Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Enoden: Tren eléctrico entre Fujisawa y Kamakura-Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p09 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 3028 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Tren Enoden: Tren eléctrico entre Fujisawa y  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
Gracias Nari85.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Ranisa00 wrote: Gracias Nari85. Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Enoden: Tren eléctrico entre Fujisawa y  Posted: Reply with quote

BelenLopez
Experto

Experto
Joined:
03-06-2022

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola. Una pregunta: si quiero ir en enoden de Tokio a Kamakura y luego volver en monorrail, ¿qué transporte tengo que coger? Creo que el monorrail va de Ofuna (¿eso está en Kamakura?) a Enoshima? No lo tengo claro. Donde se compran los billetes? Hay algún combinado?
Back to top Hola. Una pregunta: si quiero ir en enoden de Tokio a Kamakura y luego volver en monorrail, ¿qué transporte tengo que coger? Creo que el... BelenLopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Enoden: Tren eléctrico entre Fujisawa y  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
BelenLopez wrote:
hola. Una pregunta: si quiero ir en enoden de Tokio a Kamakura y luego volver en monorrail, ¿qué transporte tengo que coger? Creo que el monorrail va de Ofuna (¿eso está en Kamakura?) a Enoshima? No lo tengo claro. Donde se compran los billetes? Hay algún combinado?

Yo el otro día hice de Tokyo a Ofuna, allí cambié al monorail hasta shonan enoshima y me gustó muchísimo parecía una atracción de feria con subidas, bajadas , túneles.
Una vez en shonan-enoshima justo enfrente está la estación de tren eléctrico para ir hasta la estación de Hase donde está el gran Buda de Kamakura.
Después volví a la estación de Hase hasta la de Kamakura y cogí el tren hasta Yokohama donde pasé el resto del día paseando por Yokohama.
Después desde el barrio chino cogí el metro en Motomachi-chūkagai hasta Yokohama station y desde allí regreso a Tokyo.

Todo lo hice con la Suica.
Back to top Yo el otro día hice de Tokyo a Ofuna, allí cambié al monorail hasta shonan enoshima y me gustó muchísimo parecía una atracción de feria... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Enoden: Tren eléctrico entre Fujisawa y  Posted: Reply with quote

BelenLopez
Experto

Experto
Joined:
03-06-2022

Posts: 160

Votes: 0 👍
Entonces el trayecto sería: desde Tokio a Ofuna (es lo mismo que Fujisawa?), allí monorraíl a Enoshima ¿no merece la pena visitar Enoshima?, de Enoshima tren eléctrico ¿cual es, el Enoden?, hasta Hase y ver el gran buda ¿con eso ya has visto lo más importante de Kamakura?, luego a Yokohama.
Qué crees que merece más la pena: ver Enoshima, Kamakura, Yokohama? Entiendo que no me da tiempo en un día (no quiero ir aperreada) a hacer todo.
Podría ser una ruta: Tokio- Enoshima-Hase o Kamakura en Enoden y vuelta a Enoshima en Enoden y allí coger el monorrail?
Tengo un poco de lío
Back to top Entonces el trayecto sería: desde Tokio a Ofuna (es lo mismo que Fujisawa?), allí monorraíl a Enoshima ¿no merece la pena visitar... BelenLopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Enoden: Tren eléctrico entre Fujisawa y  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
BelenLopez wrote:
Entonces el trayecto sería: desde Tokio a Ofuna (es lo mismo que Fujisawa?), allí monorraíl a Enoshima ¿no merece la pena visitar Enoshima?, de Enoshima tren eléctrico ¿cual es, el Enoden?, hasta Hase y ver el gran buda ¿con eso ya has visto lo más importante de Kamakura?, luego a Yokohama.
Qué crees que merece más la pena: ver Enoshima, Kamakura, Yokohama? Entiendo que no me da tiempo en un día (no quiero ir aperreada) a hacer todo.
Podría ser una ruta: Tokio- Enoshima-Hase o Kamakura en Enoden y vuelta a Enoshima en Enoden y allí coger el monorrail?
Tengo un poco de lío

El monorail va desde Ofuna hasta Enoshima.
En Enoshima es por donde pasa el tren eléctrico Enoden que tiene parada en Hase donde puedes ver lo más importante de Kamakura, el gran Buda y el Templo Hase-dera.
El regreso más rápido a Tokyo es desde la estación de Enoden Hase hasta Kamakura y desde Kamakura hasta tokyo en el caso de que no quieras visitar Yokohama.

Enoshima es un lugar donde verás gente andando hacia la playa para hacer surf. Si quieres pasear hasta la playa ya es una opción personal.
Yo me tomé un café al lado de la estación de Enoshima y es lo que vi. Pero me fui a ver el gran Buda no fui a ver la playa.
Back to top El monorail va desde Ofuna hasta Enoshima. En Enoshima es por donde pasa el tren eléctrico Enoden que tiene parada en Hase donde puedes... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube