Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Fiestas y Naturaleza en Guanacaste, Costa Rica ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Next
Page 75 of 87 - Topic with 1735 messages and 999783 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Fiestas y Naturaleza en Guanacaste, Costa Rica  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Guanacaste, Costa Rica

Eventos 2020, Playas y Naturaleza


Más información facilitada por la Oficina de Turismo de Costa Rica en Fiestas y Naturaleza en Guanacaste, Costa Rica - Forum Central America and Mexico Eventos 2020, Atractivos Turísticos - Guanacaste, Costa Rica
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Guanacaste, Costa Rica. Eventos 2020, Playas y Naturaleza. Más información facilitada por la Oficina de Turismo de Costa Rica en Eventos... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

ZAIDAYAZAIDA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
viatgelovers wrote:
aeroflot wrote:
Ariza wrote:
Yo estuve tres semanas y viajé solo y todos los traslados los hice en bus.

Eso sí, 8-9 días es poquísimo..

Si, eso mismo le he dicho yo a mi jefe ...

Jajajajajaja ánimo!! Si te organizas y lo haces por libre en 4x4 seguro que te da tiempo a ver muchas cosas. Las conexiones por carretera son mucho mejores de lo que suelen decir. Nosotros fuimos en abril y quedamos sorprendidos en positivo. Te va a dar tiempo a ver muchas cosas. Mejor eso que nada!

Buenos días.
Somos una pareja que queriamos ir a Costa Rica por libre del 18/04/2020 al 03/05/2020. Mi primera pregunta es buena epoca para viajar a este pais. Quisiera me acosejaran tema circuito, alojamiento, y alquiler de coche. Muchas gracias de antemano por su ayuda Wink
Back to top Buenos dias. Somos una pareja que queriamos ir a Costa Rica por libre del 18042020 al 03052020. Mi primera pregunta es buena epoca para... ZAIDAYAZAIDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8565

Votes: 0 👍
ZAIDAYAZAIDA wrote:

Buenos días.
Somos una pareja que queriamos ir a Costa Rica por libre del 18/04/2020 al 03/05/2020. Mi primera pregunta es buena epoca para viajar a este pais. Quisiera me acosejaran tema circuito, alojamiento, y alquiler de coche. Muchas gracias de antemano por su ayuda Wink

Pues es un tema multipregunta que tiene contestación en distintos hilos:

Itinerarios:

COSTA RICA - ITINERARIOS Es cuestión de ir mirando y escoger el que mejor convenga. Adaptarlo a las preferencias de cada uno y exponerlo, si se quiere, para terminar de perfilarlo.

Alquiler de coche:

Alquiler de Vehículos en Costa Rica
O este también Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos

época para viajar:

Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir

Y el alojamiento pues en cada sector en particular.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Pues es un tema multipregunta que tiene contestación en distintos hilos: Itinerarios: COSTA RICA - ITINERARIOS Es cuestión de ir mirando... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Run-run
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
ZAIDAYAZAIDA wrote:
viatgelovers wrote:
aeroflot wrote:
Ariza wrote:
Yo estuve tres semanas y viajé solo y todos los traslados los hice en bus.

Eso sí, 8-9 días es poquísimo..

Si, eso mismo le he dicho yo a mi jefe ...

Jajajajajaja ánimo!! Si te organizas y lo haces por libre en 4x4 seguro que te da tiempo a ver muchas cosas. Las conexiones por carretera son mucho mejores de lo que suelen decir. Nosotros fuimos en abril y quedamos sorprendidos en positivo. Te va a dar tiempo a ver muchas cosas. Mejor eso que nada!

Buenos días.
Somos una pareja que queriamos ir a Costa Rica por libre del 18/04/2020 al 03/05/2020. Mi primera pregunta es buena epoca para viajar a este pais. Quisiera me acosejaran tema circuito, alojamiento, y alquiler de coche. Muchas gracias de antemano por su ayuda Wink

Justo estos días he acabado de definir nuestro itinerario, así que más o menos lo tengo fresco. Mira los sitios donde te gustaría ir, para ello busca itinerarios de los días que vas a estar por internet y en circuitos de tour operadores y fíjate en los puntos donde paran. Básicamente, por lo que he visto, Tortuguero, Cahuita o Puerto Viejo (están cerca uno del otro), La zona de Arenal (La Fortuna), Monteverde (que está cerca de Arenal), Manuel Antonio ya en la costa del Pacifico y nosotros hemos decidido bajar a la Peninsula de Osa, al sur del pais, a Bahia Drake y el ultimo día en Alajuela, muy cerca del aeropuerto donde hay un volcan. Esto es lo que hemos hecho, luego hay gente que se va a Bocas del Toro, pero has de pasar a Panama y nuestro coche de alquiler no nos lo permite. También estuve valorando ir al rincón de la vieja y Tamarindo, pero nos desviaba mucho del camino. No sé si te ayuda o te acabo de liar.

Para el coche, mira en Rentalcars, y asegurate de coger el máximo de cobertura.

Para los hoteles ya depende de lo que quieras pagar, pero hay sitios muy baratos, baratos y muy caros. Los muy baratos son en plan mochilero, los baratos cabinas, son pequeños hotelitos, normalmente con desayuno y muy importante para nosotros, baño privado, y es lo que hemos ido cogiendo en casi todos los sitios y luego los caros y muy caros, que son hoteles, y sinceramente, alguno me cuesta ver como justifican pagar mas comparando con algunas cabinas. También tienes hoteles de más de 1000€ la noche. Mira en las webs Booking, en Hotels, etc. En el foro hay hilos que hablan del hospedaje en las diferentes zonas mas populares, mira las recomendaciones de otros foreros y ves cogiendo.

Por la época del año, no lo tengo claro, pero el otro día mi mujer me comentó que la mejor es Abril, aunque yo he leído de todo. Nosotros vamos en Agosto.

Espero haber ayudado. Como digo, no he ido aún, pero estamos en plena vorágine de reservas y rutas, etc...

Suerte!
Back to top Justo estos días he acabado de definir nuestro itinerario, así que más o menos lo tengo fresco. Mira los sitios donde te gustaría ir... Run-run Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

ZAIDAYAZAIDA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
ZAIDAYAZAIDA wrote:

Buenos días.
Somos una pareja que queriamos ir a Costa Rica por libre del 18/04/2020 al 03/05/2020. Mi primera pregunta es buena epoca para viajar a este pais. Quisiera me acosejaran tema circuito, alojamiento, y alquiler de coche. Muchas gracias de antemano por su ayuda Wink

Pues es un tema multipregunta que tiene contestación en distintos hilos:

Itinerarios:

COSTA RICA - ITINERARIOS Es cuestión de ir mirando y escoger el que mejor convenga. Adaptarlo a las preferencias de cada uno y exponerlo, si se quiere, para terminar de perfilarlo.

Alquiler de coche:

Alquiler de Vehículos en Costa Rica
O este también Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos

época para viajar:

Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir

Y el alojamiento pues en cada sector en particular.

Gracias, me pondre a ello. Wink
Back to top ZAIDAYAZAIDA wrote: Gracias, me pondre a ello. ZAIDAYAZAIDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

ZAIDAYAZAIDA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
run-run wrote:
ZAIDAYAZAIDA wrote:
viatgelovers wrote:
aeroflot wrote:
Ariza wrote:
Yo estuve tres semanas y viajé solo y todos los traslados los hice en bus.

Eso sí, 8-9 días es poquísimo..

Si, eso mismo le he dicho yo a mi jefe ...

Jajajajajaja ánimo!! Si te organizas y lo haces por libre en 4x4 seguro que te da tiempo a ver muchas cosas. Las conexiones por carretera son mucho mejores de lo que suelen decir. Nosotros fuimos en abril y quedamos sorprendidos en positivo. Te va a dar tiempo a ver muchas cosas. Mejor eso que nada!

Buenos días.
Somos una pareja que queriamos ir a Costa Rica por libre del 18/04/2020 al 03/05/2020. Mi primera pregunta es buena epoca para viajar a este pais. Quisiera me acosejaran tema circuito, alojamiento, y alquiler de coche. Muchas gracias de antemano por su ayuda Wink

Justo estos días he acabado de definir nuestro itinerario, así que más o menos lo tengo fresco. Mira los sitios donde te gustaría ir, para ello busca itinerarios de los días que vas a estar por internet y en circuitos de tour operadores y fíjate en los puntos donde paran. Básicamente, por lo que he visto, Tortuguero, Cahuita o Puerto Viejo (están cerca uno del otro), La zona de Arenal (La Fortuna), Monteverde (que está cerca de Arenal), Manuel Antonio ya en la costa del Pacifico y nosotros hemos decidido bajar a la Peninsula de Osa, al sur del pais, a Bahia Drake y el ultimo día en Alajuela, muy cerca del aeropuerto donde hay un volcan. Esto es lo que hemos hecho, luego hay gente que se va a Bocas del Toro, pero has de pasar a Panama y nuestro coche de alquiler no nos lo permite. También estuve valorando ir al rincón de la vieja y Tamarindo, pero nos desviaba mucho del camino. No sé si te ayuda o te acabo de liar.

Para el coche, mira en Rentalcars, y asegurate de coger el máximo de cobertura.

Para los hoteles ya depende de lo que quieras pagar, pero hay sitios muy baratos, baratos y muy caros. Los muy baratos son en plan mochilero, los baratos cabinas, son pequeños hotelitos, normalmente con desayuno y muy importante para nosotros, baño privado, y es lo que hemos ido cogiendo en casi todos los sitios y luego los caros y muy caros, que son hoteles, y sinceramente, alguno me cuesta ver como justifican pagar mas comparando con algunas cabinas. También tienes hoteles de más de 1000€ la noche. Mira en las webs Booking, en Hotels, etc. En el foro hay hilos que hablan del hospedaje en las diferentes zonas mas populares, mira las recomendaciones de otros foreros y ves cogiendo.

Por la época del año, no lo tengo claro, pero el otro día mi mujer me comentó que la mejor es Abril, aunque yo he leído de todo. Nosotros vamos en Agosto.

Espero haber ayudado. Como digo, no he ido aún, pero estamos en plena vorágine de reservas y rutas, etc...

Suerte!

Muchisimas gracias Run-run, claro que si que me has ayudado Aplauso Aplauso . Te lo agradezco inmensamente.
Back to top Muchisimas gracias Run-run, claro que si que me has ayudado . Te lo agradezco inmensamente. ZAIDAYAZAIDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Christianf
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días,

Me dispongo a viajar a costa rica la primera semana de Marzo y he diseñado una ruta para hacer en coche en 12 días

Me gustaría que me dierais vuestra opinión para así implementar los cambios que creáis necesarios

Muchas gracias de antemano y un saludo

8 y 9 marzo – Monteverde (bosque nuboso) – (2 noches)
10 marzo - Parque volcán tenorio + rio celeste – (1 noche)
11 marzo – La fortuna  Volcán arenal + aguas termales ( 1 noche)
12 marzo – Parque nacional Manuel Antonio (1 noche)
13, 14 y 15 marzo – parque nacional de corcovado (3 noches)
16 y 17 marzo – parque nacional Cahuita (8 horas de coche) 9 h de coche
18 de marzo – tortuguero
Back to top Buenos días, Me dispongo a viajar a costa rica la primera semana de Marzo y he diseñado una ruta para hacer en coche en 12 días. Me... Christianf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Lur31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola todos, este agosto tenemos previsto viajar a Costar Rica 17 días. Tenemos la duda de si contratar un seguro médico o no.
Nuestro seguro privado nos cubre 10.000 euros a cada uno pero no sabemos si en un país como Costa Rica es suficiente.
Muchas gracias!
Back to top Hola todos, este agosto tenemos previsto viajar a Costar Rica 17 días. Tenemos la duda de si contratar un seguro médico o no. Nuestro... Lur31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Lur31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,
Estamos preparando el itinerario del viaje, y nos surgen dudas de si visitar Limón y Bahía de Drake. Como he comentado en el post anterior tenemos 17 días.
Muchas gracias!
Back to top Hola de nuevo, Estamos preparando el itinerario del viaje, y nos surgen dudas de si visitar Limón y Bahía de Drake. Como he comentado en... Lur31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8565

Votes: 0 👍
Lur31 wrote:
Hola de nuevo,
Estamos preparando el itinerario del viaje, y nos surgen dudas de si visitar Limón y Bahía de Drake. Como he comentado en el post anterior tenemos 17 días.
Muchas gracias!

Foro de Bahia Drake
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Alejandria wrote: Foro de Bahia Drake Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8565

Votes: 0 👍
Lur31 wrote:
Hola todos, este agosto tenemos previsto viajar a Costar Rica 17 días. Tenemos la duda de si contratar un seguro médico o no.
Nuestro seguro privado nos cubre 10.000 euros a cada uno pero no sabemos si en un país como Costa Rica es suficiente.
Muchas gracias!


Echa un vistazo por aquí Sanidad, Vacunas, Botiquín para Costa Rica
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Echa un vistazo por aquí Sanidad, Vacunas, Botiquín para Costa Rica Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo muy interesante sobre estos destinos:

Turrialba, Golfito, Los Santos y Sarapiquí, que son una combinación perfecta de naturaleza, aventura y cultura.



Costa Rica: 4 destinos a descubrir

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo muy interesante sobre estos destinos: Turrialba, Golfito, Los Santos y Sarapiqu... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Lur31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Lur31 wrote:
Hola todos, este agosto tenemos previsto viajar a Costar Rica 17 días. Tenemos la duda de si contratar un seguro médico o no.
Nuestro seguro privado nos cubre 10.000 euros a cada uno pero no sabemos si en un país como Costa Rica es suficiente.
Muchas gracias!


Echa un vistazo por aquí Sanidad, Vacunas, Botiquín para Costa Rica

Gracias pero me he leído el foro de este tema y no da respuesta a mi pregunta, se centra únicamente en las vacunas.
Back to top Gracias pero me he leído el foro de este tema y no da respuesta a mi pregunta, se centra únicamente en las vacunas. Lur31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
Hola!!! Estoy con mi itinerario y tengo los días justos por lo que tengo que eliminar algo... Había pensado en tamarindo... Lo que no quiero eliminar y además tampoco sacrificar noches en corcovado, por lo menos 4, tortuguero, 2 noches; Monteverde y el arenal, 2 o 3 noches en cada uno; manuel Antonio; cahuita y Manzanillo, 2 o 3 noches.. Y después unos días en bocas del toro.. Creeis que quitando tamarindo estaría completo o creeis que es imprescindible visitarlo. Espero vuestros consejos expertos
Back to top Hola!!! Estoy con mi itinerario y tengo los días justos por lo que tengo que eliminar algo... había pensado en tamarindo... lo que no... Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
No veo ningún hilo de coronavirus en costa rica... Y aquí apenas hay información.. Alguien sabe si está afectando en este pais... Me da miedo.empezar a reservar y que luego no podamos volar o no nos dejan salir...
Back to top No veo ningún hilo de coronavirus en costa rica... y aqui apenas hay información.. alguien sabe si está afectando en este pais... me da... Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Playa Hermosa
Se convierte en una de las seis playas más accesibles del mundo

· Playa Hermosa, localizada en la región de Guanacaste, ha sido declarada una de las seis mejores playas del mundo en materia de accesibilidad universal.

Más información en Fiestas y Naturaleza en Guanacaste, Costa Rica ✈️ Forum Central America and Mexico Playa Hermosa - Guanacaste (Costa Rica)
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Playa Hermosa. se convierte en una de las seis playas más accesibles del mundo. · Playa Hermosa, localizada en la región de Guanacaste... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Raque1979
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2013

Posts: 64

Votes: 0 👍
Ainara1982 wrote:
No veo ningún hilo de coronavirus en costa rica... Y aquí apenas hay información.. Alguien sabe si está afectando en este pais... Me da miedo.empezar a reservar y que luego no podamos volar o no nos dejan salir...

Hola yo me iba el 1abril y hoy Iberia ha comunicado prohibiciones , supongo que unos meses pasara lo de este virus que me ha dejado sin vacaciones. Suerte
Back to top Hola yo me iba el 1abril y hoy Iberia ha comunicado prohibiciones , supongo que unos meses pasara lo de este virus que me ha dejado sin... Raque1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
Raque1979 wrote:
Ainara1982 wrote:
No veo ningún hilo de coronavirus en costa rica... Y aquí apenas hay información.. Alguien sabe si está afectando en este pais... Me da miedo.empezar a reservar y que luego no podamos volar o no nos dejan salir...

Hola yo me iba el 1abril y hoy Iberia ha comunicado prohibiciones , supongo que unos meses pasara lo de este virus que me ha dejado sin vacaciones. Suerte

Joeeeee yo es que no sé si seguir reservando alojamientos o tours que supongan el pago..porque me quedo sin ello... No sé si esperar algo más de tiempo a ver qué va ocurriendo... O ir reservando sitios que me garanticen que me devuelven el dinero o que no haya que realizar un pago adelantado sleep
Back to top joeeeee yo es que no sé si seguir reservando alojamientos o tours que supongan el pago..porque me quedo sin ello... no sé si esperar algo... Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Raque1979
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2013

Posts: 64

Votes: 0 👍
Ainara1982 wrote:
Raque1979 wrote:
Ainara1982 wrote:
No veo ningún hilo de coronavirus en costa rica... Y aquí apenas hay información.. Alguien sabe si está afectando en este pais... Me da miedo.empezar a reservar y que luego no podamos volar o no nos dejan salir...

Hola yo me iba el 1abril y hoy Iberia ha comunicado prohibiciones , supongo que unos meses pasara lo de este virus que me ha dejado sin vacaciones. Suerte

Joeeeee yo es que no sé si seguir reservando alojamientos o tours que supongan el pago..porque me quedo sin ello... No sé si esperar algo más de tiempo a ver qué va ocurriendo... O ir reservando sitios que me garanticen que me devuelven el dinero o que no haya que realizar un pago adelantado sleep
Depende de las fechas en las que te vayas ... O Coger alojamientos con cancelación .
Back to top Depende de las fechas en las que te vayas ... o Coger alojamientos con cancelación . Raque1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
Raque1979 wrote:
Ainara1982 wrote:
Raque1979 wrote:
Ainara1982 wrote:
No veo ningún hilo de coronavirus en costa rica... Y aquí apenas hay información.. Alguien sabe si está afectando en este pais... Me da miedo.empezar a reservar y que luego no podamos volar o no nos dejan salir...

Hola yo me iba el 1abril y hoy Iberia ha comunicado prohibiciones , supongo que unos meses pasara lo de este virus que me ha dejado sin vacaciones. Suerte

Joeeeee yo es que no sé si seguir reservando alojamientos o tours que supongan el pago..porque me quedo sin ello... No sé si esperar algo más de tiempo a ver qué va ocurriendo... O ir reservando sitios que me garanticen que me devuelven el dinero o que no haya que realizar un pago adelantado sleep
Depende de las fechas en las que te vayas ... O Coger alojamientos con cancelación .

Voy en julio... Tampoco queda tanto.. Oufff qué rabia sleep
Back to top Voy en julio... tampoco queda tanto.. oufff qué rabia Ainara1982 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube