Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Yosemite National Park - California: qué ver, itinerarios ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p57 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 77 de 86 - Tema con 1708 Mensajes y 761435 Lecturas
Último Mensaje:
Visitar Yosemite National Park: que ver, que hacer, como planear los días
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
albadolly Escribió:
carrio Escribió:
este año esta tardando la nieve no? en el valle en las ultimas fotos no hay practicamente nada, y en los altos tampoco es q haya demasiada acumulacion

Si, hubo nevazo previo a thanksgiving, pero la verdad es que han estado las temperaturas altas hasta mitad- finales de noviembre y hay poca nieve en general

Si, recuerdo leer en la web q la carretera se cerro algun día de los q dices y en octubre también hubo una nevada gorda, pero poco mas... Es curioso, pero sabiendo q allí puede nevar hasta mayo, aun queda por caer
_________________

Ir arriba si, recuerdo leer en la web q la carretera se cerro algun dia de los q dices y en octubre tambien hubo una nevada gorda, pero poco mas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Anusk04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Primero gracias por vuestra ayuda. Estamos planificando dos días en Yosemite desde SF y no sabemos bien cómo organizarlo. Teniendo en cuenta que salimos un lunes desde SF alquilando un coche pronto por la mañana y tenemos el vuelo de vuelta a España el miércoles a las 23:00 desde SF.

Queremos hacer la ruta de Vernal y Nevada Falls, otra ruta por Mariposa Grove y pasar por los miradores de Tunel View y Glacier Point. No sabemos si alojarnos la primera noche en el Valle, madrugar para hacer la ruta de las cascadas y la siguiente noche hacerla a las afueras del parque.

¿Daría tiempo a hacer la ruta de las cascadas y por la tarde visitar Mariposa Grove, o es mejor hacer esto último a primera hora del día siguiente antes de salir hacia el aeropuerto de SF?

Mil gracias
Ir arriba Hola a todos, Primero gracias por vuestra ayuda. Estamos planificando dos días en Yosemite desde SF y no sabemos bien cómo organizarlo... Anusk04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anusk04 Escribió:
Hola a todos,

Primero gracias por vuestra ayuda. Estamos planificando dos días en Yosemite desde SF y no sabemos bien cómo organizarlo. Teniendo en cuenta que salimos un lunes desde SF alquilando un coche pronto por la mañana y tenemos el vuelo de vuelta a España el miércoles a las 23:00 desde SF.

Queremos hacer la ruta de Vernal y Nevada Falls, otra ruta por Mariposa Grove y pasar por los miradores de Tunel View y Glacier Point. No sabemos si alojarnos la primera noche en el Valle, madrugar para hacer la ruta de las cascadas y la siguiente noche hacerla a las afueras del parque.

¿Daría tiempo a hacer la ruta de las cascadas y por la tarde visitar Mariposa Grove, o es mejor hacer esto último a primera hora del día siguiente antes de salir hacia el aeropuerto de SF?

Mil gracias

Que época del año es?
No os iría bien salir desde otro punto(si haceis ruta circular desde death valley por ejemplo?)
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Que época del año es? No os iría bien salir desde otro punto(si haceis ruta circular desde death valley por ejemplo?) Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Anusk04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias por contestar Martucabcn,

Nuestro viaje del 4 al 19 de junio empieza en LA donde alquilamos un coche hasta Las Vegas y de allí seguimos a Zion, Antelope, Monument Valley, volvemos a Las Vegas donde cogemos avión a SF, allí tres días y después coche a Yosemite.

Es verdad que hemos dudado bastante si en lugar de avión Las Vegas-SF hacerlo todo en coche, pero vamos dos y puede ser mucha paliza, más aún si (como este año) estuviera cerrado el Tioga por esas fechas.
Ir arriba Gracias por contestar Martucabcn, Nuestro viaje del 4 al 19 de junio empieza en LA donde alquilamos un coche hasta Las Vegas y de all... Anusk04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Anusk04 Escribió:
Hola a todos,

Primero gracias por vuestra ayuda. Estamos planificando dos días en Yosemite desde SF y no sabemos bien cómo organizarlo. Teniendo en cuenta que salimos un lunes desde SF alquilando un coche pronto por la mañana y tenemos el vuelo de vuelta a España el miércoles a las 23:00 desde SF.

Queremos hacer la ruta de Vernal y Nevada Falls, otra ruta por Mariposa Grove y pasar por los miradores de Tunel View y Glacier Point. No sabemos si alojarnos la primera noche en el Valle, madrugar para hacer la ruta de las cascadas y la siguiente noche hacerla a las afueras del parque.

¿Daría tiempo a hacer la ruta de las cascadas y por la tarde visitar Mariposa Grove, o es mejor hacer esto último a primera hora del día siguiente antes de salir hacia el aeropuerto de SF?

Mil gracias

Planning/ Itinerario para 2 días en Yosemite N.P -California
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Planning Itinerario para 2 días en Yosemite N.P -California Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Anusk04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Anusk04 Escribió:
Hola a todos,

Primero gracias por vuestra ayuda. Estamos planificando dos días en Yosemite desde SF y no sabemos bien cómo organizarlo. Teniendo en cuenta que salimos un lunes desde SF alquilando un coche pronto por la mañana y tenemos el vuelo de vuelta a España el miércoles a las 23:00 desde SF.

Queremos hacer la ruta de Vernal y Nevada Falls, otra ruta por Mariposa Grove y pasar por los miradores de Tunel View y Glacier Point. No sabemos si alojarnos la primera noche en el Valle, madrugar para hacer la ruta de las cascadas y la siguiente noche hacerla a las afueras del parque.

¿Daría tiempo a hacer la ruta de las cascadas y por la tarde visitar Mariposa Grove, o es mejor hacer esto último a primera hora del día siguiente antes de salir hacia el aeropuerto de SF?

Mil gracias

Planning/ Itinerario para 2 días en Yosemite N.P -California

Gracias Alejandria,

He escrito aquí porque hace días que lo hice en ese foro y no obtuve respuesta, pensé que estaría fuera de uso.. No se si hay algún otro más adecuado.
Ir arriba Gracias Alejandria, He escrito aquí porque hace días que lo hice en ese foro y no obtuve respuesta, pensé que estaría fuera de uso.. No... Anusk04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anusk04 Escribió:
Gracias por contestar Martucabcn,

Nuestro viaje del 4 al 19 de junio empieza en LA donde alquilamos un coche hasta Las Vegas y de allí seguimos a Zion, Antelope, Monument Valley, volvemos a Las Vegas donde cogemos avión a SF, allí tres días y después coche a Yosemite.

Es verdad que hemos dudado bastante si en lugar de avión Las Vegas-SF hacerlo todo en coche, pero vamos dos y puede ser mucha paliza, más aún si (como este año) estuviera cerrado el Tioga por esas fechas.

Para mí coche >>>> avión, cuando estás allí y vas por según que sitios conduciendo embobado y haciendo paradas en miradores aquí y allá a hacer fotos, los kilómetros pasan volando, no es como estar conduciendo por una autovía sin más, aunque es cierto que si está Tioga cerrado como en tu caso probablemente, la distancia es superior, pero yo voy en Agosto con la novia y somos 2 también solo y aprovecharemos para ver sequoya NP por ejemplo.
Ir arriba Para mí coche avión, cuando estás allí y vas por según que sitios conduciendo embobado y haciendo paradas en miradores aqui y allá a... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola amigos , estoy preparando mi visita para Yosemita para finales de agosto.
Quiero reservar alojamiento, pero antes me gustaria tener mas o menos la ruta y las visitas esbozadas.

Tengo casi 2 días y medio.

1) Viniendo de S F. Dormir cerca del parque ( entre 1 a 1 hora y media) resto visita parque
2) Día entero.
3) Sobre las 19:00 llegar de nuevo a SF.


Mi idea seria:
1) llegar a Yosemite ir en dirección a Tioga Pass , y volver hacia el centro del parque. Ruta en coche haciendo las paradas necesarias. Supongo que llegar hasta Mammont Lake es mucho tiempo y km. Dormir cerca del parque por la zona este. Otra opción seria dormir pr la zona de Mammont lake, pero eso significaria al día siguiente volver hacia Yosemite para subir a Glacier Point.

2) Suibir hasta Glacier Point en coche y luego bajar o hacer la Panoramic Trail (lo decidire mas adelante) alojamiento hacia el sur

3) salir por mariposa Grove. Hacia S. Francisco


Como lo veis???
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola amigos , estoy preparando mi visita para Yosemita para finales de agosto. Quiero reservar alojamiento, pero antes me gustaria tener... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
No entiendo muy bien el plan del día uno. Desde san francisco son cuatro horas. Mucho tendrás que madrugar para no perder tiempo, incluso mejor no dormir la noche pechos en San Francisco sino ya de camino.

Si vas por tioga road hasta el borde del parque tienes que recorrerla de vuelta toda porque al valle sólo puedes entrar desde el lado San Francisco. Lo mismo si duermes cerca del parque zona este. Para entrar de nuevo tienes que cruzar tioga hasta crane flat
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No entiendo muy bien el plan del día uno. Desde san francisco son cuatro horas. Mucho tendrás que madrugar para no perder tiempo, incluso... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
No entiendo muy bien el plan del día uno. Desde san francisco son cuatro horas. Mucho tendrás que madrugar para no perder tiempo, incluso mejor no dormir la noche pechos en San Francisco sino ya de camino.

Si vas por tioga road hasta el borde del parque tienes que recorrerla de vuelta toda porque al valle sólo puedes entrar desde el lado San Francisco. Lo mismo si duermes cerca del parque zona este. Para entrar de nuevo tienes que cruzar tioga hasta crane flat

Si es verdad el día 1 esta mal explicado

1) dormir cerca del parque viniendo de san Francisco
2) Llegar al parque por la mañana
3) Día entero en el parque
4) Salir por mariposa y vuelta a S. Francisco.

Al ir y volver de S. Francisco, por eso pregunto si vale la pena ir hasta Tioga y luego volver por la misma carretera.

Mi pregunta es : vale la pena ir hasta Tioga - Lee Vining y volver el mismo día hacia el interior del parque?

O hago Tioga - Lee Vining , duermo por la zona y el día siguiente vuelvo hacia el parque y subo a Glacier Point.

Cual es la mejor opción??

Si escojo la segunda de dormir a Lee Vining ya descarto por completo hacer la Panoramic Trail.

No se si me explicado bien Amistad Amistad

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si es verdad el dia 1 esta mal explicado. 1) dormir cerca del parque viniendo de san Francisco. 2) Llegar al parque por la mañana. 3) Dia... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Entonces tienes dos días completos y el tercero por la mañana, y por la tarde vuelves a San Francisco.

Yo creo que no vale le pena quedarse a dormir en lee, y menos mammoth. El prime día recorrer tioga y volver, bien al hotel de la noche anterior, bien alojamiento dentro del parque. Incluso te daría tiempo de ver un poco del valle al final del día.

El segundo, terminar el valle, incluso panorámic y glacier. El tercero por la mañana, mariposa
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Entonces tienes dos días completos y el tercero por la mañana, y por la tarde vuelves a San Francisco. Yo creo que no vale le pena... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Entonces tienes dos días completos y el tercero por la mañana, y por la tarde vuelves a San Francisco.

Yo creo que no vale le pena quedarse a dormir en lee, y menos mammoth. El prime día recorrer tioga y volver, bien al hotel de la noche anterior, bien alojamiento dentro del parque. Incluso te daría tiempo de ver un poco del valle al final del día.

El segundo, terminar el valle, incluso panorámic y glacier. El tercero por la mañana, mariposa

Ok. Gracias
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Ok. Gracias Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

MONYK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! He metido la pata con mi itinerario y eso que me rebanè los sesos para que no coincidieran ciertos días en ciertos sitios, pues bien cagada máxima! Resulta que mi visita a yosemite coincide con el labor day, justo el lunes 7 de septiembre y ya no puedo cambiarlo� en fin... He pillado las entradas del bus que sube a glacier point que sale a las 8.30, creéis que encontrare mucho atasco?? Podre aparcar el coche?? El hotel en el que dormimos esta en oakhurst, a que hora me recomendais salir de allí?? Ya que la he liado habrá que comerse el madrugón que sea, ya dormiremos en el bus!��� gracias!!
Ir arriba Hola viajeros!! He metido la pata con mi itinerario y eso que me rebanè los sesos para que no coincidieran ciertos días en ciertos... MONYK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MONYK Escribió:
Hola viajeros!! He metido la pata con mi itinerario y eso que me rebanè los sesos para que no coincidieran ciertos días en ciertos sitios, pues bien cagada máxima! Resulta que mi visita a yosemite coincide con el labor day, justo el lunes 7 de septiembre y ya no puedo cambiarlo� en fin... He pillado las entradas del bus que sube a glacier point que sale a las 8.30, creéis que encontrare mucho atasco?? Podre aparcar el coche?? El hotel en el que dormimos esta en oakhurst, a que hora me recomendais salir de allí?? Ya que la he liado habrá que comerse el madrugón que sea, ya dormiremos en el bus!��� gracias!!

Hola!

Nosotros también estuvimos en Yosemite el finde de labor day, tranquilo que a esa hora no tendrás problema.

Encontramos cola el primer día, que llegamos sobre medio día porque veníamos desde Lee Vining.

El día del panorama trail también reservamos ese bus de las 8:30 y no tuvimos problema en llegar ni en aparcar. Id con margen, por si acaso, pero tan temprano no había cola aun.

En mi diario tengo detallados "timings" exactos. Nosotros fuimos desde El Portal.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Nosotros también estuvimos en Yosemite el finde de labor day, tranquilo que a esa hora no tendrás problema. Encontramos cola el... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

MONYK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
MONYK Escribió:
Hola viajeros!! He metido la pata con mi itinerario y eso que me rebanè los sesos para que no coincidieran ciertos días en ciertos sitios, pues bien cagada máxima! Resulta que mi visita a yosemite coincide con el labor day, justo el lunes 7 de septiembre y ya no puedo cambiarlo� en fin... He pillado las entradas del bus que sube a glacier point que sale a las 8.30, creéis que encontrare mucho atasco?? Podre aparcar el coche?? El hotel en el que dormimos esta en oakhurst, a que hora me recomendais salir de allí?? Ya que la he liado habrá que comerse el madrugón que sea, ya dormiremos en el bus!��� gracias!!

Hola!

Nosotros también estuvimos en Yosemite el finde de labor day, tranquilo que a esa hora no tendrás problema.

Encontramos cola el primer día, que llegamos sobre medio día porque veníamos desde Lee Vining.

El día del panorama trail también reservamos ese bus de las 8:30 y no tuvimos problema en llegar ni en aparcar. Id con margen, por si acaso, pero tan temprano no había cola aun.

En mi diario tengo detallados "timings" exactos. Nosotros fuimos desde El Portal.

Saludos!

Guay!! Sabiendo que no habrá mucho problema a esas horas genial!! Muchas gracias!!
Ir arriba Guay!! Sabiendo que no habrá mucho problema a esas horas genial!! Muchas gracias!! MONYK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MONYK Escribió:
Hola viajeros!! He metido la pata con mi itinerario y eso que me rebanè los sesos para que no coincidieran ciertos días en ciertos sitios, pues bien cagada máxima! Resulta que mi visita a yosemite coincide con el labor day, justo el lunes 7 de septiembre y ya no puedo cambiarlo� en fin... He pillado las entradas del bus que sube a glacier point que sale a las 8.30, creéis que encontrare mucho atasco?? Podre aparcar el coche?? El hotel en el que dormimos esta en oakhurst, a que hora me recomendais salir de allí?? Ya que la he liado habrá que comerse el madrugón que sea, ya dormiremos en el bus!��� gracias!!

Hola! A nosotros nos coincidió la visita a Yosemite en sábado y domingo (Fue el segundo finde de Septiembre). La verdad que iba mentalmente preparada para horas de atasco y me sorprendí mucho, porque no había tanta gente como pensaba. De hecho, llegamos a Glacier Point el sábado sobre las 14:30h (Veníamos de San Francisco) y aparcamos estupendamente y a pesar de haber gente hicimos la visita bien tranquilos.
Esa noche dormimos en El Portal, y a las 8 de la mañana del domingo ya estábamos en Yosemite Valley y lo mismo, pudimos aparcar bien y hacer las visitas tranquilos.

Así que tranquilidad, que seguro que todo os sale fenomenal!
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Hola! A nosotros nos coincidió la visita a Yosemite en sábado y domingo (Fue el segundo finde de Septiembre). La verdad que iba... Jltm16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

MONYK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Jltm16 Escribió:
MONYK Escribió:
Hola viajeros!! He metido la pata con mi itinerario y eso que me rebanè los sesos para que no coincidieran ciertos días en ciertos sitios, pues bien cagada máxima! Resulta que mi visita a yosemite coincide con el labor day, justo el lunes 7 de septiembre y ya no puedo cambiarlo� en fin... He pillado las entradas del bus que sube a glacier point que sale a las 8.30, creéis que encontrare mucho atasco?? Podre aparcar el coche?? El hotel en el que dormimos esta en oakhurst, a que hora me recomendais salir de allí?? Ya que la he liado habrá que comerse el madrugón que sea, ya dormiremos en el bus!��� gracias!!

Hola! A nosotros nos coincidió la visita a Yosemite en sábado y domingo (Fue el segundo finde de Septiembre). La verdad que iba mentalmente preparada para horas de atasco y me sorprendí mucho, porque no había tanta gente como pensaba. De hecho, llegamos a Glacier Point el sábado sobre las 14:30h (Veníamos de San Francisco) y aparcamos estupendamente y a pesar de haber gente hicimos la visita bien tranquilos.
Esa noche dormimos en El Portal, y a las 8 de la mañana del domingo ya estábamos en Yosemite Valley y lo mismo, pudimos aparcar bien y hacer las visitas tranquilos.

Así que tranquilidad, que seguro que todo os sale fenomenal!

Eso espero!! Muchas gracias!
Ir arriba MONYK escribió: Eso espero!! Muchas gracias! MONYK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, sigo buscando alojamienmto para Yosemite y cuadrar la ruta.

Como ya sabeis el alojamiento por la zona esta casi intocable, pero es lo que hay.


1 )Dormire cerca de Modesto que esta mas o menos a Hora y media del Parque. Ese primer día la idea es ir hasta Lee Ving por Tioga.
La pregunta es volver de LeeVing por Tioga o subir hacia el norte y llegar a Sonora pasando por Stanislaus Forest??? s una ruta circular casi.

Si volviera por Tioga intentaria dormir dentro o muy cerca del parque

2) Salir de Sonora hacia Glacier Point. ( Aun no tengo decidio si hacer la Panoramic Trail o subir y bajar en coche) Dormir por Mariposa

3) Visitar Mariposa y volver hacia S. Francisco.

La otra opción es dormir las dos noches es Sonora o mariposa, que los alojamientos son mas asequibles.

Como lo veis????
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, sigo buscando alojamienmto para Yosemite y cuadrar la ruta. Como ya sabeis el alojamiento por la zona esta casi intocable, pero es... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que una cosa es llegar al límite del parque, a una hora y media de Modesto, y otra distinta llegar al valle u otros puntos interesantes. Eso puede añadir una hora más hasta que empieces a ver cosas. Cuanto más avances más allá de Modesto, mejor.
Yo aprovecharía el máximo tiempo en yosemite, que no tienes mucho. Si vas a hacer tioga road, vuelve por el mismo camino, y reparte los puntos de interés entre la ida y la vuelta, para no hacer ésta del tirón. Mejor que sonora sería groveland o cerca, pero si tiene que ser sonora, la última noche en mariposa está bien.

Por supuesto, siempre será mucho mejor dentro del parque, pero ya depende de otros factores
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Ten en cuenta que una cosa es llegar al límite del parque, a una hora y media de Modesto, y otra distinta llegar al valle u otros puntos... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Gracias, lo volveré a repasar.

Si ya se que desde modesto a al centro de visitantes hay unas 2 horas y media.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias, lo volveré a repasar. Si ya se que desde modesto a al centro de visitantes hay unas 2 horas y media. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube