Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Consejos Sobre Marrakech ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p87 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 88, 89, 90  Next
Page 75 of 90 - Topic with 1788 messages and 1260924 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
Hola...
Vamos a estar unos días en Marrakech y queremos dar una vuelta por el Palmeral... Como me aconsejais hacerlo, en taxi? en bus turistico? en calesa?? Somos 6 personas. Me podeis contar algo sobre los precios. Cuanto vale un taxi? Y si vas en taxi, como haces la vuelta? Te espera el taxista... Cual es el precio??

Os pediría lo mismo para ir a visitar los Jardines de Menara...
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Back to top Hola... Vamos a estar unos días en Marrakech y queremos dar una vuelta por el Palmeral... como me aconsejais hacerlo, en taxi? en bus... Rosoll Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1175

Votes: 0 👍
rosoll wrote:
Hola...
Vamos a estar unos días en Marrakech y queremos dar una vuelta por el Palmeral... Como me aconsejais hacerlo, en taxi? en bus turistico? en calesa?? Somos 6 personas. Me podeis contar algo sobre los precios. Cuanto vale un taxi? Y si vas en taxi, como haces la vuelta? Te espera el taxista... Cual es el precio??

Os pediría lo mismo para ir a visitar los Jardines de Menara...

Yo te recomendaría que dieras el paseo en calesa, porque visitar el Palmeral en calesa es más chulo que en taxi. Aunque te pedirán mucho más (incluso diciendo que son tarifas oficiales, que hasta quizá te enseñen), lo máximo que debes pagar es 300-350 Dirhams (30-35€ aprox.) por un paseo de por lo menos una hora de duración.

También puedes ir en calesa a los Jardines de la Menara, aunque al ser solamente ida (no merece la pena que os esperen) no sé decirte cuánto podría costarte.
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)


Last edited by HAYATI on Thu, 19-12-2019 11:03; edited 1 time in total
Back to top Yo te recomendaría que dieras el paseo en calesa, porque visitar el Palmeral en calesa es más chulo que en taxi. Aunque te pedirán mucho... HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1175

Votes: 0 👍
rosoll wrote:
Hola...
Vamos a estar unos días en Marrakech y queremos dar una vuelta por el Palmeral... Como me aconsejais hacerlo, en taxi? en bus turistico? en calesa?? Somos 6 personas. Me podeis contar algo sobre los precios. Cuanto vale un taxi? Y si vas en taxi, como haces la vuelta? Te espera el taxista... Cual es el precio??

Os pediría lo mismo para ir a visitar los Jardines de Menara...

En todo caso no pongas las expectativas del Palmeral demasiado altas porque en mi opinión no es nada del otro mundo (quizá porque voy allí muy a menudo).
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top En todo caso no pongas las expectativas del Palmeral demasiado altas porque en mi opinión no es nada del otro mundo (quizá porque voy... HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
A mí tampoco me pareció gran cosa tal vez porque vivo en una ciudad del Mediterráneo con bastantes palmeras Shocked
Back to top A mí tampoco me pareció gran cosa tal vez porque vivo en una ciudad del Mediterráneo con bastantes palmeras Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31117

Votes: 0 👍
Trasladados mensajes del tema de aquí al hilo

Consejos Sobre Marrakech - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Trasladados mensajes del tema de aquí al hilo. Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Pilvina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenas:

Queremos ir la última semana de Marzo a Marruecos:

Nuestra idea es: Marrakech, Desierto, Fez, y Chefchaouen.

Necesito vuestra ayuda para:

1.- Saber en que orden los hacemos por distancia
2.- Que transportes utilizamos
3.- Que agencia de excursiones es fiable y recomendable.

Por ejemplo en el desierto nos queremos quedar a dormir en las jaimas, y lo mejor sería ir con todo organizado con alguna agencia.

También saber si de paso nos pilla algún lugar imperdonable si no se visita jeje.

Vamos 7-8 días, y queremos ver todo. Cuanto es suficiente en cada sitio?


Mil gracias anticipadas.
Back to top Buenas: Queremos ir la última semana de Marzo a Marruecos: Nuestra idea es: Marrakech, Desierto, Fez, y Chefchaouen. Necesito vuestra... Pilvina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
Puedes dar algún dato más para intentar ayudar?
A donde llegaís y cómo? Por donde volveís y como?
Cuántos sois??
Son invariables esos sitios? Es la primera vez que bajais a Marruecos???
Para 7 días lo veo ajustado, pues son sitios alejados (del Norte al Sur) y salvo que os queráis reventar a conducir, lo veo excesivo, pero es mi opinión.
Back to top Puedes dar algún dato más para intentar ayudar? A donde llegaís y cómo? Por donde volveís y como? Cuántos sois?? Son invariables esos... Jordisocgis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Pilvina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
jordisocgis wrote:
Puedes dar algún dato más para intentar ayudar?
A donde llegaís y cómo? Por donde volveís y como?
Cuántos sois??
Son invariables esos sitios? Es la primera vez que bajais a Marruecos???
Para 7 días lo veo ajustado, pues son sitios alejados (del Norte al Sur) y salvo que os queráis reventar a conducir, lo veo excesivo, pero es mi opinión.




Hola!!gracias por responder.
Claro el tema es saber desde donde empezamos para visitar todos los sitios que queremos ver...si desde Tanger o desde Marrakech, es por ello que no sabemos aun x donde vamos a ir ni por donde vamos a volver...

Somos dos.

Los sitios no son invariables pero nos gustaría visitar esos lugares.

Si es la primera vez que bajamos a Marruecos.

Gracias!!!1
Back to top Hola!!gracias por responder. Claro el tema es saber desde donde empezamos para visitar todos los sitios que queremos ver...si desde... Pilvina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
Bueno, pues a ver.
Teneis opción de cruzar en barco? Vais en avión??
Back to top Bueno, pues a ver. Teneis opción de cruzar en barco? Vais en avión?? Jordisocgis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Pilvina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
jordisocgis wrote:
Bueno, pues a ver.
Teneis opción de cruzar en barco? Vais en avión??



Estamos pensando o bien Opción 1:

Tanger-Chaouen
Chaouen-Fez
Fez-Desierto
Dormir en desierto 2 días.
Del del desierto a Marrakech
Marrakech - Vuelta a Madrid.


O hacerlo al revés....acabar en Chaouen y coger vuelo de vuelta en Tanger a Madrid.
Back to top Estamos pensando o bien Opción 1: Tanger-Chaouen. Chaouen-Fez. Fez-Desierto. Dormir en desierto 2 días. Del del desierto a Marrakech... Pilvina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
Necesitareis coche propio. Todo eso en transporte público no tendreís tiempo.
Back to top Necesitareis coche propio. Todo eso en transporte público no tendreís tiempo. Jordisocgis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Pilvina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
jordisocgis wrote:
Necesitareis coche propio. Todo eso en transporte público no tendreís tiempo.


Pero hemos visto q...

De Tanger a Chaouen en taxi son 3h
De Chaouen a Fez 2h en taxi
De Fez al desierto nos recogen los de la agencia de excursion
Del Desierto te dejan en Marrakech
Y de Marrakech al aeropuerto también contrataremos coche...

Realmente con 8dias...y sin coche propio xke no es viable?
Back to top Pero hemos visto q... De Tanger a Chaouen en taxi son 3h. De Chaouen a Fez 2h en taxi. De Fez al desierto nos recogen los de la agencia... Pilvina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
Llegais a Tanger en avión y vuelta de Marrakech también avión no?
Las distancias en coche en Marruecos engañan muchíiiiiisimo. Cuidado con eso. Y cuidado con el tema taxis en las carreteras.


Entiendo que quereis algo tipo:

Día 1 Llegada a aeropuerto Tánger y de allí a Xaouen. Noche Xaouen
Día 2 Un rato en Xaouen y a la tarde a Fez, que llegareis tardecito
Día 3. Fez
Día 4. Carretera al desierto con llegada tarde/noche.(día de carretera cañero) Noche desierto
Día 5. Desierto y 2ª noche desierto
Día 6. Vuelta de Merzouga a Marrakech. (dia de palizón de coche) Noche en Marrakech
Día 7. Visita Marrakech
Día 8. Vuelta desde aeropuerto.

Si da tiempo, pero preparaos a un palizón de carretera.
Pero bah!! bien vale la pena. Os gustará y mucho.
Back to top Llegais a Tanger en avión y vuelta de Marrakech también avión no? Las distancias en coche en Marruecos engañan muchíiiiiisimo. Cuidado... Jordisocgis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Chikitita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
jordisocgis wrote:
Llegais a Tanger en avión y vuelta de Marrakech también avión no?
Las distancias en coche en Marruecos engañan muchíiiiiisimo. Cuidado con eso. Y cuidado con el tema taxis en las carreteras.


Entiendo que quereis algo tipo:

Día 1 Llegada a aeropuerto Tánger y de allí a Xaouen. Noche Xaouen
Día 2 Un rato en Xaouen y a la tarde a Fez, que llegareis tardecito
Día 3. Fez
Día 4. Carretera al desierto con llegada tarde/noche.(día de carretera cañero) Noche desierto
Día 5. Desierto y 2ª noche desierto
Día 6. Vuelta de Merzouga a Marrakech. (dia de palizón de coche) Noche en Marrakech
Día 7. Visita Marrakech
Día 8. Vuelta desde aeropuerto.

Si da tiempo, pero preparaos a un palizón de carretera.
Pero bah!! bien vale la pena. Os gustará y mucho.
Back to top Chikitita wrote: Chikitita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Chikitita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas, en unas semanas vamos a Marruecos y estamos planificando el viaje. Qué es mejor hacerlo lineal o circular y volver a Marrakech a coger avión?
Gracias de antemano
No lo he dicho pero es la primera vez que viajamos al país y ando un poco bastante perdida....
Back to top Buenas, en unas semanas vamos a Marruecos y estamos planificando el viaje. Qué es mejor hacerlo lineal o circular y volver a Marrakech a... Chikitita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1175

Votes: 0 👍
chikitita wrote:
Buenas, en unas semanas vamos a Marruecos y estamos planificando el viaje. Qué es mejor hacerlo lineal o circular y volver a Marrakech a coger avión?
Gracias de antemano
No lo he dicho pero es la primera vez que viajamos al país y ando un poco bastante perdida....

¡Hola @chikitita!

Si me dices qué ciudades quieres visitar y de cuantos días dispones para ello te ayudo a planificarlo.
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top ¡Hola @chikitita! Si me dices qué ciudades quieres visitar y de cuantos días dispones para ello te ayudo a planificarlo. HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Chikitita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Voy a contratar hoy vuelos pero creo que serían 9 o 10. Sq al ser Semana Santa se va el pvp de los vuelos.
Las ciudades? No lo tengo muy claro pero querría Marrakech, desierto,cascadas, Fez no sé si sería viable, tpc vamos a ir a la carrera. Preferimos volver más veces y lo que veamos disfrutando.
Back to top Voy a contratar hoy vuelos pero creo que serían 9 o 10. Sq al ser Semana Santa se va el pvp de los vuelos. Las ciudades? No lo tengo muy... Chikitita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1175

Votes: 0 👍
chikitita wrote:
Voy a contratar hoy vuelos pero creo que serían 9 o 10. Sq al ser Semana Santa se va el pvp de los vuelos.
Las ciudades? No lo tengo muy claro pero querría Marrakech, desierto,cascadas, Fez no sé si sería viable, tpc vamos a ir a la carrera. Preferimos volver más veces y lo que veamos disfrutando.

Pues, lo dicho. Dime los billetes que tienes (lugar de llegada y de salida), el número de días que vas a estar, y te ayudo a hacer el plan de viaje.
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top Pues, lo dicho. Dime los billetes que tienes (lugar de llegada y de salida), el número de días que vas a estar, y te ayudo a hacer el... HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Reply with quote

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola,

Estare tres días en marrakech y es la primera vez que voy. Un par de preguntas, en que calle o plaze suelen estar los freetour? Por otro lado tenemos intención de ir al palmeran a andar en los camellos con lo niños. Como puedo llegar desde la medina a el palmeral? Cuanto cuesta un paseo en camello, es precio fijo o hay que negociar?

Y por ultimo espero no tener ningun problema para ir a marrackech por el coronavirus jejeje

Gracias!!!
Back to top Hola, Estare tres dias en marrakech y es la primera vez que voy. Un par de preguntas, en que calle o plaze suelen estar los freetour? Por... Beleza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted: Important message Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1175

Votes: 0 👍
beleza wrote:
Por otro lado tenemos intención de ir al palmeran a andar en los camellos con lo niños. Como puedo llegar desde la medina a el palmeral? Cuanto cuesta un paseo en camello, es precio fijo o hay que negociar?

En mi opinión, lo mejor es que hables con el personal de tu riad/hotel y que ellos te lo organicen. Así, te traen y te llevan y no tienes que ocuparte de nada. En cuanto al precio, por lo que he visto, está entre los 20€ y los 30€ por persona (como casi todo, es negociable).

No cabe la menor duda de que si vas por tu cuenta te saldrá mucho más barato pero: tienes que buscar un taxista que os lleve, que te espere allí el tiempo en que estéis montando en camello y que luego os traiga (con la consiguiente negociación con el taxista). Luego, elige uno de los muchos camelleros que hay en El Palmeral con el que te quieres pasar media hora negociando, y negocia con él. ¡¡Pufff!! ¡¡Qué pereza!!.

Lo dicho, intenta que te lo den todo organizado y negocia el precio por ir un grupo. Yo intentaría sacarlo lo más barato posible y ya está, y no te compliques la vida.
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top En mi opinión, lo mejor es que hables con el personal de tu riadhotel y que ellos te lo organicen. Así, te traen y te llevan y no tienes... HAYATI Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 88, 89, 90  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube