Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Spa-Balneario Spa y Balnearios de toda España ✈️ General Forum Spain ✈️ p33 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Page 24 of 24 - Topic with 477 messages and 481979 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Important message Reply with quote

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
Ésta es mi experiencia en balnearios y spas:

Hotel Balneario Palacio Las Salinas, en Medina del Campo, Valladolid.

Conserva el aspecto "Belle Epoque" en las zonas nobles. La comida no está mal, creo recordar que era de menú, las habitaciones tampoco y el circuito bastante bien. Precios no excesivamente caros.

Hotel Balneario Alhama de Granada, en Alhama de Granada.

Hay cuatro pueblos en España que se llaman Alhama, en Granada, en Zaragoza, en Murcia y en Almería y todos tienen balneario porque Alhama viene de hamman, en árabe "baños".
Cerrado desde mediados de diciembre a mediados de abril.
Está muy cerca del pueblo en paisaje precioso y las instalaciones del hotel están bien, las habitaciones muy bonitas. La comida es de menú y los precios no muy caros.

Balneario de Ledesma Montepío, en Salamanca.

Un balneario muy grande con precios bastante competitivos. Con mucho ambiente. Comida bufet y piscina con circuito. No puedo hablar de las habitaciones porque estuvimos solo un día. Cierra enero y febrero, creo recordar.

Balneario de Archena, Murcia.

Tampoco he estado en los hoteles y sí he pasado un día en el balneario, con unas instalaciones y circuito geniales y unos jardines muy bonitos.

Thermas de Griñon. Madrid.

No son aguas minero medicinales. No hay hotel, sólo las instalaciones que están algo descuidadas. Aceptable, sin más.
Back to top Ésta es mi experiencia en balnearios y spas: Hotel Balneario Palacio Las Salinas , en Medina del Campo, Valladolid. Conserva el aspecto... Mayrit63 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vaya descubrimiento este hilo. Amistad Amistad
Back to top Vaya descubrimiento este hilo. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
Hola!

Veo que este hilo hace tiempo que no se mueve y estoy buscando balnearios/spa por la zona de Tarragona preferiblemente para ir con 2 amigas en el puente del Pilar ("era Covid", para la posteridad).

Ya me pasaré por aquí a la vuelta (si al final podemos ir) para contar la experiencia.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Hola! Veo que este hilo hace tiempo que no se mueve y estoy buscando balneariosspa por la zona de Tarragona preferiblemente para ir con 2... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10642

Votes: 0 👍
Hola, @Golorito . En el foro hay referencias y recomendaciones del Hotel Termes Montbrió www.termesmontbrio.com/ :

- Unas generales :
- Brightman www.losviajeros.com/ ...14#3799014
- brucelee2000 www.losviajeros.com/ ...641#299641

- Y varias recomendaciones por experiencia propia :
- Xafarin www.losviajeros.com/ ...597#257597
- Acuática27 www.losviajeros.com/ ...401#264401
- Lucrecia1789 www.losviajeros.com/ ...52#6397252
- Miki www.losviajeros.com/ ...644#384644
- Mireya25 www.losviajeros.com/ ...979#191979
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Golorito . En el foro hay referencias y recomendaciones del Hotel Termes Montbrió : - Unas generales : - Brightman... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
Uy me lo miro todo Alfrito! Muchísimas gracias! Fiesta

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Uy me lo miro todo Alfrito! Muchísimas gracias! Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
En el hotel la figuerola hay spa,no se si te interesará
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top En el hotel la figuerola hay spa,no se si te interesará Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
En el hotel la figuerola hay spa,no se si te interesará

Gracias Angiedel, lo miraré también

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Gracias Angiedel, lo miraré también. Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
En la pagina de aladinia o en grupom hay varios con ofertas .....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top En la pagina de aladinia o en grupom hay varios con ofertas ..... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
En la pagina de aladinia o en grupom hay varios con ofertas .....

Genial, lo miraré también.
Mil gracias de nuevo! Heart

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Genial, lo miraré también. Mil gracias de nuevo! Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Opinión Hotel Balneario Termes Victoria en Caldes de Montbui  Posted: Important message Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
Hola!

Paso por aquí a dejar mi opinión sobre el Hotel Balneario Termes Victoria en Caldes de Montbui (Barcelona).

Hemos ido un par de días en el puente del Pilar y el Hotel es de 3*** (justito y algo antiguo a mi parecer personal).
El restaurante también es bastante normalito y con poca variedad.
Calidad/precio y si buscas algo económico sin nada especial, sería suficiente por que no me ha parecido caro (unos 145€/persona, 2 noches en media pensión y con entrada 1 día al circuito de 2 horas de las Termas).
Las Termas sí que están bien (tampoco conozco muchas...). Es un circuito de 2 horas por 7 piscinas diferentes y solo 1 de ellas de agua fría. Las piscinas en general pequeñitas y solo había 2 algo más grandes.

En tiempos de Covid, se cumplían todas las medidas de seguridad e higiene y había bastante gente (sobre todo en el desayuno).

Resumiendo, no recomiendo especialmente el Hotel para quedarse, pero sí las Termas para pasar 2h si nunca se ha hecho este tipo de actividad. También se puede añadir a las Termas algún masajito, aunque tampoco son nada del otro mundo para mi gusto (y masajes sí que me han hecho muchos).

Correcto y sin pretensiones.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Hola! Paso por aquí a dejar mi opinión sobre el Hotel Balneario Termes Victoria en Caldes de Montbui (Barcelona). Hemos ido un par de... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Caldes de Montbui- Vallés oriental- BCN Visitas, Balneario  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Hola!

Paso por aquí a dejar mi opinión sobre el Hotel Balneario Termes Victoria en Caldes de Montbui (Barcelona).

Hemos ido un par de días en el puente del Pilar y el Hotel es de 3*** (justito y algo antiguo a mi parecer personal).
El restaurante también es bastante normalito y con poca variedad.
Calidad/precio y si buscas algo económico sin nada especial, sería suficiente por que no me ha parecido caro (unos 145€/persona, 2 noches en media pensión y con entrada 1 día al circuito de 2 horas de las Termas).
Las Termas sí que están bien (tampoco conozco muchas...). Es un circuito de 2 horas por 7 piscinas diferentes y solo 1 de ellas de agua fría. Las piscinas en general pequeñitas y solo había 2 algo más grandes.

En tiempos de Covid, se cumplían todas las medidas de seguridad e higiene y había bastante gente (sobre todo en el desayuno).

Resumiendo, no recomiendo especialmente el Hotel para quedarse, pero sí las Termas para pasar 2h si nunca se ha hecho este tipo de actividad. También se puede añadir a las Termas algún masajito, aunque tampoco son nada del otro mundo para mi gusto (y masajes sí que me han hecho muchos).

Correcto y sin pretensiones.

Amistad

Gracias por compartirlo...yo había ido a ver las termas romanas de caldes años ha, consideradas de las mejor conservadas de la Península

viatorimperi.es/caldes-de-montbui/

Y este museo

www.thermalia.cat/




www.turismevalles.com/ ...s-montbui/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top gracias por compartirlo...yo había ido a ver las termas romanas de caldes años ha, consideradas de las mejor conservadas de la Península... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Caldes de Montbui- Vallés oriental- BCN Visitas  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4799

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Golorito wrote:
Hola!

Paso por aquí a dejar mi opinión sobre el Hotel Balneario Termes Victoria en Caldes de Montbui (Barcelona).

Hemos ido un par de días en el puente del Pilar y el Hotel es de 3*** (justito y algo antiguo a mi parecer personal).
El restaurante también es bastante normalito y con poca variedad.
Calidad/precio y si buscas algo económico sin nada especial, sería suficiente por que no me ha parecido caro (unos 145€/persona, 2 noches en media pensión y con entrada 1 día al circuito de 2 horas de las Termas).
Las Termas sí que están bien (tampoco conozco muchas...). Es un circuito de 2 horas por 7 piscinas diferentes y solo 1 de ellas de agua fría. Las piscinas en general pequeñitas y solo había 2 algo más grandes.

En tiempos de Covid, se cumplían todas las medidas de seguridad e higiene y había bastante gente (sobre todo en el desayuno).

Resumiendo, no recomiendo especialmente el Hotel para quedarse, pero sí las Termas para pasar 2h si nunca se ha hecho este tipo de actividad. También se puede añadir a las Termas algún masajito, aunque tampoco son nada del otro mundo para mi gusto (y masajes sí que me han hecho muchos).

Correcto y sin pretensiones.

Amistad

Gracias por compartirlo...yo había ido a ver las termas romanas de caldes años ha, consideradas de las mejor conservadas de la Península

viatorimperi.es/caldes-de-montbui/

Y este museo

www.thermalia.cat/

www.turismevalles.com/ ...s-montbui/

Hola Wander!

Sí, las termas romanas son muy chulas. El edificio está acristalado pero se ve perfectamente el interior. Nosotras no entramos dentro de la "piscina", ni tampoco en el museo Thermalia que está en un edificio al lado, en el lado izquierdo de las termas, pero sí que lo vimos perfectamente desde fuera.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Hola Wander! Sí, las termas romanas son muy chulas. El edificio está acristalado pero se ve perfectamente el interior. Nosotras no... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Sanson221
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
galicia wrote:
Vamos a hacer una lista de spa y balnearios de toda españa

Grandisima idea, tio!
Back to top Sanson221 wrote: Grandisima idea, tio! Sanson221 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Spa y Balnearios de toda España  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola alguien a estado en el balneario de graena ,en granada?Quería saber qué tal está,y si las habitaciones tienen balcón , gracias.
Back to top Hola alguien a estado en el balneario de graena ,en granada?Quería saber qué tal está,y si las habitaciones tienen balcón , gracias. Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Bonos turísticos en Balnearios de Teruel  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10642

Votes: 1 👍
Hola. Por si le interesa a alguien ...

Continúa abierta la campaña de bonos turísticos para los balnearios de la provincia que financia la DPT
www.dpteruel.es/ ...ia-la-dpt/
Continúa abierta la campaña de bonos turísticos para los balnearios de la provincia que financia la Diputación de Teruel a través del convenio firmado con la Asociación de Termas Aragonesas. En el acuerdo están contemplados los establecimientos termales de Manzanera, Ariño y Segura de Baños, el cual se ha incorporado al programa en esta tercera edición ...

Información sobre los bonos
Las promociones termales permiten descuentos de hasta el 40 % por noche y varían en función de la estancia del cliente, siendo posible realizar la reserva de dos a cinco noches en habitación doble, con pensión completa y sesiones termales de una duración aproximada de 45 minutos.
El número de las sesiones termales dependerá de las noches reservadas, yendo desde una sesión en el caso de reservar dos noches, hasta cuatro con la reserva de cinco noches.
Los bonos están abiertos a todo el público de cualquier punto de España y se pueden solicitar a través de los propios balnearios. Pueden encontrar toda la información en sus páginas web.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. Por si le interesa a alguien ... Continúa abierta la campaña de bonos turísticos para los balnearios de la provincia que financia... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube