Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Forum France ✈️ p10 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Next
Page 47 of 57 - Topic with 1136 messages and 1106871 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Mjo919191
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-12-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
juaky4 wrote:
Hola tengo un problema, hay huelga de transporte en paris y no puedo ir hasta disneyland en el tren que va desde paris hasta el parque. Porque la linea esta cancelada.
¿alguien me puede ayudar? o decirme como ha solucionado este problema para ir hasta allí?

Hola! Tengo el mismo problema, tengo entradas para este domingo y no sé cómo hacerlo.
Uber/Taxi me han comentado que si de por si es caro, con tanto colapso y retenciones ahora mucho más.
¿Has podido ir?
¿Alguien en la misma situación?

Gracias
Back to top Hola! Tengo el mismo problema, tengo entradas para este domingo y no sé cómo hacerlo. UberTaxi me han comentado que si de por si es caro... Mjo919191 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Xtinabm
Experto

Experto
Joined:
14-08-2007

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Disneyland con mi marido y mis dos hijas. Queremos contratar un transporte privado. Hace años utilizamos Iris Shuttle pero ahora veo que no tienen página web. He leído que lo contratáis por whatsapp o email. Me da cierta inseguridad que no tenga página web. Son fiables??? Gracias.
_________________
París - Paises Bajos (1997); Punta Cana (2002); Salvador do Bahía (2007); Londres - Roma (2009); Ibiza (2010); Punta Cana (2012); Disneyland París (2013) Riviera Maya (2014); New York (2016); Los fiordos (2017); Berlín (2018) París, Punta Cana, Budapest (2019)
Back to top Hola, viajo a Disneyland con mi marido y mis dos hijas. Queremos contratar un transporte privado. Hace años utilizamos Iris Shuttle pero... Xtinabm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Últimamente hay quejas de usuarios veteranos sobre esta agencia
www.losviajeros.com/ ...p?t=272042
Back to top Últimamente hay quejas de usuarios veteranos sobre esta agencia. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Xtinabm
Experto

Experto
Joined:
14-08-2007

Posts: 109

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Últimamente hay quejas de usuarios veteranos sobre esta agencia
www.losviajeros.com/ ...p?t=272042

Y cual me recomendáis???
_________________
París - Paises Bajos (1997); Punta Cana (2002); Salvador do Bahía (2007); Londres - Roma (2009); Ibiza (2010); Punta Cana (2012); Disneyland París (2013) Riviera Maya (2014); New York (2016); Los fiordos (2017); Berlín (2018) París, Punta Cana, Budapest (2019)
Back to top Xtinabm wrote: Y cual me recomendáis??? Xtinabm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Eider82
Experto

Experto
Joined:
11-04-2010

Posts: 228

Votes: 0 👍
Hola
Vamos con dos niñas a Disney... Llegamos a Gare Montparnesse... Para ir a Disney he visto que tenemos que ir hasta la estación Les halles y allí coger el rer hasta Disney... Es mucho lio? Hay que andar mucho? Digo por maletas, silla de bebe...
Es por plantearme un traslado privado...
Gracias.
Back to top Hola. Vamos con dos niñas a Disney... llegamos a Gare Montparnesse... para ir a Disney he visto que tenemos que ir hasta la estación Les... Eider82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6711

Votes: 0 👍
eider82 wrote:
Hola
Vamos con dos niñas a Disney... Llegamos a Gare Montparnesse... Para ir a Disney he visto que tenemos que ir hasta la estación Les halles y allí coger el rer hasta Disney... Es mucho lio? Hay que andar mucho? Digo por maletas, silla de bebe...
Es por plantearme un traslado privado...
Gracias.

Hola , es preferible casi ,coger el metro 6 hasta nation y allí coger el RER , la estación de chatelet -le halles es muy grande y mas complicado de buscar las estaciones de RER o metro
Back to top hola , es preferible casi ,coger el metro 6 hasta nation y alli coger el RER , la estacion de chatelet -le halles es muy grande y mas... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Eider82
Experto

Experto
Joined:
11-04-2010

Posts: 228

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
eider82 wrote:
Hola
Vamos con dos niñas a Disney... Llegamos a Gare Montparnesse... Para ir a Disney he visto que tenemos que ir hasta la estación Les halles y allí coger el rer hasta Disney... Es mucho lio? Hay que andar mucho? Digo por maletas, silla de bebe...
Es por plantearme un traslado privado...
Gracias.

Hola , es preferible casi ,coger el metro 6 hasta nation y allí coger el RER , la estación de chatelet -le halles es muy grande y mas complicado de buscar las estaciones de RER o metro

Gracias! Pues así lo haremos! Que es más pequeña la esación de nation... Veo que así hacemos más viaje en metro que en RER pero de tiempo sera parecido no??
Gracias por la recomendación.
Back to top Gracias! Pues asi lo haremos! Que es más pequeña la esación de nation... veo que asi hacemos más viaje en metro que en RER pero de tiempo... Eider82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6711

Votes: 0 👍
eider82 wrote:
Pabela wrote:
eider82 wrote:
Hola
Vamos con dos niñas a Disney... Llegamos a Gare Montparnesse... Para ir a Disney he visto que tenemos que ir hasta la estación Les halles y allí coger el rer hasta Disney... Es mucho lio? Hay que andar mucho? Digo por maletas, silla de bebe...
Es por plantearme un traslado privado...
Gracias.

Hola , es preferible casi ,coger el metro 6 hasta nation y allí coger el RER , la estación de chatelet -le halles es muy grande y mas complicado de buscar las estaciones de RER o metro

Gracias! Pues así lo haremos! Que es más pequeña la esación de nation... Veo que así hacemos más viaje en metro que en RER pero de tiempo sera parecido no??
Gracias por la recomendación.

Hola ,practicamente es el mismo tiempo de trayecto , si coges el metro 4 a chatelet que si coges el metro 6 a nation 67minutos
Back to top hola ,practicamente es el mismo tiempo de trayecto , si coges el metro 4 a chatelet que si coges el metro 6 a nation 67minutos Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
Alguien tiene noticias recientes del traslado desde París a Disney en RER?? Pregunto por las dificultades de la huelga de transportes. Es factible ir en RER??
Leí que a finales de diciembre era misión imposible. Mi hijo va la próxima semana y aún no se ha decidido a comprar las entradas por si finalmente es imposible ir al parque en transporte público.
La web de Disney ofrece una opción de entrada con transporte en autobús, pero son 40€ por persona...

Gracias.
Back to top Alguien tiene noticias recientes del traslado desde París a Disney en RER?? Pregunto por las dificultades de la huelga de transportes. Es... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6711

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Alguien tiene noticias recientes del traslado desde París a Disney en RER?? Pregunto por las dificultades de la huelga de transportes. Es factible ir en RER??
Leí que a finales de diciembre era misión imposible. Mi hijo va la próxima semana y aún no se ha decidido a comprar las entradas por si finalmente es imposible ir al parque en transporte público.
La web de Disney ofrece una opción de entrada con transporte en autobús, pero son 40€ por persona...

Gracias.

Hola , en este enlace tienes información de circulación de transporte por la huelga es.oui.sncf/es/train/huelga
Pero existe otras alternativas como los autobuses magic magicalshuttle.es/autobus/
Back to top hola , en este enlace tienes informacion de circulacion de transporte por la huelga. pero existe otras alternativas como los autobuses magic Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
ALROJO wrote:
Alguien tiene noticias recientes del traslado desde París a Disney en RER?? Pregunto por las dificultades de la huelga de transportes. Es factible ir en RER??
Leí que a finales de diciembre era misión imposible. Mi hijo va la próxima semana y aún no se ha decidido a comprar las entradas por si finalmente es imposible ir al parque en transporte público.
La web de Disney ofrece una opción de entrada con transporte en autobús, pero son 40€ por persona...

Gracias.

Hola , en este enlace tienes información de circulación de transporte por la huelga es.oui.sncf/es/train/huelga
Pero existe otras alternativas como los autobuses magic magicalshuttle.es/autobus/

Gracias, Pabela, pero no me he explicado bien: mi hijo estará una semana en París y querían dedicar 1 día (desde París) para ir al parque, por eso pregunto por el RER, creo que es la opción de transporte público desde París, no???
En este enlace www.ratp.fr/infos-trafic hay información oficial de la web de transportes de París sobre las incidencias de la huelga, pero claro... Yo querría saber cómo está funcionando realmente el RER, una cosa es lo que diga la web y otra lo que suceda en realidad. Se puede ir y volver a Disney desde París en RER estos días??

Otras alternativas de transporte desde París por debajo de esos 40€ por persona del autobús de Disney???
Back to top Gracias, Pabela, pero no me he explicado bien: mi hijo estará una semana en París y querían dedicar 1 día (desde París) para ir al... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6711

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Pabela wrote:
ALROJO wrote:
Alguien tiene noticias recientes del traslado desde París a Disney en RER?? Pregunto por las dificultades de la huelga de transportes. Es factible ir en RER??
Leí que a finales de diciembre era misión imposible. Mi hijo va la próxima semana y aún no se ha decidido a comprar las entradas por si finalmente es imposible ir al parque en transporte público.
La web de Disney ofrece una opción de entrada con transporte en autobús, pero son 40€ por persona...

Gracias.

Hola , en este enlace tienes información de circulación de transporte por la huelga es.oui.sncf/es/train/huelga
Pero existe otras alternativas como los autobuses magic magicalshuttle.es/autobus/

Gracias, Pabela, pero no me he explicado bien: mi hijo estará una semana en París y querían dedicar 1 día (desde París) para ir al parque, por eso pregunto por el RER, creo que es la opción de transporte público desde París, no???
En este enlace www.ratp.fr/infos-trafic hay información oficial de la web de transportes de París sobre las incidencias de la huelga, pero claro... Yo querría saber cómo está funcionando realmente el RER, una cosa es lo que diga la web y otra lo que suceda en realidad. Se puede ir y volver a Disney desde París en RER estos días??

Otras alternativas de transporte desde París por debajo de esos 40€ por persona del autobús de Disney???

Hola , una de las alternativas seria las lineas nocturnas de bus , en este caso la n130 desde disney a gare de lyon o la 141 a gare de l´est, para el regreso , sin necesidad de abonar nada ,disponiendo de la recarga de la navigo y para la ida seria un poco complicado teniendo que utilizar varias lineas de bus
www.ratp.fr/ ...264583.pdf
www.ratp.fr/ ...264581.pdf
Back to top hola , una de las alternativas seria las lineas nocturnas de bus , en este caso la n130 desde disney a gare de lyon o la 141 a gare de... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
Gracias @Pabela, miraré esas opciones. A ver qué deciden hacer... También puede ser que se termine la dichosa huelga....
Back to top Gracias @Pabela, miraré esas opciones. A ver qué deciden hacer... También puede ser que se termine la dichosa huelga.... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Criszgz35
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes!
El 23 de junio 2020 llegamos desde Zaragoza a beauvais a las 14:50. Queríamos ir a París, a pasar la tarde y ver la torre Eiffel. Había pensado alquilar un coche privado, somos 4 personas. Alguien interesado en compartir coche para ir directamente del aeropuerto al centro de París??
Un saludo
Back to top Buenas tardes! El 23 de junio 2020 llegamos desde Zaragoza a beauvais a las 14:50. Queríamos ir a París, a pasar la tarde y ver la torre... Criszgz35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Leono04
Experto

Experto
Joined:
21-02-2008

Posts: 180

Votes: 0 👍
Hola. Viajo con mi mujer y dos chicos menores de 7 años principio de abril. Cuál es la mejor forma que me recomiendo para ir desde París centro. La idea es ir 3 días. Saludos
_________________
New York, la jungla de concreto donde los sueños se hacen realidad. No hay nada que no puedas hacer. Sus calles te harán sentir como nuevo y sus luces te inspirarán.
Back to top Hola. Viajo con mi mujer y dos chicos menores de 7 años principio de abril. Cuál es la mejor forma que me recomiendo para ir desde París... Leono04 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6711

Votes: 0 👍
Leono04 wrote:
Hola. Viajo con mi mujer y dos chicos menores de 7 años principio de abril. Cuál es la mejor forma que me recomiendo para ir desde París centro. La idea es ir 3 días. Saludos

Hola ,desde disney a paris el tren RER (utilizando la tarjeta navigo para los adultos )
Back to top hola ,desde disney a paris el tren RER (utilizando la tarjeta navigo para los adultos ) Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Alvaro_y_Maria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2009

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola buenas a todos este verano vamos a Disney y hemos contrado un shuttle "Iris Shuttle" alguien ha tenido experiencia con ellos? Muchas gracias
_________________
2007 Turismo rural huerta grande./2009 República Dominicana./2010 Torremolinos./2014 La herradura, Almuñécar./2015 Londres./2016 Almuñecar,
Granada. /2017 Nueva York y Riviera Maya./2019 Amsterdam./2019 Algarve/
2019 Sierra Nevada
Back to top Hola buenas a todos este verano vamos a Disney y hemos contrado un shuttle Iris Shuttle alguien ha tenido experiencia con ellos? Muchas... Alvaro_y_Maria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Cricahe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2015

Posts: 86

Votes: 0 👍
Alvaro_y_Maria wrote:
Hola buenas a todos este verano vamos a Disney y hemos contrado un shuttle "Iris Shuttle" alguien ha tenido experiencia con ellos? Muchas gracias

Buenos días!!! Dos veces que hemos estado en Disney hemos contratado con ellos, todo perfecto, sin ningún problema y a demás hablan español!!! Muy atentos con los niños, si volviera a ir, contrataría con ellos sin dudar
Back to top Buenos días!!! Dos veces que hemos estado en Disney hemos contratado con ellos, todo perfecto, sin ningún problema y a demás hablan... Cricahe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Viajeroamateur1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-11-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Cricahe wrote:
Alvaro_y_Maria wrote:
Hola buenas a todos este verano vamos a Disney y hemos contrado un shuttle "Iris Shuttle" alguien ha tenido experiencia con ellos? Muchas gracias

Buenos días!!! Dos veces que hemos estado en Disney hemos contratado con ellos, todo perfecto, sin ningún problema y a demás hablan español!!! Muy atentos con los niños, si volviera a ir, contrataría con ellos sin dudar

Yo he contratado con ellos y sin problemas.pero si he leido ultimos comentarios malos como que a veces no llevan sillitas de niños, excesiva velocidad,impuntualidad o no te vienen a recojer,de todas formas creo que ya no trabajan o desconfian ellos debido a cambios de recojida en ultimo momento pues a veces reservamos con direcciones de recojida en ida y vuelta y cambiamos la dirección de recojida ocasionandoles trastornos y confusiones,tambien dicen que nos quejamos demasiado.
Un saludo
Back to top Yo he contratado con ellos y sin problemas.pero si he leido ultimos comentarios malos como que a veces no llevan sillitas de niños... Viajeroamateur1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube