Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Camboya ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p04 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Next
Page 53 of 59 - Topic with 1177 messages and 521392 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Lam Conductor de Tuk Tuk-coche: Angkor - Siem Reap  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 211

Votes: 0 👍
ilse wrote:
RUNITA22 wrote:
Buenas noches! Necesitamos vuestra ayuda...
En 26 volamos a Phnom Phen para estar hasta el día 10. Del 6 al 10 estaremos en la capital pero del 27 diciembre al 5 enero necesitamos ajustar destinos. Os cuento:
El día de llegada a Siem Reap más los tres de rigor para visitar los templos están claros, pero no sabemos si "perder" el primer día yendo a Battambang para por la mañana coger el barco a Siem Reap (ni siquiera sabemos si ahora en temporada seca habrá barco).
Otra duda es el trayecto entre Siem Reap y Phnom Phen (4 noches). Habíamos pensado Koh Rong y Samloem, y quizás si da tiempo, Kep y de ahí a la capital. La opción aquí sería ir, en lugar de a la playa, a Ratanakiri o Cardamomo... Vamos, que tenemos el itinerario bastante abierto.
- ¿Recomendáis pasar por Battambang antes de Siem Reap?
- ¿Veis la ruta de playa factible e interesante?
- Nos saltamos algo? Meteríais algo??
Gracias por la ayuda!!!


Hola Runita22!
Si que te recomiendo ir a Battambang y coger el barco a Siemp Reap. Tenéis días suficientes para poder introducir en el itinerario lugares adicionales a los de “rigor” y el barco merece muchísimo la pena, al menos cuando lo hicimos nosotros, que es cierto que fue ya hace diez años. Nosotros hicimos el barco en sentido inverso, a mediados de diciembre (y el río tenía bien de agua entonces) y fue precioso, viendo la intensa vida del río, con sus pueblos flotantes, barcas de paso de un lado a otro, transporte fluvial, pescadores, comerciantes, niños en barca de paseo,bañándose, ....fue muy bonito y entretenido, en el barco de transporte público viendo subir y bajar a todos los lugareños con sus cosas. Battambang también merece la pena visitar al menos medio día y el paisaje de sus alrededores era muy bonito.
De las islas y Ratanakiri no te puedo decir nada, no estuvimos. Si en Kep, que tenía unas vistas costeras muy bonitas, pero nada más. Ahora habrá bastantes más construcciones, supongo.

Yo también te recomiendo visitar battanbang y hacer la ruta en barco. El viaje es precioso, dura ocho horas, pero se disfruta viendo la vida local. Te puedes subir al tejado del barco, tumbarte ahí arriba si quieres, y como digo disfrutar ese itinerario.En battanbang mi consejo es que te alquiles una moto y te muevas con ella. Puedes acercarte a ver los lugares de interés o moverte por la ciudad. Es cómodo y no tiene excesivo tráfico.
Sanloem es una isla chula, si lo que quieres es playa. Koh Rong también pero es mucho más bulliciosa.
Y Kept, yo solo la visite desde Kampot, fuimos para comer los mejores cangrejos con pimienta que he probado, son exquisitos, no dejes de comerlos. Las playas que vi no me gustaron, pero tal vez haya otras que no visitamos.
Back to top Yo también te recomiendo visitar battanbang y hacer la ruta en barco. El viaje es precioso, dura ocho horas, pero se disfruta viendo la... Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Ilse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
Nosotros, como te dije, hicimos el barco en sentido inverso, de Siemp Reap a Battambang. Fuimos de Phnom Penh a Siemp Reap en barco también, de Siemp Reap a Battambang hicimos la ruta en barco que estamos comentando, y de Battambang a Phnom Penh en coche con conductor que contratamos con una agencia local para hacer el traslado. Buena carretera, y paisaje bonito a través de un entorno muy rural.
Back to top Nosotros, como te dije, hicimos el barco en sentido inverso, de Siemp Reap a Battambang. Fuimos de Phnom Penh a Siemp Reap en barco... Ilse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

RUNITA22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Muchas gracias! Esto va tomando forma ;). Os contaremos!
Back to top Muchas gracias! Esto va tomando forma ;). Os contaremos! RUNITA22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Hola, queremos ir al sudeste asiatico esta vez con nuestras 2 niñas, conocemos tailandia, malasia, filipinas, tenemos 15 días y me gustaria los templos de Angkor y la bahia de halong, que itinerario me recomendariais? Cual es la mejor manera de enlazar estos paises con enlaces baratos en avion?
Un saludo
Back to top Hola, queremos ir al sudeste asiatico esta vez con nuestras 2 niñas, conocemos tailandia, malasia, filipinas, tenemos 15 dias y me... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola David_te
En este hilo puedes consultar rutas de otros foreros:

Viajar a Camboya - Forum Southeast Asia Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Saludos.
Back to top Hola David_te. En este hilo puedes consultar rutas de otros foreros: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

RUNITA22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola! De nuevo por aquí
Os cuento: está quedando el plsnning así:
Día 1: llegamos a PP y cogemos coche o van para ir a Battambang. Llegada por la tarde, sin tienpo de ver nada, supongo...
Día 2: barco a SR
Días 3 y 4: visita templos Angkor
Día 5: visita templos y bus nocturno a Sianoukvile
Día 6: llegada a Sianoukvile y barco a Koh Rong. Noche.
Día 7: barco a Samloem. Noche.
Día 8: A kampot
Día 9: Kampot- Kep
Día 10: PP
Nuestra duda es que solo vamos a Battambang para poder coger al día siguiente el barco a Siem Reap. Es decir, "perdemos" dos días solo para hacer el trayecto en barco. En Angkor iremos a Kbal y Beng Mealea temples por lo que veremos bastantes zonas rurales, también en Kampot. No sabemos si quitar entonces directamente Battambang y hacer el viaje más holgado con esos dos días.... Incluso si volamos el primer día directos a Siem Reap desde PP quizás podamos coger barquito o algo por el Tonle Sap por la tarde y quitarnos el gusanillo... Cómo lo veis?
Back to top Hola! De nuevo por aquí Os cuento: está quedando el plsnning así: Dia 1: llegamos a PP y cogemos coche o van para ir a Battambang... RUNITA22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 211

Votes: 0 👍
Respuesta complicada....
A mi me gusto mucho el viaje en Barco desde Battambang, y también visitar la ciudad y alrededores, pero ir solo para el viaje en barco, no lo sé, es un tema particular de cada uno en base a sus expectativas. No te sé recomendar. 3 días completos en los templos está bien, para mi, no hace falta mucho más.
Back to top Respuesta complicada.... A mi me gusto mucho el viaje en Barco desde Battambang, y también visitar la ciudad y alrededores, pero ir solo... Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puedes ahorrarte la visita a Battambang. El trayecto es bonito pero se hace demasiado largo y no compensa el tiempo perdido. Lo más bonito del viaje es la zona del parque de Prek Toal, reserva de aves, que puedes visitar por separado.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Puedes ahorrarte la visita a Battambang. El trayecto es bonito pero se hace demasiado largo y no compensa el tiempo perdido. Lo más... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Camboya planea exigir un depósito de $ 3,000 a pagar en el aeropuerto

Se debe pagar un depósito de $ 3,000 en el aeropuerto a su llegada que de alguna manera será re-embolsado en un momento posterior en caso de que sobreviva.

https://www.khmertimeskh.com/50733026/tourism-and-aviation-gravely-threatened-by-new-requirements/

El ministro de Economía y Finanzas, Aun Pornmoinroth, dijo en un comunicado que aceptó una solicitud del Ministerio de Salud para cobrar a los extranjeros por las pruebas de laboratorio COVID-19, servicios de cuarentena y tratamiento médico.

Dio instrucciones al Ministerio de Salud para discutir con los bancos relevantes la posibilidad de establecer oficinas en el aeropuerto para que los extranjeros paguen un depósito de $ 3,000.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Camboya planea exigir un depósito de $ 3,000 a pagar en el aeropuerto. Se debe pagar un depósito de $ 3,000 en el aeropuerto a su llegada... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Miri72
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
He leído el enlace y, sinceramente, creo que si se comparte una noticia, hay que compartirla entera, no sacar de contexto las cuatro frases que puedan crear más polémica.
Un saludo.

carolco wrote:
Camboya planea exigir un depósito de $ 3,000 a pagar en el aeropuerto

Se debe pagar un depósito de $ 3,000 en el aeropuerto a su llegada que de alguna manera será re-embolsado en un momento posterior en caso de que sobreviva.

https://www.khmertimeskh.com/50733026/tourism-and-aviation-gravely-threatened-by-new-requirements/

El ministro de Economía y Finanzas, Aun Pornmoinroth, dijo en un comunicado que aceptó una solicitud del Ministerio de Salud para cobrar a los extranjeros por las pruebas de laboratorio COVID-19, servicios de cuarentena y tratamiento médico.

Dio instrucciones al Ministerio de Salud para discutir con los bancos relevantes la posibilidad de establecer oficinas en el aeropuerto para que los extranjeros paguen un depósito de $ 3,000.

Enjoy!
Back to top He leído el enlace y, sinceramente, creo que si se comparte una noticia, hay que compartirla entera, no sacar de contexto las cuatro... Miri72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Si se pudiera este verano... Mi duda viene con las playas, la ultima vez en el 2019 estuvimos en perenthian y fue el paraiso, he leido Koh rong y la pequeña, pero no leo buenas opiniones, ¿merecen la pena 6 días allí? o intentar si se pudiera volver a perenthian o redang...

El motivo de Camboya es basicamente Angkor, este año si se pudiera y vamos con una de emiratos la cosa seria, 5 días subais, 3 angkor, 6 playa, por eso digo que me da igual moverme otra vez a Malasia o incluso tailandia...
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Si se pudiera este verano... mi duda viene con las playas, la ultima vez en el 2019 estuvimos en perenthian y fue el paraiso, he leido... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6901

Votes: 0 👍
Hola,
Ya que vais hasta allí os recomiendo 4 noches en Siem Reap.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hola, Ya que vais hasta allí os recomiendo 4 noches en Siem Reap. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Hola,
Ya que vais hasta allí os recomiendo 4 noches en Siem Reap.

Saludos.

Siam Reap por lo que he leido lo suyo es tener 3 días si no enteros casi no?

Es decir, llegar una tarde, luego dos días enteros y el tercero o irse tarde o dormirse e irse el siguiente muyu pronto, seria en fuinción de los vuelos que hubiera, pero me dara que sera para otro año ya...
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Siam Reap por lo que he leido lo suyo es tener 3 dias si no enteros casi no? Es decir, llegar una tarde, luego dos dias enteros y el... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
laredo-viajero wrote:
Hola,
Ya que vais hasta allí os recomiendo 4 noches en Siem Reap.

Saludos.

Siam Reap por lo que he leido lo suyo es tener 3 días si no enteros casi no?

Es decir, llegar una tarde, luego dos días enteros y el tercero o irse tarde o dormirse e irse el siguiente muyu pronto, seria en fuinción de los vuelos que hubiera, pero me dara que sera para otro año ya...

Hola @Alvaro1990

Tres días enteros es perfecto para Angkor, si le puedes dar uno más mejor.

Echa un ojo a este hilo para organizar la visita a Angkor:

Viajar a Camboya - Forum Southeast Asia Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya

Para el tema playas no sé si has podido visitar este hilo:

Viajar a Camboya - Forum Southeast Asia Sihanoukville – Camboya: playas, transportes, alojamientos

Hay alguna opinión de otros viajeros que a lo mejor te ayudan a tomar una decisión.

Saludos.
Back to top Hola @Alvaro1990. Tres días enteros es perfecto para Angkor, si le puedes dar uno más mejor. Echa un ojo a este hilo para organizar la... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6901

Votes: 0 👍
Yo ya de ir hasta allí estaría al menos 4 noches, que son 3 días completos y quizás ( dependiendo de a que hora se aterrice el día de llegada ) un rato de otro día.
No sólo es Angkor ( que ya es tremendo ) , Beng Mealea, Lago Tonle Sap....una preciosa región.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Yo ya de ir hasta allí estaría al menos 4 noches, que son 3 días completos y quizás ( dependiendo de a que hora se aterrice el día de... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos! este año como no se puede coger nada, si no ya estaria comprando vuelos Very Happy pero por ir leyendo, parece claro que dos días angkor y un tercero algo cerca, luego en función de las horas de trasporte, 3 o 4 noches. Y la playa lo mirare, si no siempre se puede buscar otra!
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Muchas gracias a los dos! este año como no se puede coger nada, si no ya estaria comprando vuelos pero por ir leyendo, parece claro que... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15188

Votes: 0 👍
Yo opino que tres noches es lo mínimo para angkor wat.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo opino que tres noches es lo mínimo para angkor wat. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2018

Posts: 92

Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
Muchas gracias a los dos! este año como no se puede coger nada, si no ya estaria comprando vuelos Very Happy pero por ir leyendo, parece claro que dos días angkor y un tercero algo cerca, luego en función de las horas de trasporte, 3 o 4 noches. Y la playa lo mirare, si no siempre se puede buscar otra!

Hola,

Nosotros hemos estado en Koh Rong Sanloem, y de playas de Malasia; Tioman, Kapas y dos veces Perenthian.
Si tuviera que escoger una isla, escogería sin dudarlo Perenthian.
Koh Rong Sanloem también nos gustó, y estoy muy contenta de haberla visitado. Cuando planeamos nuestro viaje, también tuve muchísimas dudas si dedicar a Camboya los 17 días de viaje, personas en el foro nos animaron y salió un viaje redondo.
Si hubiéramos hecho sólo Angkor, no hubiéramos visto, ni vivido, Camboya.
Nos gustó mucho la zona de Kep y Kampot (comimos el mejor cangrejo de Kep con pimienta de Kampot) sin dudarlo uno de los mejores platos que hemos comido en el Sudeste Asiático.

Si me preguntas ¿qué es mejor Perenthian o Koh Rong Sanloem? te diré las islas malayas, pero pienso que una vez estas en Camboya, haz las islas camboyanas.
A Perenthian, seguro que tendrás más oportunidades para ir, a las islas de Camboya ya es más difícil, volver si ya has visitado Angkor.
Back to top Hola, Nosotros hemos estado en Koh Rong Sanloem, y de playas de Malasia; Tioman, Kapas y dos veces Perenthian. Si tuviera que escoger una... Nuria+ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6901

Votes: 0 👍
También puedes volar directo a Phuket desde Siem Reap y desde ahí tienes muchas opciones fantásticas ( Koh Lipe, Koh Lanta, Phi Phi, Krabi ( Ao Nang-Railay ), algunas zonas de Phuket, Khao Lak con las Similan, incluso a Koh Tao, Koh Samui etc.etc...

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top También puedes volar directo a Phuket desde Siem Reap y desde ahí tienes muchas opciones fantásticas ( Koh Lipe, Koh Lanta, Phi Phi... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23570
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
Si se pudiera este verano... Mi duda viene con las playas, la ultima vez en el 2019 estuvimos en perenthian y fue el paraiso, he leido Koh rong y la pequeña, pero no leo buenas opiniones, ¿merecen la pena 6 días allí? o intentar si se pudiera volver a perenthian o redang...

El motivo de Camboya es basicamente Angkor, este año si se pudiera y vamos con una de emiratos la cosa seria, 5 días subais, 3 angkor, 6 playa, por eso digo que me da igual moverme otra vez a Malasia o incluso tailandia...

Estuve mirando Angkor para una posible ruta, que ojalá sea en 2022, mínimo 3 días completos 4 noches allí, pero con los hotelitos que vi, y los pecios, daban ganas de quedarse una noche más.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Estuve mirando Angkor para una posible ruta, que ojalá sea en 2022, mínimo 3 días completos 4 noches allí, pero con los hotelitos que vi... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube