Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Viena: Música y Conciertos ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p31 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
Page 12 of 13 - Topic with 246 messages and 107048 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

LolaBcn57
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2015

Posts: 87

Votes: 0 👍
La semana pasada estuvimos en un concierto de la Orquesta Sinfónica de Viena en el Musikverein que es desde donde transmiten el concierto de Año Nuevo. Fue impresionante y el lugar es precioso.
Ya llevábamos las entradas sacadas desde aquí.
En mi opinión merece mucho la pena.
Saludos.[b]
Back to top La semana pasada estuvimos en un concierto de la Orquesta Sinfónica de Viena en el Musikverein que es desde donde transmiten el concierto... LolaBcn57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Crucero2017
Experto

Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
Hola estoy intentando comprar entradas para Junio para la opera, alguien sabe porque pone rango de precios durante toda la compra y al final d la compra no te deja elegir ni asientos ni nada, cuando ya te pide la tarjeta de pago?
Back to top Hola estoy intentando comprar entradas para Junio para la opera, alguien sabe porque pone rango de precios durante toda la compra y al... Crucero2017 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Junger84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Si es la web que creo que es ocurre porque son lo que llaman 'stand-by tickets'. Tú reservas el tipo de asiento que te interesa y en las semanas anteriores a la función te avisan si quedan libres. Es un recinto muy demandado y las entradas se agotan con muchas antelación.

Como alternativa tienes la opción de las entradas de última hora. En mi caso, para mi visita a Viena este pasado diciembre, intenté comprar la entrada unos 4 meses antes y me ocurrió lo mismo que a ti. Me avisaron unos días antes de que no quedaban entradas pero el día de la ópera que nos interesaba, hicimos cola hora y media antes del inicio y entramos por 10 euros.
Back to top Si es la web que creo que es ocurre porque son lo que llaman  stand-by tickets . Tú reservas el tipo de asiento que te interesa y en las... Junger84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Crucero2017
Experto

Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
@junger muchas gracias por tu explicación, es así como dices, he hecho como una
Pre-reserva en la web oficial d la opera estatal d Viena, donde te piden datos de cuantas entradas quieres, precio por entrada y tarjeta d credito, después he recibido un correo, indicandome que en breve se pondrán en contacto para confirmarme si quedan entradas o no, y hasta ese momento lo puedo cancelar sin ningún coste.
Back to top @junger muchas gracias por tu explicacion, es así como dices, he hecho como una. pre-reserva en la web oficial d la opera estatal d... Crucero2017 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Crucero2017
Experto

Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
LolaBcn57 wrote:
La semana pasada estuvimos en un concierto de la Orquesta Sinfónica de Viena en el Musikverein que es desde donde transmiten el concierto de Año Nuevo. Fue impresionante y el lugar es precioso.
Ya llevábamos las entradas sacadas desde aquí.
En mi opinión merece mucho la pena.
Saludos.[b]

Hola, sabes si para el Musikverein hay tanta demanda como para la opera?? o es mas fácil conseguir entradas???
Back to top Hola, sabes si para el Musikverein hay tanta demanda como para la opera?? o es mas fácil conseguir entradas??? Crucero2017 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
Crucero2017 wrote:
LolaBcn57 wrote:
La semana pasada estuvimos en un concierto de la Orquesta Sinfónica de Viena en el Musikverein que es desde donde transmiten el concierto de Año Nuevo. Fue impresionante y el lugar es precioso.
Ya llevábamos las entradas sacadas desde aquí.
En mi opinión merece mucho la pena.
Saludos.[b]

Hola, sabes si para el Musikverein hay tanta demanda como para la opera?? o es mas fácil conseguir entradas???

Yo conseguí entradas en primera fila sin problema y a pocos días de ir a Viena
Dependiendo del concierto habrá mas o menos huecos pero eso lo puedes mirar en su web. Incluso tienes la posibilidad de ver tanto la silla donde te vas a sentar como una visión de la sala desde varios puntos
Back to top Yo conseguí entradas en primera fila sin problema y a pocos dias de ir a Viena. Dependiendo del concierto habrá mas o menos huecos pero... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Crucero2017
Experto

Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
No me lo puedo ni creer.... Ya me han contestado por email de la opera, que si quedan entradas. En el banco me han retenido el importe, por lo q entiendo que ya no tengo que hacer nada mas. No han tardado ni 24 horas en contestar !!!!! Ahora ya solo me queda averiguar como se imprimen las entradas desde la web o si hay que ir a taquillas antes del evento a por ellas....
Back to top No me lo puedo ni creer.... ya me han contestado por email de la opera, que si quedan entradas. En el banco me han retenido el importe... Crucero2017 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
La Opera de Viena suspende sus funciones tres semanas.

El cierre afectará a las 29 funciones programadas hasta el 31 de marzo, ha informado la institución, que ha tomado la decisión tras la prohibición de celebrar reuniones con más de 1000 personas impuesta por el Gobierno austríaco, dentro de las medidas para ralentizar la expansión del coronavirus.

"Debido a la decisión hecha pública hoy por el Gobierno austríaco, se cancelan a partir de hoy y, temporalmente hasta finales de marzo, todas las representaciones y actos", indicó el teatro vienés en un comunicado, en el que anunciaba también que se podrá recuperar el dinero de las entradas.

La cartelera incluye dos ballets con coreografías de Nacho Duato, exdirector de la Compañía Nacional de Danza de España; tres de Tosca con el barítono uruguayo Erwin Schrott; un concierto con el tenor mexicano Carlos Osuna; o el Siegfried de Wagner, protagonizado por Stephen Gould, Nina Stemme y Tomasz Konieczny.

La Ópera de Viena tiene una capacidad para 2.276 espectadores y la ocupación media por función es del 99%.
Back to top La Opera de Viena suspende sus funciones tres semanas. El cierre afectará a las 29 funciones programadas hasta el 31 de marzo, ha... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2009

Posts: 283

Votes: 0 👍
Buenas, comentar que el jueves de la semana pasada fuimos al lateral de la ópera a las 18,50h por si habia suerte y se podia entrar y pudimos ver Madame Butterfly por 10€ cada uno, lo ves arriba del todo y segun donde se pongan en el escenario no los ves, pero el sonido es espectacular y ha sido una experiencia fantástica. Había leído que tenias que estar como 2 horas haciendo cola para poder tener sitio y efectivamente a las 16,30h ya vi gente, pero pasamos de perder la tarde en la cola y ahora mismo no es necesario, lo único qie no dejan pasar con pantalón corto, para que lo tengais en cuenta, iba un chico con chaqueta de traje y muy bien arreglado pero con pantalón corto y no le dejaron entrar.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Back to top Buenas, comentar que el jueves de la semana pasada fuimos al lateral de la ópera a las 18,50h por si habia suerte y se podia entrar y... Jamboja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Rosi1962
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2011

Posts: 42

Votes: 0 👍
Crucero2017 wrote:
No me lo puedo ni creer.... Ya me han contestado por email de la opera, que si quedan entradas. En el banco me han retenido el importe, por lo q entiendo que ya no tengo que hacer nada mas. No han tardado ni 24 horas en contestar !!!!! Ahora ya solo me queda averiguar como se imprimen las entradas desde la web o si hay que ir a taquillas antes del evento a por ellas....

Hola. No sé si al final fuiste a la ópera, porque suspendieron muchas funciones por el covid. Querría saber lo de la recogida o impresión de las entradas, si al final lo hiciste y cómo es, porque estoy viendo para reservar Muchas gracias
Back to top Hola. No sé si al final fuiste a la ópera, porque suspendieron muchas funciones por el covid. Querría saber lo de la recogida o impresión... Rosi1962 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 693

Votes: 0 👍
¿Alguien ha realizado la visita guiada en español últimamente? por el tema de la limitación de aforos y demás, no se como anda el tema o si llegados allí a la hora de la visita si hay demasiada gente nos harían esperar a por otra o como está la cosa...
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top ¿Alguien ha realizado la visita guiada en español últimamente? por el tema de la limitación de aforos y demás, no se como anda el tema o... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
No recuerdo si se pueden comprar las entradas anticipadamente, pero en ese caso lo haría, ya que si vas el mismo día, con las limitaciones de aforo podrias quedarte fuera, ya que no creo que hagan muchas visitas guiadas al día.


Saludos
Back to top No recuerdo si se pueden comprar las entradas anticipadamente, pero en ese caso lo haría, ya que si vas el mismo dia, con las... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 693

Votes: 0 👍
No, no permiten comprarlas anticipadamente, no permitían antes y ahora tampoco. Lo veo un poco caos por lo que decimos, aforos y demás. Pero en fin, habrá que ir a la aventura. Intentaré poner la visita a la ópera los primeros días por si acaso hubiese que volver a intentarlo.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top No, no permiten comprarlas anticipadamente, no permitían antes y ahora tampoco. Lo veo un poco caos por lo que decimos, aforos y demás... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Posted: Reply with quote

Wayrar
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 183

Votes: 0 👍
Buenas! Viajamos a Viena el último fin de semana de noviembre y hemos sacado entradas para ver MacBeth en la ópera de Viena. Podríais indicarme como es el protocolo? Hay que estar mucho tiempo antes? (Nos han mandado las entradas en formato digital) Hace falta ir muy arreglado? Perdonad pero estoy un poco perdida de como va...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Back to top Buenas! Viajamos a Viena el último fin de semana de noviembre y hemos sacado entradas para ver MacBeth en la ópera de Viena. Podríais... Wayrar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Echale un vistazo a este post, creo que también hablan sobre la opera:

Viena: Música y Conciertos - Forum Germany, Austria, Switzerland Viena: Música y Conciertos


Saludos
Back to top Echale un vistazo a este post, creo que tambien hablan sobre la opera: Viena: Música y Conciertos. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Música y Conciertos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@wayrar me traigo tu mensaje a este hilo específico. Gracias, Gasolines, por orientar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @wayrar me traigo tu mensaje a este hilo específico. Gracias, Gasolines, por orientar Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Wayrar wrote:
Buenas! Viajamos a Viena el último fin de semana de noviembre y hemos sacado entradas para ver MacBeth en la ópera de Viena. Podríais indicarme como es el protocolo? Hay que estar mucho tiempo antes? (Nos han mandado las entradas en formato digital) Hace falta ir muy arreglado? Perdonad pero estoy un poco perdida de como va...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Hola
Acabamos de estar en la Ópera de Viena viendo La Traviata el 31 de octubre. Llegamos con 15 minutos de antelación aunque hubiéramos querido llegar antes, pero ningún problema. Enseñas las entradas al primer trabajador que veas (nosotros las llevábamos en el móvil) y ya te indican, todos hablan inglés Wink
Respecto a la ropa había de todo: gente muy arreglada, incluso vimos a dos mujeres cion el Dirndl (traje nacional austríaco), muchos "smart casual" arreglado pero informal Wink y algunos, los menos, con camisetas, sudaderas, vaqueros y zapatillas de deporte (sobrfe todo los de las entradas de pie) Resumiendo, nadie te va a decir nada por la ropa, y como decía uno que leí por internet, vístete como irías a una cena en un buen restaurante tipo estrellla michelín Wink Nosotros llevábamos pantalones negros, zapatos, yo una camisa blanca y mi mujer una blusa blanca también. Los abrigos los hay que dejar en el guardarropa que está justo a la entrada las butacas
Nosotros compramos las entradas en lo que llaman Balkon (justo encima de los palcos y debajo del gallinero) popr 79€, lo que no me parece caro viendo que una entrada para ver a cualqueir mindundi en un estadio de fútbol puede costar más
Las entradas de pie cuestan entre 10 y 15€ y se compran en el mismo día haciendo cola, Por cierto en todos los asientos y también las entradas de pie hay unas pantallitas con información sobre la obra, y subitítulos a elegir entre Alemán, Italiano, Inglés, Francés y Chino
La ópera nos gustó mucho, los cantantes muy buenos, sobre todo la soprano, aunque la producción era chocante porque estaba ambientada en la actualidad, Violeta en vez de cortesana era una influencer Mr. Green
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Acabamos de estar en la Ópera de Viena viendo La Traviata el 31 de octubre. Llegamos con 15 minutos de antelación aunque hubiéramos... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Posted: Reply with quote

Wayrar
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 183

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información! La verdad es que no sirve de mucha ayuda Amistad . Como dices llevaremos algo arreglado sin pasarnos. Creo que nosotros vamos a la misma localización en este caso a MacBeth. Nuestra primera ópera y en Viena nada menos! Volveremos a contar la experiencia Wink

chamiceru wrote:
Wayrar wrote:
Buenas! Viajamos a Viena el último fin de semana de noviembre y hemos sacado entradas para ver MacBeth en la ópera de Viena. Podríais indicarme como es el protocolo? Hay que estar mucho tiempo antes? (Nos han mandado las entradas en formato digital) Hace falta ir muy arreglado? Perdonad pero estoy un poco perdida de como va...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Hola
Acabamos de estar en la Ópera de Viena viendo La Traviata el 31 de octubre. Llegamos con 15 minutos de antelación aunque hubiéramos querido llegar antes, pero ningún problema. Enseñas las entradas al primer trabajador que veas (nosotros las llevábamos en el móvil) y ya te indican, todos hablan inglés Wink
Respecto a la ropa había de todo: gente muy arreglada, incluso vimos a dos mujeres cion el Dirndl (traje nacional austríaco), muchos "smart casual" arreglado pero informal Wink y algunos, los menos, con camisetas, sudaderas, vaqueros y zapatillas de deporte (sobrfe todo los de las entradas de pie) Resumiendo, nadie te va a decir nada por la ropa, y como decía uno que leí por internet, vístete como irías a una cena en un buen restaurante tipo estrellla michelín Wink Nosotros llevábamos pantalones negros, zapatos, yo una camisa blanca y mi mujer una blusa blanca también. Los abrigos los hay que dejar en el guardarropa que está justo a la entrada las butacas
Nosotros compramos las entradas en lo que llaman Balkon (justo encima de los palcos y debajo del gallinero) popr 79€, lo que no me parece caro viendo que una entrada para ver a cualqueir mindundi en un estadio de fútbol puede costar más
Las entradas de pie cuestan entre 10 y 15€ y se compran en el mismo día haciendo cola, Por cierto en todos los asientos y también las entradas de pie hay unas pantallitas con información sobre la obra, y subitítulos a elegir entre Alemán, Italiano, Inglés, Francés y Chino
La ópera nos gustó mucho, los cantantes muy buenos, sobre todo la soprano, aunque la producción era chocante porque estaba ambientada en la actualidad, Violeta en vez de cortesana era una influencer Mr. Green
Saludos
Back to top Muchas gracias por la información! La verdad es que no sirve de mucha ayuda . Como dices llevaremos algo arreglado sin pasarnos. Creo que... Wayrar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Posted: Reply with quote

Wayrar
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 183

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información! La verdad es que no sirve de mucha ayuda Amistad . Como dices llevaremos algo arreglado sin pasarnos. Creo que nosotros vamos a la misma localización en este caso a MacBeth. Nuestra primera ópera y en Viena nada menos! Volveremos a contar la experiencia Wink

chamiceru wrote:
Wayrar wrote:
Buenas! Viajamos a Viena el último fin de semana de noviembre y hemos sacado entradas para ver MacBeth en la ópera de Viena. Podríais indicarme como es el protocolo? Hay que estar mucho tiempo antes? (Nos han mandado las entradas en formato digital) Hace falta ir muy arreglado? Perdonad pero estoy un poco perdida de como va...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Hola
Acabamos de estar en la Ópera de Viena viendo La Traviata el 31 de octubre. Llegamos con 15 minutos de antelación aunque hubiéramos querido llegar antes, pero ningún problema. Enseñas las entradas al primer trabajador que veas (nosotros las llevábamos en el móvil) y ya te indican, todos hablan inglés Wink
Respecto a la ropa había de todo: gente muy arreglada, incluso vimos a dos mujeres cion el Dirndl (traje nacional austríaco), muchos "smart casual" arreglado pero informal Wink y algunos, los menos, con camisetas, sudaderas, vaqueros y zapatillas de deporte (sobrfe todo los de las entradas de pie) Resumiendo, nadie te va a decir nada por la ropa, y como decía uno que leí por internet, vístete como irías a una cena en un buen restaurante tipo estrellla michelín Wink Nosotros llevábamos pantalones negros, zapatos, yo una camisa blanca y mi mujer una blusa blanca también. Los abrigos los hay que dejar en el guardarropa que está justo a la entrada las butacas
Nosotros compramos las entradas en lo que llaman Balkon (justo encima de los palcos y debajo del gallinero) popr 79€, lo que no me parece caro viendo que una entrada para ver a cualqueir mindundi en un estadio de fútbol puede costar más
Las entradas de pie cuestan entre 10 y 15€ y se compran en el mismo día haciendo cola, Por cierto en todos los asientos y también las entradas de pie hay unas pantallitas con información sobre la obra, y subitítulos a elegir entre Alemán, Italiano, Inglés, Francés y Chino
La ópera nos gustó mucho, los cantantes muy buenos, sobre todo la soprano, aunque la producción era chocante porque estaba ambientada en la actualidad, Violeta en vez de cortesana era una influencer Mr. Green
Saludos
Back to top Muchas gracias por la información! La verdad es que no sirve de mucha ayuda . Como dices llevaremos algo arreglado sin pasarnos. Creo que... Wayrar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Posted: Important message Reply with quote

Efesar
Experto

Experto
Joined:
16-09-2009

Posts: 170

Votes: 0 👍
Para ver la ópera señalar que se pueden comprar entradas más baratas el mismo día.

A nosotros nos costaron 13 euros cada una. Aunque eran de pie te podías apoyar en una barandilla y entre descanso y descanso sentarte en la repisa que servía de base a la siguiente fila.

Se tienen que comprar una hora hora y media antes de que empiece la función. Lo que nos resultó más lioso fue dar con el sitio. En uno de los laterales de la ópera donde hay una galería porticada hay un cartel que pone stand room. Ahí se entra por una puerta para acceder a la taquilla que está al fondo del pasillo que hay tras esa puerta.

Normalmente hay gente en cola pero vuelvo a repetir esta en uno de los laterales de la ópera en concreto en su lateral izquierdo mirando a la entrada principal.
Back to top Para ver la ópera señalar que se pueden comprar entradas más baratas el mismo día. A nosotros nos costaron 13 euros cada una. Aunque eran... Efesar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube