Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ General Travel Forum ✈️ p95 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 144, 145, 146  Next
Page 77 of 146 - Topic with 2905 messages and 1555035 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Ngl8
Experto

Experto
Joined:
19-01-2016

Posts: 140

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Marzo aún es buena fecha para algún viaje por el sur de Asia, si te apetece esa opción...

Si pudiese ser algún día más, son fechas idóneas para visitar Japón, pero igual ya es un poco tarde para encontrar buenos precios tanto de vuelos como sobre todo de alojamiento.

Gracias, pues es una de las opciones que tenemos para ir, los vuelos están sobre 600€ con escala, pero podría ser una opción a tener en cuenta , ademas es la época de los cerezos en flor

TOKYO- HIROSHIMA-OSAKA-KYOTO- TAKAYAMA- TOKYO ( Con paradas en MIYAJIMA (EXCURSION), NARA, HAKONE) muy probablemente seria algo así.

Gracias de nuevo @xansolo
Back to top gracias, pues es una de las opciones que tenemos para ir, los vuelos están sobre 600€ con escala, pero podría ser una opción a tener en... Ngl8 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7849

Votes: 0 👍
ngl8 wrote:
xansolo wrote:
Marzo aún es buena fecha para algún viaje por el sur de Asia, si te apetece esa opción...

Si pudiese ser algún día más, son fechas idóneas para visitar Japón, pero igual ya es un poco tarde para encontrar buenos precios tanto de vuelos como sobre todo de alojamiento.

Gracias, pues es una de las opciones que tenemos para ir, los vuelos están sobre 600€ con escala, pero podría ser una opción a tener en cuenta , ademas es la época de los cerezos en flor

TOKYO- HIROSHIMA-OSAKA-KYOTO- TAKAYAMA- TOKYO ( Con paradas en MIYAJIMA (EXCURSION), NARA, HAKONE) muy probablemente seria algo así.

Gracias de nuevo @xansolo

Para tu cantidad de días dices demasiados sitios (para mi gusto,claro), ten en cuenta que si vas el 25, llegas el 26 (que igual no aprovechas) y vuelves el 6 (que igual tampoco aprovechas), te quedan solo 10 días... Lo justito para ver Kioto, Nara, Miyajima... Y un poco Tokio (no daría tiempo a Takayama, Hakone...), de ahí la sugerencia de que si te lo planteas y te es posible, estaría bien ir algún día más. Sino, pues me centraría solo en lo mencionado. Echa un ojo a mi blog de Japón que te puede dar una primera orientación si es que te lo planteas. Y pásate por el hilo de Japón para preguntar cualquier duda sobre el posible itinerario.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Para tu cantidad de días dices demasiados sitios (para mi gusto,claro), ten en cuenta que si vas el 25, llegas el 26 (que igual no... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Curio
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2010

Posts: 308

Votes: 0 👍
Hola este año hemos cambiado las fechas tenemos unos 10-11 días a finales de abril principio de mayo, y no sabemos donde ir...
Buscamos algo que incluya unos días de descanso...

Hemos estado en republica dominicana, mexico, tailandia...
Estamos barajando

Cuba-varadero
Sri lanka- maldivas
Que tal en abril -mayo
Back to top Hola este año hemos cambiado las fechas tenemos unos 10-11 dias a finales de abril principio de mayo, y no sabemos donde ir... Buscamos... Curio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
curio wrote:
Hola este año hemos cambiado las fechas tenemos unos 10-11 días a finales de abril principio de mayo, y no sabemos donde ir...
Buscamos algo que incluya unos días de descanso...

Hemos estado en republica dominicana, mexico, tailandia...
Estamos barajando

Cuba-varadero
Sri lanka- maldivas
Que tal en abril -mayo

Hola,

Sri Lanka y Maldivas no te lo recomiendo para 10 días. La opción del combinado Habana - Varadero puede estar bien.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Sri Lanka y Maldivas no te lo recomiendo para 10 días. La opción del combinado Habana - Varadero puede estar bien. Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Curio
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2010

Posts: 308

Votes: 0 👍
Y otros destinos?
Back to top Curio wrote: Y otros destinos? Curio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-06-2013

Posts: 2128
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Solo Sri Lanka podría hacerse, pero no combinándolo con Maldivas.

Otros? Mmmm, Israel-Jordania, Cuba como has dicho, Grecia...
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Back to top Solo Sri Lanka podría hacerse, pero no combinándolo con Maldivas. Otros? Mmmm, Israel-Jordania, Cuba como has dicho, Grecia... Mr.viajero Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
La Habana Trinidad y Comarca y varadero por ejemplo podría quedar bien.
Otro chulísimo para esos días puede ser Singapur y Bali .

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top La Habana Trinidad y Comarca y varadero por ejemplo podría quedar bien. Otro chulísimo para esos días puede ser Singapur y Bali... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6217

Votes: 0 👍
curio wrote:
Hola este año hemos cambiado las fechas tenemos unos 10-11 días a finales de abril principio de mayo, y no sabemos donde ir...
Buscamos algo que incluya unos días de descanso...

Hemos estado en republica dominicana, mexico, tailandia...
Estamos barajando

Cuba-varadero
Sri lanka- maldivas
Que tal en abril -mayo

Grecia, Chipre, Turquía...

Te iba a sugerir también Omán, pero en las fechas que vais en los países árabes están de Ramadán...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Grecia, Chipre, Turquía... Te iba a sugerir también Omán, pero en las fechas que vais en los países árabes están de Ramadán... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Nos confirman esta semana las vacaciones, en principio para mayo, nosotros teniamos pensado USA, New York o costa oeste, pero viendo la tension actual, que opinais? otra era el interrail con algo como Amsterdam- Berlin- Ginebra por un amigo que vive alli- Viena- Praga- Budapest! ya se que no se parecen en nada jaja!! A mi siempre me llamo la atención el sudeste asiatico, sobre todo Thailandia, pero mi novia no se acaba de fiar, alguna recomendación?
En mi firma tenemos los sitios visitados! Gracias como siempre amig@s
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Nos confirman esta semana las vacaciones, en principio para mayo, nosotros teniamos pensado USA, New York o costa oeste, pero viendo la... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7849

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Nos confirman esta semana las vacaciones, en principio para mayo, nosotros teniamos pensado USA, New York o costa oeste, pero viendo la tension actual, que opinais? otra era el interrail con algo como Amsterdam- Berlin- Ginebra por un amigo que vive alli- Viena- Praga- Budapest! ya se que no se parecen en nada jaja!! A mi siempre me llamo la atención el sudeste asiatico, sobre todo Thailandia, pero mi novia no se acaba de fiar, alguna recomendación?
En mi firma tenemos los sitios visitados! Gracias como siempre amig@s

En cuanto a lo de EEUU no me mojo en opinar XD, en cuanto al sur de Asia, sin haber ido, ojo, creo que sería más adecuado visitarlo en lo que es nuestro invierno (noviembre a marzo) en cuanto a clima agradable y menos lluvias... Pero quizás mayo pueda compensar por ver mejor cosas como arrozales (por si te planteas Tailandia o incluso Vietnam y ver las famosas terrazas de arroz que a mi es algo que también me atrae visitar), pero si es algo que aún no convence a tu novia, déjalo para más adelante, cuando se hayan agotado otras opciones XDD

Si optas por Europa, Amsterdam -Ginebra no es una ruta corta XD... Quizás quieras pensarte meter Bélgica de por medio? En Bélgica, dándole una semana (o un poco menos), podrías ver sitios como Bruselas, Brujas, Gante... Y luego en función de la cantidad de días, añadir sitios como Lovaina, Malinas o Amberes...

Quizás dejaría Praga-Viena... Y Budapest (aunque creo que ya lo visitaste) para otra ocasión, ya que ver esos sitios bien te puede hacer necesitar un par de semanas
Y lo mismo con la opción de Berlín... Yo Berlín lo juntaría con más tiempo en Alemania y hacer un viaje recorriendo Alemania (que de buena tinta te puedo decir que puedes recorrerla durante un mes y no ver ni la mitad de lo que querrías ver... XD)

POr tanto, si tu objetivo es empezar en Amsterdam y pasar por Ginebra para visitar a tu amigo, tienes muchas opciones de por medio, la mencionada Bruselas, incluso Estrasburgo y Colmar (aunque no sé la viabilidad de hacerlo en tren), o alguna ciudad de la zona Oeste de Alemania (Stuttgart y sus museos de automoción), quizás visitar algún castillo de la selva negra... Aunque quizás sea más lógica la opción de ir por Paris, sitio que no tienes mencionado en tu firma
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top En cuanto a lo de EEUU no me mojo en opinar XD, en cuanto al sur de Asia, sin haber ido, ojo, creo que sería más adecuado visitarlo en lo... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
El Sudeste Asiático es una maravilla, quizás la gran zona más bella del Planeta. Y no hay problemas. Es seguro, sencillo de organizar ( más aún mirando el foro adecuado de esta web ), preciosos paisajes, costas, monumentos, naturaleza, fauna etc...barato, buena calidad de alojamientos, rica gastronomía, buena gente en general y muy exótico para un occidental.
En Mayo un Bali más Singapur es perfecto por ejemplo.
Otro superviaje es la Costa Oeste de USA, también se organiza sin mucha complicación y Mayo son muy buenas fechas.
En Europa hay muchas combinaciones, dependiendo de la duración del viaje. Bélgica combinado con Holanda, Alemania, Italia, Rep-Checa y Budapest, Austria, Noruega etc... Mayo es buen mes para todos esos lugares y muchos más, todos ellos recomendables y sin problemas actualmente.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top El Sudeste Asiático es una maravilla, quizás la gran zona más bella del Planeta. Y no hay problemas. Es seguro, sencillo de organizar... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Ngl8
Experto

Experto
Joined:
19-01-2016

Posts: 140

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
ngl8 wrote:
xansolo wrote:
Marzo aún es buena fecha para algún viaje por el sur de Asia, si te apetece esa opción...

Si pudiese ser algún día más, son fechas idóneas para visitar Japón, pero igual ya es un poco tarde para encontrar buenos precios tanto de vuelos como sobre todo de alojamiento.

Gracias, pues es una de las opciones que tenemos para ir, los vuelos están sobre 600€ con escala, pero podría ser una opción a tener en cuenta , ademas es la época de los cerezos en flor

TOKYO- HIROSHIMA-OSAKA-KYOTO- TAKAYAMA- TOKYO ( Con paradas en MIYAJIMA (EXCURSION), NARA, HAKONE) muy probablemente seria algo así.

Gracias de nuevo @xansolo

Para tu cantidad de días dices demasiados sitios (para mi gusto,claro), ten en cuenta que si vas el 25, llegas el 26 (que igual no aprovechas) y vuelves el 6 (que igual tampoco aprovechas), te quedan solo 10 días... Lo justito para ver Kioto, Nara, Miyajima... Y un poco Tokio (no daría tiempo a Takayama, Hakone...), de ahí la sugerencia de que si te lo planteas y te es posible, estaría bien ir algún día más. Sino, pues me centraría solo en lo mencionado. Echa un ojo a mi blog de Japón que te puede dar una primera orientación si es que te lo planteas. Y pásate por el hilo de Japón para preguntar cualquier duda sobre el posible itinerario.

Gracias Xansolo

El parentesis es una u otra. No todo... Jejej,

Son 2 días en tokio, 3 en kioto, 2 mas en tokio y 1 día en hirosima, takayama y osaka. En la vuelta si que me gustaria ir a ver el monte fuji por eso planteo la idea de hakone.
Back to top Gracias Xansolo. el parentesis es una u otra. no todo... jejej, son 2 dias en tokio, 3 en kioto, 2 mas en tokio y 1 dia en hirosima... Ngl8 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Buenos días viajeros!!!!!

Paso por aquí para pedir vuestros sabios consejos!

Este año no tenemos muy claro el destino de vacaciones de verano. Habíamos pensado islas griegas (mucho calor en verano), Taiwán, Islandia (difícil hacerlo en transporte público). Me podéis sugerir sitios? Eso si, os explico las condiciones del grupo de viaje.

- viajo con mi madre (72 años) y una amiga (74 años). Las dos aguantan bastante bien las caminatas, pero mejor si es a pie llano (nada de trekking).

- tendría que ser algún destino donde nos podamos desplazar de un sitio a otro en transporte público. Por ejemplo, este verano hemos hecho ruta por Baviera en tren. O en noviembre del 2017 estuvimos 23 días en Japón.

- el viaje sería para finales de julio-principios de agosto. Entre 10 y 15 días.

Qué me podéis decir? Sé que el tema de los destinos es muy personal; solo es para tener alguna idea que plantear y después decidir entre todas. Hemos visitado ya algunos sitios de Europa, Estados Unidos, Asia (Vietnam, Camboya, Japón)…

El tema del transporte es quizá lo más importante. Después yo ya me encargo de hacer los plannings, reservar hoteles, etc.

Gracias!!!
_________________

Back to top Buenos días viajeros!!!!! Paso por aquí para pedir vuestros sabios consejos! Este año no tenemos muy claro el destino de vacaciones de... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
Amigos.. Ya en pleno proceso de pensar el viaje de verano a ver si me podéis ayudar a elegir destino.
Por mi situación personal tal vez tenga que ir sola y estoy barajando un lugar que combine playa porque me apetece relajarme pero a la vez lugares donde hacer rutas por la naturaleza, hacer snorkel, ver fauna local y un poco de actividades al aire libre.. Serían unos 17 días aproximadamente... Tengo en mente islas Seychelles o Bali + islas Gili, aunque estoy abierta a otras opciones si creeis que pueden casar mejor con lo que busco.

Miles de gracias amigos!
Back to top Amigos.. ya en pleno proceso de pensar el viaje de verano a ver si me podéis ayudar a elegir destino. Por mi situación personal tal vez... Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
@Monlis Ya que conoces lo bien que suelen funcionar los trenes alemanes te has planteado otra zona de Alemania? Incluso la puedes combinar con países vecinos donde el transporte público funciona bastante bien: Dinamarca (bastante llano para andar por la costa), Paises Bajos (el transporte en tren es muy bueno), Rep. Checa y Polonia (en ambos sitios el transporte entre ciudades va bien, y se pueden llegar a zonas de ruta también)
Back to top @Monlis Ya que conoces lo bien que suelen funcionar los trenes alemanes te has planteado otra zona de Alemania? Incluso la puedes... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Monlis no sé si ya las conoces, pero dos destinos que se ajustan muy bien a lo que buscas son Bélgica y Holanda. Países pequeños sin grandes distancias entre sus ciudades, una buena red de trenes para moverse de un sitio a otro, y ciudades prácticamente llanas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Monlis no sé si ya las conoces, pero dos destinos que se ajustan muy bien a lo que buscas son Bélgica y Holanda. Países pequeños sin... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2789

Votes: 0 👍
Saludos Monlis !
Reúnen esas condiciones Alemania .Incluido unos días en barco por el Rhin.
También Un combinado Austria _Hungria_Polonia.En tren es muy fácil.
Croacia y Bosnia también.
A mis padres les encanto Peru.
Ellos también han hecho En transporte público Marruecos.
Back to top Saludos Monlis ! Reúnen esas condiciones Alemania .Incluido unos días en barco por el Rhin. También Un combinado Austria... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

DippyDawg
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
¡Hola viajeros!

Vivo en Madrid y tengo 4 días libres a finales de febrero y me gustaría visitar una de esas 4 ciudades, Cuenca, Valladolid, León o Zaragoza. ¿Cuál me recomendáis? Porque entre todas tenemos dudas... Actualmente no disponemos de coche.

Muchas gracias y un saludo.
Back to top ¡Hola viajeros! Vivo en Madrid y tengo 4 días libres a finales de febrero y me gustaría visitar una de esas 4 ciudades, Cuenca... DippyDawg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2789

Votes: 0 👍
Si no tienes coche puedes pasar 1 día en Valladolid y los demás en Leon _Ponferrada_Astorga.Todas ellas muy bien comunicadas desde Madrid.
Para las ciudades de Leon que te digo,ambas muy interesantes, hay autobús .
Saludos.
Back to top Si no tienes coche puedes pasar 1 día en Valladolid y los demás en Leon _Ponferrada_Astorga.Todas ellas muy bien comunicadas desde... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Mateom
Experto

Experto
Joined:
14-09-2014

Posts: 229

Votes: 0 👍
Buenas, ¿es ya tarde para planear un viaje a la costa este de Canada este verano?
Solo he dado un vistazo rapido, ciudades grandes veo Toronto-Ottawa-Montreal-Quebec.
Veo que mucha gente alquila coche o caravana. ¿Se podría hacer en transporte publico, haciendo "base" en cada una de estas ciudades?
¿Cuantos días me recomendais para cada sitio y que ver en los alrededores?

En las cataratas del Niagara ya hemos estado, así que no es imprescindible.

Gracias de antemano.
Back to top Buenas, ¿es ya tarde para planear un viaje a la costa este de Canada este verano? Solo he dado un vistazo rapido, ciudades grandes veo... Mateom Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 144, 145, 146  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube