc, sigue igual.

¿ Qué es eso de ".. Y demás" ?

Entrando en modo incógnito sí vá todo bien. ¿ Podría, llegado el caso, comprar el billete estando en modo incógnito ?
Ir arriba He borrado las cookies y después he reiniciado el Pc, sigue igual. ¿ Qué es eso de .. y demás ? Entrando en modo incógnito sí vá todo... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Exactamente pone “cookies y otros datos de sitios”, me refería a la casilla de las cookies que se llama así

A ver si alguien que tenga más idea se informática te sabe ayudar Amistad
Ir arriba Exactamente pone “cookies y otros datos de sitios”, me refería a la casilla de las cookies que se llama así A ver si alguien que tenga... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Boss86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, ¿Como está el tema de equipaje en cabina?

Dejan entrar maleta a cabina gratis? lo digo por que no tengo facturada maleta y mi intención es entrar con maleta o mochila de 50 l a cabina sin facturar (a parte un bolso o cámara)

Saludos!
Ir arriba Hola, ¿Como está el tema de equipaje en cabina? Dejan entrar maleta a cabina gratis? lo digo por que no tengo facturada maleta y mi... Boss86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
www.ryanair.com/ ...je-ryanair

El equipaje que tienes incluido si no has comprado prioridad ni has facturado, es una pieza pequeña (de 40 x 20 x 25 cm) que debe caber debajo del asiento
Ir arriba El equipaje que tienes incluido si no has comprado prioridad ni has facturado, es una pieza pequeña (de 40 x 20 x 25 cm) que debe caber... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Boss86
Revisa este hilo:

Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso
Ir arriba Hola Boss86. Revisa este hilo: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Buenas, hace tiempo que no vuelo con Ryanair y he visto que ahora tiene varias tarifas. Mirándolas bien he cogido la plus (era la más cara), pro estaba muy bien de precio. Ahora viene mi pregunta, posiblemente sea muy tonta, pero por si acaso...y para no llevarme ninguna sorpresa de última hora...Tengo cogidas dos maletas y me dice que tengo "Facturación gratuita en el aeropuerto", por tanto supongo que no tengo que hacer la tradicional facturación online de antes. ¿No? ¿Sólo tengo que ir el día del vuelo al mostrador con mis maletas y fin?
Ir arriba Buenas, hace tiempo que no vuelo con Ryanair y he visto que ahora tiene varias tarifas. Mirándolas bien he cogido la plus (era la más... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que yo sepa la facturación online con Ryanair es obligatoria, pero es posible que con esa tarifa te entre. En todo caso no te cuesta nada hacerla por si acaso...
Ir arriba Que yo sepa la facturacion online con Ryanair es obligatoria, pero es posible que con esa tarifa te entre. En todo caso no te cuesta nada... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Gracias Magpie, lo probaré. De todas manera si hay ya ha usado esta tarifa que me lo comente. Gracias
Ir arriba Gracias Magpie, lo probaré. De todas manera si hay ya ha usado esta tarifa que me lo comente. Gracias Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube