Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p97 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 132 messages and 69602 views
Last Post:
Tema dedicado a la ciudad de Heidelberg situada a orillas del río Neckar en el estado de Baden-Wurtemberg y con gran tradición universitaria y cultural.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Posted: Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Hemos estado en esta ciudad, después de haber visitado Colmar & Estrasburgo, entonces claro ,...Nos ha gustado mucho , pero se hace algo raro, ya que estas dos son demasiado bucólicas. Nos hemos alojado en el Meingier , hotel mas que recomendable por precio, limpieza extrema, y muy nuevo todo. El desayuno (no incluído en el precio) muy bien también.
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to top Hemos estado en esta ciudad, después de haber visitado Colmar & Estrasburgo, entonces claro ,...Nos ha gustado mucho , pero se hace algo... Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23558
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días

Estoy montando una ruta para abril por los valles del Rihn y Mosela y quiero incluir Heildeberg, llegaríamos a Frankfurt tarde y creo que dormiríamos cerca del aeropuerto, la idea es al día siguiente temprano salir para Heildeberg y pasar día completo y noche, luego ya tiraríamos para el valle del Rihn.

¿Creéis suficiente un día completo para ver lo más importante? Quizá si lo vemos insuficiente utilizaríamos algo de la mañana siguiente antes de salir para la siguiente base
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buenos días. Estoy montando una ruta para abril por los valles del Rihn y Mosela y quiero incluir Heildeberg, llegaríamos a Frankfurt... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Buenos días

Estoy montando una ruta para abril por los valles del Rihn y Mosela y quiero incluir Heildeberg, llegaríamos a Frankfurt tarde y creo que dormiríamos cerca del aeropuerto, la idea es al día siguiente temprano salir para Heildeberg y pasar día completo y noche, luego ya tiraríamos para el valle del Rihn.

¿Creéis suficiente un día completo para ver lo más importante? Quizá si lo vemos insuficiente utilizaríamos algo de la mañana siguiente antes de salir para la siguiente base

Yo fui en el día desde Frankfurt. Creo que es tiempo suficiente.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo fui en el día desde Frankfurt. Creo que es tiempo suficiente. Saludos Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23558
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Muchas gracias Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Buenos días

Estoy montando una ruta para abril por los valles del Rihn y Mosela y quiero incluir Heildeberg, llegaríamos a Frankfurt tarde y creo que dormiríamos cerca del aeropuerto, la idea es al día siguiente temprano salir para Heildeberg y pasar día completo y noche, luego ya tiraríamos para el valle del Rihn.

¿Creéis suficiente un día completo para ver lo más importante? Quizá si lo vemos insuficiente utilizaríamos algo de la mañana siguiente antes de salir para la siguiente base

Con un día tienes suficiente, mucho más si es un día con muchas horas de luz, si fuera en invierno irías más apuradillo y aún así.
Back to top Con un día tienes suficiente, mucho más si es un día con muchas horas de luz, si fuera en invierno irías más apuradillo y aún así. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23558
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Será a primeros abril, ya hay bastantes horas de luz
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Será a primeros abril, ya hay bastantes horas de luz Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Posted: Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Buenas, como bien dicen los compis, una día completo por Heidelberg yo lo veo suficiente, a disfrutar!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to top Buenas, como bien dicen los compis, una día completo por Heidelberg yo lo veo suficiente, a disfrutar! Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23558
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes

Vamos a pasar una noche en Heidelberg, nos alojaremos en Hotel Leonardo City Centre, en Bergheimer Straße 63 ¿Alguna referencia?

He leído el hilo, espero ver lo principal, y me he apuntado un par de restaurantes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buenas tardes. Vamos a pasar una noche en Heidelberg, nos alojaremos en Hotel Leonardo City Centre, en Bergheimer Straße 63 ¿Alguna... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Buenas tardes

Vamos a pasar una noche en Heidelberg, nos alojaremos en Hotel Leonardo City Centre, en Bergheimer Straße 63 ¿Alguna referencia?

He leído el hilo, espero ver lo principal, y me he apuntado un par de restaurantes

Hola, @Indialuna . En este mapa www.google.com/ ...1&z=15 tienes algunas ubicaciones. Yo cene bastante bien en Schnitzelbank www.schnitzelbank-heidelberg.de/ , un sitio muy pintoresco, con bancos de madera como mesas y un camarero vikingo que se esforzaba por chapurrear el español.

Y también tuvieron mucho éxito como regalo los Studentenkuss www.heidelbergerstudentenkuss.de/ (aunque alguno cayó antes de llegar ...)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Indialuna . En este mapa tienes algunas ubicaciones. Yo cene bastante bien en Schnitzelbank , un sitio muy pintoresco, con bancos... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Posted: Important message Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Buenas tardes

Vamos a pasar una noche en Heidelberg, nos alojaremos en Hotel Leonardo City Centre, en Bergheimer Straße 63 ¿Alguna referencia?

He leído el hilo, espero ver lo principal, y me he apuntado un par de restaurantes

Algunas fotos y comentarios tienes en mi diario, esta etapa cuyo enlace te adjunto y la siguiente.
www.losviajeros.com/ ...HEIDELBERG
Back to top Algunas fotos y comentarios tienes en mi diario, esta etapa cuyo enlace te adjunto y la siguiente. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Posted: Important message Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Buenas tardes

Vamos a pasar una noche en Heidelberg, nos alojaremos en Hotel Leonardo City Centre, en Bergheimer Straße 63 ¿Alguna referencia?

He leído el hilo, espero ver lo principal, y me he apuntado un par de restaurantes

Hola
Nosotros estuvimos comiendo aquí en Noviembre del 2021 y nos gustó mucho , si quieres puedes dar un vistazo a su página , el local es muy chulo , y la comida típica alemana bastante buena , nos atendieron súper bien .. Se encuentra en el corazón del casco histórico de Heildelberg

palmbraeugasse.de/
Back to top Hola. Nosotros estuvimos comiendo aquí en Noviembre del 2021 y nos gustó mucho , si quieres puedes dar un vistazo a su página , el local... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23558
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por todas vuestras recomendaciones.
Hay que probar esos bombones...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias por todas vuestras recomendaciones. Hay que probar esos bombones... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Heidelberg, Baden-Wurtemberg, Alemania  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23558
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nos hemos alojado una noche en Heidelberg, una ciudad bonita y agradable, el hotel el Leonardo City Center.

www.leonardo-hotels.es/ ...ity-center

Reservé a través de su web, 98 euros solo alojamiento. Habitación triple amplia, buen baño, personal amable, a 5 minutos de la plaza Bismarck, de donde sale la calle peatonal que llega a la Markplatz.
Solo reservé alojamiento, pero a pocos metros hay una bakery con variedad de dulces y salados y ahí desayunamos muy bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Nos hemos alojado una noche en Heidelberg, una ciudad bonita y agradable, el hotel el Leonardo City Center. Reservé a través de su web... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube