Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajes Islas Griegas ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p40 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 63, 64, 65  Next
Page 45 of 65 - Topic with 1282 messages and 761122 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Socarrat
Experto

Experto
Joined:
12-12-2007

Posts: 204

Votes: 0 👍
Hola AlJu35
Nosotros hemos estado este verano en Sifnos y nos ha encantado, es una pequeña isla que aun así tiene de todo vistas, pueblos, playas, calas y no esta nada masificada (estuvimos en agosto).
También hemso estado en Santorini y esw otra cosa, mucho más turística, pero igual de bonita (o mas), Como dice Rugamu cualquiera que elijas estará genial. Si yo pudiera iria todos los años.
Dale un ojo a estos dos artículos, Aún tienes tiempo
enrouterblog.wordpress.com/ ...-del-egeo/
www.traveler.es/ ...itar/13017
Cualquier decisión que elijas será acertada. Y si necesitas más información de Sifnos, aquí estoy
Back to top Hola AlJu35. Nosotros hemos estado este verano en Sifnos y nos ha encantado, es una pequeña isla que aun así tiene de todo vistas... Socarrat Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AlJu35 wrote:
Buenas tardes,

Estamos pensando en ir a islas griegas el próximo verano, probablemente tenga que ser en Agosto, teniendo en cuenta el mes en que iríamos y que nos gustaría un sitio tranquilo, que tenga bonitos pueblos y playas, comer en tabernas con más gente local que guiris Laughing ... Sugerencias, please? Yo había pensando en volar a Santorini (quizás quedarnos un par de días para verla) y de ahí movernos en ferry hacia alguna isla más relajada, he leído sobre Sifnos y Folegandros, parece que se asemeja a lo que buscamos.
Vamos con 2 niños y no queremos tampoco dar muchas vueltas.

Gracias de antemano Amistad

Además de las que nombras te recomiendo Amorgos, Koufonisia, Serifos, Milos

Y te diría que mires los hoteles lo antes posible

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Además de las que nombras te recomiendo Amorgos, Koufonisia, Serifos, Milos. Y te diría que mires los hoteles lo antes posible. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jose65Arg
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola amigos les cuento Que este año mi vida a cambiado soy un ser nuevo, mi vida pegado un rumbo nuevo.
Very Happy hoy mi economía ha mejorado y puedo empezar a viajar por el mundo y el primer lugar al que viajaré será la bella ciudad de mykonos Ciudad a la que siempre soñé por su historia y su gente.

Ahora Lo único malo es donde es el mejor lugar para alojarse Y qué moneda es la que me conviene llevar en efectivo. Mi idea es llevar unos $5000 dólares. Pero no si será correcto llevar en dólares.

Smile Agredeceria su ayuda gracias
Back to top Hola amigos les cuento Que este año mi vida a cambiado soy un ser nuevo, mi vida pegado un rumbo nuevo. hoy mi economía ha mejorado y... Jose65Arg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Lleva euros, que es la moneda griega.

En mi opinión, el mejor sitio para alojarse en la isla es la propia ciudad de Miconos, bonita, con ambiente... Desde allí te puedes desplazar a las playas en bus/taxi o alquilando moto, quad, coche...

Yo me alojé en mayo aquí: www.mykonosvouniotis.com Bueno, bonito y barato para ser Miconos, aunque había que caminar un poco para llegar al centro. Con 5.000 USD lo mismo te puedes permitir algo más lujoso Wink
Back to top Lleva euros, que es la moneda griega. En mi opinión, el mejor sitio para alojarse en la isla es la propia ciudad de Miconos, bonita, con... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jose65Arg
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Genial estuve viendo el lugar es muy bonito y no soy muy ostentoso solo quiero relajarme y disfrutar.
Gracias a tus consejos mi viaje será mejor.
Te cuento que mi idea es ir hasta Islas Griegas en crucero por sus comodidades y desembarcar en donde me lo permita.
Smile
Enlace editado moderación (Indialuna)
Back to top Genial estuve viendo el lugar es muy bonito y no soy muy ostentoso solo quiero relajarme y disfrutar. Gracias a tus consejos mi viaje... Jose65Arg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-12-2009

Posts: 814

Votes: 0 👍
Hola he comprado así de locura unos vuelos a grecia 8 días completos y me gustaría ir a las islas,
Tengo bastante experiencia en viajar y la verdad madrugo y me anticipo a todo, pero veo opiniones muy dispares,
Me voy en mayo hasta junio ya sera época buena
No se pero si quería visitar islas, he visto un pase de ferrys que te permite hacer 5 viajes por 99e
No se como lo veis para ver las típicas islas, no pido hacer todas pero gran parte de las icónicas...
Agradezco... Opiniones, no voy de fiesta ni nada por el estilo.
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Back to top Hola he comprado así de locura unos vuelos a grecia 8 dias completos y me gustaría ir a las islas, tengo bastante experiencia en viajar y... Jorgespice Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Socarrat
Experto

Experto
Joined:
12-12-2007

Posts: 204

Votes: 0 👍
Jorgespice wrote:
Hola he comprado así de locura unos vuelos a grecia 8 días completos y me gustaría ir a las islas,
Tengo bastante experiencia en viajar y la verdad madrugo y me anticipo a todo, pero veo opiniones muy dispares,
Me voy en mayo hasta junio ya sera época buena
No se pero si quería visitar islas, he visto un pase de ferrys que te permite hacer 5 viajes por 99e
No se como lo veis para ver las típicas islas, no pido hacer todas pero gran parte de las icónicas...
Agradezco... Opiniones, no voy de fiesta ni nada por el estilo.

Hola Jorgespice,
Supongo que tu punto de salida será Atenas. Mi consejo es que intentes buscar alguna linea de Ferry que tenga ruta desde Atenas y pase varias islas de esta manera podras hacer rutas intermedias,
Este verano estuvimos en Sifnos y la misma linea podias elegir rutas directa a Paros-Antiparos , Santorini y alguna otra.
Creo que como mínimo 2 días en cada isla mas una estancia en Atenas te da para visitar tres islas (o menos si te gusta alguna escala y alargas la estancia) mayo-junio aun no esta todo masificado pero ten en cuenta que hay lineas de ferrys que solo funcionan en verano o se incrementa la cantidad de viajes
Back to top Hola Jorgespice, Supongo que tu punto de salida será Atenas. Mi consejo es que intentes buscar alguna linea de Ferry que tenga ruta desde... Socarrat Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jorgespice wrote:
Hola he comprado así de locura unos vuelos a grecia 8 días completos y me gustaría ir a las islas,
Tengo bastante experiencia en viajar y la verdad madrugo y me anticipo a todo, pero veo opiniones muy dispares,
Me voy en mayo hasta junio ya sera época buena
No se pero si quería visitar islas, he visto un pase de ferrys que te permite hacer 5 viajes por 99e
No se como lo veis para ver las típicas islas, no pido hacer todas pero gran parte de las icónicas...
Agradezco... Opiniones, no voy de fiesta ni nada por el estilo.

No conozco el pase, pero como te dicen hay algunas lineas que hacen las típicas, pero por ejemplo de Atenas a Santorini son 8 horas de ferry, la linea Atenas-Mykonos-Naxos-Paros-Santorini, por ej

Tenemos hilo de ferrys

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top No conozco el pase, pero como te dicen hay algunas lineas que hacen las típicas, pero por ejemplo de Atenas a Santorini son 8 horas de... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Rebiker17
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Mi pareja y yo tenemos pensado en viajar a las Islas Griegas unos 11 días, y tenemos pensado dividir los días de la forma siguiente:

1 Atenas
3 Mykonos
3 Santorini
3 Naxos o Milos o Paros o cualquier otra que valga la pena?
1Atenas

Como lo veis?

Referente a la aerolinea a escoger alguna sugerencia? Veo Vueling o Raynair y la Aegean, esta ultima la aerolinea griega no la conozco, pero me imagino que cualquier cosa mejor que Vueling o Ryanair?

Gracias!
Back to top Mi pareja y yo tenemos pensado en viajar a las Islas Griegas unos 11 dias, y tenemos pensado dividir los dias de la forma siguiente: 1... Rebiker17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Jose65Arg
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Rebiker17 wrote:
Mi pareja y yo tenemos pensado en viajar a las Islas Griegas unos 11 días, y tenemos pensado dividir los días de la forma siguiente:

1 Atenas
3 Mykonos
3 Santorini
3 Naxos o Milos o Paros o cualquier otra que valga la pena?
1Atenas

Como lo veis?

Referente a la aerolinea a escoger alguna sugerencia? Veo Vueling o Raynair y la Aegean, esta ultima la aerolinea griega no la conozco, pero me imagino que cualquier cosa mejor que Vueling o Ryanair?

Gracias!

Aplauso Aplauso Aplauso
Va a ser un viaje increíble. Yo aún no soy un viajero experto; pero lo que si se es que las promociones de "viajeros Frecuentes" te permiten ventajas acumulando millas, las que puedes canjear por descuentos en vuelos.
Aquí lo tienes bien explicado (editado moderación)
Espero te sea de ayuda y puedas aprovechar más tu dinero y tus viajes Smile
Back to top Va a ser un viaje increíble. Yo aún no soy un viajero experto; pero lo que si se es que las promociones de viajeros Frecuentes te... Jose65Arg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
@Jose65Arg no puedes poner enlaces publicitarios en tus mensajes. Por favor, repasa las normas del foro que aceptaste al registrarte.


@Indialuna

Amistad
Back to top @Jose65Arg no puedes poner enlaces publicitarios en tus mensajes. Por favor, repasa las normas del foro que aceptaste al registrarte... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jose65Arg wrote:


Aplauso Aplauso Aplauso
Va a ser un viaje increíble. Yo aún no soy un viajero experto; pero lo que si se es que las promociones de "viajeros Frecuentes" te permiten ventajas acumulando millas, las que puedes canjear por descuentos en vuelos.
Aquí lo tienes bien explicado (editado moderación)
Espero te sea de ayuda y puedas aprovechar más tu dinero y tus viajes Smile

Edito el enlace de tu mensaje, no puedes poner ese tipo de enlaces.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Edito el enlace de tu mensaje, no puedes poner ese tipo de enlaces. Un saludo Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Socarrat
Experto

Experto
Joined:
12-12-2007

Posts: 204

Votes: 0 👍
Rebiker17 wrote:
Mi pareja y yo tenemos pensado en viajar a las Islas Griegas unos 11 días, y tenemos pensado dividir los días de la forma siguiente:

1 Atenas
3 Mykonos
3 Santorini
3 Naxos o Milos o Paros o cualquier otra que valga la pena?
1Atenas

Como lo veis?

Referente a la aerolinea a escoger alguna sugerencia? Veo Vueling o Raynair y la Aegean, esta ultima la aerolinea griega no la conozco, pero me imagino que cualquier cosa mejor que Vueling o Ryanair?

Gracias!

Hola, Es un viaje estupendo.
No se cuando teneis pensado viajar pero según que época el avión será prácticamente la única opción ya que en época de mal tiempo los ferris no se desplazan o reducen el numero de líneas. AEGEAN es la compañia que permite las comunicaciones a las difentes islas, haciendo centro en Atenas. Desde Valencia han establecido (al menos este verano) una linea de ida a Atenas de madrugada y vuelta desde Atenas por la noche.
Desde Santorini hay linea de ferri directo a Paros. En las páginas de las compañias de ferris encontraras todas las rutas y en la de Aegean los vuelos a las islas (algunas no tienen aeropuerto)
Saludos
Back to top Hola, Es un viaje estupendo. No se cuando teneis pensado viajar pero según que época el avión será prácticamente la única opción ya que... Socarrat Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Rebiker17
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
La idea sería ir del 7 al 17 de Septiembre. Esa es mala época para los ferris? Preferimos evitar el avión para desplazarnos entre islas.
Back to top La idea sería ir del 7 al 17 de Septiembre. Esa es mala época para los ferris? Preferimos evitar el avión para desplazarnos entre islas. Rebiker17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Socarrat
Experto

Experto
Joined:
12-12-2007

Posts: 204

Votes: 0 👍
Rebiker17 wrote:
La idea sería ir del 7 al 17 de Septiembre. Esa es mala época para los ferris? Preferimos evitar el avión para desplazarnos entre islas.

No, no creo que sea mala época, aún es verano.
Los ferris estan bien si visitas islas cercanas, de lo contrario pierdes mucho tiempo si te has de mover mucho.
Nosotros volamos de Atenas a Santorini, y desde allí ya puedes coger ferri para ir haciendo el regreso, hasta Atenas (Santorini - Ios - Natxos - Paros - Sifnos - .....) Puedes elegir
Un saludo
Back to top No, no creo que sea mala época, aún es verano. Los ferris estan bien si visitas islas cercanas, de lo contrario pierdes mucho tiempo si... Socarrat Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Los horarios de los barcos van por temporadas, algunas compañías, septiembre lo tienen todavía dentro de la temperada de verano, es buena época en cuanto a frecuencias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Los horarios de los barcos van por temporadas, algunas compañías, septiembre lo tienen todavía dentro de la temperada de verano, es buena... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Rebiker17 wrote:
La idea sería ir del 7 al 17 de Septiembre. Esa es mala época para los ferris? Preferimos evitar el avión para desplazarnos entre islas.

Hola,

Nosotros hemos estado este año la segunda quincena de octubre. Cogimos un ferry, de Santorini a Paros y sin problema Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Hola, nosotros hemos estado este año la segunda quincena de octubre. Cogimos un ferry, de Santorini a Paros y sin problema Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Verbena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2015

Posts: 48

Votes: 0 👍
Deseo conocer las Islas griegas con un bebé de un año. Que isla me recomendáis si solo puedo visitar una isla , tranquila y con buenas playas.
Saludos
Back to top Deseo conocer las Islas griegas con un bebé de un año. Que isla me recomendáis si solo puedo visitar una isla , tranquila y con buenas... Verbena Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
verbena wrote:
Deseo conocer las Islas griegas con un bebé de un año. Que isla me recomendáis si solo puedo visitar una isla , tranquila y con buenas playas.
Saludos

Cuando mi niña tenía 21 meses pasamos varios días en Naxos y genial, por las playas, el hotel, el ambiente etc

También en Milos ese año

Las playas de Naxos son muchas de arena y cómodas con buen acceso
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Cuando mi niña tenía 21 meses pasamos varios días en Naxos y genial, por las playas, el hotel, el ambiente etc. También en Milos ese año... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Socarrat
Experto

Experto
Joined:
12-12-2007

Posts: 204

Votes: 0 👍
verbena wrote:
Deseo conocer las Islas griegas con un bebé de un año. Que isla me recomendáis si solo puedo visitar una isla , tranquila y con buenas playas.
Saludos

Este verano hemos estado en Sifnos y es una isla que tiene de todo, tranquilidad, playas, monumentos... Ferri directo desde el Pireo
Back to top Este verano hemos estado en Sifnos y es una isla que tiene de todo, tranquilidad, playas, monumentos... Ferri directo desde el Pireo Socarrat Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube