Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p84 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 109586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sel85 Escribió:
Hola. Podrías confirmar la situación actual de uso de las tarjetas Bnext porfa? Viajó mañana a México.

Bnext Escribió:
nari85 Escribió:
@Bnext realmente con vuestra respuesta no habéis contestado a la situación del forero @alffran . Podéis confirmar/ desmentir si en caso de uso por terceras personas de nuestras tarjetas os hacéis cargo de los gastos realizados por ellos?

Ssaludos

Hola @nari85

Cada caso se estudia de forma independiente, nosotros funcionamos como un intermediario entre el usuario y las partes implicadas en el proceso de resolución.

Ayudamos a muchos bnexters con situaciones en las que han podido ser víctimas de algún tipo de fraude, en la mayoría de los casos se resuelven de forma favorable pero, desafortunadamente existe la posibilidad de que no se revuelva así. El formulario que el bnexter rellena y enviamos a nuestros proveedores como parte del proceso de resolución de este tipo de casos, es el último paso que podemos dat por nuestra parte.

Hola @nari85

Actualmente, puedes retirar hasta 450€ por día y tarjeta desde cajeros que operen con chip o contactless en el extranjero. Las operaciones con banda magnética sigue deshabilitadas.

Saludos
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @nari85. Actualmente, puedes retirar hasta 450€ por día y tarjeta desde cajeros que operen con chip o contactless en el extranjero... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
Buenas.

Primera experiencia con Bnext, primer fraude. Cancelo una retirada en un cajero en Estambul, no saco nada del mismo pero el cargo está en la tarjeta. Fueron 77 euros como podían haber sido 450.

Pues sí que me ha salido a cuenta lo de evitar algunas comisiones con esta gente.

Dos semanas después, ya doy el dinero por perdido.

Lo más preocupante es que tienen ese tipo de incidencias en las FAQ como algo normal (!). Jamás en la vida me ha pasado con una tarjeta de débito de ningún banco que el cajero se quedase con el efectivo, y con Bnext uno de uno.

Ya no sé si probar con Revolut o asumir lo que me cobre mi entidad y dejarme de inventos de gente poco seria.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Buenas. Primera experiencia con Bnext, primer fraude. Cancelo una retirada en un cajero en Estambul, no saco nada del mismo pero el cargo... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Buenas.

Primera experiencia con Bnext, primer fraude. Cancelo una retirada en un cajero en Estambul, no saco nada del mismo pero el cargo está en la tarjeta. Fueron 77 euros como podían haber sido 450.

Pues sí que me ha salido a cuenta lo de evitar algunas comisiones con esta gente.

Dos semanas después, ya doy el dinero por perdido.

Lo más preocupante es que tienen ese tipo de incidencias en las FAQ como algo normal (!). Jamás en la vida me ha pasado con una tarjeta de débito de ningún banco que el cajero se quedase con el efectivo, y con Bnext uno de uno.

Ya no sé si probar con Revolut o asumir lo que me cobre mi entidad y dejarme de inventos de gente poco seria.

Hola @slumpillo,

Lamento muchísimo que hayas tenido una incidencia con nuestra tarjeta. Es cierto que puede darse el caso de que alguna retirada acabe en un reintegro erróneo. En estos casos, lo primero que tienes que hacer es contactar con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda de la app o escribiendo un email a support@bnext.es

Lo que pasa en estos casos es que la orden para cancelar la retirada no nos llega correctamente desde la entidad propietaria del cajero que has utilizado, entonces en nuestro sistema aparece como si la retirada se hubiese realizado con normalidad. En muchos casos el cargo se anula y el importe vuelve a estar disponible en un plazo de 15 días laborables. En otros, es necesario hacer una reclamación con un formulario y este proceso toma más tiempo.

En cualquier situación, mis compañeros de soporte estarán encantados de ayudarte a resolver tu incidencia.

Saludos
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @slumpillo, Lamento muchísimo que hayas tenido una incidencia con nuestra tarjeta. Es cierto que puede darse el caso de que alguna... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
Los compañeros de soporte están más que informados desde ese mismo día. Son amables, educados, corteses, todo estupendo: el dinero no me lo devuelven. Están esperando a que alguien en Turquía haga un arqueo de caja y descubra que hay 77 euros de más en un dispensador y decidan abonarlo. Como chiste está bien.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Los compañeros de soporte están más que informados desde ese mismo día. Son amables, educados, corteses, todo estupendo: el dinero no me... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
Como era de esperar, no han devuelto nada. Después de tropecientos mensajes en la plataforma, de un privado a través de este foro, de refrescarles la memoria, de volver y volver a preguntar, hoy quieren que cubra un formulario para reclamar a no sé quién y esperar unos meses y a ver si...

No voy a perder más el tiempo con ellos.

Eso es Bnext: una tarjeta que con frecuencia se queda con tu dinero, llevada por una gente que reconoce que esto ocurre habitualmente y se lava las manos. Pero siempre amablemente. Avisados estáis.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Como era de esperar, no han devuelto nada. Después de tropecientos mensajes en la plataforma, de un privado a través de este foro, de... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Como era de aguardar, no han devuelto nada. Después de tropecientos mensajes en la plataforma, de un privado a través de este foro, de refrescarles la memoria, de volver y volver a preguntar, hoy quieren que cubra un formulario para reclamar a no sé quién y esperar unos meses y a ver si...

No voy a perder más el tiempo con ellos.

Eso es Bnext: una tarjeta que con frecuencia se queda con tu dinero, llevada por una gente que reconoce que esto ocurre habitualmente y se lava las manos. Pero siempre amablemente. Avisados estáis.

_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Slumpillo escribió: Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Buenas.

Primera experiencia con Bnext, primer fraude. Cancelo una retirada en un cajero en Estambul, no saco nada del mismo pero el cargo está en la tarjeta. Fueron 77 euros como podían haber sido 450.

Pues sí que me ha salido a cuenta lo de evitar algunas comisiones con esta gente.

Dos semanas después, ya doy el dinero por perdido.

Lo más preocupante es que tienen ese tipo de incidencias en las FAQ como algo normal (!). Jamás en la vida me ha pasado con una tarjeta de débito de ningún banco que el cajero se quedase con el efectivo, y con Bnext uno de uno.

Ya no sé si probar con Revolut o asumir lo que me cobre mi entidad y dejarme de inventos de gente poco seria.

Sabia decision, Cuando los importes son altos si puede merecer la pena complicarse la vida combinando entidades, pero si los importes no son muy relevantes, por ahorrarte 10 euros en 1000 no merece quebraderos de cabeza.Los pagas bien agusto sabiendo que si hay problemas tienes una entidad qeu te da respuestas y soluciones a estos problemas y no solo buenas palabras.
Ir arriba Sabia decision, Cuando los importes son altos si puede merecer la pena complicarse la vida combinando entidades, pero si los importes no... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Como era de esperar, no han devuelto nada. Después de tropecientos mensajes en la plataforma, de un privado a través de este foro, de refrescarles la memoria, de volver y volver a preguntar, hoy quieren que cubra un formulario para reclamar a no sé quién y esperar unos meses y a ver si...

No voy a perder más el tiempo con ellos.

Eso es Bnext: una tarjeta que con frecuencia se queda con tu dinero, llevada por una gente que reconoce que esto ocurre habitualmente y se lava las manos. Pero siempre amablemente. Avisados estáis.

Hola @slumpillo,

Estás en todo tu derecho de no querer interponer una reclamación con Redsys. Estas situaciones se dan por lo que te comenté más arriba, la orden de anulación de la retirada no llegó a nuestro sistema. Ya lo ha comprobado nuestro proveedor de tarjetas y es por eso que te ofrecemos la opción de realizar la reclamación a Redsys para que verifiquen la información específica del cajero que utilizaste. Es cierto que el periodo para la resolución de este incidente puede ser de hasta 120 días, aunque en muchos casos se resuelve antes de que se cumpla el plazo.

Si cambias de opinión y quieres hacer la reclamación mediante formulario, recuerda que tienes 90 días a partir de la fecha de la retirada. Recuerda que siempre puedes contactar con mis compañeros de soporte mediante el chat de ayuda o por correo electrónico.

Saludos
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @slumpillo, Estás en todo tu derecho de no querer interponer una reclamación con Redsys. Estas situaciones se dan por lo que te... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
No tengo que reclamar nada a nadie que no sea el que se quedó con mi dinero: Bnext. Cuyo sistema falla y lo reconoce. No me hagáis perder más tiempo y humor, que vale más que lo que esta vez (y última) conseguisteis agarrar. ¿Emprendedores o prendedores?
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba No tengo que reclamar nada a nadie que no sea el que se quedó con mi dinero: Bnext. Cuyo sistema falla y lo reconoce. No me hagáis perder... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
No tengo que reclamar nada a nadie que no sea el que se quedó con mi dinero: Bnext. Cuyo sistema falla y lo reconoce. No me hagáis perder más tiempo y humor, que vale más que lo que esta vez (y última) conseguisteis agarrar. ¿Emprendedores o prendedores?

Lamento que te sientas así. El dinero que el cajero no te dio, no lo tenemos nosotros. Lo que ha ocurrido es una incidencia que tiene un procedimiento para ser resuelta y unos plazos. La orden de anulación de tu retirada no llegó a nuestro sistema, lo más seguro es que el error se haya producido en la comunicación entre el cajero y Redsys.

Pasado el plazo de 15 días para asegurarnos de que la orden, el siguiente paso es interponer una reclamación con Redsys mediante el envío del formulario que te hicieron llegar mis compañeros de soporte.

Saludos
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Lamento que te sientas así. El dinero que el cajero no te dio, no lo tenemos nosotros. Lo que ha ocurrido es una incidencia que tiene un... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Carlos9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Aquí tienes el procedimiento de cómo presentar correctamente una reclamación: clientebancario.bde.es/ ...lizarrecl/

La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.

Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente@pecuniacards.es

Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España

slumpillo Escribió:
No tengo que reclamar nada a nadie que no sea el que se quedó con mi dinero: Bnext. Cuyo sistema falla y lo reconoce. No me hagáis perder más tiempo y humor, que vale más que lo que esta vez (y última) conseguisteis agarrar. ¿Emprendedores o prendedores?
Ir arriba Aquí tienes el procedimiento de cómo presentar correctamente una reclamación: La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS... Carlos9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Estaba contento con la tarjeta BNext hasta mi último viaje al extranjero, el pasado noviembre. De repente dejó de funcionar en los cajeros (distintas entidades en distintos países). Les envío un email pidiendo explicaciones y me dicen que la incidencia venía ocurriendo... ¡desde hacía 11 días! La incidencia (y, sobre todo, el no haberla comunicado inmediatamente) me pusieron en una grave situación de falta de efectivo. En su respuesta admiten su error por no haberlo comunicado y anuncian que -en compensación- devolverán las comisiones cobradas por otras tarjetas como si se hubiera usado la suya. Pasado un tiempo de mi regreso, finalmente les escribo exponiéndoles la gravedad de su forma de actuar, reclamando esas comisiones y, sobre todo, esperando una disculpa. No me contestan. 20 días más tardo reenvío mi solicitud. Me dicen entonces que el plazo para reclamar (plazo que nunca me habían comunicado, nuevamente) había terminado... Justo 2 días antes de mi anterior email. Qué coincidencia. También me dicen que la otra tarjeta usada por mí (N26) tiene las mismas condiciones que BNext… cuando es completamente falso: no solo NO devuelve comisiones, sino que además cobra un 1,7% de comisión desde la primera extracción. Una tomadura de pelo. Buenas palabras, pero te la están metiendo doblada. Lo sentimos mucho... Pero en realidad les importa una mierda. Lamentablemente, y más después de leer las incidencias de otros muchos foreros, creo que lo mejor será dar la tarjeta de baja.
Ir arriba Estaba contento con la tarjeta BNext hasta mi último viaje al extranjero, el pasado noviembre. De repente dejó de funcionar en los... September Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
september Escribió:
Estaba contento con la tarjeta BNext hasta mi último viaje al extranjero, el pasado noviembre. De repente dejó de funcionar en los cajeros (distintas entidades en distintos países). Les envío un email pidiendo explicaciones y me dicen que la incidencia venía ocurriendo... ¡desde hacía 11 días! La incidencia (y, sobre todo, el no haberla comunicado inmediatamente) me pusieron en una grave situación de falta de efectivo. En su respuesta admiten su error por no haberlo comunicado y anuncian que -en compensación- devolverán las comisiones cobradas por otras tarjetas como si se hubiera usado la suya. Pasado un tiempo de mi regreso, finalmente les escribo exponiéndoles la gravedad de su forma de actuar, reclamando esas comisiones y, sobre todo, esperando una disculpa. No me contestan. 20 días más tardo reenvío mi solicitud. Me dicen entonces que el plazo para reclamar (plazo que nunca me habían comunicado, nuevamente) había terminado... Justo 2 días antes de mi anterior email. Qué coincidencia. También me dicen que la otra tarjeta usada por mí (N26) tiene las mismas condiciones que BNext… cuando es completamente falso: no solo NO devuelve comisiones, sino que además cobra un 1,7% de comisión desde la primera extracción. Una tomadura de pelo. Buenas palabras, pero te la están metiendo doblada. Lo sentimos mucho... Pero en realidad les importa una mierda. Lamentablemente, y más después de leer las incidencias de otros muchos foreros, creo que lo mejor será dar la tarjeta de baja.

Hola @september,

Lamento mucho que te hayas visto afectado por la incidencia de las retiradas de cajeros en el extranjero. Aunque cometimos errores en cuanto a la comunicación, hemos aprendido mucho y desde el momento en el que empezamos a comunicar novedades sobre la incidencia lo hicimos lo más rápido posible. Puedes ver el historial de las comunicaciones que realizamos en nuestra página Bnext Status, en paralelo, publicamos las actualizaciones en el banner de la app (incluido el plazo de finalización del reembolso de comisiones) y en nuestra Comunidad Bnext.

De nuevo, siento muchísimo que hayas tenido esta experiencia y te aseguro que estamos aplicando todo lo aprendido para estar preparados para futuras situaciones similares.
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @september, Lamento mucho que te hayas visto afectado por la incidencia de las retiradas de cajeros en el extranjero. Aunque... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Italica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola
Ayer fui a comprar un bono de metro. Me confundí con el PIN y probé tres veces. Me apareció en mensaje en el pinpad "operación cancelada" y tarjeta bloqueada.
Pagué en efectivo, y me dispuse a mirar en la app cómo podía pedir un nuevo pin y desbloquear mi tarjeta.
Cual fue mi sorpresa cuando vi un cargo de Metro por importe de 10,13 euros, (lo que vale el abono).
Hablado con Bnext me dice que le reclame a metro.

¿COMOOOOO?, entonces se pueden hacer compras con PIN incorrecto?

Esto es muy raro y peligroso.
Avisados estáis queridos amigos. Yo por mi parte retiraré todo lo que tengo. Faltaría más!!!

Suerte!!!
Ir arriba Hola. Ayer fui a comprar un bono de metro. Me confundí con el PIN y probé tres veces. Me apareció en mensaje en el pinpad operacion... Italica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
italica Escribió:
Hola
Ayer fui a comprar un bono de metro. Me confundí con el PIN y probé tres veces. Me apareció en mensaje en el pinpad "operación cancelada" y tarjeta bloqueada.
Pagué en efectivo, y me dispuse a mirar en la app cómo podía pedir un nuevo pin y desbloquear mi tarjeta.
Cual fue mi sorpresa cuando vi un cargo de Metro por importe de 10,13 euros, (lo que vale el abono).
Hablado con Bnext me dice que le reclame a metro.

¿COMOOOOO?, entonces se pueden hacer compras con PIN incorrecto?

Esto es muy raro y peligroso.
Avisados estáis queridos amigos. Yo por mi parte retiraré todo lo que tengo. Faltaría más!!!

Suerte!!!

Hola @italica,

Puede que la operación te apareciese cancelada por un error del cajero y que alguno de los intentos anteriores fuese exitoso. ¿En tu aplicación aparece un aviso de "PIN Incorrecto"? Si es así, tu tarjeta debería estar bloqueada.

Saludos
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @italica, Puede que la operación te apareciese cancelada por un error del cajero y que alguno de los intentos anteriores fuese... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Joma8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hice una recarga de dinero hace varios días y se ha quedado en el limbo de Bnest, figura como hecha, pero no se carga en la cuenta, después de hablar con varias personas del chat, que solo dan buenas palabras y ninguna solución, me decido a difundir mi caso por si alguno os ha pasado lo mismo y para deciros que si estáis fuera y os sucede esto, no contéis con poder sacar dinero, ni hacer compras, porque os quedareis tirados

Es una empresa que no tiene los recursos o la habilidad de poder solucionar estos problemas rápidamente.

Jose Manuel
Ir arriba Hice una recarga de dinero hace varios días y se ha quedado en el limbo de Bnest, figura como hecha, pero no se carga en la cuenta... Joma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joma8 Escribió:
Hice una recarga de dinero hace varios días y se ha quedado en el limbo de Bnest, figura como hecha, pero no se carga en la cuenta, después de hablar con varias personas del chat, que solo dan buenas palabras y ninguna solución, me decido a difundir mi caso por si alguno os ha pasado lo mismo y para deciros que si estáis fuera y os sucede esto, no contéis con poder sacar dinero, ni hacer compras, porque os quedareis tirados

Es una empresa que no tiene los recursos o la habilidad de poder solucionar estos problemas rápidamente.

Jose Manuel

Hola @joma8

Lamento que estés teniendo problemas con tu recarga.
¿Cómo la hiciste? ¿Con tarjeta de débito/crédito o mediante transferencia bancaria? Recuerda que si la hiciste a través de transferencia bancaria suele tardar unas 72 horas hábiles en estar disponible en tu cuenta Bnext.

Por otro lado, si hiciste la recarga mediante transferencia bancaria debes asegurarte de que incluiste los datos correctamente para que sea haga con normalidad. Desde la app tienes acceso a todo la información necesaria, uno de los datos más importantes es el concepto que debe ser exactamente el mismo que tienes en tu app.

Si necesitas cualquier información adicional, no dudes en contactarnos usando el chat de la app, como ya lo has hecho antes, o escribiendo un email a support@bnext.es
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @joma8. Lamento que estés teniendo problemas con tu recarga. ¿Cómo la hiciste? ¿Con tarjeta de débitocrédito o mediante... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Joma8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo una tarjeta de débito, lo que saque se me descontó al instante y se cargo en la cuenta de BNEXT al instante y se ha quedado pendiente de pasarlo al total desde el día 28 de enero
Y no sois capaces de resolverlo ninguno de los que he hablado, todos abren una incidencia
Todo buenas palabras
Ir arriba Tengo una tarjeta de débito, lo que saque se me descontó al instante y se cargo en la cuenta de BNEXT al instante y se ha quedado... Joma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joma8 Escribió:
Tengo una tarjeta de débito, lo que saque se me descontó al instante y se cargo en la cuenta de BNEXT al instante y se ha quedado pendiente de pasarlo al total desde el día 28 de enero
Y no sois capaces de resolverlo ninguno de los que he hablado, todos abren una incidencia
Todo buenas palabras

Hola @joma8,

Por lo que comentas parece que el problema es de visualización de tu saldo en la app y no un error en la recarga que realizaste. Si ya has reportado el error a mis compañeros de soporte, ya lo han escalado al equipo que debe encargarse de solucionarlo. Por favor, asegúrate de que tienes instalada la última versión de la app, en muchos casos desactivamos la opción de actualizaciones automáticas en las apps en nuestro teléfono. Esto puede traer problemas cuando seguimos usando una versión antigua después de que el desarrollador haya publicado una nueva versión con mejoras.

Saludos
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @joma8, Por lo que comentas parece que el problema es de visualización de tu saldo en la app y no un error en la recarga que... Bnext Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube