Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p18 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Next
Page 15 of 55 - Topic with 1095 messages and 378657 views
Last Post:
Información sobre Albania, rutas, visitas, ciudades, transporte, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jeje, qué curioso...muchas gracias! Smile
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Jeje, qué curioso...muchas gracias! VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2010

Posts: 353

Votes: 0 👍
Hola! Estoy planeando mi ruta por Albania en abril. De momento, he pensado en lo siguiente:

3 - Llegada a Tirana 13:50
4 - Tirana - Berat. Llegada 11:00
5 - Berat
6 - Berat- Kruje. Llegada 11:20
7 -
8 -
9 -
10 - Hacer noche en Shkkoder
11- Shkoder - Podgorica 10:00

Mi duda es del 7 al 10. Quería ver los alpes albaneses pero no sé como hacerlo. Voy solo a Teth? Intento hacer Teth y Valbona teniendo en cuenta que el paso entre los dos está cerrado en esa época? Podría ir a Podgorica el 12, pero mi avión sale a las 20:05 y quizás sea arriesgado porque solo he visto un bus al día. Agradezco toda ayuda.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Back to top Hola! Estoy planeando mi ruta por Albania en abril. De momento, he pensado en lo siguiente: 3 - Llegada a Tirana 13:50. 4 - Tirana... Durcal1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2015

Posts: 295

Votes: 0 👍
Hola¡ Kruje es una excursión desde Tirana bien fácil y de media mañana por lo tanto antes de irme a Berat me iría allí, volvería a Tirana y ya al día siguiente Berat. Antes de ir a esos días que no sabes que hacer yo intentaría ir de Berat a Gjirokaster. Si tienes que decidir entre Teth y Valbon a quédate con esta última. En mi opinión es más interesante en excursión de un día, es larga pero merece la pena.
Back to top Hola¡ Kruje es una excursión desde Tirana bien fácil y de media mañana por lo tanto antes de irme a Berat me iría allí, volvería a Tirana... Jacktripper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9959

Votes: 0 👍
durcal1 wrote:
Hola! Estoy planeando mi ruta por Albania en abril. De momento, he pensado en lo siguiente:

3 - Llegada a Tirana 13:50
4 - Tirana - Berat. Llegada 11:00
5 - Berat
6 - Berat- Kruje. Llegada 11:20
7 -
8 -
9 -
10 - Hacer noche en Shkkoder
11- Shkoder - Podgorica 10:00

Mi duda es del 7 al 10. Quería ver los alpes albaneses pero no sé como hacerlo. Voy solo a Teth? Intento hacer Teth y Valbona teniendo en cuenta que el paso entre los dos está cerrado en esa época? Podría ir a Podgorica el 12, pero mi avión sale a las 20:05 y quizás sea arriesgado porque solo he visto un bus al día. Agradezco toda ayuda.

Hola Durcal1,

Berat, a pesar ser una ciudad muy bonita, quizá dos días enteros es mucho. Te has planteado ir a Gjirokastra? Es una pasada. Respecto a lo que preguntas de los Alpes, desde Shkoder puedes ir un día a Teth (no sé cómo estarán de transitables esos caminos en abril) y otro día a Valbona, aunque ya te digo que si hay mucha nieve, tal vez sean excursiones un poco durillas y no sé cuánto se pueden disfrutar.

Por otro lado, Kruje es muy pequeñito, yo hice una excursión desde Tirana en el día y tuvimos tiempo de sobra. De hecho, a las cinco de la tarde ya estábamos de vuelta y habíamos salido hacia allá a las once.

Podgorica es un coñazo, la catedral es espectacular pero no tiene nada de nada más. Wink
Back to top Hola Durcal1, Berat, a pesar ser una ciudad muy bonita, quizá dos días enteros es mucho. Te has planteado ir a Gjirokastra? Es una... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9959

Votes: 0 👍
jacktripper wrote:
Hola¡ Kruje es una excursión desde Tirana bien fácil y de media mañana por lo tanto antes de irme a Berat me iría allí, volvería a Tirana y ya al día siguiente Berat. Antes de ir a esos días que no sabes que hacer yo intentaría ir de Berat a Gjirokaster. Si tienes que decidir entre Teth y Valbon a quédate con esta última. En mi opinión es más interesante en excursión de un día, es larga pero merece la pena.

Estamos en las mismas, prácticamente Wink
Back to top Estamos en las mismas, prácticamente Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2015

Posts: 295

Votes: 0 👍
Hola Ankara Smile que de recuerdos ehhhh
Back to top Hola Ankara que de recuerdos ehhhh Jacktripper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9959

Votes: 0 👍
jacktripper wrote:
Hola Ankara Smile que de recuerdos ehhhh

Bufff, y qué ganas de volver! Very Happy
Back to top Bufff, y qué ganas de volver! Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Pagobu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Teth es espectacular! A mí es lo que más me gustó de Albania. Desde allí, puedes ir andando a ver las cascadas de Grunas y al Blue Eye. No sé cómo estará en la época en la que vas. El paisaje muy bonito. El pueblo de Teth es precioso, pasar una noche allí es una experiencia muy bonita. En nuestro alojamiento nos hicieron la cena, fue la cena más Rica que comimos!
Otra opción es, como te han comentado, ir a Gjirokaster. Es un pueblo muy bonito. Desde allí, queda bastante cerca el Blue Eye (es más conocido que el de Teth, pero a mí personalmente me gustó más el otro)
Back to top Teth es espectacular! A mí es lo que más me gustó de Albania. Desde allí, puedes ir andando a ver las cascadas de Grunas y al Blue Eye... Pagobu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2010

Posts: 353

Votes: 0 👍
jacktripper wrote:
Hola¡ Kruje es una excursión desde Tirana bien fácil y de media mañana por lo tanto antes de irme a Berat me iría allí, volvería a Tirana y ya al día siguiente Berat. Antes de ir a esos días que no sabes que hacer yo intentaría ir de Berat a Gjirokaster. Si tienes que decidir entre Teth y Valbon a quédate con esta última. En mi opinión es más interesante en excursión de un día, es larga pero merece la pena.

Ir a Gjirokaster es una opción que todavía considero, aunque está bastante lejos para ir en transporte público. El año pasado fui a Bulgaria y me recuerda mucho a Veliko Tarnovo, por eso no estoy segura si ir. Me interesan más los alpes albaneses. Lo de hacer noche en Kruje era para seguir hacia el norte y no volver atrás, pero creo que está peor comunicado y es más práctico volver a Tirana o al menos a Fushe Kruje.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Back to top Ir a Gjirokaster es una opción que todavía considero, aunque está bastante lejos para ir en transporte público. El año pasado fui a... Durcal1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9959

Votes: 0 👍
durcal1 wrote:
jacktripper wrote:
Hola¡ Kruje es una excursión desde Tirana bien fácil y de media mañana por lo tanto antes de irme a Berat me iría allí, volvería a Tirana y ya al día siguiente Berat. Antes de ir a esos días que no sabes que hacer yo intentaría ir de Berat a Gjirokaster. Si tienes que decidir entre Teth y Valbon a quédate con esta última. En mi opinión es más interesante en excursión de un día, es larga pero merece la pena.

Ir a Gjirokaster es una opción que todavía considero, aunque está bastante lejos para ir en transporte público. El año pasado fui a Bulgaria y me recuerda mucho a Veliko Tarnovo, por eso no estoy segura si ir. Me interesan más los alpes albaneses. Lo de hacer noche en Kruje era para seguir hacia el norte y no volver atrás, pero creo que está peor comunicado y es más práctico volver a Tirana o al menos a Fushe Kruje.

De Gjirokaster a Berat son un par de horas, si no recuerdo mal. Sin ánimo de desmerecer Veliko Tarnovo ni su enclave, que es flipante, créeme que Gjirokaster merece muchísimo la pena. Si te cuadra, ni lo dudes. Si no, la alternativa de los alpes albaneses es una pasada, mírate bien la climatología y si te lo permite, adelante Wink
Back to top De Gjirokaster a Berat son un par de horas, si no recuerdo mal. Sin ánimo de desmerecer Veliko Tarnovo ni su enclave, que es flipante... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6229

Votes: 0 👍
Yo he estado en los dos sitios, Veliko Tarnovo y Gjirokaster, y no hay color. Es mucho más bonito Gjirokaster, aunque es pequeño y se ve relativamente pronto. Eso sí, como Berat, menudas cuestas... Laughing Rolling Eyes
Back to top Yo he estado en los dos sitios, Veliko Tarnovo y Gjirokaster, y no hay color. Es mucho más bonito Gjirokaster, aunque es pequeño y se ve... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2010

Posts: 353

Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
durcal1 wrote:
Hola! Estoy planeando mi ruta por Albania en abril. De momento, he pensado en lo siguiente:

3 - Llegada a Tirana 13:50
4 - Tirana - Berat. Llegada 11:00
5 - Berat
6 - Berat- Kruje. Llegada 11:20
7 -
8 -
9 -
10 - Hacer noche en Shkkoder
11- Shkoder - Podgorica 10:00

Mi duda es del 7 al 10. Quería ver los alpes albaneses pero no sé como hacerlo. Voy solo a Teth? Intento hacer Teth y Valbona teniendo en cuenta que el paso entre los dos está cerrado en esa época? Podría ir a Podgorica el 12, pero mi avión sale a las 20:05 y quizás sea arriesgado porque solo he visto un bus al día. Agradezco toda ayuda.

Hola Durcal1,

Berat, a pesar ser una ciudad muy bonita, quizá dos días enteros es mucho. Te has planteado ir a Gjirokastra? Es una pasada. Respecto a lo que preguntas de los Alpes, desde Shkoder puedes ir un día a Teth (no sé cómo estarán de transitables esos caminos en abril) y otro día a Valbona, aunque ya te digo que si hay mucha nieve, tal vez sean excursiones un poco durillas y no sé cuánto se pueden disfrutar.

Por otro lado, Kruje es muy pequeñito, yo hice una excursión desde Tirana en el día y tuvimos tiempo de sobra. De hecho, a las cinco de la tarde ya estábamos de vuelta y habíamos salido hacia allá a las once.

Podgorica es un coñazo, la catedral es espectacular pero no tiene nada de nada más. Wink

Jajaja Podgorica es solo porque el vuelo llega allí. Y si hago noche en Ulqin? Parece interesante y bien comunicado...
Me gustaría saber cómo está la zona de los alpes en abril...
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Back to top jajaja Podgorica es solo porque el vuelo llega allí. Y si hago noche en Ulqin? Parece interesante y bien comunicado... Me gustaría saber... Durcal1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9959

Votes: 0 👍
durcal1 wrote:
Ankara98 wrote:
durcal1 wrote:
Hola! Estoy planeando mi ruta por Albania en abril. De momento, he pensado en lo siguiente:

3 - Llegada a Tirana 13:50
4 - Tirana - Berat. Llegada 11:00
5 - Berat
6 - Berat- Kruje. Llegada 11:20
7 -
8 -
9 -
10 - Hacer noche en Shkkoder
11- Shkoder - Podgorica 10:00

Mi duda es del 7 al 10. Quería ver los alpes albaneses pero no sé como hacerlo. Voy solo a Teth? Intento hacer Teth y Valbona teniendo en cuenta que el paso entre los dos está cerrado en esa época? Podría ir a Podgorica el 12, pero mi avión sale a las 20:05 y quizás sea arriesgado porque solo he visto un bus al día. Agradezco toda ayuda.

Hola Durcal1,

Berat, a pesar ser una ciudad muy bonita, quizá dos días enteros es mucho. Te has planteado ir a Gjirokastra? Es una pasada. Respecto a lo que preguntas de los Alpes, desde Shkoder puedes ir un día a Teth (no sé cómo estarán de transitables esos caminos en abril) y otro día a Valbona, aunque ya te digo que si hay mucha nieve, tal vez sean excursiones un poco durillas y no sé cuánto se pueden disfrutar.

Por otro lado, Kruje es muy pequeñito, yo hice una excursión desde Tirana en el día y tuvimos tiempo de sobra. De hecho, a las cinco de la tarde ya estábamos de vuelta y habíamos salido hacia allá a las once.

Podgorica es un coñazo, la catedral es espectacular pero no tiene nada de nada más. Wink

Jajaja Podgorica es solo porque el vuelo llega allí. Y si hago noche en Ulqin? Parece interesante y bien comunicado...
Me gustaría saber cómo está la zona de los alpes en abril...

Te refieres a Ulcinj-Montenegro? Me lo dejé por cuestiones de tiempo, tiene una parte antigua muy chiquitita bonita, según miré, sobre todo es destino de verano, por la playita. Si te gusta la naturaleza, tienes Virpazar a media hora de Podgorica, desde donde puedes hacer unas excursiones muy chulas por el lago Skadar. Muy muy recomendable.
Back to top Te refieres a Ulcinj-Montenegro? Me lo dejé por cuestiones de tiempo, tiene una parte antigua muy chiquitita bonita, según miré, sobre... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9928
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ulcinj tiene la ventaja, relativa, de que hay autobús a Shkodra. Pero desde luego dentro de un viaje por Montenegro no es una prioridad, la fortaleza es vistosa y bien vale un paseo, pero estaría mejor si la hubieran restaurado con cabeza después del terremoto que hubo.
Back to top Ulcinj tiene la ventaja, relativa, de que hay autobús a Shkodra. Pero desde luego dentro de un viaje por Montenegro no es una prioridad... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9928
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La playa de la ciudad, como otras de la zona, está plagada de discotecas ruidosas frecuentadas por kosovares.
Back to top La playa de la ciudad, como otras de la zona, está plagada de discotecas ruidosas frecuentadas por kosovares. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1312
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Berat es muy bonita y mola mucho pasear por ella, pero entre pitos y flautas, según tu planning, gastas 3 días para verla. Si no quieres bajar más al sur por problema de tiempo/comunicaciónes, vale, pero no te quedes a dormir en Krujë, no hay practicamente nada que ver, quédate en Tirana y visita los bares que por aquí han recomendado varios viajeros. A Krujë llegas en 1 hora con bus.
Yo a Shkodër al menos un día entero si que le reservaría. Hay bus directo a Podgorica por las mañanas a eso de las 10 o las 11 (viene de Tirana).

Sobre las montañas no te voy a decir nada, no estuve. Sobre el ferry sí. No lo hagas. Very Happy

Opinión personal: Si tuviera que elegir una zona de Albania, de lo que conocí, me quedo con la zona de Himarë y alrededores.
Back to top Berat es muy bonita y mola mucho pasear por ella, pero entre pitos y flautas, según tu planning, gastas 3 días para verla. Si no quieres... Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6229

Votes: 0 👍
Pues nosotros estuvimos medio día en Kruje e hicimos noche allí.

Llegamos justo para comer, y después fuimos a visitar a fortaleza, el museo Skanderberg me gustó mucho (me gusta mucho la historia de ese personaje), y al final echamos un rato por allí.

Luego visitamos el Old Bazaar viendo casi todas las tiendas porque queríamos comprar unas cosas y en cada una te daban un precio distinto por lo mismo, para volverse loco.

Como a las 6 se hacía de noche, no nos quedaba otra que hacer parada y fonda allí. Desde el balcón del hotel se veía toda la bahía de Dürres y ahí estuvimos viendo atardecer en el mar tomando unas cervezas (y vaya rasca).

Luego salimos a cenar y ver el bazar cerrado y sin gente fue otra visión.

Cierto es que no hay mucho más, pero a nosotros sí nos gustó y nos mereció la pena ir.
Back to top Pues nosotros estuvimos medio día en Kruje e hicimos noche allí. Llegamos justo para comer, y después fuimos a visitar a fortaleza, el... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1312
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo creo que estuve un par de horas.

Volviendo a Tirana me pregunté un par de veces qué se me había perdido ahí. Y mira que iba avisado por el dueño del hostel en Tirana.

Una fortaleza que no es tal, reformada con piedra limpísima y un bazar sin interés con los puestos copiados el uno del otro. No quiero imaginar cómo tiene que ser aquello por la.noche.

Yo me veo en la obligación de no recomendarlo. Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Yo creo que estuve un par de horas. Volviendo a Tirana me pregunté un par de veces qué se me había perdido ahí. Y mira que iba avisado... Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6229

Votes: 0 👍
Por la noche? Nadie. Absolutamente nadie.
Los guiris en los hoteles, que nos costó encontrar un restaurante local abierto (donde comimos estaba cerrado).
Una gozada. Solos escuchando la llamada a la oración de la mezquita que hay a la entrada del bazar, viendo la fortaleza iluminada... Wink

Repito que el museo Skanderberg tiene interés a poco que te interese la historia de ese personaje y la defensa de Kruje.

Pero como todo, para gustos los colores...
Back to top Por la noche? Nadie. Absolutamente nadie. Los guiris en los hoteles, que nos costó encontrar un restaurante local abierto (donde comimos... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9959

Votes: 0 👍
txemarizgz wrote:
Yo creo que estuve un par de horas.

Volviendo a Tirana me pregunté un par de veces qué se me había perdido ahí. Y mira que iba avisado por el dueño del hostel en Tirana.

Una fortaleza que no es tal, reformada con piedra limpísima y un bazar sin interés con los puestos copiados el uno del otro. No quiero imaginar cómo tiene que ser aquello por la.noche.

Yo me veo en la obligación de no recomendarlo. Very Happy Very Happy Very Happy

Cómo eres, de verdad.... Es el único vestigio otomano auténtico que queda en el país porque no se lo cargó Hoxha, como hizo con todo, joer!! Mr. Green

Tanto Kruje como cualquier sitio del mundo, gustará o no en función de las inquietudes de cada uno. Así lo veo yo Wink

Last edited by Ankara98 on Thu, 06-02-2020 11:29; edited 1 time in total
Back to top Cómo eres, de verdad.... Es el único vestigio otomano auténtico que queda en el país porque no se lo cargó Hoxha, como hizo con todo... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube