Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p87 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Next
Page 30 of 34 - Topic with 671 messages and 231284 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
ranisa00 wrote:
Hola, voy a Viena en agosto. Somos 3 adultos y un menor de 15 años. Haciendo cálculos me interesa el abono de 72h.
Según la página el menor viaja gratis y mi pregunta es si es necesario sacarle tarjeta a 0 € o simplemente nos acompaña sin más.
¿Hay tornos para validar cada vez que subes o simplemente se válida la primera vez que lo usas.?
Gracias.

Con validarlo una vez en las maquinas, para que se marque la fecha y hora, es suficiente.

Gracias javiky13.

Veo que la frecuencia del tranvía 1 y 2 es de unos 10'.
Sabes cuánto tarda en dar una vuelta completa de manera aproximada.?
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Gracias javiky13. Veo que la frecuencia del tranvía 1 y 2 es de unos 10 . Sabes cuánto tarda en dar una vuelta completa de manera... Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
ranisa00 wrote:
javiky13 wrote:
ranisa00 wrote:
Hola, voy a Viena en agosto. Somos 3 adultos y un menor de 15 años. Haciendo cálculos me interesa el abono de 72h.
Según la página el menor viaja gratis y mi pregunta es si es necesario sacarle tarjeta a 0 € o simplemente nos acompaña sin más.
¿Hay tornos para validar cada vez que subes o simplemente se válida la primera vez que lo usas.?
Gracias.

Con validarlo una vez en las maquinas, para que se marque la fecha y hora, es suficiente.

Gracias javiky13.

Veo que la frecuencia del tranvía 1 y 2 es de unos 10'.
Sabes cuánto tarda en dar una vuelta completa de manera aproximada.?
Ni idea...en la web de Wienerlinien supongo que tengas los horarios, y con ellos te puedas hacer una idea
Back to top ni idea...en la web de Wienerlinien supongo que tengas los horarios, y con ellos te puedas hacer una idea Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
Ok. Estoy buscando pero no veo los horarios, las paradas sí pero los horarios no los veo. De todas formas intentaré calcularlo de forma orientativa para dar una vuelta turística.
Seguiremos buscando.
Gracias.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Ok. Estoy buscando pero no veo los horarios, las paradas sí pero los horarios no los veo. De todas formas intentaré calcularlo de forma... Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
ranisa00 wrote:
Ok. Estoy buscando pero no veo los horarios, las paradas sí pero los horarios no los veo. De todas formas intentaré calcularlo de forma orientativa para dar una vuelta turística.
Seguiremos buscando.
Gracias.

www.wienerlinien.at/ ...41#2001512

Si te ayuda en algo
Back to top Javiky13 wrote: si te ayuda en algo Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
Por supuesto que me ayuda, es lo que estaba buscando. Muchas gracias.

Creo que los usaré por la tarde cuando ya estaremos cansados y lo visitable esté cerrado.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Por supuesto que me ayuda, es lo que estaba buscando. Muchas gracias. Creo que los usaré por la tarde cuando ya estaremos cansados y lo... Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Dani5555
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas,

Tenemos una duda, queremos cojer la travelcard de 72h pero no sabemos qual es la mejor forma de convinarla con el tren que lleva del aeropuerto a wien Mitte.

Se puede comprar la tarjeta y el suplemento directamente en las maquinas de la estación?

He mirado en la app de obb y en la de wienmobil y ambas dejan comprar online y ponerte en el movil el ticket de 72h pero no dicen nada del suplemento.

Alguien que lo haya probado y nos pueda decir cual es la mejor opción?

Gracias!
Back to top Buenas, Tenemos una duda, queremos cojer la travelcard de 72h pero no sabemos qual es la mejor forma de convinarla con el tren que lleva... Dani5555 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18494
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Dani5555

Puedes comprar ambas en las máquinas. Nosotros así lo hicimos, aunque con la 8-tage klimakarte.

Tanto para los Railjet de Obb como el de cercanías S7 se lee esto en la web oficial de turismo
www.wien.info/ ...s-train-s7


"Quienes viajen con la Vienna City Card (la tarjeta roja) o con billetes de las Wiener Linien (Transportes Públicos de Viena) de varios días de validez, solo necesitarán un billete adicional para ir desde el aeropuerto hasta el límite metropolitano de Viena, que tiene un precio de 1,80 € (disponible en las máquinas automáticas o en las ventanillas de la ÖBB)".

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Dani5555. Puedes comprar ambas en las máquinas. Nosotros así lo hicimos, aunque con la 8-tage klimakarte. Tanto para los Railjet de Obb... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1094

Votes: 0 👍
Llegó a la estación central de autobuses de Viena, me alojo en el Day Inn Out, calle Salzgries, en el Innere Stad, donde puedo ver la mejor manera de llegar? Gracias
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Llegó a la estacion central de autobuses de Viena, me alojo en el Day Inn Out, calle Salzgries, en el Innere Stad, donde puedo ver la... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Llegó a la estación central de autobuses de Viena, me alojo en el Day Inn Out, calle Salzgries, en el Innere Stad, donde puedo ver la mejor manera de llegar? Gracias

www.wienerlinien.at/web/wl-en y google maps. Busca la estación o parada mas cercana a tu alojamiento, y con la web que te enlazo puedes ver horarios y medios de transporte
Back to top y google maps. busca la estación o parada mas cercana a tu alojamiento, y con la web que te enlazo puedes ver horarios y medios de... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1094

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
michi_ast wrote:
Llegó a la estación central de autobuses de Viena, me alojo en el Day Inn Out, calle Salzgries, en el Innere Stad, donde puedo ver la mejor manera de llegar? Gracias

www.wienerlinien.at/web/wl-en y google maps. Busca la estación o parada mas cercana a tu alojamiento, y con la web que te enlazo puedes ver horarios y medios de transporte

Gracias por la página! Muy claro así
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Gracias por la página! Muy claro asi Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Important message Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1094

Votes: 0 👍
Bueno en estos 3 días en Viena, cogimos el bono de 72h por 17,10 en una máquina del metro, la verdad que se amortiza muy bien, incluye metro, bus y tranvía, pasan todos con mucha frecuencia, eso si, iban hasta los topes, sobre todo el metro.
No vi ni un revisor, solo un chaval vestido normal que pidió un billete a una señora, pero fue muy raro, ya que solo se lo pidió a esa señora, y a nadie más.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Bueno en estos 3 días en Viena, cogimos el bono de 72h por 17,10 en una máquina del metro, la verdad que se amortiza muy bien, incluye... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Bueno en estos 3 días en Viena, cogimos el bono de 72h por 17,10 en una máquina del metro, la verdad que se amortiza muy bien, incluye metro, bus y tranvía, pasan todos con mucha frecuencia, eso si, iban hasta los topes, sobre todo el metro.
No vi ni un revisor, solo un chaval vestido normal que pidió un billete a una señora, pero fue muy raro, ya que solo se lo pidió a esa señora, y a nadie más.

Hola michi-ast, a ver si me puedes ayudar con esta consulta, que no sé en qué hilo debe ir

Buenas tardes, por algún motivo no acabo de enterarme bien de las indicaciones que dan las webs de turismo y transporte de Viena así que a ver si alguien que haya estado recientemente me puede ayudar.

Necesito ir del aeropuerto de Viena al centro (MorzinPlatz, que es lo más cerca de donde está mi hotel). Leopoldstadt también me puede valer aunque queda algo más alejada.

La línea de bus VAL2 que es la que normalmente hace este servicio por lo visto está suspendida de forma indefinida.

¿Cuál es la mejor alternativa para ir desde el aeropuerto al centro, y dónde se cogen los billetes?

Y la segunda pregunta: ¿para una estancia de 2 días y medio merece la pena coger algún tipo de Abono de transporte o tarjeta de estas de 48-72 horas?

Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola michi-ast, a ver si me puedes ayudar con esta consulta, que no sé en qué hilo debe ir. Buenas tardes, por algún motivo no acabo de... Decenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18494
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@decenario

Si te alojas cerca del Ring, como es en la zona de Morzinplatz, puedes ir andando a muchos sitios de interés. Lo más lejano es Schönbrunn, Belvedere... Valora primero si te es rentable comprar un bono en función de lo que vayas a visitar.

Aquí tienes más info:

www.wien.info/ ...e-público

Y sobre tipos de tarjetas y precios:

www.wien.info/ ...tes-361364

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @decenario. Si te alojas cerca del Ring, como es en la zona de Morzinplatz, puedes ir andando a muchos sitios de interés. Lo más lejano... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias! supongo que con el billete de 17,10 euros para 3 días me sirve, lo digo porque solo entre ir y venir al aeropuerto mas algún trayecto suelto que haga allí ya casi que compensa. Se pueden comprar al llegar al aeropuerto, ¿verdad?

Muchas gracias por la ayuda. A ver ahora si averiguo cómo ir del aeropuerto al centro sin dar muchas vueltas, porque la supresión del autobús VAL2 nos fastidia mucho.

Saludos.
Back to top Gracias! supongo que con el billete de 17,10 euros para 3 días me sirve, lo digo porque solo entre ir y venir al aeropuerto mas algún... Decenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Tagasaste
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-09-2013

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buen día.
Voy mañana para Viena con mi pareja donde estaremos tres días, tras leer varios hilos aún no tengo muy claro el asunto del transporte allí que debe ser muy eficiente.
Como conclusión entiendo que en el aeropuerto puedo sacar el billete de 72 horas más un suplemento aparte (no si si será de ida y vuelta) validar y poder desplazarme en el CAT o Bus hasta el centro de la ciudad y allí desplazarme sin tener que volver a validar.
Tengo dudas de si al regreso al aeropuerto tengo que volver a sacar el suplemento!.
A ver si alguien me puede aclarar mis conjeturas.. Salud!!
Back to top Buen día. Voy mañana para Viena con mi pareja donde estaremos tres días, tras leer varios hilos aún no tengo muy claro el asunto del... Tagasaste Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
Si, por lo que yo entendí, el suplemento es solo de ida o de ida y vuelta.
Otra cosa que vi es que el billete de 72h y el semanal tienen el mismo precio de 17.10€
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Si, por lo que yo entendí, el suplemento es solo de ida o de ida y vuelta. Otra cosa que vi es que el billete de 72h y el semanal tienen... Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Tagasaste
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-09-2013

Posts: 43

Votes: 0 👍
ranisa00 wrote:
Si, por lo que yo entendí, el suplemento es solo de ida o de ida y vuelta.
Otra cosa que vi es que el billete de 72h y el semanal tienen el mismo precio de 17.10€

Entiendo entonces, que con el billete de 72 horas, pues es lo que estaré, y un suplemento de ida y vuelta puedo moverme por Viena.

Me valdría también para acercarme al palacio Schönbrunn??. O es otro área diferente a la
A urbana??.

Gracias!!
Back to top Entiendo entonces, que con el billete de 72 horas, pues es lo que estaré, y un suplemento de ida y vuelta puedo moverme por Viena. Me... Tagasaste Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
Es zona urbana y te cubre ir a Schönbrunn.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Es zona urbana y te cubre ir a Schönbrunn. Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
tagasaste wrote:
ranisa00 wrote:
Si, por lo que yo entendí, el suplemento es solo de ida o de ida y vuelta.
Otra cosa que vi es que el billete de 72h y el semanal tienen el mismo precio de 17.10€

Entiendo entonces, que con el billete de 72 horas, pues es lo que estaré, y un suplemento de ida y vuelta puedo moverme por Viena.

Me valdría también para acercarme al palacio Schönbrunn??. O es otro área diferente a la
A urbana??.
Gracias!!

Con ida y vuelta al Aeropuerto más 72h. He visto que te cuesta según la web 30.10€.

Y me corrijo ligeramente, porque el pase semanal tiene el mismo precio que el de 72h., Pero es válido de lunes a lunes, es decir si lo sacas el viernes, solo te será válido hasta el próximo lunes.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Con ida y vuelta al Aeropuerto más 72h. he visto que te cuesta según la web 30.10€. Y me corrijo ligeramente, porque el pase semanal... Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Tagasaste
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-09-2013

Posts: 43

Votes: 0 👍
ranisa00 wrote:
tagasaste wrote:
ranisa00 wrote:
Si, por lo que yo entendí, el suplemento es solo de ida o de ida y vuelta.
Otra cosa que vi es que el billete de 72h y el semanal tienen el mismo precio de 17.10€

Entiendo entonces, que con el billete de 72 horas, pues es lo que estaré, y un suplemento de ida y vuelta puedo moverme por Viena.

Me valdría también para acercarme al palacio Schönbrunn??. O es otro área diferente a la
A urbana??.
Gracias!!

Con ida y vuelta al Aeropuerto más 72h. He visto que te cuesta según la web 30.10€.

Y me corrijo ligeramente, porque el pase semanal tiene el mismo precio que el de 72h., Pero es válido de lunes a lunes, es decir si lo sacas el viernes, solo te será válido hasta el próximo lunes.

Gracias por la información. Regreso el lunes a la misma hora que llegó, es decir 72 horas justas..
Creo que el pase semanal se activa hasta las 00:00 del lunes.
Espero no encontrar muchas trabas para sacar el pase de 72 horas y localizar el REX7 hasta el centro.
Salud!!
Back to top Gracias por la información. Regreso el lunes a la misma hora que llegó, es decir 72 horas justas.. Creo que el pase semanal se activa... Tagasaste Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube