Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ General Travel Forum ✈️ p43 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Next
Page 44 of 45 - Topic with 893 messages and 150984 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7412

Votes: 0 👍
maria65 wrote:
A Turquía, a Meteora, a Roma, a Oslo ...

Uy, me llama la atención lo de Oslo! Una "rareza" en este hilo. A mí me gustó, pero no hay nada que me llame especialmente para repetir. Me gusta saber otras opiniones.... Sí nos cuentas tus motivos para volver a Oslo.... Perfecto!
Mis votos siguen yendo para mi adorada Roma y mi añorado Estambul. A ambas ciudades volveré.

Amistad
Back to top Uy, me llama la atención lo de Oslo! Una rareza en este hilo. A mí me gustó, pero no hay nada que me llame especialmente para repetir. Me... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
maria65 wrote:
A Turquía, a Meteora, a Roma, a Oslo ...

Uy, me llama la atención lo de Oslo! Una "rareza" en este hilo. A mí me gustó, pero no hay nada que me llame especialmente para repetir. Me gusta saber otras opiniones.... Sí nos cuentas tus motivos para volver a Oslo.... Perfecto!
Mis votos siguen yendo para mi adorada Roma y mi añorado Estambul. A ambas ciudades volveré.

Amistad

Hola, quizá yo sea un poco "rara".

Oslo me encantó, yo iba con muy pocas expectativas, una ciudad de la que no esperaba nada.
Me pareció una ciudad limpia, tranquila , armoniosa. Coges un metro o un ferry y en 10 minutos estás en plena naturaleza. Me gustó su gente : correcta, respetuosa.

Si te fijas, antes que Oslo ,primero repetiría Turquía, luego Meteora y después Roma. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Hola, quizá yo sea un poco rara . Oslo me encantó, yo iba con muy pocas expectativas, una ciudad de la que no esperaba nada. Me pareci... Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Yo volvería, sin duda, a Filipinas!! Me encantó el país, la gente...
Back to top Yo volvería, sin duda, a Filipinas!! Me encantó el país, la gente... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
A Berlin, la fiesta es brutal
Back to top Albertini wrote: A Berlin, la fiesta es brutal Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2792

Votes: 0 👍
Japón en la época de los cerezos.
El Salvador a comer pupusas
A Uzbekistán a bailar.
Back to top Japón en la época de los cerezos. El Salvador a comer pupusas. A Uzbekistán a bailar. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
A Patagonia, a Japón, a Australia, a Nueva Zelanda y a casi cualquier país asiático.
Back to top A Patagonia, a Japón, a Australia, a Nueva Zelanda y a casi cualquier país asiático. Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
¡Que pena, me faltan vidas para repetir viajes!!!
Próximamente repetiré Egipto, y aunque no vuelva a otros sitios porque aun me queda mundo por recorrer), volvería a recorrer Canadá, China,Argentina, el Oeste Americano y Cabo Norte desde España, maravillosos e inolvidables viajes todos.

En pequeñas "escapadas" próximamente Bruselas-brujas y Gantes; Viena, y por gustarme repetir El Parque Nacional de Plitvice en Croacia y Pamukkale (Castillo de algodón) en Turquía.
Back to top ¡Que pena, me faltan vidas para repetir viajes!!! Próximamente repetiré Egipto, y aunque no vuelva a otros sitios porque aun me queda... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3305

Votes: 0 👍
Nueva York, posiblemente.
Back to top Redok wrote: Nueva York, posiblemente. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15188

Votes: 0 👍
A Bali y a Siem Reap. También a Lisboa, que es el 17 que veo más factible ahora mismo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top A Bali y a Siem Reap. También a Lisboa, que es el 17 que veo más factible ahora mismo. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2013

Posts: 565

Votes: 0 👍
.
Repetiria y repetiré el Tassili argelino, el Ennedi chadiano, el Rajastan, Italia, Antioquia colombiana, Oman, Ngorongoro ... Y cientos de etceteras.
Una cosa importante es como se viaja, un excelente modo de viaje para un sitio no es el mejor para otro.
.
Back to top . Repetiria y repetiré el Tassili argelino, el Ennedi chadiano, el Rajastan, Italia, Antioquia colombiana, Oman, Ngorongoro ... y cientos... Cuatreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2792

Votes: 0 👍
sira61 wrote:
¡Que pena, me faltan vidas para repetir viajes!!!
Próximamente repetiré Egipto, y aunque no vuelva a otros sitios porque aun me queda mundo por recorrer), volvería a recorrer Canadá, China,Argentina, el Oeste Americano y Cabo Norte desde España, maravillosos e inolvidables viajes todos.

En pequeñas "escapadas" próximamente Bruselas-brujas y Gantes; Viena, y por gustarme repetir El Parque Nacional de Plitvice en Croacia y Pamukkale (Castillo de algodón) en Turquía.

A Egipto siempre hay que volver porque siempre hay algo nuevo que ver!!!
Back to top A Egipto siempre hay que volver porque siempre hay algo nuevo que ver!!! Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Viajefree
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2020

Posts: 9

Votes: 0 👍
A mi me encantaría volver a Roma, ciudad eterna...
Back to top A mi me encantaría volver a Roma, ciudad eterna... Viajefree Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2019

Posts: 81

Votes: 0 👍
Turquía, de echo este año volvemos a repetir!
Back to top Turquía, de echo este año volvemos a repetir! Ferlola Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-06-2013

Posts: 2128
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Casi cualquier sitio... Alemania que hemos ido un montón de veces y es tan grande que hay de todo. A Japón para verlo en otra época porque nos encantó. A Bangkok por cuarta vez, a Vietnam, regresar a los templos de Angkor que fue lo primero que vimos en Asia antes de ver y ver templos por todo Asia para apreciarlos aún más ahora, a Grecia para repetir islas y conocer nuevas... Demasiados sitios que repetir y demasiados que ver aún.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Back to top Casi cualquier sitio... Alemania que hemos ido un montón de veces y es tan grande que hay de todo. A Japón para verlo en otra época... Mr.viajero Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2792

Votes: 0 👍
Efectivamente muchos sitios maravillosos,sea por la razón que sea, dónde ir.!!!!
Back to top Efectivamente muchos sitios maravillosos,sea por la razón que sea, dónde ir.!!!! Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted: Reply with quote

Sielabella
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Yo volvería una y otra y otra y otra vez a Londres, me trae muchisimos recuerdos buenos y creo que es LA CIUDAD, me encanta. ¿Alguien más con este sentimiento por aquí?
_________________
2015: Inglaterra - Gales - Marruecos - Alemania / 2016: Francia - Italia - Grecia - Croacia / 2017: Canadá - Estados Unidos - Andorra / 2018: Portugal - Sudáfrica / 2019: Paises Bajos - Irlanda - Cuba - Estados Unidos / 2020: Tailandia - Vietnam - Camboya - EAU - Catar - Bahrein - Oman
Back to top Yo volvería una y otra y otra y otra vez a Londres, me trae muchisimos recuerdos buenos y creo que es LA CIUDAD, me encanta. ¿Alguien más... Sielabella Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube