Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
Página 81 de 85 - Tema con 1691 Mensajes y 728948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davidrr2 Escribió:
no lo indican, hay un par de caracteres en una que yo creo que son árabes, y sino recuerdo mal las pegaron los jordanos en frontera. Si no hay problema con haber ido antes a Israel pues el pasaporte de mi acompañante ni lo toco. En el mío supongo que tendré que renovarlo porque la pegatina si uno se fija se da cuenta de que la he quitado y vuelto a poner porque tienes las esquinas levantadas con la uña, además si se desprende quedaría el trocito de papel superficial levantado. Pensaba que si no era en la hoja donde están los datos y la foto no pasaba nada pero si decís que mejor me lo renueve... Pues a hacerme otro aunque haya que pagar.

ES la solución mas facil, renovación por deterioro
Ir arriba ES la solucion mas facil, renovacion por deterioro Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay que sentirse frustrados si cometemos algún error relacionado con el uso de pasaporte y visados. Le puede pasar a cualquiera. Ronaldinho fue campeón del mundo con Brasil, ganó 5 M€ por temporada en grandes clubes. Y sin embargo no sabía que cruzar las fronteras de cualquier país usando un pasaporte falsificado es delito.

www1.folha.uol.com.br/ ...gado.shtml
Ir arriba No hay que sentirse frustrados si cometemos algún error relacionado con el uso de pasaporte y visados. Le puede pasar a cualquiera... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
No hay que sentirse frustrados si cometemos algún error relacionado con el uso de pasaporte y visados. Le puede pasar a cualquiera. Ronaldinho fue campeón del mundo con Brasil, ganó 5 M€ por temporada en grandes clubes. Y sin embargo no sabía que cruzar las fronteras de cualquier país usando un pasaporte falsificado es delito.

www1.folha.uol.com.br/ ...gado.shtml

Cada uno tiene sus capacidades y sus deficiencias.... Seguro que si le pones a regatear lo hace mejor que cualquier policia de la frontera Mr. Green Mr. Green

Ya en serio , este tipo de hechos les hace volver al mundo real , al de la inmensa mayoria de la gente, y abandonar esa burbuja en la que se creen que estan por encima de todos. Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Cada uno tiene sus capacidades y sus deficiencias.... seguro que si le pones a regatear lo hace mejor que cualquier policia de la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
No hay que sentirse frustrados si cometemos algún error relacionado con el uso de pasaporte y visados. Le puede pasar a cualquiera. Ronaldinho fue campeón del mundo con Brasil, ganó 5 M€ por temporada en grandes clubes. Y sin embargo no sabía que cruzar las fronteras de cualquier país usando un pasaporte falsificado es delito.

www1.folha.uol.com.br/ ...gado.shtml
En argentino esto se llama “vivir en una nube de pedos” con perdón de la expresión
Cada uno tiene sus capacidades y sus deficiencias.... Seguro que si le pones a regatear lo hace mejor que cualquier policia de la frontera Mr. Green Mr. Green

Ya en serio , este tipo de hechos les hace volver al mundo real , al de la inmensa mayoria de la gente, y abandonar esa burbuja en la que se creen que estan por encima de todos. Doblemente malvado Doblemente malvado

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola. Una duda técnica.

Tengo entendido que para entrar en un país extranjero suelen pedir que el pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses respecto a la fecha en la que caduca, pero para volver a tu país también te piden esos 6 meses de validez o ya funcionaria la fecha de caducidad real del pasaporte.

Justo me caduca el mío el 20-10-2020 y talvez vuelva a España después del 21-04-2020.

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola. Una duda técnica. Tengo entendido que para entrar en un país extranjero suelen pedir que el pasaporte tenga una validez mínima de 6... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola. Una duda técnica.

Tengo entendido que para entrar en un país extranjero suelen pedir que el pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses respecto a la fecha en la que caduca, pero para volver a tu país también te piden esos 6 meses de validez o ya funcionaria la fecha de caducidad real del pasaporte.

Justo me caduca el mío el 20-10-2020 y talvez vuelva a España después del 21-04-2020.

Saludos y gracias.

Todos los países no son iguales. Algunos piden menos, otros a fecha de entrada y otros a fecha de salida.
Si no sabes tu fecha de salida ese calculo no lo van a poder hacer.
Tienes que consultar las condiciones del país y en todo caso, la pega la ponen a la entrada al país.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Todos los países no son iguales. Algunos piden menos, otros a fecha de entrada y otros a fecha de salida. Si no sabes tu fecha de salida... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola. Una duda técnica.

Tengo entendido que para entrar en un país extranjero suelen pedir que el pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses respecto a la fecha en la que caduca, pero para volver a tu país también te piden esos 6 meses de validez o ya funcionaria la fecha de caducidad real del pasaporte.

Justo me caduca el mío el 20-10-2020 y talvez vuelva a España después del 21-04-2020.

Saludos y gracias.

En el pais emisor, el pasaporte es valido hasta la fecha de vencimiento.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En el pais emisor, el pasaporte es valido hasta la fecha de vencimiento. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: EXCEDI EL TIEMPO CON VISA DE TURISTA  Publicado: Responder citando

Rixo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas , yo tengo doble nacionalidad Mexicana y Española .

Actualmente vivo en Mexico y como mi familia esta en España y mis padres son mayores quiero ir a estar con ellos para ayudarles a pasar la contingencia .

En Mexico por la contingencia no se tramitan los pasaportes hasta el 1 de Junio .

Yo compre un vuelo para España para el día 3 de Junio antes de que se ampliara la clausura de las oficinas de gobierno pues en principio era hasta el 30 de Abril , pensando que en Mayo podria tramitar el pasaporte .

El caso es que cuando entre a Mexico lo hice con el pasaporte español y claro me dieron Forma Migratoria de turista .
Esto fue hace varios años .
Pero yo , por ignorancia , no le di importancia pensando que como era mexicano no pasaria nada .

Pero ahora se que estoy de forma irregular y que no voy a poder agarrar el vuelo con mi pasaporte español , pues segun entendi me pueden retener en aduanas .

Así que les escribo para que si me pueden orientar pues me da miedo acercarme al Instinto Nacional Inmigración de aquí en Mexico .y me puedan detener .
Alguien sabe que me puede pasar :
detención
o pagar una sanción ( y de cuanto seria ) y normalizar mi situación
que me deporten y ya no pueda volver a entrar a Mexico
o como tengo doble nacionilidad no pasa nada y me regularizan sin mas problemas

Lo pregunto por aquí , porque realmente me inquieta presentarme en inmigración y me detengan .
Ir arriba Buenas , yo tengo doble nacionalidad Mexicana y Española . Actualmente vivo en Mexico y como mi familia esta en España y mis padres son... Rixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Rixo fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Rixo fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCEDI EL TIEMPO CON VISA DE TURISTA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rixo Escribió:
Buenas , yo tengo doble nacionalidad Mexicana y Española .

Actualmente vivo en Mexico y como mi familia esta en España y mis padres son mayores quiero ir a estar con ellos para ayudarles a pasar la contingencia .

En Mexico por la contingencia no se tramitan los pasaportes hasta el 1 de Junio .

Yo compre un vuelo para España para el día 3 de Junio antes de que se ampliara la clausura de las oficinas de gobierno pues en principio era hasta el 30 de Abril , pensando que en Mayo podria tramitar el pasaporte .

El caso es que cuando entre a Mexico lo hice con el pasaporte español y claro me dieron Forma Migratoria de turista .
Esto fue hace varios años .
Pero yo , por ignorancia , no le di importancia pensando que como era mexicano no pasaria nada .

Pero ahora se que estoy de forma irregular y que no voy a poder agarrar el vuelo con mi pasaporte español , pues segun entendi me pueden retener en aduanas .

Así que les escribo para que si me pueden orientar pues me da miedo acercarme al Instinto Nacional Inmigración de aquí en Mexico .y me puedan detener .
Alguien sabe que me puede pasar :
detención
o pagar una sanción ( y de cuanto seria ) y normalizar mi situación
que me deporten y ya no pueda volver a entrar a Mexico
o como tengo doble nacionilidad no pasa nada y me regularizan sin mas problemas

Lo pregunto por aquí , porque realmente me inquieta presentarme en inmigración y me detengan .

Es facil, en Mexico pasas la aduana con el documento mexicano y en España presentas el español.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es facil, en Mexico pasas la aduana con el documento mexicano y en España presentas el español. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me imagino que él piensa que la compañía aérea no le permitirá embarcar hacia España si no es español ni residente en España.
Ir arriba Me imagino que él piensa que la compañía aérea no le permitirá embarcar hacia España si no es español ni residente en España. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
No tiene pasaporte mexicano y no le dejarían embarcar con él. Con el pasaporte español, como él dice, está irregular ya que RESIDE allí sin el correspondiente visado. En los casos en que la gente queda atrapada, se amplían los visados sin problema, pero esto no tiene nada que ver. Yo contactaría con el consulado español más cercano que se saben la normativa mejor, remíteles un email con todas la la historia. Imagino que tampoco estarás inscrito como residente, claro....
Ir arriba No tiene pasaporte mexicano y no le dejarían embarcar con él. Con el pasaporte español, como él dice, está irregular ya que RESIDE all... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Me imagino que él piensa que la compañía aérea no le permitirá embarcar hacia España si no es español ni residente en España.

Entiendo que el tiene ambos documentos. Con lo que puede presentar el que guste en cada puerta.
S es español no necesita visado para entrar y si tiene el mexicano, es lo unico que necesita para pasar el control de salida en su frontera. En el embarque tiene que presentar con el que haya hecho la reserva.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Entiendo que el tiene ambos documentos. Con lo que puede presentar el que guste en cada puerta. S es español no necesita visado para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
No tiene el mexicano y no se lo expiden hasta junio.
Y si mostrase el mexicano para salir deberían cantar las alarmas ya que nuestras fronteras están cerradas a los no españoles.
Ir arriba No tiene el mexicano y no se lo expiden hasta junio. Y si mostrase el mexicano para salir deberían cantar las alarmas ya que nuestras... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Jorgel99l
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Añado;

Webs de referencia oficiales:

https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/

https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/

Webs de referencia no oficiales:

[editado moderación]
Ir arriba Añado; Webs de referencia oficiales: Webs de referencia no oficiales: Jorgel99l Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Jorgel99l he editado en el mensaje, no te está permitido en este apartado no comercial del foro publicitar ese enlace según las normas.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Jorgel99l he editado en el mensaje, no te está permitido en este apartado no comercial del foro publicitar ese enlace según las normas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de USA a Canada con visa americana vigente  Publicado: Responder citando

Estebanpepito36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Soy latinoamericano y resido en España. ¿Cómo puedo renovar mi visa americana desde España? Existe algún correo? Muchas Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola. Soy latinoamericano y resido en España. ¿Cómo puedo renovar mi visa americana desde España? Existe algún correo? Muchas Gracias por... Estebanpepito36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de USA a Canada con visa americana vigente  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
estebanpepito36 Escribió:
Hola. Soy latinoamericano y resido en España. ¿Cómo puedo renovar mi visa americana desde España? Existe algún correo? Muchas Gracias por la ayuda.

En la Embajada de EEUU en Madrid.

En este momento la gestion de visas esta suspendida, salvo algunas excepciones:

es.usembassy.gov/es/

https://es.usembassy.gov/es/visas-es/nonimmigrant-visas-es/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En la Embajada de EEUU en Madrid. En este momento la gestion de visas esta suspendida, salvo algunas excepciones: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@estebanpepito36 bienvenido al foro. He movido tu mensaje y respuesta a este hilo que existe para el tema.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @estebanpepito36 bienvenido al foro. He movido tu mensaje y respuesta a este hilo que existe para el tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cambiar de pasaporte por foto no actualizada  Publicado: Responder citando

Eldescubridor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Un pregunta, ¿es cierto que si tu aspecto físico cambia de forma considerable es recomendable volverte a sacar el pasaporte con una foto actual?.
Ir arriba Un pregunta, ¿es cierto que si tu aspecto físico cambia de forma considerable es recomendable volverte a sacar el pasaporte con una foto... Eldescubridor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube